PDA

Ver la Versión Completa : Duda con NO 1 S6

Masu_91
29/10/13, 15:29:19
Buenas, llevo un tiempo interesado en comprar este terminal, los pocos con los que he hablado y lo tienen dicen cosas muy buenas de el, el caso es que quiero comprarlo en algún sitio donde me den garantía y derecho a devolución, he encontrado 2 sitios donde lo tienen con esas condiciones y al mismo precio, pccomponentes y powerplanetonline, cual de las dos me recomendais?

JusunB
29/10/13, 15:35:57
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona.

Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso

Masu_91
29/10/13, 16:57:17
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona.

Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso

Al menos en powerplanetonline, te los dan ya roteados y no hay gastos de envío, ellos se ocupan del servicio tecnico, en pccomponentes no lo se :/