PDA

Ver la Versión Completa : gasto con la 4.3

djluke
29/10/13, 14:12:41
Ola no se si es a mi o os pasa a todos pero des de ke tengo las 4.3 el primer 10 me vuela en 10 minutos teniendo la pantalla apagada, luego de si en adelante mejora el consumo a nivel normal como antes

melkorg
29/10/13, 17:53:33
Pues no se, pero eso tiene pinta de que tienes que calibrar la batería por la nueva rom. A mi eso me ha pasado con otros móviles. Al fin y al cabo luego la duración total va a ser la misma pero al menos no vas a tener esas fluctuaciones. Mira a ver si calibrando la batería se te soluciona el problema.

djluke
29/10/13, 18:04:47
Le e exo un reset pero sigue igual,a partir del 87% ya empieza a tener un consumo normal

melkorg
29/10/13, 18:09:59
Pues ni idea macho, no se si te refieres a reset de fabrica o a reset de la batería, pero vamos si no haz valer ti garantía y al SAT de cabeza

djluke
29/10/13, 18:16:57
Ice un factiry reset desde el bootloader

djluke
29/10/13, 18:18:47
Eso me está pasando desde ke puse la 4.3 pero luego la duración de la vbateria es buena e exo 38 horas encendido con más de 4 horas de pantalla

loperano_19
29/10/13, 18:32:57
eso es normal en todas las baterias!! la bateria no empieza a ser optima a partir de ese porcentaje!! dado que a mayor carga, mayor inestabilidad

djluke
29/10/13, 18:49:16
Antes con la 4.2.2 no me pasaba y x eso a sido la duda

SanxeS
29/10/13, 19:19:57
A mi también me pasa!!!!

Dani_nec
29/10/13, 19:21:51
con rom cocinada en los 2 HTC one que he usado no me ha pasado.. roms con 4.3 claro

Me imagino que habeis hecho ya ciclos de carga del 100% hasta el apagado total.

Podeis probar de cargar el telefono apagado esta noche, por la mañana encenderlo con el cargador puesto y cuando ya este arrancado del todo quitar el cargador

loperano_19
29/10/13, 19:30:55
a mi tambien me pasa!! y la bateria apurandola me da mas de 5 horas de pantalla

djluke
29/10/13, 19:35:32
Eso me está pasando desde ke puse la 4.3

loperano_19
29/10/13, 19:54:18
yo estoy en la 4.2.2 aun, pero si te va bien en duracion no te centres en ello!!

djluke
29/10/13, 20:54:17
Si en duración va como antes más o menos

Varcore
29/10/13, 23:53:08
ami me pasa lo mismo, antes con la pantalla blokeado bajo a 92% en 1 min? :S quede re loco!
ahora se empezo a normalizar pero sigue descargandose un poco mas rapido que antes con la 4.2.2

bueno sguire los pasos que dijieron mas arriba y agotare la bateria al 0% y la cargare apagada al 100% aver como me va,, esta bien hacer eso? para calibrarla o ahi otra forma??

saludos!!

von ropen
30/10/13, 02:22:06
Si cambiáis de rom cocinada, tener en cuenta que la batería no se aprecia su funcionamiento hasta la tercera o cuarta carga que es cuando se estabiliza la batería. Además hay que reiniciar el terminal un par de veces y si accedes al recovery y haces un wipe del cache y del dalvik mejor ahi es cuando empieza a funcionar bien.

No es recomendable quedarse a cero totalmente de batería y luego cargar...

Varcore
30/10/13, 02:40:14
que es eso del recovery? no lo tengo creo :s

hacer wipe al cache y dalvik? sorry son novato en esos terminos :c

si hago todo eso se me borraran mis fotos videos aplicaciones de mi celu?

gracias!

loperano_19
30/10/13, 03:03:22
ami me pasa lo mismo, antes con la pantalla blokeado bajo a 92% en 1 min? :S quede re loco!
ahora se empezo a normalizar pero sigue descargandose un poco mas rapido que antes con la 4.2.2

bueno sguire los pasos que dijieron mas arriba y agotare la bateria al 0% y la cargare apagada al 100% aver como me va,, esta bien hacer eso? para calibrarla o ahi otra forma??

saludos!!
yo lo que creo que el movil corta de cargar a partir del 100% y si lo ponemos a cargar mientras dormimos ytermina de cargar a las 4 de la mañana ese tiempo hasta que lo desemchufamos hace uso de la bateria, y dado que hasta que no lo desenchufamos los relojes de tiempo de la bateria no se ponen a cero, eso junto al 100% que en realidad quizas no sea una cifra real dado que ha estado consumiendo bateria, el movil lo que hace es bajar rapidamente el porcentaje para llegar a la cifra la cual se encuentra realmente la bateria!!! espero que me hayais entendido jajajaj

loperano_19
30/10/13, 03:05:54

gracias!
no tu!! no hagas eso!! solo reset factory, pero si, te borrara todo

Varcore
30/10/13, 03:13:02
no tu!! no hagas eso!! solo reset factory, pero si, te borrara todo

gracias men , si entendi lo primero ajjaja, bueno pero lo normal no seria que cuando se descarga la bateria o baja del 99% deberia automaticamente volver a cargarlo al 100%? ya que esta enchufado no?

por lo que entiendo vos dises que al llegar al 100% a un que este enchufado como que se desliga el cargador del celu y deja de cargar? y entonces se descarga la bateria como si no tubiera una cargador o tranformador?

bueno saludos men!!

loperano_19
30/10/13, 03:20:32
gracias men , si entendi lo primero ajjaja, bueno pero lo normal no seria que cuando se descarga la bateria o baja del 99% deberia automaticamente volver a cargarlo al 100%? ya que esta enchufado no?

por lo que entiendo vos dises que al llegar al 100% a un que este enchufado como que se desliga el cargador del celu y deja de cargar? y entonces se descarga la bateria como si no tubiera una cargador o tranformador?

bueno saludos men!!
no!! yo creo que de ese modo afectaria a la vida de la bateria!!! no es recomendable recargar la bateria hasta que esta este casi agotada!!! eso de recargarla cuando esta a la mitad o en cualquier porcentaje elevado no debe de ser bueno, creo que le acortarian ciclos de vida (o recarga) yo pienso esto, a ver si otro compañero que toke mejor el tema te comenta algo

Dani_nec
30/10/13, 22:12:21
Las baterías dd litio no tienen efecto memoria y se joden por descargas totales.

Cargarlas a media carga no perjudica todo lo contrario.

cambanato
31/10/13, 00:24:30
Me preocupa este problema y justamente a los que actualizaron a 4.3 y a mi recien me llego la actualizacion y con esos problemas me Duda actualizarlo........

karl_azytzeen
31/10/13, 01:19:22
Me preocupa este problema y justamente a los que actualizaron a 4.3 y a mi recien me llego la actualizacion y con esos problemas me Duda actualizarlo........

Despues de tenerlo unos dias... yo ya me he decidido a volver a una custom rom, algo tiene ke a mi 4.3 no me llena. Hare maana 4 pruebas rapidas con la camara y ire a la ARHD31 o elegancia 19, aun no tengo claro que probar. O la ARHDGE4.1
Pero oficial, para mi, 2.24.75.1 me iba mejor en cuantoa consumos. No tan fluido, pero la bateria me duraba un 25 o un 30% y a mi eso me compensa mucho mas.

Varcore
31/10/13, 02:55:59
si men , nos jodio en consumo hasta el momento , quizas en unos dias se arreglue!
pero ovbiamente mejoro la camara un 10 de 10? ... y mucho mas fluido y detalles que faltaban
esta de lujo espero que mejore o se equilibre la bateria ..

DAVIJU
31/10/13, 12:47:42
A mi con la 4.3 la batería me va genial, eso sí, he restaurado la ROM para empezar de cero tras la actualización via OTA. Noto un consumo que yo diría es incluso inferior a la 4.2.2

arque81
31/10/13, 13:28:04
Yo he notado mejoría con,4.3. Ahora mismo llevo 18 horas desde las última carga, con 2 horas y 8 minutos de pantalla y me queda un 55%. Contentísimo!!!

Berto tru
31/10/13, 13:50:51

gracias!

Hola, el factory reset si te borra todo, menos la sd, el wipe cache y dalvik cache no te borra nada, saludos

Berto tru
31/10/13, 14:03:13

gracias!

El modo recovery se usa para muchas cosas entre ellas puedes hacer un bakup de la rom q tengas, se puden flashear roms cocinadas, cambiar el kernel etc,, tendrias q rotear pa ello, saludos

Varcore
31/10/13, 16:48:25
Gracias por sus respuestas!
Entonces are un wipe del caché y dalvik para ver si así mejora la batería : )

piruletitas
01/11/13, 22:40:18
A mi tambien me pega el salto de 100 a, 92 en 50 segundos y despues de 92 a 87 en 3 minutos. Ya a partir de ahi va como tene que ir.

¿Alguno sabe a ciencia cierta, algo que funcione para recalibrar la bateria?

Me baje algun calibrador de bateria de la playstore pero creo que me limpio el culo con el movil y hace el mismo efecto vamos...X-D

Gracias!

Luis060
02/11/13, 02:57:36
no se si le funcione a alguien pero a mi me pasaba lo mismo.. y cuando desactive el brillo automático de la pantalla ya me anda bien. tengo 8 horas y aun me resta 20%

Porkis
02/11/13, 10:48:17
A mi tambien me pega el salto de 100 a, 92 en 50 segundos y despues de 92 a 87 en 3 minutos. Ya a partir de ahi va como tene que ir.

¿Alguno sabe a ciencia cierta, algo que funcione para recalibrar la bateria?

Me baje algun calibrador de bateria de la playstore pero creo que me limpio el culo con el movil y hace el mismo efecto vamos...X-D

Gracias!

Eso mismo pregunto yo, como se calibra la batería?, sin ser root ni nada.
Gracias.

p.d. todo lo que encuentro por ahí es para los que son root, haber si hay algo para los que lo tenemos virgen

hugomc92
02/11/13, 12:34:23
Eso mismo pregunto yo, como se calibra la batería?, sin ser root ni nada.
Gracias.

p.d. todo lo que encuentro por ahí es para los que son root, haber si hay algo para los que lo tenemos virgen

Yo tenía algo de problemas al actualizar a 4.3 y le hice un factory reset. Así que decidí dejar la batería hasta que se gastara del todo y no encendiera y lo dejé apagado cargando toda la noche y voilá no más problemas y ahora me va mejor que nunca. Se que poco tiene q ver pero yo he leído q se puede deber a q cuando instalas o actualizas la ROM no hay datos sobre la batería exactos, así q esto suele venir bien.
Saludos

Porkis
02/11/13, 13:43:02
Gracias, ya tengo algo que probar

elsanto755
08/11/13, 20:37:11
Me consume como antes con 4.2.2 ni más ni menos justo 1 día de duración quiero añadir qué mi móvil se actualizó a través de OTA sin forzar ni nada por estilo