Ver la Versión Completa : Fallos sistema y botón encendido/apagado
dann789
29/10/13, 11:40:47
Hola pues quería comentaros eso q desde q tengo el móvi. Una. Semana se me ha colgado ya tres veces... Y le he tenido q pinchar en el lateral pq no respondía... Y ahora para más azúcar el botón. Lateral lo noto más Hundido de lo normal..esta casi rasante... Os a pasado a vosotros??? Lo más Seguro lo devuelva a Orange..un saludo
No, al menos a mi no me ha pasado eso ... lo de que tarde en encender y "aparentemente" esté colgado, parece ser un bug que está resuelto con la última actualización .257, pero lo del botón, parece un defecto de tu telefono, yo lo llevaría al SAT
dann789
29/10/13, 12:43:15
Y donde averiguo donde esta el satélit. En valencia.?
vponmar
29/10/13, 13:03:39
Usa programas para activar la pantalla con el sensor de movimiento,y evitas pulsar el botón.
De todas maneras el botón del z1 esta muy justito
yorszgz
29/10/13, 15:29:40
Usa programas para activar la pantalla con el sensor de movimiento,y evitas pulsar el botón.
De todas maneras el botón del z1 esta muy justito
Alguna recomendacion para ello? tanto para bloquear como para desbloquear...
vponmar
29/10/13, 15:42:47
Yo uso tap tap y va de lujo.
volteretero
30/10/13, 09:49:58
Yo uso tap tap y va de lujo.
Pues te ira a ti a mi tap tap no iba fino me fallaba mas que una escopeta vieja camnbie a proximity screen of y mejoro eso despues de probar gravity screen of que tambien me parecio bueno
maiklahoz
30/10/13, 11:05:12
Pues te ira a ti a mi tap tap no iba fino me fallaba mas que una escopeta vieja camnbie a proximity screen of y mejoro eso despues de probar gravity screen of que tambien me parecio bueno
Una pregunta, estos programas, gastan mucha batería o tampoco se nota mucho el consumo?
vponmar
30/10/13, 12:24:26
Yo lo uso hace mucho y no noto el consumo de batería
KrlosDki
30/10/13, 15:56:07
Hola pues quería comentaros eso q desde q tengo el móvi. Una. Semana se me ha colgado ya tres veces... Y le he tenido q pinchar en el lateral pq no respondía... Y ahora para más azúcar el botón. Lateral lo noto más Hundido de lo normal..esta casi rasante... Os a pasado a vosotros??? Lo más Seguro lo devuelva a Orange..un saludo
Lo de los problemas de los cuelgues, yo le haría una restauración de fábrica (+ actualización, si no lo tienes en la última versión) desde el PC Companion.
Con respecto a lo del botón hundido, te respondo lo mismo que a otro compi que tenía un problema en en móvil y no tenía ni 15 días: llévalo a la tienda donde lo compraste y si de verdad se nota tanto, deberían darte otro. Me parece que el terminal vale suficiente pasta como para estar con el miedo encima por culpa de un botón y tener que estar instalando apps para bloquear y desbloquear el móvil con el sensor de movimiento y otras milongas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.