PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No registrado en la red" después de flash

Ivan007valla
28/10/13, 23:48:20
Buenas noches, os escribo porque me pasa esto y es bastante curioso.

Resulta que me instalé la LiteStock que ví hace unos días por el foro y el teléfono se me quedaba sin registrar en la red, no me cogía cobertura aun metiendo el pin y demás.

El imei estaba correcto, no parecía que se hubiese dañado ni nada por el estilo, lo que parecía era que no tenía el modem instalado.

Raudo y veloz fui a buscar modems del Galaxy S3 en san google, algunos me llevaban a este foro, otros a XDA... Picando por ahí me encontré con un tema que me ponía varios y al instalar el tercero ya el teléfono me engancha cobertura.

Sin embargo cuando lo apago la pierde, y la única solución es flashear la partición EFS que tenía restaurada de antes de hacer nada con el teléfono con la app de kTools y es la única forma que he encontrado de que me coja cobertura, muy a la remanguillé pero bueno, funciona, llamo y me llaman :ok:

¿Alguna idea de qué puedo haber liado?

jfelix6
29/10/13, 00:02:37
Según entendí lo que he leído, estas en lo correcto, y es cosa de la rom, a mi me paso lo mismo con la inmortal rom y decidí volverme a una stock