PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Regalos - Samsung App Store México USA Y Centroamerica

rob1104
28/10/13, 23:40:12
Hola, hoy he entrado a Samsung Apps despues de unos dias y me encuentro gratis muchas aplicaciones y juegos, soy de latinoamerica pero supongo que tambien aplica para España, las apps son:

Angry Birds Star Wars II ($13.26) - Juego Casual
N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance ($89.00) - Shooter primera persona
Wild Blood - ($89.00) - Buen juego en 3D
El caballero oscuro: La leyenda renace - ($89.00) - Juego de Batman
Asphalt 7: Heat - ($13.00) - Juego de carreras
Modern Combat 4: Zero Hour
Bloomberg+ - (Exlusiva) - Aplicación financiera que usa el SPEN
NYTimes for Android (12 meses gratis de suscripcion al periodico)
Gangstar Rio: Ciudad de Santos - ($89.00) - Clon de GTA de Gameloft
Gangstar Vegas - ($89.00) - Clon de GTA de Gameloft
MarketWatch - (Gratis en playstore) - App de finanzas que aprovecha el SPEN
Oxford Advanced Learner's A-Z - ($389.00) - Diccionario avanzado
EasilyDo Pro for Phablet - ($65.00) - Asistente personal que usa el SPen
Revista SoHo - (Exclusiva) - Suscripcion a revista colombiana
iStarDust Magazine Store (Gratis PlayStore) - Tienda de revistas
Kingdom & Lords
Shark Dash
Real Football 2013
Let's Golf! 3
Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, el juego
BitCasa - (Suscripcion 3 meses) - Compartir multimedia en streaming
Revista Dinero - (Suscripcion)

Saludos

abelcastells
29/10/13, 00:09:46
Algunas no estan, otras siguen de pago y las que no Ya estan descargadas. Gracias compi por avisar!!!

Rixa
29/10/13, 00:11:33
Bueno os comento yo un poco esto al menos para los que somos de España ya que soy yo de España y en otros países no se si sera igual.
De todo ese listado algunas son de pago,otras si tienes un Note 3 no te aparecen pero en la búsqueda pero si tienes por ejemplo como yo un S3 si te aparecen.
Invito a la gente que cuando abra hilos de este tipo donde puede haber confusión de tiendas por países a que por favor indiquen al menos de que país hablan ya que puede haber promociones que en un país si este y otros países no y pueden crear confusión entre gente del foro.
Desde aquí podéis ver que juegos están para la gente de España http://apps.samsung.com/ (Recuerda que dependiendo del terminal te saldrá unos juegos u otros)

rob1104
29/10/13, 00:28:27
Bueno aho en mi perfil dice de que pais soy... por cierto a veces no aparecen las apps en la búsqueda. .. se tiene que ir a la categoria y verificar ahí directamente. .. recien voy instalando modern combat 4 y de lujo:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/7yhy7y8u.jpg

Saludos

JakeStark
29/10/13, 01:24:15
Perdí 10 minutos de mi vida actualizando samsung account, samsung apps, samsung push etc...... para nadaaaaaaaaa, todo cuesta.

rob1104
29/10/13, 01:48:18
Disculpen a los que no aparece nada. Ya corregí el titulo. Al parecer es solo para México y USAhttp://img.tapatalk.com/d/13/10/29/emagajan.jpg

Pija24
29/10/13, 03:11:30
Yo estoy en Nicaragua y Ya descargue todo en Mi Note 3 Gratis :grin:
Asi que Centro America esta Gratis Igual que en Mexico
Se te Agradece Mucho Manito ,,,, Saludos

rob1104
29/10/13, 18:06:45
Excelente, entonces está confirmado Norte y Centro America... esperemos algun otro sudamericano confirme si están o no en su pais.

Saludos