Ver la Versión Completa : Por fin...actualización
rangemogger
28/10/13, 21:04:50
Pues eso que ya esta disponible ,al menos para los libres...
rangemogger
28/10/13, 21:27:46
Actualizacion de MICROSOFT 8.0.10492.116 , 8.0.10501.127 , 8.0.10328.78 , y una de HTC
En cuanto llegue a casa lo compruebo...
Es cierto, sale la actualizacion!, descargando!
Yo hasta mañana en el trabajo no la puedo descargar que en casa no tengo Wifi... Ya diréis qué novedades véis!
rangemogger
28/10/13, 22:41:10
Todo lo que se había filtrado...multitarea,tonos diferenciados según tipo de suceso(sms , llamada ,email ,etc...),modo coche , y una nueva radio (HTC) que espero mejore la cobertura y la batería
A mi me ha saltado 3 de MS y una de htc....instalando.
Confirmo que tenemos, la multitarea para cerrar las apps, modo conduccion, rotacion de pantalla, sms email y demas con diferentes tonos e ya. a la espera para hacer la prueba con la bateria.
El compi de arriba a dicho que la radio es nueva...para mi es la misma xdddd, asi que no se que sera la actualizacion de htc...espero que sea la carga que cuando llega a 100, le quitas el usb y pasa a 92 o 97 o 99, como le de....
Edito: en almacenamiento, ahora se ve mas bonito...y no aparece la carpeta otros, sale archivos temporales que lo puedes borrar...
rangemogger
29/10/13, 19:23:37
Yo pasé de versión software de la radio de 1.17b.32.19.14_15.62b.32.19 a 1.20b.32.19.04_15.67b.32.19
ahhh pues puede ser, porque yo hablaba de interfaz.....que es la misma :ok:
carslove54
29/10/13, 20:58:45
Los que actualizamos a la version desarrollador tendremos algun problema con esto?
Cimmerio
29/10/13, 21:16:40
Los que actualizamos a la version desarrollador tendremos algun problema con esto?
Yo tenía la preview de desarrollador y no he tenido ningún problema para actualizarlo.
Todo ok.
Lpgc1977
29/10/13, 21:44:50
Ya aparece lo de Data Sense en los terminales libres
pues te aparecerá a ti, porque a mi no xdddd o no lo encuentro.:roto2:
A mí tampoco me aparece, dónde lo has visto compi?
yanzfoot
30/10/13, 11:12:39
Vodafone salió la actualización ayer. Sin nada de Data Sense
pericon2000
31/10/13, 00:18:37
Y lo de configuración de tonos??? No lo veo😌😌😌
solrac79
31/10/13, 01:51:47
Y lo de configuración de tonos??? No lo veo
Es para sms y mail. Cada aplicación debe introducir el cambio si lo desea.
NOVEDAD!! La actualización que añade HTC permite cargar el terminal estando apagado. Ya no se enciende sólo:
http://winphonemetro.com/2013/10/actualizacion-htc-permite-carga-apagado
Lpgc1977
31/10/13, 23:28:28
Una vez actualizado, teneis que configurar la version inicial de fabrica, solo asi funcinara a pleno rendimiento, de lo contrario falla, como por ejemplo no aparecen actualizaciones en la tienda
Saludos
dumper78
01/11/13, 10:44:07
Cierto,he hecho un hard reset y por fin tengo DATA SENSE.
Móvil libre
pericon2000
01/11/13, 14:07:08
Yo me lo acabo acabo de tropezar!!!!😃😃😃😃
bakkhos
01/11/13, 18:10:10
¿Donde te lo acabas de tropezar? Por mas que busco el jodido data sense no lo encuentro!
solrac79
01/11/13, 18:14:44
¿Donde te lo acabas de tropezar? Por mas que busco el jodido data sense no lo encuentro!
En Samsung aparece en Configuración-Aplicaciones y en la lista alfabética. Lo tenéis tras poner Preview, tras Update 3 o tras la actualización de HTC?
dumper78
01/11/13, 20:08:45
Yo primero instalé la GDR3 preview para desarrolladores,después hace unos días me llego la actualización de htc.
He hecho un hard reset ayer al teléfono para dejarlo con la configuración de fábrica y me apareció DATA SENSE en la lista de aplicaciones.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Yo he hecho un hard reset y no me apàrece nada de data sense, será que soy pepephone.
dumper78
01/11/13, 22:13:04
Yo soy de R la operadora de cable gallega
solrac79
02/11/13, 01:43:29
Yo soy de R la operadora de cable gallega
Entonces el tuyo es libre.
dumper78
02/11/13, 01:57:19
Sl,es libre
Si hago el reseteo a fábrica tengo que volver a instalar y configurar todo de nuevo,verdad??
Hay alguna forma de poder recuperarlo todo??
Si hago el reseteo a fábrica tengo que volver a instalar y configurar todo de nuevo,verdad??
Hay alguna forma de poder recuperarlo todo??
Sipl lo pierdes todo menos la agenda quee sta alojada en la nube de tu cuenta microsoft o la que uses..., hay una copia de segurdad que la puees hacer pero no se como se usa xD
solrac79
02/11/13, 10:37:07
Lista de aplicaciones, Configuración, fotos y sms. Ve a configuración-copia de seguridad y elige qué guardar.
Lo bueno es que GDR3 ya permite conectar a wifi tras hard reset. Antes no y era una faena:
http://winphonemetro.com/2013/08/actualizamos-un-samsung-ativ-s-a-gdr2-y-os-contamos-sus-novedades
vale, al ser un hard reset, no me salia data sense porque no tenia configurao del todo el telfono...ahora si me sale, me falta en "cong conexion" poner mi red....ahora me sale!
y el hard reset como se hace ?? es lo de restaurar configuracion de fábrica ??
y el hard reset como se hace ?? es lo de restaurar configuracion de fábrica ??
Si, es eso, pero en ingles se dice hard-reset, queda mas cool :elrisas:
bakkhos
03/11/13, 18:59:55
Pues efectivamente, pese a la pereza infinita que me daba, tras el hard reset ya tengo data sense... aparte de varias aplicaciones de bing.
solrac79
03/11/13, 19:09:04
Es sólo en los libres o en todos?
Pues yo creo que en todos....pero el mio es libre, asi que no te puedo decir, pruebalo.
solrac79
03/11/13, 20:48:46
Yo ya la tengo en el ATIV. Es por curiosidad ;)
periquin07
04/11/13, 08:13:48
Yo primero instalé la GDR3 preview para desarrolladores,después hace unos días me llego la actualización de htc.
He hecho un hard reset ayer al teléfono para dejarlo con la configuración de fábrica y me apareció DATA SENSE en la lista de aplicaciones.
Pues yo he hecho lo mismo y no me aparece el data sense, y mi terminal es libre.
Encima he perdido toda la configuración del escritorio y las aplicaciones de Nokia y Samsung que habia instalado, vaya....
bigwater
04/11/13, 09:39:54
el mio es de Vodafone y tampoco aparece el data sense creo que solo los lleva los de movistar.
guterking
04/11/13, 11:31:11
Pues efectivamente, pese a la pereza infinita que me daba, tras el hard reset ya tengo data sense... aparte de varias aplicaciones de bing.
a mi tambien me sale el data sense y las aplicaciones bing. El mio es libre. :ok:
A mí no me aparecía el Data Sense pero después de un Hard Reset ha aparecido, junto con las aplicaciones de bing. He perdido las partidas de los SIMS pero vale la pena, la aplicación de Data Sense está súper bien para ver lo que consume cada aplicación. El mío es libre de fábrica.
anthack01
04/11/13, 12:57:17
Aquí otro con un HTC 8X libre con Pepephone, despues del hard reset no apareció tampoco el Data sense y hoy como por arte de magia se ha reiniciado solo y ha aparecido anclado al inicio.
periquin07
04/11/13, 18:31:19
A mi despues del hard reset las aplicaciones de Bing me han aparecido pero el Data Sense no, he reiniciado otra vez pero tampoco.
A mi despues del hard reset las aplicaciones de Bing me han aparecido pero el Data Sense no, he reiniciado otra vez pero tampoco.
En "config de conexion" pon tu red, y te va aparecer, te ocurrió lo mismo que a mi, configure eso y me salio.
periquin07
05/11/13, 09:35:11
En "config de conexion" pon tu red, y te va aparecer, te ocurrió lo mismo que a mi, configure eso y me salio.
No me deja entrar en Configuración Conexión, me dice que no tengo Sim o que estoy en modo avión.
He reinstalado la aplicación y sigue igual, alguien se le ocurre que puede ser, es que me da un palo volver a hacer el hard reset para que luego siga sin funcionar.
No me deja entrar en Configuración Conexión, me dice que no tengo Sim o que estoy en modo avión.
He reinstalado la aplicación y sigue igual, alguien se le ocurre que puede ser, es que me da un palo volver a hacer el hard reset para que luego siga sin funcionar.
El tuyo es libre?
periquin07
05/11/13, 11:55:08
El tuyo es libre?
Si es libre comprado en Phone House y con sim de Vodafone
Si es libre comprado en Phone House y con sim de Vodafone
En red movil, como lo tienes configurado? en red yo lo tengo en automatica....desactivado roaming y en red activa pepehone.
A ver si es que pepephone no soporta el data sense... creo que he leido algo de que no todas las operadoras lo hacen... :rolleyes:
Por cierto, a mi después de la actualización, las llamadas me sonaban por el altavoz trasero y no había forma de callarlo. Después del hard reset ya se ha solucionado solo y me apareció el data sense.
Creo recordar que antes, en lo del giro de pantalla, dejaba seleccionar los ángulos del giro (90, 180 y 270). Eso ha desaparecido ahora, verdad ??
Yo tengo pepephone y tengo data sense.
Lo de la pantalla, a mi solo me pone activado, desactivado....
periquin07
06/11/13, 16:40:18
En red movil, como lo tienes configurado? en red yo lo tengo en automatica....desactivado roaming y en red activa pepehone.
Lo tengo igual que tu pero con Vodafone, solo me queda probar a sacar y meter de nuevo la sim o probar otro hard reset.
Cuando el telefono está con la pantalla apagada, se desconecta el wifi ?? me da la impresión de que se conecta de nuevo al encenderlo, con lo que no recibe notificaciones con la pantalla apagada
Tienes que ir a configuración, wifi, avanzadas, y marcar la opción que pone mantener wifi activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla
periquin07
08/11/13, 18:36:08
Bueno pues despues de 3 o 4 hard resets continua sin aparecer Data Sense y sin dejar entrar en Configurar Conexión.
No tiro el movil por la ventana por que me costo 300 euros, no me he arrepentido más en mi vida de haberme comprado algo que de este telefono.
bigwater
08/11/13, 19:15:46
Bueno pues despues de 3 o 4 hard resets continua sin aparecer Data Sense y sin dejar entrar en Configurar Conexión.
No tiro el movil por la ventana por que me costo 300 euros, no me he arrepentido más en mi vida de haberme comprado algo que de este telefono.
si tu móvil es de Vodafone por mucho que hagas un hard reset no te va a salir los de Vodafone an bloqueado la aplicación y la única manera de activarlo seria con una rom libre o movistar o que Vodafone lo active :loco:
periquin07
09/11/13, 06:40:16
si tu móvil es de Vodafone por mucho que hagas un hard reset no te va a salir los de Vodafone an bloqueado la aplicación y la única manera de activarlo seria con una rom libre o movistar o que Vodafone lo active :loco:
Gracias bigwater, asi ya podia hacer yo hard reset.
Gracias bigwater, asi ya podia hacer yo hard reset.
Cambiale la Rom a una libre y tendra hard reset!
periquin07
11/11/13, 11:06:37
Cambiale la Rom a una libre y tendra hard reset!
No si el teléfono ya tiene una rom libre, es un teléfono libre comprado en Phone House cuando hicieron la oferta de los 299 €. Lo único que tiene de Vodafone es la SIM.
una pregunta compañeros, os funciona el push? A mi wp por ejemplo, tengo que entrar para que me lleguen los mensajes. Graciaa
Eso les pasa a veces a mas compañeros que tienen wp8, no solo a los 8X.....en concreto le fallan con el whatsaap. a mi no me ha fallado hasta ahora.
Gracias Colmi. Pero lo curioso es que también me pasa con el LINE. Creo que esta relacionado con el PUSH de esta actualización o con algún parámetro de configuración...
En line en configuracion lo puedes saber, el line lo pueds quitar las notificaciones creo...miralo, pero yo quite el line fallaba mucho en comparacion con whats, tienen que mejorarlo mucho.
A mi los Whatsapp me llegan cuando abro la aplicación. Contadas veces también me llegan sin tener que abrirla pero vamos, esa aplicación nunca me ha ido bien del todo...
yanzfoot
12/11/13, 22:25:40
A mi de 2 meses hasta hoy, me va perfecta las notificaciones, antes no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.