PDA

Ver la Versión Completa : Es mejor el mate que lg optimus g??

injaijer28
28/10/13, 18:35:37
Que me podeis decir que me anime a decantarme por el mate respecto a lg. Seria de vodafone.
Un saludo y muchas gracias

Senovilla
28/10/13, 21:37:18
Que me podeis decir que me anime a decantarme por el mate respecto a lg. Seria de vodafone. Un saludo y muchas gracias

En lo unico que mejora en teoria el LG al Mate es en la camara.

Bateria Mate = 4050mAh. LG = 2100mAh, la autonomia de la bateria del Mate es increible..
Pantalla Mate = 6'1". Pantalla LG = 4'7"

La pantalla del Mate es para mi, lo que marca la diferencia, no queria nada menor de las 5'3" de mi Note 1 y queria ir al limite de tamaño, con el Mate lo he conseguido y la calidad es espectacular, dicho todo esto, el Mate no es un tfno para todo el mundo, el tamaño de pantalla es su gran ventaja para unos, entre los que me encuentro, pero tambien puede ser su gran incoveniente para otros..

Far_R
28/10/13, 23:01:57
Yo tengo los dos y en rendimiento va mejor el LG. De batería el MATE es una gozada. La cámara es mejor la del LG. La pantalla es cuestión de gustos, 6´´ frente a 4,7´´, los dos se ven fenomenal, la del LG es algo mejor y también al tener la pantalla mas pequeña y la casi la misma resolución parece que se vea mejor.

Todo depende de que prefieras si mas pantalla y batería o rendimiento y mejores fotos. Esta es mi opinión. ;P

Far_R
28/10/13, 23:02:40
Se me repitió... :loco: