Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla loca
32turin
28/10/13, 17:21:15
Como ya sabe todo el mundo o casi todo el mundo que posea un G3/G3S es alguno terminales se vuelva loca la pantalla (empieza a desplazarse sola las pantallas, entra y sale de la aplicaciones,etc) esto es una lotería por que algunos le funciona bien el móvil y a otros les toco el martirio este.
Me gustaría saber si alguien que a sufrido este problema lo a solucionado de alguna manera permanente, gracias :ok:
PD: Ya he probado a desactivar la vibración de la pantalla y a reducir todo la velocidad del puntero pero sigue igual
A mi también me pasa lo mismo. El teclado se cambia el solo de letras a números y la pantalla en twitter hace cosas raras
32turin
30/10/13, 11:36:14
Pues haber si alguien a conseguido solucionarlo y nos lo cuenta.........
monoculero
30/10/13, 20:23:55
me uno a la posible solución, tengo el mismo problema.
sobry1980
31/10/13, 22:41:26
Pues a mi tambien me pasa,yo utilizo la rom del speria
visperas_
01/11/13, 13:19:19
A mi me ha pasado y apagandolo y quitándole la batería me ha sido suficiente para que volviera a comportarse normalmente. Pero es raro raro no inspira mucha confianza.
semerjet
04/11/13, 20:07:32
otro con el mismo problema
32turin
05/11/13, 16:36:35
Pues a mi tambien me pasa,yo utilizo la rom del speria
Y con esa rom el problema persiste o lo hace menos??
32turin
05/11/13, 16:38:04
A mi me ha pasado y apagandolo y quitándole la batería me ha sido suficiente para que volviera a comportarse normalmente. Pero es raro raro no inspira mucha confianza.
Esa solucion que te dura unas horas? de todas formas gracias :gracias:
visperas_
05/11/13, 17:43:12
Esa solucion que te dura unas horas? de todas formas gracias :gracias:
Todavía aguanta... Cruzo los dedos...
32turin
06/11/13, 14:58:45
En fin parece que la unica solucion que veo es mirar otro movil para comprar, por que asi no se puede estar :oh:
semerjet
06/11/13, 19:56:01
Pues yo he hecho lo que ha dicho visperas, y llevo todo el dia que no me ha hecho nada de nada.
Eso si he tenido la bateria quitada algo mas de un minuto.
ubuntusero
07/11/13, 21:21:52
Yo creo que se le va la olla al meterle el cable USB para cargar o meter algo en la SD.... y despues se le pasa quitandole la bateria, abra que hacer mas pruebas.
monoculero
08/11/13, 22:14:45
el problema es el sensor de la vibración... se podría desactivar completamente???
ubuntusero
08/11/13, 22:26:48
Explicate... que sensor? que yo sepa no hay sensor que active la vibración... no te entiendo...
ubuntusero
09/11/13, 00:11:58
Bueno, como dices que el problema es un sensor se me a ocurrido desactivarlos todos, se hace borrando o renombrando el sensors.default.so que esta en system\lib\hw con esto se desactivan todos los sensores menos el detector de ruido o audio, por lo tanto, el sensor mas importante, el de proximidad, el cual hace que se apague la pantalla cuando nos la acercamos a la cara en una llamada tambien se desconesta, por lo pronto voy a seguir asi una temporada a ver si se quitan los toques fantasma y si desaparecen sera hora de buscar una solucion para poder tener algunos sensores y otros no.
Saludos!
EDITO: no funciona, desactivar los sensores NO SIRVE DE NADA
ubuntusero
10/11/13, 15:21:49
Bueno mas noticias, e estado trasteando y e encontrado una diferencia entre el G3S y el G3T, el altavoz en el G3S esta mucho mejor aislado, a mi los toques fantasma me los da sobre todo al bibrar y al sonar, osea cuando suena una notificacion o algun sonido se pone loca la pantalla.
E aislado mejor el altavoz y parte de la placa base del cargador, y parece que aguanta, ya comentare cuando pase algun tiempo a ver si a dado resultado o no, ya me tiene el tema muy quemado.
semerjet
10/11/13, 21:01:06
Bueno mas noticias, e estado trasteando y e encontrado una diferencia entre el G3S y el G3T, el altavoz en el G3S esta mucho mejor aislado, a mi los toques fantasma me los da sobre todo al bibrar y al sonar, osea cuando suena una notificacion o algun sonido se pone loca la pantalla.
E aislado mejor el altavoz y parte de la placa base del cargador, y parece que aguanta, ya comentare cuando pase algun tiempo a ver si a dado resultado o no, ya me tiene el tema muy quemado.
Haber si puedes poner algunas fotos de lo que has hecho.
ubuntusero
10/11/13, 21:43:34
Da igual, no a hecho efecto, otra cosa, que recovery estais usando en vuestro telefono? por ir descartando problemas de software y tal.
De todas maneras creo que el problema es el panel tactil, por que ya mas cosas no se que mirar, estoy ya amargao....
32turin
11/11/13, 08:05:40
Da igual, no a hecho efecto, otra cosa, que recovery estais usando en vuestro telefono? por ir descartando problemas de software y tal.
De todas maneras creo que el problema es el panel tactil, por que ya mas cosas no se que mirar, estoy ya amargao....
Yo uso el recovery tactil TWRP 2.5.0.0, y e usado otros varios y la cosa sigue igual.......
Por lo que he podido observar el problema es una relación entre la batería y la pantalla no se cual es el motivo exacto pero creo que puede ir por ay el camino
semerjet
11/11/13, 08:55:29
Yo tengo el cwf y room de la web jiayu.es.
Alguno ha tramitado garantia por este fallo??
Freixer
18/11/13, 23:22:36
Pues llevo con el movil desde principio de verano y ahora empieza a pasarle la locura esta.
Al principio solo pasaba muy deved en cuando y solo dos o 3 toques, hasta esta tarde que empezaba a hacer mil toques de estos.
Apago, enciendo y de momento va bien
catetopino
19/11/13, 11:12:05
A mi también me pasa, sobre todo cuando estoy en twitter, que empieza a meterse en tuits aleatorios, y a retuitear cosas. Aunque decir que también me pasa con otras apps..
A ver si encontramos una solución, porque si no me parece que va a tocar cambiarse de móvil, y eso que este me encanta (quitando esto), pero es que así no se puede estar
Desactivando USB he leido que corrige pero........... parecido. Una cosa esta clara donde mas falla en aplicaciones como Whatsap , twitter y asi. Yo suelo borras de la sd las carpetas del sistema y reiniciar.
semerjet
19/11/13, 13:00:10
Yo en el mio, me he dado cuenta de que si lo pongo en horizontal, en vez de vertical, no me pasa ese problema.
semerjet
19/11/13, 13:01:38
Desactivando USB he leido que corrige pero........... parecido. Una cosa esta clara donde mas falla en aplicaciones como Whatsap , twitter y asi. Yo suelo borras de la sd las carpetas del sistema y reiniciar.
Como se desactiva el usb??
catetopino
20/11/13, 18:45:59
Como se desactiva el usb??
Exacto, como se desactiva?
catetopino
21/11/13, 13:53:16
Alguna novedad?
Freixer
21/11/13, 23:20:14
A mi también me pasa, sobre todo cuando estoy en twitter, que empieza a meterse en tuits aleatorios, y a retuitear cosas. Aunque decir que también me pasa con otras apps..
A ver si encontramos una solución, porque si no me parece que va a tocar cambiarse de móvil, y eso que este me encanta (quitando esto), pero es que así no se puede estar
Si, yo noto que pasa mas en twitter
salvasiv
22/11/13, 12:51:24
hola yo me encuentro con el mismo problema a veces casi imposible escribir en wapsap abres una aplicacion se cierra y asi yo me habia planteado no fuera fallo del tactil pero la verdad tendria que saberlo seguro ya que si fuera eso lo pido y se acabo pero no lo tengo claro bueno a ver si alguien aporta una luz gracias
ubuntusero
22/11/13, 19:23:08
Yo estoy a la espera de que me llegue un tactil desde china, supuestamente me vendrá el 25 o asi, pero el chino no me a dado numero de seguimiento ni nada, asi que al igual me pegan el palo (espero que no por que si no valla racha...)
Si llega ya comentare por aqui si se soluciono el tema, saludos!
salvasiv
23/11/13, 13:35:52
espero te valla bien ya comentaremos
semerjet
27/11/13, 21:58:14
El tactil se pulsa solo repetidas veces.
Donde lo habeis comprado??
Yo en pandawill
catetopino
27/11/13, 22:54:36
El mio lo compré en aliexpress. Hay alguna novedad?
ubuntusero
28/11/13, 00:24:10
Por ahora nada, ya hace más de 30 días que lo pedí y no me lega, es la primera vez que compro en eBay, para reclamar como va la cosa? Por que a estas alturas no creo que me llegue.....
semerjet
28/11/13, 08:18:25
Poner el tactil es complicado??
salvasiv
28/11/13, 12:57:43
yo en aliexpres el tactil mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc
semerjet
29/11/13, 10:47:57
Alguno ha probado a dejar el telefono tal y como le vino??
Alguno ha probado desistalar y volver a instalar el teclado??
salvasiv
29/11/13, 12:11:31
como vino si, el teclado no tampoco se como se hace
semerjet
07/12/13, 12:53:32
Se sabe algo de como solucionar el problema??.
Fortyhtc
10/12/13, 22:47:51
Yo tb tengo este problema... Alguien lo ha solucionado??? He probado 3 rom y nada...
catetopino
12/12/13, 18:34:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738851
ubuntusero
12/12/13, 19:21:14
Bueno compadres, ya e puesto el táctil nuevo y de momento en 2 días nada de toques fantasma.
Hay dejo el dato, saludos!!!
Es extraño,llevo 1 semana aproximadamente casi sin toques fantasmas :-) .Es decir,como mucho ocurre 1-2 toque durante 5 segundos y no vuelve a ocurrir hasta el siguiente día o dos.
semerjet
16/12/13, 11:26:19
Bueno compadres, ya e puesto el táctil nuevo y de momento en 2 días nada de toques fantasma.
Hay dejo el dato, saludos!!!
Puedes decir la tienda donde has comprado el tactil y los pasos mas o menos que has seguido para hacer el cambio??
Las herramientas que has utilizado, pegamentos, etc.
Haber si en los proximos días confirmas dicha mejora.
Yo lo que he hecho ha sido quitarle el protector y quitar la vibración al teclado, y me ha bajado considerablemente los toques fantasmas, aunque me sigue saliendo alguno esporádicamente, ya no son tan incordio, aunque seguramente cambiaré el tactil completo.
floy36210
16/12/13, 21:33:11
La mia empezo a volverse loca al segundo mes de tenerlo sobre todo con el whatsapp y el reproductor de musica y empezo despues de modificar el build.prop.
Le habia añadido la linea para que se conectara mas rapido al gps y la que supuestamente le da mas intensidad al led.Le suprimí dichas lineas y lleva un mes sin problemas.
Saludos.
trol_sg
16/12/13, 23:42:54
La mia empezo a volverse loca al segundo mes de tenerlo sobre todo con el whatsapp y el reproductor de musica y empezo despues de modificar el build.prop.
Le habia añadido la linea para que se conectara mas rapido al gps y la que supuestamente le da mas intensidad al led.Le suprimí dichas lineas y lleva un mes sin problemas.
Saludos.
La línea del build.prop no hace que se conecte el GPS más rápidamente, sino que los cálculos de GPS los haga con un interpretador distinto:
The current implementation of the Dalvik VM includes three distinct interpreter cores. These are referred to as "fast", "portable", and "debug". The "fast" interpreter is optimized for the current platform, and might consist of hand-optimized assembly routines. In constrast, the "portable" interpreter is written in C and expected to run on a broad range of platforms. The "debug" interpreter is a variant of "portable" that includes support for profiling and single-stepping.
Sacado de: http://www.netmite.com/android/mydroid/dalvik/docs/embedded-vm-control.html
rubiodani
21/12/13, 22:08:00
A mi me tiene loco ese problema. No se si seran cosas mias, pero parece que le pasa cuando esta la pantalla fria.
zaran007
22/12/13, 22:08:18
otro mas con ese problema. en mi caso los problemas comenzaron tras instalar la rom oficial de jiayu.es por upgrade y no hacer copia de la rom que me traia el movil (listo de mi :cry:). despues de ver los problemas que daba he vuelto a la rom china que tenia pero descargada desde jiayu.es tambien y nada, el problema persiste. a ver si podemos encontrar una solucion entre todos porque es muy frustrante el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.