Ver la Versión Completa : Esperando GT99
MentoLiga
28/10/13, 01:10:55
Hola:
En unos días me uniré a vuestro club.
Solo me queda comerme las uñas y esperar.
Aquí os dejo los datos:
Tmart.com
Shipped Item(s): 1 X Stylus Touch Pen for iPad iPod iPhone - Free Gift!
M00009 * 1
1 X CUBOT GT99 4.5" MT6589 Quad-core Android 4.2 1280*720 Resolution Intelligent Cellphone EU Standard White
82015154 * 1
Worldwide Free Shipping: €0.00
Total Order Value: €116.98
Un saludo.
larvion
28/10/13, 13:58:34
Suerte con el pedido.
Por cierto no conocia esta tienda online.:-)
MentoLiga
28/10/13, 16:05:39
Gracias Larvion:
Ya he comprado otras veces en la tienda y no tuve problema.
Un saludo.
Peibolcs
28/10/13, 19:57:18
en ningun otro sitio esta mas barato?
MentoLiga
28/10/13, 20:11:42
en ningun otro sitio esta mas barato?
Hola Peibolcs:
Yo no lo he encontrado mas barato, con gastos de envio incluido.
Un saludo.
bertoald
06/11/13, 23:52:22
Tienen una oferta con la parte trasera blanca en 104€, parece un precio bastante bueno, yo lo tenía visto para comprarlo en unos 115€ pero viendo este precio casi que me quedo aqui. ademas dices que ya has comprado anteriormente y todo bien no?
Por cierto ya tienes tu terminal? puedes dejarnos tus impresiones para saber más?
te ha venido rooteado? y las aplicaciones de google como el calendario, la aplicacion de Gmail de correo, y el play store?
Un saludo.
MentoLiga
07/11/13, 01:35:26
Tienen una oferta con la parte trasera blanca en 104€, parece un precio bastante bueno, yo lo tenía visto para comprarlo en unos 115€ pero viendo este precio casi que me quedo aqui. ademas dices que ya has comprado anteriormente y todo bien no?
Por cierto ya tienes tu terminal? puedes dejarnos tus impresiones para saber más?
te ha venido rooteado? y las aplicaciones de google como el calendario, la aplicacion de Gmail de correo, y el play store?
Un saludo.
Hola Bertoald:
Ya compré antes y no tuve problema.
El terminal no me llegó todavía, no creo que tarde mucho. Cuando lo tenga haré un pequeño comentario.
Un saludo.
bertoald
12/11/13, 23:54:37
Bueno amigo Mentoliga, decirte que al final me he decantado por el mismo terminal que tu.
Estaba indeciso entre el cubot gt99 y el NEO N003 el cual si que me gusta más, pero pensandolo bien y sabiendo a ciencia cierta del tiempo libre del que dispongo indudablemente le voy a sacar el mismo partido a uno que a otro. menos bateria, pantalla algo mas pequeña, menos micro y algunas cosas mas tales como el OTG y hdmi y tal no me van a sacar del uso diario de correo, whatsaapp, y poco mas que algun juego y tal. asi que con los casi 40€ que me ahorro pues me tomare unas cañas jejejeej. Ya os contaré por aqui que tal la experiencia.
Al final lo he pillado en aliexpress por unos 113€ con funda trasera, protector de pantalla, y auriculares manos libres. Un vendedor con reputación alta y con casi 140 cubot gt99 vendidos
Un saludo
MentoLiga
13/11/13, 16:56:08
Bueno amigo Mentoliga, decirte que al final me he decantado por el mismo terminal que tu.
Estaba indeciso entre el cubot gt99 y el NEO N003 el cual si que me gusta más, pero pensandolo bien y sabiendo a ciencia cierta del tiempo libre del que dispongo indudablemente le voy a sacar el mismo partido a uno que a otro. menos bateria, pantalla algo mas pequeña, menos micro y algunas cosas mas tales como el OTG y hdmi y tal no me van a sacar del uso diario de correo, whatsaapp, y poco mas que algun juego y tal. asi que con los casi 40€ que me ahorro pues me tomare unas cañas jejejeej. Ya os contaré por aqui que tal la experiencia.
Al final lo he pillado en aliexpress por unos 113€ con funda trasera, protector de pantalla, y auriculares manos libres. Un vendedor con reputación alta y con casi 140 cubot gt99 vendidos
Un saludo
Hola Bertoald:
Todos hemos hecho una buena compra, el GT99 es muy buen aparato, yo me decidí por los comentarios de los usuarios.
Con lo que ahorrastes tienes para unas cervecitas y unas buenas tapas, que aproveche jejeje.
Y nada, a esperar, yo llevo así unos días.
Un saludo.
MentoLiga
15/11/13, 20:03:18
Hola:
Hoy me ha llegado el terminal, deciros que todo está perfecto. (El terminal trae de serie cargador de batería, cable USB, auriculares para radio y funda silicona transparente de la parte trasera)
La versión de ROM es: Z18IC_CQ_89_W_H1.00_V04.
Sin rootear me conecte al WIFI y estuve navegando, vi mi correo en Google, bien todo y sin problemas.
El GPS bien, al menos me situa en mi calle.
Y las Apps pues las de serie, todas las que lancé, sin problemas.
Pero no hace llamadas y si las recibe.
Lo rooteamos, cambiamos las bandas y todo perfecto.
Estoy satisfecho con la compra del terminal.
Un saludo.
bertoald
15/11/13, 21:34:47
Me alegro mucho Mentoliga por tu satisfaccion. Ya iremos comentando cosas nuevas y experiencias.
Un saludo.
Por cierto hoy ya me han enviado el seguimiento del mio. Espero recibirlo pronto jejejeje. de momento un alma caritativa me ha prestado un samsung galaxy S SCL gt i9003 para poder ir tirando.
:ok:
Hola:
Hoy me ha llegado el terminal, deciros que todo está perfecto.
Sin rootear me conecte al WIFI y estuve navegando, vi mi correo en Google, bien todo y sin problemas.
El GPS bien, al menos me situa en mi calle.
Y las Apps pues las de serie, todas las que lancé, sin problemas.
Pero no hace llamadas y si las recibe.
Lo rooteamos, cambiamos las bandas y todo perfecto.
Estoy satisfecho con la compra del terminal.
Un saludo.
Hay que rotearlo para poder hacer /recibir llamadas?
MentoLiga
16/11/13, 01:01:57
Me alegro mucho Mentoliga por tu satisfaccion. Ya iremos comentando cosas nuevas y experiencias.
Un saludo.
Por cierto hoy ya me han enviado el seguimiento del mio. Espero recibirlo pronto jejejeje. de momento un alma caritativa me ha prestado un samsung galaxy S SCL gt i9003 para poder ir tirando.
:ok:
Gracias Bertoald:
Si te viene de China son 20 días +/-.
En el poco tiempo que lo manejé, vi que va bastante suelto.
Un saludo. :ok:
MentoLiga
16/11/13, 01:06:19
Hay que rotearlo para poder hacer /recibir llamadas?
Hola LuGoFe:
Yo intenté hacer 3 o 4 veces la llamada y no la realizó, salía la pantalla de llamando, pero no la hacía, lo rootee y realizó la llamada a la primera.
El problema son las bandas, hay que desactivar algunas, el mobileuncle lo hace, la cosa es que yo no lo intenté hacer sin rootearlo antes, intentarlo si lo hace, entonces no es necesario rootearlo.
Un saludo.
Nota: Confirmado, no es necesario rootear el terminal, el mobileuncle desactiva las bandas. (Si no hace la llamada, reinicia el terminal)
jansolo71
16/11/13, 13:20:30
Hola, buendos ,dias estoy pensando comoprar este movil pero estoy mas pegado que ke, jaja.
Aunque tambien estoy mirando el thlw100, cual me aconsejais, tambien me comentan que tengo que saber si mi compañia es compatible con este telefono soy de pepephone me podeis ayudar en 2g y 3g.
Solo me queda decir cual de los dos, porque no se si hay algo con ese precio/calidad, y donde.
Entiendo tambien que lo mejor es rotearlo ya que tambien me interesa el gps, os agradeceria vuestro consejo se ve este un hilo competente.
Saludos.
MentoLiga
16/11/13, 17:40:32
Hola, buendos ,dias estoy pensando comoprar este movil pero estoy mas pegado que ke, jaja.
Aunque tambien estoy mirando el thlw100, cual me aconsejais, tambien me comentan que tengo que saber si mi compañia es compatible con este telefono soy de pepephone me podeis ayudar en 2g y 3g.
Solo me queda decir cual de los dos, porque no se si hay algo con ese precio/calidad, y donde.
Entiendo tambien que lo mejor es rotearlo ya que tambien me interesa el gps, os agradeceria vuestro consejo se ve este un hilo competente.
Saludos.
Hola Jansolo71:
Los dos terminales son muy parecidos en características y precio, mira cuales son los problemas que suelen dar y si es fácil solucionarlos.
Pepephone utiliza la cobertura de Vodafone aquí lo puedes ver http://www.pepephone.com/preguntas/ 3. ¿Qué cobertura tiene Pepephone?
No creo que tengas problemas, salvo desactivar alguna banda.
El rooteo del GT99 es muy fácil, del THL W100 no te puedo comentar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Fleky89
16/11/13, 17:52:27
Estoy como el compañero indeciso entre este el thlw100 y el jiayu g4t, a nivel de prestaciones quizás sea mejor el jiayu pero en estos móviles chinos la fiabilidad a veces es mas importante, que me reconendais??
Un saludo
jansolo71
17/11/13, 13:17:30
Muchas gracias mentoliga, la verdad es que normalmente son los mismo problemas, por lo que llevo leido en el foro de los moviles, al final hay que rootearlos, para la banda, el gps, las fotos, pero son casi como gotas de agua y no se si habra alguno mejor, pero es que hay demasiados moviles.
Tambien es verdad que todos se asemejan, estos dos me parece marcas mas bien buenecillas dentro de lo que hay.
La verdad que con gente como vosotros los problemas se solucinan, porque sois gente que ayudais en todo lo que podais, y creo que este movil tiene muchas cocas ya cocinadas por eso lo tome como otra opción.
Solo me queda decidirme por uno de los dos y el sitios donde comprarlo que por desgracia tambien hay muchos y cada vez que miro una leo que a alguien le paso algo, jaja.
Muchas gracias, buen domingo.
MentoLiga
17/11/13, 18:40:08
Estoy como el compañero indeciso entre este el thlw100 y el jiayu g4t, a nivel de prestaciones quizás sea mejor el jiayu pero en estos móviles chinos la fiabilidad a veces es mas importante, que me reconendais??
Un saludo
Hola Fleky89:
Las prestaciones del Jiayu son mejores que las del THL.
Tanto los usuarios del THL como los del Jiayu hablan bien de ellos, y la fiabilidad es muy importante.
Siento no poder ayudarte más (No dispongo de esos modelos), creo que leyendo los hilos de los modelos tendrías mas opciones de valorar los fallos y como se solucionan.
Los dos modelos son buenos terminales, yo me quedaría el Jiayu.
Un saludo.
MentoLiga
18/11/13, 01:19:38
Muchas gracias mentoliga, la verdad es que normalmente son los mismo problemas, por lo que llevo leido en el foro de los moviles, al final hay que rootearlos, para la banda, el gps, las fotos, pero son casi como gotas de agua y no se si habra alguno mejor, pero es que hay demasiados moviles.
Tambien es verdad que todos se asemejan, estos dos me parece marcas mas bien buenecillas dentro de lo que hay.
La verdad que con gente como vosotros los problemas se solucinan, porque sois gente que ayudais en todo lo que podais, y creo que este movil tiene muchas cocas ya cocinadas por eso lo tome como otra opción.
Solo me queda decidirme por uno de los dos y el sitios donde comprarlo que por desgracia tambien hay muchos y cada vez que miro una leo que a alguien le paso algo, jaja.
Muchas gracias, buen domingo.
Hola Jansolo71:
De nada, bueno mejores móviles sí que hay, lo que ocurre que suelen costar más dinero, características/precio son de los mejores.
Si has comprado en alguna tienda on-line y te ha ido bien, lo puedes comprar ahí.
Un saludo.
jansolo71
18/11/13, 12:28:00
Hola Mentoliga:
Cuando dije lo de mejores móviles me referia a mis características, pero la verdad ya no miro más que al final es peor,jaja.
Pregunte lo de alguna tienda porque de esto no he comprado nada, otros articulos más simples si. Creo que sino pasa nada lo comprare en pandawill.
Como quiero tener ya cositas para cuando me lo entreguen ya me he bajadola rom conincity que por lo que veo ya corrige, apn, gps y otras cosas, vamos que no tengo que tocarlas por separado sino que ya lo hace esta rom.
Tengo que reconocer que soy torpe ya que miro dentro del zip y no veo el Tutorial Pre-instalación e Instalación. ¿Esta aparte?
Tambien cuando lo tenga tendre que buscar lo del recovery.
Eso sí no vi como rootear el movil, aunque si vi un video de youtbue de mtk 6589 generico, ¿ese es el que vale para este móvil.?
Muchas gracias, por todo y espero no molestar mucho.
MentoLiga
18/11/13, 16:37:49
Hola Mentoliga:
Cuando dije lo de mejores móviles me referia a mis características, pero la verdad ya no miro más que al final es peor,jaja.
Pregunte lo de alguna tienda porque de esto no he comprado nada, otros articulos más simples si. Creo que sino pasa nada lo comprare en pandawill.
Como quiero tener ya cositas para cuando me lo entreguen ya me he bajadola rom conincity que por lo que veo ya corrige, apn, gps y otras cosas, vamos que no tengo que tocarlas por separado sino que ya lo hace esta rom.
Tengo que reconocer que soy torpe ya que miro dentro del zip y no veo el Tutorial Pre-instalación e Instalación. ¿Esta aparte?
Tambien cuando lo tenga tendre que buscar lo del recovery.
Eso sí no vi como rootear el movil, aunque si vi un video de youtbue de mtk 6589 generico, ¿ese es el que vale para este móvil.?
Muchas gracias, por todo y espero no molestar mucho.
Hola Jansolo71:
Si lo tienes claro lo mejor es no mirar mas terminales.
En lo de las tiendas, no opino. (No soy comercial)
Los tutos están en el spoiler, ábrelo.
El rooteo es el del hilo oficial, pag. 5.
Un saludo.
jansolo71
19/11/13, 08:52:02
Gracias Mentoliga, es que como ya te dije soy torpe y miraba aqui en vez del hilo oficial de donde viene, fui busque y ya lo tengo todo.
Si contra más miro uno más se lia, ya te digo lo he pedido, toka esperar y trastear.
Gracias, un saludo y buen día.
MentoLiga
20/11/13, 16:36:17
Gracias Mentoliga, es que como ya te dije soy torpe y miraba aqui en vez del hilo oficial de donde viene, fui busque y ya lo tengo todo.
Si contra más miro uno más se lia, ya te digo lo he pedido, toka esperar y trastear.
Gracias, un saludo y buen día.
Hola Jansolo71:
La espera es lo peor, pero la satisfacción de recibir tu terminal es lo mejor.
Has realizado una buena compra con este modelo. (todos la hemos hecho)
Ya nos comentarás.
Un saludo.
larry67
20/11/13, 19:17:20
Fui una confusión.
jansolo71
20/11/13, 19:25:27
Hola Mentoliga:
Pues me imagino que 25 días no me lo quita nadie, espero que llegue antes de navidad y no tener sorpresas en aduana.
Menos mal que estais vosotros por aqui, porque todo el mundo me decia que comprara o segunda mano o moviles en tiendas comerciales conocidas por todos.
Cuando lo tenga por aqui ya os digo cuanto tiempo tardo y como viene, y que versión trae que no se si sera más actual.
Aprovecho para ver si me aconsejas alguna funda ya que las que he visto son o cuero o silicona, y aunque creo que no existe para este movil estoy buscando algo que se semirigido, para los golpes y que no sea muy aparatosa, tambien si hay algo que se pueda adaptar de otro modelo me vale, tengo una dremel y no pasa nada si se toca con cuidado.
Tambien preguntar que tipo de memoria compro para el movil, 8, 16 o 32 GB y de que clases, por ejemplo casualidades de la vida voy al supermercado Aldi, y hay una de 32GB marca medion de clases 6 por 16 euros, cual me comopensa las de clases 10 que son mas rapida sale la de 16GB 12 euritos, Marka Kingston.
Gracias, por todo otra vez, y siento ser tan toston.
h.d.josemanuel
20/11/13, 19:56:54
No lo dudes clase 10 la diferencia principal la vas a notar en vídeo fotos y juegos y ya si le instalas el tomtom ni te cuento
MentoLiga
21/11/13, 01:41:53
Hola Mentoliga:
Pues me imagino que 25 días no me lo quita nadie, espero que llegue antes de navidad y no tener sorpresas en aduana.
Menos mal que estais vosotros por aqui, porque todo el mundo me decia que comprara o segunda mano o moviles en tiendas comerciales conocidas por todos.
Cuando lo tenga por aqui ya os digo cuanto tiempo tardo y como viene, y que versión trae que no se si sera más actual.
Aprovecho para ver si me aconsejas alguna funda ya que las que he visto son o cuero o silicona, y aunque creo que no existe para este movil estoy buscando algo que se semirigido, para los golpes y que no sea muy aparatosa, tambien si hay algo que se pueda adaptar de otro modelo me vale, tengo una dremel y no pasa nada si se toca con cuidado.
Tambien preguntar que tipo de memoria compro para el movil, 8, 16 o 32 GB y de que clases, por ejemplo casualidades de la vida voy al supermercado Aldi, y hay una de 32GB marca medion de clases 6 por 16 euros, cual me comopensa las de clases 10 que son mas rapida sale la de 16GB 12 euritos, Marka Kingston.
Gracias, por todo otra vez, y siento ser tan toston.
Hola Jansolo71:
Espero que nos des tu opinión y nos mandes una felicitación de Navidad con tu Cubot nuevo :ok:.
El terminal trae de serie una funda de silicona para la parte de atrás con un borde para la parte delantera, yo es la que utilizo.
La memoria, cuanto más mejor y H.d.josemanuel responde a la pregunta. :ok:
Kingston es buena marca en memorias.
Un saludo.
jansolo71
21/11/13, 09:51:43
Hola buenos días:
Muchas gracias, por contestar, bueno en mi pedido no pone nada de fundas y la verdad que buscabas algo mas resistente, pero como suelen tardar por eso prguntaba, y no creo que en los chinos de españa tenga para este movil por eso pregunte algo parecido.
La memoria pense en la de 16Gb , pero la diferencia entre la de 32GB es la velocidad, crees que entre 6x y 10x se nota mucho.
Un saludo gracias, por todo y a todos.
MentoLiga
22/11/13, 00:17:24
Hola buenos días:
Muchas gracias, por contestar, bueno en mi pedido no pone nada de fundas y la verdad que buscabas algo mas resistente, pero como suelen tardar por eso prguntaba, y no creo que en los chinos de españa tenga para este movil por eso pregunte algo parecido.
La memoria pense en la de 16Gb , pero la diferencia entre la de 32GB es la velocidad, crees que entre 6x y 10x se nota mucho.
Un saludo gracias, por todo y a todos.
Hola Jansolo71:
Cubot ofrece de serie este pack en el modelo:
http://www.cubot.net/product_more.aspx?id=157
1 x 2200mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector (Protector de pantalla)
1 x User Manual
Te lo tienen que mandar con tu terminal. Si te lo quieren vender por separado, van de listos.
La memoria, la de 10X, en teoría, debe ir casi al doble de velocidad que la de 6X, si trabajas con archivos de gran tamaño si encontrarás diferencia de tiempo.
Un saludo.
jansolo71
22/11/13, 19:12:47
HOla Mentoliga:
Creo que me exprese mal, me referia a alguna funda para proteger el terminal entero y no la pantalla, la memoria era por saber la diferencia y porque la de 6x era el doble.
Pero ya te digo de protector de movil encontre poca cosa y rigidas menos.
Gracias.
MentoLiga
23/11/13, 00:14:49
HOla Mentoliga:
Creo que me exprese mal, me referia a alguna funda para proteger el terminal entero y no la pantalla, la memoria era por saber la diferencia y porque la de 6x era el doble.
Pero ya te digo de protector de movil encontre poca cosa y rigidas menos.
Gracias.
Hola Jansolo71:
Creo que yo también me expresé mal, el "protector de pantalla" es una funda de silicona blanda antideslizante que cubre la parte trasera del terminal con un borde que cubre la parte delantera de caídas en plano.
Espera si la que trae no te gusta y entonces busca otra.
Un saludo.
jansolo71
23/11/13, 12:16:02
Hla Mentoliga:
Bueno yo en mi caso reconozco que algunas veces pues digo algo y creo que lo entienden los demas. Pero para eso estamos en este hilo, para ayudarnos en todo lo que podamos en tu caso me estas ayudando todo lo que puedes.
Te pregunte lo del protector porque estoy buscando por todas las páginas y no encuentro nada por eso pregunte si se podía utilizar la de otro movil de 4,5 pulgadas y yo adaptarlo, sino nada, es lo que hay.
Lo importante es que me llegue bien el movil que no me cobren aduanas, y que sea capaz de ponerlo apunto.
Gracias. Buen finde.
bertoald
28/11/13, 19:28:21
Hola chicos, ya he recibido hoy mi CUBOT GT99. Realmente ha sido dentro de lo que cabe bastante rápido. El servicio de correo chino lo tenía en sus manos el día 19 y hoy día 28 ya me han hecho entrega del mismo. Aún no lo he cacharreado, ni siquiera le he puesto la tarjeta. esta noche le dedicaré un ratito y empezaré con él.
Ya os iré comentandol. Lo que si es cierto es que la calidad de imagen es impresionante. Una nitidez buenisima
un saludo.
MentoLiga
29/11/13, 00:21:18
Hola chicos, ya he recibido hoy mi CUBOT GT99. Realmente ha sido dentro de lo que cabe bastante rápido. El servicio de correo chino lo tenía en sus manos el día 19 y hoy día 28 ya me han hecho entrega del mismo. Aún no lo he cacharreado, ni siquiera le he puesto la tarjeta. esta noche le dedicaré un ratito y empezaré con él.
Ya os iré comentandol. Lo que si es cierto es que la calidad de imagen es impresionante. Una nitidez buenisima
un saludo.
Hola Bertoald:
Enhorabuena porque llegó bien el terminal... ¡¡ y rápido !!.
Comentanos si te llegó el pack completo. (incluida funda)
Si viene la nueva versión instalada.
Y si te resultó fácil cambiarle las bandas.
Esta noche no duermes trasteando el terminal.
Un saludo.
Hola Bertoald:
Enhorabuena porque llegó bien el terminal... ¡¡ y rápido !!.
Comentanos si te llegó el pack competo. (incluida funda)
Si viene la nueva versión instalada.
Y si te resultó fácil cambiarle las bandas.
Esta noche no duermes trasteando el terminal.
Un saludo.
Cambiar bandas se hace directamente o hay que instalar aplicación? Yo espero recibir el mío entre hoy y Lunes. Este finde intentaré recopilar toda información y bajar rom de Coincity nueva y demás aplicaciones. Ya diréis cuales son básicas y me pongo al día.
Salu2
MentoLiga
29/11/13, 16:46:36
Cambiar bandas se hace directamente o hay que instalar aplicación? Yo espero recibir el mío entre hoy y Lunes. Este finde intentaré recopilar toda información y bajar rom de Coincity nueva y demás aplicaciones. Ya diréis cuales son básicas y me pongo al día.
Salu2
Hola LuGoFe:
Las bandas se cambian con una App. (Mobileuncle)
No es necesario ser "root".
Mira que versión de ROM trae instalada, puede que sea mas moderna que la que le vayas a instalar.
Un saludo.
bertoald
29/11/13, 23:08:50
hola mentoliga pues si todo muy bien y muy contento con el resultado he de decir que yo ya les avisé si me lo podían configurar con el idioma en español
en cuanto al tema de bandas aún no sé cómo viene configurado lo que sí te puedo decir es que funciona perfectamente tanto con datos como la red gsm.
la versión que lleva es la 4.2.1
seguiré investigando ya que sí me gustaría tener solamente seleccionadas aquellas bandas que me serían útiles.
por lo demás todo perfecto bueno algunas cosas que ya he leído en alguna review como que el flash ilumina poco y las teclas de navegación no se encienden mucho. por lo demás y lo que llevo visto me ha convencido muy mucho. si queréis saber alguna otra cosa como por ejemplo qué versión de kernel o de compilación llevó me lo preguntáis aunque la versión de kernel creo que es la 3.4.5
en fin ya seguiremos comentando por aquí
ahora me voy al sobre que mañana entró tempranito a currar
un saludo :ok:
por cierto a tu pregunta de si me había venido el kit completo decirte que si la funda y el protector de pantalla el auricular y el cargador me vienen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.