PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tienda española que tendrá stock del Xiaomi MI3 SD800!

Yourview
27/10/13, 20:45:01
Hola a todos, la cosa es que mirando por la web he encontrado una página española de confianza que anuncia el tan esperado Xiaomi MI3 como "próximamente". Les he preguntado via mail y me han dicho que están pendientes de recibir varias unidades en cuanto les sea posible.
Yo la verdad no se que hacer, ya que ésta tienda da unas garantías muy buenas, incluido sistema de sustitución de móvil en caso de que te llegue un terminal con algún defecto dentro de la garantía, lo cual me da tranquilidad y rapidez, asi que creo que aguantaré con mi iOcean X7 Elite hasta que tengan stock en España, que os parece? Me gustaría saber opiniones para decidirme del todo :)

La web está muy bien, es www.movilexpress.eu (http://www.movilexpress.eu) varios amigos han comprado allí y todo genial, si tienen stock lo tienes en casa en 24 horas y tienen varios móviles y todos, por lo que sé, muy buenos y buenas marcas.

Indi2008
28/10/13, 07:05:49
Viendo que un jiayu g4 esta a 220 pavos, no me quiero imaginar lo que te puede costar un xiaomi mi3 de 64 gigas...
Lo que no me cuadra es que el jiayu g4 basico este a 220 y el turbo a 170... wtf!?

Yourview
28/10/13, 12:18:36
Viendo que un jiayu g4 esta a 220 pavos, no me quiero imaginar lo que te puede costar un xiaomi mi3 de 64 gigas...
Lo que no me cuadra es que el jiayu g4 basico este a 220 y el turbo a 170... wtf!?

Hola, gracias por tu comentario, pero en esa web solo veo un jiayu g4, de donde te sacas lo del turbo a 170€?
Igual estas comparando tiendas chinas con españolas, si es así no tienen nada que ver ya que obviamente las españolas tienen que pagar el iva y por eso es mas caro que haya stock en España, pero tienen la ventaja de la garantía, rapidez y comodidad, que es lo que tenia en duda, si creeis que merece la pena eso.

Indi2008
28/10/13, 15:00:14
Tienes razon es el g3 turbo, error mio disculpa. Pues habrá que ver a que precio lo venden, igual esta bien. Gracias por la info...:ok:

Yourview
29/10/13, 00:02:35
Tienes razon es el g3 turbo, error mio disculpa. Pues habrá que ver a que precio lo venden, igual esta bien. Gracias por la info...:ok:

Muchisimas gracias por tu opinión, me encanta la gente que participa en dar su opinión para ayudar a los demás.

Si alguien más me pudiera arrojar algo más de luz, se agradecería, ya que estoy hecho un lio.

kaskagorry
29/10/13, 00:05:20
Actualmente estoy apuntado en una conjunta con vistas a comprar a través de proveedor chino.
Si se obtiene por buen precio en esa pagina que dices, le echaré un vistazo y aunque me salga un poco mas caro, tengo cierta garantía.

maverickabr66
29/10/13, 22:11:40
Muy buena la info ;)

Y si comentas que la página es fiable habrá que estar pendientes a ver en que precio lo ponen...

Saludos!

Yourview
01/11/13, 19:16:14
Pues muchas gracias por vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho. Les he mandado un mail diciendo si saben precio y fecha pero aún no lo saben, aunque me han dicho que estarán muy pendientes y nada más lo sepan lo publicarán en su web, así que cuando lo sepan, si no se encarece demasiado y tal seguramente se lo compre a ellos por la cercanía de tenerlos en España y por las garantías que veo que tienen.
Ya os digo que mis amigos que han comprado allí no han tenido ningún problema, pillaron móviles que tenían en stock y al día siguiente lo tenían en casa! A mi eso me interesa mucho, porque cuando ahorro el dinero para comprar algo bueno, quiero tenerlo cuanto antes xD.
Un saludo.

lostborion
02/11/13, 13:49:38
Deberían ponerte a sueldo de la página si no estás ya :rolleyes:

Indignao
03/11/13, 11:08:39
Que casualidad que la tienda sea de Castellon y tu tambien.

owusko
03/11/13, 12:50:04
Si quieres un consejo...búscate otro vendedor, esta tienda es MUY CARA!

soun
12/11/13, 00:17:04
pues yo acabo de entrar y esta a 300 euros el xiaomi mi3 version 16 gb y para añadir al carrito

woxter05
12/11/13, 01:20:26
mas barato que el precio oficial........ si claro el precio oficial son 1999 yuanes que al cambio son unos 243/245€ segun este el cambio y dice q los vende por 299.95€ jajajaja

OceLoT46
12/11/13, 01:31:21
Da mucho miedo lo de "ya a la venta"; porque es obvio que no puede estar a la venta... Ponen que lo entregan en 7/15 días. No me hace mucha gracias...

La tienda no es que sea muy cara, es cara en algunas cosas, pero si venden el Mi3 a 300€, perfecto.
Ponen más barato que el precio oficial porque creen que el oficial es el que marca xiaomi.es (obviamente no lo es). Esos 5centimos. OP.

sunlitandy
12/11/13, 01:58:31
Que alguien valiente compre!!!!

Arkana18
12/11/13, 09:27:10
Que alguien valiente compre!!!!

ESo eso , a ver que tal XD

abablat
12/11/13, 10:19:08
A ver si responden al mail que les acabo de enviar :grin:

Buenos días,

Acabo de ver en su página web que ya tienen a la venta el Xiaomi Mi3 (versión Snapdragon 800), por 299,95€ el del 16GB con una disponibilidad de envío de 7 a 15 días.

¿Podrían explicarme cómo lo pueden tener ya a la venta, cuando el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó recientemente en twitter que dicha versión saldría a mediados de diciembre?
Fuente: http://en.miui.com/thread-10409-1-1.html

¿Disponen de tienda física en Castellón? Soy de Valencia, pero no tendría ningún problema en acercarme para comprarlo.

Quedo a la espera de noticias por su parte.

Reciban un cordial saludo,
Alejandro.

Sagan28
12/11/13, 10:43:48
A ver si responden al mail que les acabo de enviar :grin:

Buenos días,

Acabo de ver en su página web que ya tienen a la venta el Xiaomi Mi3 (versión Snapdragon 800), por 299,95€ el del 16GB con una disponibilidad de envío de 7 a 15 días.

¿Podrían explicarme cómo lo pueden tener ya a la venta, cuando el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó recientemente en twitter que dicha versión saldría a mediados de diciembre?
Fuente: http://en.miui.com/thread-10409-1-1.html

¿Disponen de tienda física en Castellón? Soy de Valencia, pero no tendría ningún problema en acercarme para comprarlo.

Quedo a la espera de noticias por su parte.

Reciban un cordial saludo,
Alejandro.

Les he escrito algo parecido, a ver si contestan. También me acercaría a Castellón.

fivanp
12/11/13, 10:47:56
Un dato importante es que aceptan PayPal

neyboll
12/11/13, 13:55:44
MM huele a humo :grin:

sunlitandy
12/11/13, 15:11:25
Postear la contestación de la tienda, a ver que excusa se inventan jajaja

changuet
12/11/13, 15:53:08
Nada... no contestarán, asi como no volverá a aparecer el que creó el hilo, con eso a conseguido que miremos la web.
Más barato que el precio oficial....:sisi1:

abablat
12/11/13, 17:36:53
De momento sigo sin respuesta.... Y tampoco la espero jajaja

Sagan28
12/11/13, 18:29:33
De momento sigo sin respuesta.... Y tampoco la espero jajaja

Ni yo, cuanta seriedad :risitas:

raseaguno
13/11/13, 14:41:14
me han contestado diciendo que su proveedor les ha dicho que en dos días sale a la venta la versión europea y que en unos 20 dias lo recibo

elegidosog
13/11/13, 15:30:14
alguien puede preguntar el de 64 gb para cuando a que precio y si se puede elegir color?

Sagan28
13/11/13, 16:56:01
Me ha contestado la tienda:

Estimado cliente,

Primero que nada perdón por la espera, ya que hemos tenido problemas técnicos en la web y no podíamos revisar los correos.

Si visita nuestra web podrá ver que ya está a punto de salir y se acepta preventa para que seáis de los primeros en tener un Xiaomi MI3. El proveedor dice que en 7 días empezará a mandar terminales, me imagino que estará algo limitado al stock de los mismos que consiga. El color de momento es únicamente negro.

El precio ya sale, pero es promocional para pocos días, 299.95€ más 4€ de gastos de envío, de momento sólo la versión de 16GB.

Un cordial saludo,
Atención al cliente

nenemalopirry
13/11/13, 18:21:52
Yo no me fiaria. Más barato que en china? Qué casualidad, precisamente hay un clon del mi3 recién salido al mercado y casualmente sólo está en 16 gigas. Soy muy desconfiado o huele raro?
http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-el-clon-quad-core-del-xiaomi-mi3-por-150e/

nenemalopirry
13/11/13, 18:28:55
Perdon, me he equivocado, es de 32. Aún así no se si podemos fiarnos.

xiplar
13/11/13, 18:42:23
No, ya que no existe el modelo de 32...

raseaguno
13/11/13, 19:33:42
En mi correo les pregunté si era un clon lo que vendían y me dijeron que no. Aunque supongo que si lo fuera también me dirían que no

scorpone
13/11/13, 19:52:38
http://tiendaoferton.com/alta-gama/798-xiaomi-mi3-2gb-snapdragon-800-13mp.html ayi lo tienen proximamente

rubexk
13/11/13, 21:30:37
segun movilexpress ya se puede comprar.

alfcurro
13/11/13, 21:34:04
Hola
Estoy siguiendo el hilo porque tengo interés en hacerme con uno de estos.
Si vais a la web de Xiaomi España tiene un Blog donde se indica como saber si un Xiaomi es verdadero.

http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0

De otra forma siempre que no tenga las especificaciones que indica el vendedor se puede reclamar a PayPal y nos devuelven el dinero.

Sl2

rubexk
13/11/13, 21:42:41
Yo no me fiaria. Más barato que en china? Qué casualidad, precisamente hay un clon del mi3 recién salido al mercado y casualmente sólo está en 16 gigas. Soy muy desconfiado o huele raro?
http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-el-clon-quad-core-del-xiaomi-mi3-por-150e/
pues por ese precio ese telefono es una ganga por mucho clon que sea.

abablat
13/11/13, 21:55:00
Me contestaron a mi tambien :

Estimado cliente,

*

Nosotros trabajamos con un proveedor chino, el cual nos asegura que nos puede mandar el Xiaomi MI3 Original en unos 7 días, así que si está en lo cierto, ese será el plazo más el envío. Hemos pedido unos cuantos, pero como dicen que*en breve van a tener*stock muy limitado, hemos pasado a poner "preventa" para que nadie se pille los dedos. Muchas gracias por la información facilitada, nada más nos lleguen las primeras unidades en stock, lo publicaremos en la web bien grande como "stock en 24 horas". Si necesitas acercarte a comprar cualquier terminal le recomendamos que se asegure de que hay disponibilidad de stock en nuestro almacén "en stock, 24 horas", seguidamente que nos contacte para reservarlo y a continuación venir a Castellón a recogerlo, método de pago en efectivo.

Cualquier duda, contáctenos.

*

Un cordial saludo,
Atención al cliente

bikeuno
13/11/13, 22:17:21
Buenas.

Yo solo puedo decir lo que me a pasado a mi con esta tienda. Cada uno que piense lo que quiera.

Animado por las ganas que le tengo a este teléfono y mi natural ímpetu (aveces me ha jugado malas pasadas) compre el terminal antes de ayer. Lo pagué por Paypal y hasta hay todo correcto.
Luego me di cuenta que no había seleccionado color y me vinieron las dudas, que si me lo mandan blanco, negro, rosa, amarillo. En fin, que como no me fiaba y hay un teléfono de contacto, directamente les llamé.
En el otro lado de la linea me atendió un tal Juan, creo recordar, al que le expuse mi duda con el color y el cual me atendió con mucha cordialidad y un trato esquisto y de hecho estuvimos un rato charlando sobre este tema. Me pregunto como había conocido la tienda y enseguida le comenté que de HTCmania.
En fin, para no extenderme. Mi pago quedó hecho como digo por Paypal y justa anoche y por motivos personales que no vienen al caso, me arrepiento de la compra y decido mandar un email al servicio de atención al cliente pidiéndoles la devolución del importe del pedido.
Esta mañana he verificado en Paypal que el cargo a sido devuelto y tengo dos email de la tienda donde me agradecen la compra y me dicen que no hay problema en la devolución y que mi pedido pasa al siguiente de la lista, por ser un numero limitado los primeros teléfonos que recibirán.
Con esto no quiero entrar en polémicas, ni puedo asegurar nada, pero de entrada yo he quedado satisfecho con la respuesta, nada más.

Un saludo

Sagan28
13/11/13, 22:30:29
Me contestaron a mi tambien :

Estimado cliente,

*

Nosotros trabajamos con un proveedor chino, el cual nos asegura que nos puede mandar el Xiaomi MI3 Original en unos 7 días, así que si está en lo cierto, ese será el plazo más el envío. Hemos pedido unos cuantos, pero como dicen que*en breve van a tener*stock muy limitado, hemos pasado a poner "preventa" para que nadie se pille los dedos. Muchas gracias por la información facilitada, nada más nos lleguen las primeras unidades en stock, lo publicaremos en la web bien grande como "stock en 24 horas". Si necesitas acercarte a comprar cualquier terminal le recomendamos que se asegure de que hay disponibilidad de stock en nuestro almacén "en stock, 24 horas", seguidamente que nos contacte para reservarlo y a continuación venir a Castellón a recogerlo, método de pago en efectivo.

Cualquier duda, contáctenos.

*

Un cordial saludo,
Atención al cliente

¿Has encontrado la dirección entera?

fivanp
14/11/13, 11:28:16
Esto es lo que a mi me ha contestado:

Estimado cliente,

Hemos conseguido un proveedor que asegura que los puede tener antes de tiempo, pero con la cantidad de demanda que hay es difícil saber cuántos terminales tendremos cada semana, por lo que hacemos la opción de precompra. Iremos mandando los pedidos por orden de precompra.
Por supuesto es la versión europea WCDMA.

Alguien lo ha comprado ya?

abablat
14/11/13, 11:57:41
¿Has encontrado la dirección entera?

Ya se la he solicitado

CorintoZ
14/11/13, 15:04:52
Supongo que si habéis llamado al numero de contacto, el que os ha atendido es Juan Ramos(juan_lledoneta), el propietario de la tienda según la información de la pagina de facebook (https://www.facebook.com/movilexpresscastellon?ref=hl). A ver si alguien consigue mas información que no tengo ganas de esperar hasta diciembre.

abablat
14/11/13, 15:50:43
Supongo que si habéis llamado al numero de contacto, el que os ha atendido es Juan Ramos(juan_lledoneta), el propietario de la tienda según la información de la pagina de facebook (https://www.facebook.com/movilexpresscastellon?ref=hl). A ver si alguien consigue mas información que no tengo ganas de esperar hasta diciembre.

Pues empezando con mentiras... mal camino lleva...

En una primera contestación me dice:
"Si necesitas acercarte a comprar cualquier terminal le recomendamos que se asegure de que hay disponibilidad de stock en nuestro almacén "en stock, 24 horas", seguidamente que nos contacte para reservarlo y a continuación venir a Castellón a recogerlo, método de pago en efectivo."

Y al solicitarle la dirección de la tienda, va y resulta que tienda no hay... sólo almacén:
Estimado cliente,

Todavía no disponemos de tienda física ya que nos dedicamos principalmente a ventas por internet. Tenemos almacén y oficinas para gestionar los pedidos.

Un cordial saludo,

Atención al cliente

Osea... que a mí no me la cuelan :grin::grin:

raseaguno
14/11/13, 16:25:29
haber si me entero.
Primero: Juan_lledoneta abre esta línea del foro diciendo que buscando por la web ha encontrado una página que vende el xiaomi mi3.
Segundo: parece que juan lledoneta es el dueño de esa tienda. Luego deduzco que se ha encontrado a si mismo por internet. CHICO, PERO BUENO, POR QUÉ NO PREGUNTAS A TUS FAMILIARES A ONDE VIVES Y TE AHORRAS BUSCARTE POR INTERNEN. Es que de verdad... Menos mal que soy bien pensado que si no diría que tu lo que estás haciendo es...

willyyychina
14/11/13, 18:08:08
No perdáis el tiempo... Yo aquí en Pekín he visto clones exactos de Xiaomis... Ningún proveedor va a conseguir stock antes de tiempo, porque no es la filosofía de xiaomi. SÓLO venden por la web y cuando ellos dicen.

Así que creo que todas esas tiendas que venden el Snapdragon, o son oportunistas, o venden el Tegra, o venden un clon, o hacen preventa.

ya lo dijo un compañero antes en el mismo post, El CEO a confirmado mediados de Diciembre, no seais impacientes y os juguéis la pasta tontamente.

Yo me comprometo a avisar en un post cuando vea realmente qué día se puede comprar. Pero está todo el subforo de xiaomi 3 con lo mismo....

OTERBELLO
14/11/13, 18:48:36
No parece demasiado buen comienzo, si se trata del propietario, ¿porque dice que conoce a amigos que han comprado y estan encantados con la tienda?. Creo que sería más legal el decir que es el propietario y que ofrece esto, esto y....
Digo yo.

BOLIYE
17/11/13, 03:03:43
Al creador de hilo.......te han pillado,pichon :):):):):):):):)

sajetos
17/11/13, 03:48:13
Y...¿esto?
http://www.ebay.es/itm/321248060062?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

¿Clon? ¿preventa?

tavielrana
17/11/13, 06:14:11
Al creador de hilo.......te han pillado,pichon :):):):):):):):)

Sisisi... mira la pagina del facebook. Si su novia se llama lledo de ahi lo de juan lledonera

nokia23
17/11/13, 13:02:31
haber si me entero.
Primero: Juan_lledoneta abre esta línea del foro diciendo que buscando por la web ha encontrado una página que vende el xiaomi mi3.
Segundo: parece que juan lledoneta es el dueño de esa tienda. Luego deduzco que se ha encontrado a si mismo por internet. CHICO, PERO BUENO, POR QUÉ NO PREGUNTAS A TUS FAMILIARES A ONDE VIVES Y TE AHORRAS BUSCARTE POR INTERNEN. Es que de verdad... Menos mal que soy bien pensado que si no diría que tu lo que estás haciendo es...

es ta el mundo pa fiarse de estas personas, agarraos las carteras

Pato2013
28/11/13, 17:36:03
Perdona pero acabo de entrar en esa pagina y el xiaomi mi3 cuesta 369,95. el de 16 g

Pato2013
28/11/13, 17:39:43
perdona pero acabo de entrar en la pagina y el xiaomi mi3 16g cuesta 369,95 Euros

Pato2013
28/11/13, 17:48:00
acabo de entrar en esa pagina y cuesta 369,95 Euros el de 16g

cechu
28/11/13, 17:58:41
Perdona pero acabo de entrar en esa pagina y el xiaomi mi3 cuesta 369,95. el de 16 g

La primera vez se vio claro xD

PD: cuidado con la pagina que en pone que "por el momento no se admiten mas pagos con paypal" (gracioso, como dando a entender que han tenido muchos pagos...) y que solo aceptan transferencias...

Movilexpress.eu
21/01/14, 12:50:42
Hola a todos, como veis soy el dueño de movilexpress. Tenemos muchos clientes que han venido de este foro y me he animado a crearme un perfil para atender mejor a mis clientes, cual es mi sorpresa que me encuentro estos comentarios.
Con el MI3 ha habido mucho lío porque no paraban de retrasarlo y había mucho proveedor que aseguraba tenerlo pronto y bastante barato. Lo único que hemos pretendido siempre es dar un buen servicio y al mejor precio posible, claro está que algunos proveedores nos han tomado el pelo, pero nos ha servido para descartarlos y centrarnos en los fiables que aún a dia de hoy no van diciendo que tienen stock del MI3, tan solo que les está costando conseguirlo.
Lo que pusimos de no aceptar más pedidos de Paypal era porque ya tenemos unos cuantos realizados y es un problema ya que el MI3 no para de sufrir retrasos y Paypal da entre 30 y 45 días para que el cliente reciba el pedido, de lo contrario te retira los fondos y no sabemos si en ese plazo vamos a poder satisfacer a todos los clientes. Con la transferencia bancaria ya no tenemos ese problema.
Lo del usuario juan_lledoneta, le estamos muy agradecidos por toda la gente que nos ha mandado, es un cliente ejemplar. No voy a entrar a discutir si él es el dueño, si soy yo... cada uno que piense lo que quiera, solo decir que aquí en Castellón es muy común que las chicas se llamen Lledó, ya que es el nombre de la virgen local y no veo nada más que una coincidencia muy llamativa, lo cual no os culpo por malpensar.
Me ha agradado mucho leer a clientes que valoran nuestra seriedad y confianza, así que me quedo con eso, y ya veis que tenemos buenas políticas, ya que cuando alguien ha necesitado algo enseguida le hemos facilitado la mejor solución posible.

No quisiera extenderme más, me veía con la obligación de dar mi opinión al leer esto, agradezco lo maravilloso que es este foro y que la gente siga confiando en nosotros como hasta ahora.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un cordial saludo.

Jaizeta
21/01/14, 14:23:41
Movilexpress.eu, está bien saber que tu tienda es fiable pero el precio que tenéis por el Xiaomi Mi3 es totalmente desorbitado

momaco
21/01/14, 15:33:48
449,95... menudo timazo

Movilexpress.eu
21/01/14, 15:50:12
Hola a todos, hay móviles como el MI3 que nuestro proveedor más serio no lo puede conseguir más barato y tiene un precio de coste superior a los 300 euros, de ahí hay que sumarle envío urgente, aduana, nuestra comisión y el iva.
No obstante entendemos que es un precio elevado para los que hay por ahí, pero con lo que nos ha pasado anteriormente, preferimos que sea más caro pero fiable 100% a que nos timen otros proveedores o que nos den un plazo de entrega y luego no lo cumplan, ya que para nosotros lo principal es cumplir con la seriedad y respeto que se merece un cliente.
Para el mes de Febrero tenemos previsiones con el proveedor oficial de ir bajando el precio para ajustarlo lo máximo posible. Seguramente estos días lo veais más barato en muchos sitios y es normal que la gente lo esté comprando por ahí a mejor precio. Aquí no se obliga a comprar a nadie, así que soy el primero que os digo que si lo encontráis por ahí más barato en alguna otra tienda de confianza, adelante. Nosotros vamos a seguir trabajando para que a parte de vuestra confianza podamos mejorar los precios que os ofrecemos.
Un cordial saludo a todos y gracias por hacernos mejorar día a día.

Davidgo84
23/05/14, 16:49:34
Por lo que he visto os informo de que ahora mismo en focalprice.com esta con un descuento del 34% y sale a 270€

Juananx
23/05/14, 17:22:14
Hola a todos, tengo entendido que intentar hacer negocio de una tienda particular en este foro es suficiente para que te cierren la conjunta, primero teneis que contrastar precios y poneros de acuerdo con la tienda donde comprar, en otras han pasado cosas similares y se cerraron e incluso pueden prohibir al creador de esta conjunta el poder abrir otras en un futuro.