Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es necesario estar liberado para instalar una ROM oficial? (URGENTE)

aeros3
27/10/13, 20:06:26
Hola tengo un problema tengo un amigo con un sony xperia tipo de movistar el cual tiene un lag enorme de manera que el movil es totalmente inutil tal y como esta.
Le puedo instalar una ROM oficial sin que tenga que liberarlo previamente? por las horas que son y el problema que le supone no es viable pedir el código de liberación por IMEI.
(el movil esta nuevp y en garantia pero ya que somos universitarios la factura se encuentra en otra ciudad y le supone un gran trastorno no disponer de su movil)
Saludos y gracias de antemano.

RichardGP
27/10/13, 20:21:52
De poder puedes, el problema es que perderás la garantía si no es la rom oficial de movistar.

jorgeescmen
28/10/13, 20:48:57
Rom oficial si, completamente. Asegúrate, eso si, de que tengas la rom de movistar por si hay que mandarlo a garantia.
PD: ningún móvil (o casi ninguno) es totalmente inútil tal y como esta, así que, estas exagerando o algo le ha hecho tu amigo al móvil. (yo tenia un xperia miro que tiene el mismo hadware excepto por la cámara)
PD2: ve a la sección de sony, ahí te van a explica como flashear ftf.