Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo elevado ayuda

lokastico
27/10/13, 16:44:13
Buenas tengo un consumo elevado adjunto capturas por favor ayudenme un poco. Estoi con rom stock y en 4.2.2 stock el rendimiento era mucho mejor

francisco.6197
27/10/13, 17:53:41
pon algunas capturas con la aplicacion gsam battery, por que asi es dificil poder ayudarte-

shadow17
27/10/13, 17:59:47
yo tengo claro, que la 4.3 no me la voy a instalar de momento, para las mejoras que trae, no me merece la pena, además ya se están escuchando varios casos en que los consumos se disparan "bastante".

De todas formas, según se puede ver en ese gráfico de consumo, has estado utilizando el movil, has jugado con él, visto peliculas online, navegado por internet ?? por que si es así, es normal que con la patalla y resolución que tiene, que se baje la bateria rápido.

Estoy encantado con mi 4.2.2 y sus consumos teniendo medias de hasta 34 horas encendido y cacharreando con él.

Un salu2.

jocleiv
27/10/13, 19:28:31
yo tengo claro, que la 4.3 no me la voy a instalar de momento, para las mejoras que trae, no me merece la pena, además ya se están escuchando varios casos en que los consumos se disparan "bastante".

De todas formas, según se puede ver en ese gráfico de consumo, has estado utilizando el movil, has jugado con él, visto peliculas online, navegado por internet ?? por que si es así, es normal que con la patalla y resolución que tiene, que se baje la bateria rápido.

Estoy encantado con mi 4.2.2 y sus consumos teniendo medias de hasta 34 horas encendido y cacharreando con él.

Un salu2.

34 horas???? Pues ya me dirás como... Sin encender la pantalla en todo el día digo yo. Porque a mi es raro que me pase del día haciendo un uso normal, sin jugar a ningún juego y sólo whatsapp,correos, tapatalk y alguna llamada.

karl_azytzeen
27/10/13, 20:49:38
Segun lo que muestras en 2:33 has estado cerca de 1:33 con la pantlla encendida y wifi activado. Se aprecia bastantes cambios en la recepcion de radio, si tuviese que apostar por algo diria que es eso, a mi la raya me suele ser muy uniforme, y lo que mas suele consumir es tener que estar todo el rato haciendo handover entre antenas y calibrando la potencia de la emision.

loperano_19
27/10/13, 21:07:40
cada movil tiene una autonomia diferente. la duracion de la bateria depende hasta de la ubicacion en la que te encuentres!! si tu movil piya el 3g con dificultad estara balanceandose continuamente entre 2g-3g y hasta eso consume bateria!! hasta en el lugar donde estes, y si tienes o no buena cobertura

Varcore
28/10/13, 02:40:54
ayudaa plx
la primera vez que actualize mi celu a 4.3 corrio bien pero igual bajaba la carga mas rapido

pero ahora la tercera carga que le hago ahora baja extremadamente rapida! bajo del 100% al 94% en menos de 5 min y al 90% en 15 min :S y ni lo ocupe estaba blokeado..

alguna solucion??
o se tendra que estabilizar sola?

lokastico
28/10/13, 03:52:53
En ese momento solo use youtube para 2 videos vi el foro y urge por internet acaso pillaba algo del consumo pero en 4.2.2 usando wifi me gastaba la mitad, lo de la barra de señal sucede que en mi casa la señal es muy mala perdiendola de momentos, pero en 4.2.2 era lo mismo y el conaumo muchisimo menor buscare la app que me comentan mas arriba y posteo

lokastico
28/10/13, 04:03:10
Dire ademas que el telefono se me descargo ya durante el dia al 14% y lo cargue hasta el 60% luego desintale bb messenger por sospechar que me consumia mucho y ahora posteo estas imagenes. Como en las fotos de arriba nunca el sistema android me consumia tanto de echo era de lo que menos me consumia en 4.2.2