Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de mi bateria?
mapache73
27/10/13, 16:24:14
hola, ya reporte que mi telefono cuando quiere y en el encendido, que reseteaba los tonos de contactos, facebook y whatssap. y he probado varias cosas y ahora veo que siempre que lo cargo al 100, al iniciarlo me pone 99 o me pone 100 y en segundo baja a 99 y 98. he probado el hacer cargas completas con battery dc, y luego darle a battery calibrator y sigue igual, vamos que casi sin usarlo la bateria no pasa de 1 dia y unas 14 horas, y uso de pantalla no mas de 2 horas y poco y en reposo gasta lo normal, ya desesperado he hecho lo de cargar al 100 apagado, despues encenderlo y volverlo a cargar a 100 y asi tres veces, pero todo sigue igual, a alguien mas le pasa o le dura asi la bateria, tendria que llevarlo a que me cambien la bateria o es otra cosa? gracias
me recomendais usar la app battery repair?
adolpin
27/10/13, 18:25:28
yo llevo menos de una semana con el bicho y tengo la sensación de que dura más que la del note 1, mi anterior teléfono. Lo de la batería al 100% alguna vez me ha pasado si nada más desenchufar me pongo ha hacer cosas pero si lo dejo me dura unos minutos al máximo. http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/a4aja7ev.jpg
adolpin
27/10/13, 18:26:48
Perdón por el lio del post de antes, aún no me aclaro mucho con tapatalk. La segunda es de mi ultima carga, la apuré bastante.
mapache73
27/10/13, 19:18:43
yo ya llevo un mes o cosa asi y no logro mas de 2 horas y algo de pantalla y eso que no lo uso mucho ni para llamadas ni para wifi ni cosas asi, ni tengo app que tengan notificaciones y todos los email y demas estan en manual, ya no se que hacer pero para ser nueva la bateria me dura yo creo muy poco sin uso, el note 2 me duraba mas y eso que tenia mucha basura.......... no se si instalarle la rom oficial de bulgaria que es la que tengo entera para ver si me va mejor que con las pequeñas actualizaciones, o que algun experto de la materia me diga si puede ser de que la bateria no este bien por todas las cosas raras que me hace........
mapache73
27/10/13, 19:20:23
yo llevo menos de una semana con el bicho y tengo la sensación de que dura más que la del note 1, mi anterior teléfono. Lo de la batería al 100% alguna vez me ha pasado si nada más desenchufar me pongo ha hacer cosas pero si lo dejo me dura unos minutos al máximo. http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/a4aja7ev.jpg
pero dime cuanto te ha durado la carga con 3 horas de pantalla, porque yo no llego ni de coña y eso que ni juego.....y cuando llega al 5% no llega a 2 horas y media de pantalla..
Granviat
27/10/13, 19:42:49
pero dime cuanto te ha durado la carga con 3 horas de pantalla, porque yo no llego ni de coña y eso que ni juego.....y cuando llega al 5% no llega a 2 horas y media de pantalla..
A mi me hace 5 o 6 horas de pantalla más o menos y lo empiezo a cargar en el 18%, y dos días encendido, sin usar el modo avión por las noches ni nada.
mapache73
27/10/13, 19:56:33
pues mejor me lo pones porque yo todas las noches sobre las 11 o 12 lo apago hasta las 10 de la mañana del dia siguiente y aun asi lo maximo que me ha durado es 1 y 16 horas o algo asi...... yo flipo y con lo de la pantalla nunca mas de 2 horas........
Markus9229
27/10/13, 20:42:33
Quizá es porque lleváis el brillo a tope, que es lo que más se traga la batería. He hecho algunas pruebas y por ejemplo, ahora mismo que sólo he usado whatsapp y he estado con 2g/3g todo el día y habíendolo desenchufado a las 12, me queda un 36%, y tengo 3:11h de pantalla.
Según el programa que uso (GSam Battery Monitor) si llevo la pantalla con brillo al mínimo, el 10% del tiempo con esta encendida ha consumido el 3 o 4% de la batería. Al 25% de brillo durante el 10% del tiempo, consume alrededor del 7% de la batería. Si subimos el brillo a la mitad, un 10% del tiempo pasa a consumir prácticamente el 20%, y cuando lo ponemos casi a tope, un 10% puede consumir más de 30%, y con el brillo al 100% casi un 40% de la batería.
Vamos, que si queremos mucha duración en horas de pantalla hay que llevar el brillo cuanto más bajo mejor, que ya me dirás tú entonces para qué quiero una super pantalla con unos colores increíbles si la tengo que llevar siempre a un brillo que no se ve ni torta.
De todos modos no me quejo, hago casi 5h con el brillo a tope usando sólo whatsapp, contando que mi anterior HTC One duraba 3h pues me conformo.
Saludos.
mapache73
27/10/13, 21:52:54
yo uso el brillo automatico y a tope en automatico, ya que yo tengo muy mal la vista y si lo bajo mas no se ve nada y no puedo leer. me aconsejais otra cosa?
crisnoksam
27/10/13, 22:18:32
es raro lo que te pasa que te dure tan poco la verdad...el mio va ahora mismo por 78% y lleva 1dia y 3horas encendido con 1h20m de pantalla asi que nose mira con este programa haber si hay alguna app que este en segundo plano chupandote mas de lo debido sin que te des cuenta....si no puede que la bateria este mala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
mapache73
27/10/13, 23:12:27
ya lo mire y en teoria estaba todo bien, yo para mi que es la bateria y no se como hacer para que me la cambien .........
mapache73
27/10/13, 23:19:01
que es mejor, el que tu dices o DU Battery Saver PRO & Widgets?
crisnoksam
27/10/13, 23:38:42
yo no puedo decirte cual es mejor porque los otros no los he usado jajajaja pero el que te he dicho es de un miembro de xda y va muy bien la verdad desde que lo he puesto en mi note3 antes me duraba la bateria 2 dias y llegaba justo y no sabia porque...desde que lo he puesto de momento va sobrado...porque desabilite o las forze las apps que consumian en 2ºplano y no me enteraba jajajajjaa
adolpin
28/10/13, 00:00:36
ya lo mire y en teoria estaba todo bien, yo para mi que es la bateria y no se como hacer para que me la cambien .........
Te cuento lo que hago yo personalmente para tener esa duración:
- Tengo instalado y muy configurado es la aplicación "AutomateIT", es tipo tasker, que puedes crear reglas para que pase algo cuando hagas algo.
- No suelo tener wifi, gps, brillo o de mas cosas encendidas sin necesidad.
- El brillo a veces automático o a veces manual.
- Tengo solo 2 widgets y 3 escritorios, que es lo que necesito.
Yo acabo de instalar esas 2 aplicaciones y otra mas y cada una me dice una cosa distinta de consumo de cada aplicacion :oh:
namobe13
28/10/13, 00:30:14
Pues no se como haceis para conseguir esos resultados. A mi sin hacer nada el teléfono me consume a la hora un 2%. Luego en un día me consume un 48%.
Y con 1 hora de pantalla se me va un 10% mas o menos.
Siempre con el brillo automático. Deshabilitadas unas cuantas aplicaciones. Sin tener sincronizaciones automáticas.
Y la verdad que estoy muy contento. Después de tener el note 1 se nota mucho.
Yo también empiezo a pensar que uno de los fallos sea las baterías. Que algunas vengas defectuosas.
Porque me parece mucha diferencia los resultados que obtenemos cada uno. Ya se que hay ciertos factores que influyen. Unos mas que otros. Pero según llevo leyendo las experiencias de cada uno, desde que salió el teléfono. Veo que algunos dando el mismo uso obtienen mejores resultados que otros.
Y repito yo sigo estando contento con el rendimiento de mi batería. Lo digo para que luego no me diga nadie que me estoy quejando.
mapache73
28/10/13, 10:52:05
Pues acabo de encender el teléfono y nada más encender ya tengo 99 y eso que lo cargue el sabado noche y el domingo ni lo encendí, ahora llevo unos 6 minutos con el y ya va por el 91
Pues yo lo tengo todo de serie con WIFI , BT , GPS, DATOS y pantalla automatica, segun en que momentos lo desactivo y meto pantalla a tope de brillo con el Ahorro de Energia activado.
Whatsapp, Facebook, Correo push, Bitorrent Sync y algun que otras notificaciones de juegos o programa de reastrear paquetes y la bateria me dura de sobras todo el dia.
Unas 3h de bateria tiran hacia 20%.
El sabado me pase la mañana grabando durante 2h sin apagar la pantalla a 4K los coches de rally y al llegar al coche tenia sobre un 40% de bateria y al llegar al tramo tenia un 87% que por la noche no lo cargue.
crisnoksam
28/10/13, 12:40:04
Pues acabo de encender el teléfono y nada más encender ya tengo 99 y eso que lo cargue el sabado noche y el domingo ni lo encendí, ahora llevo unos 6 minutos con el y ya va por el 91
joer eso tiene que ser tu bateria no es normal con 6m que baje 8% :O
mapache73
28/10/13, 14:24:26
lo que estoy pensando es si puede ser que el cargador o el cable este mal y no carge bien o que la clavija del telefono de usb3 no vaya bien................. es posible?
mapache73
28/10/13, 14:41:11
esta es la ultima imagen que he pillado y como encienda la pantalla empieza a bajar por segundos... ah y la pantalla lleva 58 minutos, pero me extraña porque lo encendi a las 10 de la mañana y sobre las 10 y media o asi me fui al medico y encima en silencio y no lo utlice...... y otra cosas rara es que esta mañana tenia puesto un programa para tener clave en galeria y ahora no esta ya activada..........puff
http://img716.imageshack.us/img716/8355/rvq2.png
mapache73
28/10/13, 14:52:09
se puede reinstalar el firmware stock mj3 entero sin que borre todas las aplicaciones para ver si soluciona algo? como?
es raro lo que te pasa que te dure tan poco la verdad...el mio va ahora mismo por 78% y lleva 1dia y 3horas encendido con 1h20m de pantalla asi que nose mira con este programa haber si hay alguna app que este en segundo plano chupandote mas de lo debido sin que te des cuenta....si no puede que la bateria este mala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
:oh::oh:
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
No jodas, tiene que ser libre, lo tienes rooteado liteado y es un exynos, sino, no me lo creo.
Ufff.
El mio, de operadora, con las aplicaciones "normales" llega a un dia y 4 horas de pantalla cuando mucho
crisnoksam
28/10/13, 16:09:22
:oh::oh:
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
No jodas, tiene que ser libre, lo tienes rooteado liteado y es un exynos, sino, no me lo creo.
Ufff.
El mio, de operadora, con las aplicaciones "normales" llega a un dia y 4 horas de pantalla cuando mucho
jajajaja el mio es libre pero sin root ni nada solo he desabilitado algunas apps que no uso...y con un uso normal tampoco mucho mira:396628[/ATTACH]
mapache73
28/10/13, 16:28:29
pues a mi ni de coña y eso que en este no tengo instalado casi nada, y casi todo app de foto.....
crisnoksam
28/10/13, 16:31:46
pues a mi ni de coña y eso que en este no tengo instalado casi nada, y casi todo app de foto.....
pues lo mas seguro que sea la bateria o has un wipe de todo desde el recovery y tienes de nuevo la mj3 limpia haber si asi tienes suerte
mapache73
28/10/13, 16:33:08
me molaria instalar la rom entera y no asi con los parches que pusieron.........pero por no borrar todo..............pufff
crisnoksam
28/10/13, 16:38:03
me molaria instalar la rom entera y no asi con los parches que pusieron.........pero por no borrar todo..............pufff
jajajjajaja bueno has una copia de seguridad en kies si puedes :) si no bueno borrarlo todo y instalarlo te entretienes un ratillo :ok:
Ahora mismo tengo 10h de uso, 69% y 2h y 2 minutos de pantalla.
mapache73
28/10/13, 16:46:43
jajjajj, lo malo es que como tengo los ojos tan mal y encima hoy tengo el cuello para que me lo canbien en garantia, pues las ganas se me van un poquillo jijijijij
crisnoksam
28/10/13, 16:58:00
jajjajj, lo malo es que como tengo los ojos tan mal y encima hoy tengo el cuello para que me lo canbien en garantia, pues las ganas se me van un poquillo jijijijij
jajajajajaaj pues si puedes que te lo cambien :)
mapache73
28/10/13, 17:01:21
ya no puedo, ya que es de la conjunta y pasaron los dias, y me da rollo llamar a samsung porque me diran que lo tengo que dejar y eso recien comprado no me mola porque me los cuido mucho y paso que me lo metan mano, lo que no se si me podran cambiar solo la bateria y el cargador........
crisnoksam
28/10/13, 17:11:32
ya no puedo, ya que es de la conjunta y pasaron los dias, y me da rollo llamar a samsung porque me diran que lo tengo que dejar y eso recien comprado no me mola porque me los cuido mucho y paso que me lo metan mano, lo que no se si me podran cambiar solo la bateria y el cargador........
hombre hasta para que te cambien la bateria tienes que llevar el telefono y que se lo queden ellos (lose porque a un amigo mio con el s4 se le hincho la bateria y estuvo 2semanas sin telefono asi que sera lo mismo con el note3)
mapache73
28/10/13, 17:12:35
voy hacer una copia con carbon o helium y luego formateare otra vez la sd e instalare la mj3 stock enterea con kies 3 beta y luego instalare lo justo aunque no tengo demasiadas cosas.........y ya os contare, aunque sigo pensando que sera de la bateria o ya sospecho mucho que pueda ser el cable usb.... porque con el s3 de mi madre le pasaba algo parecido, pero a ella era mas que se tiraba a lo meor 8 horas para cargar y luego se gastaba la bateria, lo malo es que no tengo otro cable de usb 3 para probarlo, porque si pruebo un cable de un samsung anterior, no se si me fallara la clavija de usb3, ya que no es la misma ..... Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS........
Granviat
28/10/13, 17:14:15
voy hacer una copia con carbon o helium y luego formateare otra vez la sd e instalare la mj3 stock enterea con kies 3 beta y luego instalare lo justo aunque no tengo demasiadas cosas.........y ya os contare, aunque sigo pensando que sera de la bateria o ya sospecho mucho que pueda ser el cable usb.... porque con el s3 de mi madre le pasaba algo parecido, pero a ella era mas que se tiraba a lo meor 8 horas para cargar y luego se gastaba la bateria, lo malo es que no tengo otro cable de usb 3 para probarlo, porque si pruebo un cable de un samsung anterior, no se si me fallara la clavija de usb3, ya que no es la misma ..... Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS........
Espero que tengas suerte, ahora que recuerdo a alguien que compró el móvil en la conjunta le pasó algo parecido con la batería, le enviaron una nueva, y al final tiene el móvil en el SAT.
crisnoksam
28/10/13, 17:16:38
venga suerte y ya nos contaras como te a ido el asunto :ok:
es una putada que pasen estas cosas con un telefono que cuesta tanto y lo que queremos es aprovecharlo y por estas cosas no podamos :animo:
mapache73
28/10/13, 17:18:50
Espero que tengas suerte, ahora que recuerdo a alguien que compró el móvil en la conjunta le pasó algo parecido con la batería, le enviaron una nueva, y al final tiene el móvil en el SAT.
y como termino al final? ya funciona bien y le pasaba como a mi?
Granviat
28/10/13, 17:19:37
y como termino al final? ya funciona bien y le pasaba como a mi?
Aquí tienes el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704847&highlight=bateria
mapache73
28/10/13, 17:52:07
pero el caso de eliot es diferenta al mio, sobre todo tuvo "suerte" de estar en esas fechas y yo ya no puedo hacer nada mas que me lo mire samsungpuag..... voy a probar primero otra vez lo que dije.....
mapache73
28/10/13, 18:09:14
una pregunta , yo cuando el note 2 lo queria dejar limpio limpio, formateaba en el pc las dos particiones que salian, sd y telefono y las dos se me quedaban a cero, pero en este veo que no formatea del todo la de phone pone 23 gb libres de 26.3 y es solo de una carpera que pone que esta vacia, que es la de android y dentro de ella solo esta la de obb pero tambien vacia, os ha pasado a vosotros o sabeis si hay que formatearla de otra manera?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.