Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha caído vuestro Optimus G alguna vez?
kevin_23
26/10/13, 08:38:35
Buenas amigos, abro este post para debatir y ver si se os ha caído vuestro preciado G alguna vez, ya sea en el suelo o en otro sitio,
A mI el otro dia la primera y espero que unica vez que se me ha caído, fue en mi casa y voló desde el sofá al DVD, estaba acojonado al cogerlo pero por increíble que parezca, ni una sola minimarca.
Y a vosotros?
Un saludo:)
almogrotex
26/10/13, 09:53:31
A mi me voló desde el bolsillo unos 5 metros y se me rompí el cristal y el digi. eso si fue la caída 15 !!! Tengo 4 hijos y el móvil lo tratan como un juguete ;D
PeT3R_XCM
26/10/13, 09:56:04
Se me habrá caído mínimo diez vecez y alguna de ellas considerable, con funda de estas de baratas de colorines y nunca me ha pasado nada de nada por suerte. Esperemos no tentarla más.
kevin_23
26/10/13, 09:56:43
A mi me voló desde el bolsillo unos 5 metros y se me rompí el cristal y el digi. eso si fue la caída 15 !!! Tengo 4 hijos y el móvil lo tratan como un juguete ;D
Pero lo arreglaste finalmente? Yo a mi peque no se lo dejó ni de broma jaja
almogrotex
26/10/13, 09:59:49
Si, me compre una pantalla con marco, botón de volumen por unos 120 euros y lo arregle. Es un poco complicado, sobre todo el abrir la carcasa y soltar la batería sin dañarla. En los vicios por internet todo parece sencillo
antilys
26/10/13, 10:26:07
El mio ha caído un par de veces... Siempre desde una altura no más que de la cadera al suelo y con funda chinorris. Solo se ha echo una maquita mínima en una esquina del borde metálico casi inapreciable.
kevin_23
26/10/13, 10:57:53
Si, me compre una pantalla con marco, botón de volumen por unos 120 euros y lo arregle. Es un poco complicado, sobre todo el abrir la carcasa y soltar la batería sin dañarla. En los vicios por internet todo parece sencillo
Cuidalo a partir de ahora tío jeje que las pantallas no son baratas
alonso20
26/10/13, 11:05:49
Se me cayó el otro dia desde 1,5m con funda de cuero de estas que tapan por delante y por detrás
Se me rompió uno de los 4 soportes al caer y el teléfono pegó al suelo
Por suerte no le pasó nada apreciable
sreyjara
26/10/13, 12:41:07
A mi se me ha caido al suelo al montar en el coche ni un solo roce se hizo y por casi le pasa la rueda por encima...buuuf
kevin_23
26/10/13, 12:54:19
A mi se me ha caido al suelo al montar en el coche ni un solo roce se hizo y por casi le pasa la rueda por encima...buuuf
Dios te salvó tu Optimus G:beer:
Ultimater
26/10/13, 13:12:49
2 veces, 1 al suelo y otra a la alfombra, salio intacto en las 2 ocasiones con la funda de goma, las 2 con la pantalla mirando al suelo
Nachovic
26/10/13, 17:11:06
A mí se me ha caído 2 veces, una de ellas puse el pie para que no chocara contra el suelo (reflejos felinos :risitas:) y la otra fue desde el cabecero de la cama, que se estaba cargando y al quitar un cojín salió volando y me asusté bastante, supongo que el cable del cargador frenó un poco la caída porque fue bastante espectacular.
rodri_mdz
26/10/13, 20:38:53
dos veces desde arriba de un escritorio, siempre con la flip cover mercury, no se hizo nada por suerte
CESAR750
26/10/13, 20:47:13
Se me ha caído 3 o 4 veces más las que lo ha tirado mi hijo, unas veces con funda y otras sin nada y sólo tiene una minimarca en el hilo de acero. Es resistente.
Se me cayo una sola vez, a lo dos días de tenerlo lo deje en la mesa de mi pc y me fui a duchar, cuando salí estaba el pobre en el piso pantalla abajo, mientras lo levantaba rezaba que no se halla roto y por suerte no se hizo nada de nada, todavía no tenia la funda ni nada, se que tuve suerte siendo piso de cerámico.
Reduzzi
27/10/13, 22:08:26
Se me habrá 4 o 5 veces, alguna de una altura cercana a los 1,5m y boca abajo, ni un rasguño. Lleva funda TPU de esas de gel baratas. 2 fundas más 2 protectores de pantalla 4 euros
kabuki05
27/10/13, 23:00:32
Dos veces con funda desde la cama, y otra sin funda desde el bolsillo, todas en casa con suelo de madera, ni un rasguño.
sreyjara
28/10/13, 12:43:33
comenté hace poco que se me habia caido y no se habia hecho nada pues bien... ha sido comentar aqui y hacerse añicos el cristal... caida desde la cama y todo el cristal roto... incluyendo tactil... en fin un disgusto... mañana me llega la pantalla completa (digitalizadora + pantalla tactil + display) 61€ original pero sin el marquito (que le den al marquito... subia 20€...) ya lo tengo todo desmontado y tengo que decir que la tornilleria y es china pura mas malos que na....mañana cuando me llegue me pongo a cambiarlo...
jxoxexl
29/10/13, 00:40:30
comenté hace poco que se me habia caido y no se habia hecho nada pues bien... ha sido comentar aqui y hacerse añicos el cristal... caida desde la cama y todo el cristal roto... incluyendo tactil... en fin un disgusto... mañana me llega la pantalla completa (digitalizadora + pantalla tactil + display) 61€ original pero sin el marquito (que le den al marquito... subia 20€...) ya lo tengo todo desmontado y tengo que decir que la tornilleria y es china pura mas malos que na....mañana cuando me llegue me pongo a cambiarlo...
Joder que putada!!! Lo siento por ti
Supongo que no llevaba puesta la funda..no?
sreyjara
29/10/13, 00:44:38
Que va, no la llevaba, de todos modos viendo lo visto aunque lleves funda, si kae por una esquina alg fuerte es rotura casi seguro, mañana me llega ya la nueva
sreyjara
29/10/13, 14:24:54
pantalla cambiada y funcionando, si os pasa a alguien alguna vez os recomiendo que compreis la pantalla completa...
artisteo
29/10/13, 18:05:55
Se me ha caído desde una altura pequeña eso sí, y no le ha pasado nada! Alabado sea quien sea...
demianvaldivia
29/10/13, 18:08:02
Buenas amigos, abro este post para debatir y ver si se os ha caído vuestro preciado G alguna vez, ya sea en el suelo o en otro sitio,
A mI el otro dia la primera y espero que unica vez que se me ha caído, fue en mi casa y voló desde el sofá al DVD, estaba acojonado al cogerlo pero por increíble que parezca, ni una sola minimarca.
Y a vosotros?
Un saludo:)
Hola te cuento a mi se me cayo desde la ventana de un bus en movimiento y fue bien fuerte cuando lo vi pantalla abajo después de 1000 vueltas q sedio ,dije chuuuuuuu aquí coopere pero grande fue el susto más no le paso nada sólo unos raspones por q no usaba funda y eso fue el mismo día q lo compre
kevin_23
29/10/13, 18:28:40
Hola te cuento a mi se me cayo desde la ventana de un bus en movimiento y fue bien fuerte cuando lo vi pantalla abajo después de 1000 vueltas q sedio ,dije chuuuuuuu aquí coopere pero grande fue el susto más no le paso nada sólo unos raspones por q no usaba funda y eso fue el mismo día q lo compre
Vaya susto jeje:)
sreyjara
29/10/13, 22:03:35
El mio cayó de la cama al suelo... cayó con la esquina y se partio,
samssure
30/10/13, 03:40:03
a mi se me cayo tres veces, por fortuna solo le quedaron pequeñas marcas, pero no se quebro.
ZAIDBETO
30/10/13, 03:55:37
Si me duro 2 dias porque al tercer dia mi hija lo tiro y se quebro pero nomas una linea en medio y ya no sirvio y todavia no puedo comprar la pantalla por que nomas la parte de abajo trabaja mejor me compre el htc one
JavierArends
30/10/13, 04:13:24
El mio cayó de la cama al suelo... cayó con la esquina y se partio,
A mi paso igual de la cama de esquina se doblo un pelo el embellecedor mas nada.
Mas 1 vez mas que se me cayo en un baño publico y pude meterle el pies para q no callera en piso de alli solo rodo por el piso un poco y ya.
Y la otra fue bajandome de una bam, se me solto de la mano y lo ataje en pleno viaje pero le di muy duro con le reloj en la pantalla cuando lo ataje en el aire, solo se le hizo un puntico que hay que detallar para poderlo ver.
Ya de resto le puse su forro xfin xd. Ya no me importa si se me cae el forro es goma y es doble.
Y mejor me callo no me vaya a caer la mala suerte. Saludos jajajajajajaja
JavierArends
30/10/13, 04:21:16
A mi paso igual de la cama de esquina se doblo un pelo el embellecedor mas nada.
Mas 1 vez mas que se me cayo en un baño publico y pude meterle el pies para q no callera en piso de alli solo rodo por el piso un poco y ya.
Y la otra fue bajandome de una bam, se me solto de la mano y lo ataje en pleno viaje pero le di muy duro con le reloj en la pantalla cuando lo ataje en el aire, solo se le hizo un puntico que hay que detallar para poderlo ver en la pantalla.
Ya de resto le puse su forro y su lamina protectora de pantalla xfin xd. Ya de alli ni mas se ha caído. Parece que a los tlf les gusta caer cuando no tienen protección jajananana CSM.
Y mejor me callo no me vaya a caer la mala suerte JAJAJAJAJAJAAJ! Saludos
Indecis0
30/10/13, 23:10:21
Varias veces ((6-7) con funda tipo "libro" y de momento perfecto, salvo una de ellas que se me cayó bajando del coche (no tenía funda) y el "embellecedor/marco" de plateado se me ha picado y queda muy feo.
Por cierto, hay recambios del embellecedor??
sreyjara
30/10/13, 23:25:28
Que yo sepa no hay recambio del embellecedor aparte tendrias que quitar la pantalla...
antz_77
31/10/13, 00:41:16
A mi me lo han tirado los niños muchas veces al suelo. Llevo funda tipo gel y hasta el momento ni un rasguño. La natural máxima de caída en torno a 1m.
Indecis0
31/10/13, 11:44:53
Que yo sepa no hay recambio del embellecedor aparte tendrias que quitar la pantalla...
Pues deberían ponerlo como opción, ya que es lo que mas expuesto esta. Lo que he encontrado a sido eso, lo que tu comentas, pantalla + embellecedor.
Una pena... :cry:
sreyjara
31/10/13, 11:52:46
Claro esque va junto con la pantalla... y si quieres cambiarlo... vamos que no merece la pena jaja
nikeair
31/10/13, 17:31:46
A mi varias veces, siempre con el bumper y además todas las veces tambien con una funda para gafas que le suelo poner mientras estoy trabajando y ni rastro de daños, salvo alguna marca en el bumper, pero para eso esta.
A mi no se me a caído pero se me rompió el cristal que protege el lente de la camara alguien a podido reemplazarla o solucionar el problema
Davidses
06/11/13, 23:25:41
funda d gafas ? te cabe en el bolsillo ? con esa funda un rollo abrir para mirar la hora o los mensajes en el movil
chema17
07/11/13, 08:15:59
Se me cayó el otro dia desde 1,5m con funda de cuero de estas que tapan por delante y por detrás
Se me rompió uno de los 4 soportes al caer y el teléfono pegó al suelo
Por suerte no le pasó nada apreciable
+1
Cuidado con las fundas malas que se rompen las patillas de plastico,se cayó desde medio metro,consecuencia 135€.
antz_77
07/11/13, 10:11:23
A mi no se me a caído pero se me rompió el cristal que protege el lente de la camara alguien a podido reemplazarla o solucionar el problema
Yo he podido reemplazarlo por otro cristal de otro móvil de Samsung (hay que hacer algunos ajustes y no es fácil) . No te puedo poner el vendedor, porque ya no existe en eBay.
firefox02
07/11/13, 10:43:25
En mi caso, es comprado en el foro y su antiguo dueño lo usaba sin ningún tipo de protección.
Mas que los golpes, al marco le sienta muy mal el llevarlo en los bolsillos y bolsos mezclado con monedas y llaves.
Lo he llevado desde que lo compré con la funda de libro original de LG y ningún problema.
demianvaldivia
07/11/13, 11:22:27
Compre una funda nillkin en Chile por 15000 ósea como 30 us es re dura. Aguanta por qué aguanta y trabajo en un taller y hay sí q sé se engrasa la cosa
nikeair
07/11/13, 17:27:51
funda d gafas ? te cabe en el bolsillo ? con esa funda un rollo abrir para mirar la hora o los mensajes en el movil
No hombre :eek: una funda tipo bolsa de esas que se cierran con una cuerdecita. Lo hago en el trabajo ya que llevo el móvil en el bolsillo y se suele llenar de polvo y aunque si que es algo más engorroso me evita que se ensucie y algún arañazo.
fran212
07/11/13, 18:25:54
A mi se me cayó desde un primer piso por la ventana... un galaxy S2 que tenia, ese si era resistente que no se hizo nada, de momento el G esta virgen.
nikeair
07/11/13, 20:17:39
A mi se me cayó desde un primer piso por la ventana... un galaxy S2 que tenia, ese si era resistente que no se hizo nada, de momento el G esta virgen.
Jo jo desde un primer piso hasta una piedra se hace algo, en este caso lo mejor es un paracaidas:D
Indecis0
08/11/13, 01:48:18
Claro esque va junto con la pantalla... y si quieres cambiarlo... vamos que no merece la pena jaja
No lo sé, pero en una tienda de repuestos, sale:
- PANTALLA TACTIL + LCD DIPLAY LG E975 OPTIMUS G - ->82,28€
- PANTALLA LCD DISPLAY + TACTIL LG E975 OPTIMUS G CON MARCO - -> 118,58€
Con eso deducí que se puede pedir sin marco y si fuera así, el marco tendría que ser como opción solo.
sreyjara
08/11/13, 10:02:21
El marco viene pegado...con lo que o pides pantalla con el marco (el cual incluye la parte trasera (donde va la bateria) que vale 100€ o la pantalla sin marco que vale unos 80€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.