PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda

Mapecko
25/10/13, 18:08:02
Hola, soy nuevo en este foro, y escribo desesperado porque creo que voy a perder el móvil. tengo un Samsung Galaxy S Plus, lo rotee y sin darme cuenta borrando archivos, borré el TWLauncher, lo apagué y cuando volví a encenderlo ya no arranca, me sale "La aplicación PhoneSetupWizard se ha interrumpido inesperadamente" y no pasa de ahí. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, he intentado de todo.
Mil gracias de antemano.

jcah73
25/10/13, 18:51:42
La forma más rápida es que entres al recovery y hagas un factory reset....

Tambien puedes intentar instalar este desde el recovery y reiniciar

http://db.tt/V8DVAnj

Mapecko
25/10/13, 19:28:11
Tengo otro problema, no me reconoce la sd externa en el recovery, está claro que no es mi día, Gracias por la respuesta

el prometido
25/10/13, 19:43:05
Hola Mapecko, si no te la reconoce tendras que formatearla casi seguro en Fat32, primero prueba a meter el recovery que dice Jcah73 y despues comprueba si la reconoce, si no es asi, tendras que formatearla, supongo que tendras que hacer todos los wipes y formats y despues instalar una rom, bueno tu vete paso a paso y nos cuentas.Salu2.

Mapecko
25/10/13, 19:46:45
No lo reconoce, como formateo?
Muchas gracias, da gusto pensar que os preocupáis por mi problema

jcah73
25/10/13, 19:51:25
Pues desde el pc, con algún lector de tarjetas sd...

el prometido
25/10/13, 19:51:57
A mi cuando me ha pasado algo asi, meto la micro sd de mi movil en el adaptador para sd, de ahí al lector de tarjetas de mi pc y a formatearla, luego le meto la nueva rom y gapps, la enchufo al movil de nuevo y como nueva la lee de nuevo.Salu2 y estamos para ayudarnos unos a otros,enredando se aprende.