Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda
Mapecko
25/10/13, 18:08:02
Hola, soy nuevo en este foro, y escribo desesperado porque creo que voy a perder el móvil. tengo un Samsung Galaxy S Plus, lo rotee y sin darme cuenta borrando archivos, borré el TWLauncher, lo apagué y cuando volví a encenderlo ya no arranca, me sale "La aplicación PhoneSetupWizard se ha interrumpido inesperadamente" y no pasa de ahí. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, he intentado de todo.
Mil gracias de antemano.
La forma más rápida es que entres al recovery y hagas un factory reset....
Tambien puedes intentar instalar este desde el recovery y reiniciar
http://db.tt/V8DVAnj
Mapecko
25/10/13, 19:28:11
Tengo otro problema, no me reconoce la sd externa en el recovery, está claro que no es mi día, Gracias por la respuesta
el prometido
25/10/13, 19:43:05
Hola Mapecko, si no te la reconoce tendras que formatearla casi seguro en Fat32, primero prueba a meter el recovery que dice Jcah73 y despues comprueba si la reconoce, si no es asi, tendras que formatearla, supongo que tendras que hacer todos los wipes y formats y despues instalar una rom, bueno tu vete paso a paso y nos cuentas.Salu2.
Mapecko
25/10/13, 19:46:45
No lo reconoce, como formateo?
Muchas gracias, da gusto pensar que os preocupáis por mi problema
Pues desde el pc, con algún lector de tarjetas sd...
el prometido
25/10/13, 19:51:57
A mi cuando me ha pasado algo asi, meto la micro sd de mi movil en el adaptador para sd, de ahí al lector de tarjetas de mi pc y a formatearla, luego le meto la nueva rom y gapps, la enchufo al movil de nuevo y como nueva la lee de nuevo.Salu2 y estamos para ayudarnos unos a otros,enredando se aprende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.