Ver la Versión Completa : ROM d802][Paranoid Android 3.99][RC2][Unofficial]
quim135
25/10/13, 17:10:26
Pues ya tenemos la "unofficial" de Paranoid tambien!! Solo falta la Slim Bean y la PACM y ya tendremos todas las "grandes basadas en AOSP
Instalación: (antes de meteros al lío cread un backup de respaldo de vuestra rom actual!)
1.Descarga la rom
2. Ponla en la SD card
3. Asegurate de tener las gapps
4. Asegurate de tener TWRP o CWM oficial (minimo la versión 6.0.3.3... aquí podréis buscar las ultimas actualizaciones http://www.clockworkmod.com/rommanager)
5. Factory Wipe/Data Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, después vas a mounts and storage y les das a format system
6. Flashea la Rom...
7. Alguno sugieren que tienen menos problemas dejando reiniciar el movil despues de flashear la rom y después instalando las gapps. Eso ya es cosa tuya.
8. Flashea las Gapps
9.A algunos les gusta formatear la cache otra vez. Hazlo a tu gusto (la instalacion será mas limpia y te aseguras que tenga menos "problemas". Ya que estás metido no cuesta nada :ok:
10. Reinicia
11. Disfruta de la Rom...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2498084
spawn80
25/10/13, 17:21:06
Empieza la fiesta
quim135
25/10/13, 17:29:12
Tenemos fiesta para dias!! Estan saliendo roms como churros!! Yo me esperare unos dias mas para probar la bateria de stock y despues ya empezare a probarlas todas (que ganas no me faltan)
A ver si mientras sacan la PACM que para mi era de las mas completas :ok:
spawn80
25/10/13, 17:59:19
A ver kien se anima a meterla y pone algo. Yo el k no sea oficial me da no se que meterla...:loco:
quim135
25/10/13, 18:03:40
A ver kien se anima a meterla y pone algo. Yo el k no sea oficial me da no se que meterla...
Por eso no te preocupes! Eso solo significa que los creadores de la base no son los que lo desarrollan para nuestro G2. Si no te fias esperate un par de dias y echa un vistazo en el hilo de xda a ver que comentan :ok:
spawn80
25/10/13, 18:08:48
Bah si al final seguro k no aguanto y antes de que termine el día la termino metiendo... jeje
Se perderá el GRam ? O es caché que tiene para ahorrar batería va sólo por hardware?
quim135
25/10/13, 18:13:08
Descargando!! Me hago un backup y a probarla!
spawn80
25/10/13, 18:15:14
Pon comentarios, yo también la voy a descargar
josemencal
25/10/13, 18:16:53
fieshta!!!
josemencal
25/10/13, 18:19:05
duda de novato... hay alguna forma de hacer backup de todo tal cual esta en mi android ahora mismo... fb, twitter configuraciones y demas para que al cargarme algo pueda volver a dejarlo todo restaurado al estilo itunes de apple?
quim135
25/10/13, 19:05:00
En teoria cuando haces un backup lo haces de todo. Apps, datos, system...de todo. Una vez lo restauras se te queda el movil exactamente igual que cuando hicistes el backup :ok:
PD: Yo ya he hecho el backup pero aun se me estan descargando las Gapps! En unos minutos os cuento!
quim135
25/10/13, 19:17:50
Instalado! Cuando lo flasheas parece que se queda pillado en "installing update" pero en unos minutos se pone al sitio :ok: A ver que tal!
Dejo unas capturillas. Esto del HALO n lo había probado nunca pero parece q me gustarahttp://img.tapatalk.com/d/13/10/26/avehu7e2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/26/qu6ytyry.jpg
spawn80
25/10/13, 19:50:54
El halo mola. Vete poniendo lo k vayas viendo porfa, fcs, batería,etc. Los pasos son, Wipes, flash rom, Gapps, format y listo no?
quim135
25/10/13, 19:59:44
Yo he hecho data/reset, cache, dalvik cache, Unmount storage/format system, Flashear la rom, reiniciar, flashear gapps y otra vez wipe cache :ok:
benzoll
25/10/13, 20:00:59
Otra mas ?? :platano:
Veras tu la que voy liar en mi descanso. Pobre G2, hecho unos zorros. :risitas:
raulinchi
25/10/13, 21:32:35
Es mi ROM preferiría en el nexus 4
Cómo va?
quim135
25/10/13, 23:25:41
De momento fina. Parece que funciona todo. Ningun FC ni cosas raras. Pero un poco liosa para personalizar...Hay bastante curro para dejarla a tu gusto.
spawn80
26/10/13, 00:02:16
Funcionan bien las propiedades híbridas?
quim135
26/10/13, 10:15:19
Funcionan bien las propiedades híbridas?
Sip! Funciona todo! Pero como digo es un currazo customizarlo todo a tu gusto!! Puedes ponerle diferentes tamaños, colores y transparencias a todas las app!! Lo bueno es que luego puedes hacerle un backup a todo lo que haces. Despues cargare la bateria a tope y le hare una prueba a ver que tal se porta (aunque asi de primeras diría que consume mas que la stock)
spawn80
26/10/13, 10:32:01
Sip! Funciona todo! Pero como digo es un currazo customizarlo todo a tu gusto!! Puedes ponerle diferentes tamaños, colores y transparencias a todas las app!! Lo bueno es que luego puedes hacerle un backup a todo lo que haces. Despues cargare la bateria a tope y le hare una prueba a ver que tal se porta (aunque asi de primeras diría que consume mas que la stock)
Sabes si se activa el GRam?
quim135
26/10/13, 11:12:26
Sabes si se activa el GRam?
Eso es el gestor de Ram? No he visto ninguna opción para tal cosa :S
spawn80
26/10/13, 11:55:00
No, el gram hace k en imágenes estáticas la pantalla no refresque la imagen para así hacer durar más la batería. Aunke eso supongo k lo veremos con los consumos de batería.
quim135
26/10/13, 12:15:37
No, el gram hace k en imágenes estáticas la pantalla no refresque la imagen para así hacer durar más la batería. Aunke eso supongo k lo veremos con los consumos de batería.
Pues ni idea X-D Si me dices donde debería estar le echo un vistazo :ok:
spawn80
26/10/13, 12:23:08
Buf, ni idea tío. Eske no se sikiera si funcionará independientemente de la rom. Habría k mirar el changelog o yo k se para saberlo. Así k lo único será ver k consumos te da el móvil y ver si son parecidos. Otra opción sería dejar la pantalla encendida con una imagen estática tipo texto y ver como baja la batería,y después compararla con el gasto cuando la pantalla esta con imágenes en movimiento.
spawn80
26/10/13, 15:07:04
Pues ni idea X-D Si me dices donde debería estar le echo un vistazo :ok:
Pues por lo k estoy leyendo al ser el GRam una memoria caché donde se almacenan las imágenes de la GPU, cabría pensar k este funciona independientemente de la rom k llevemos...a no ser k LG lo tenga capado sólo para sus firmwares...ya veremos
raulinchi
26/10/13, 16:26:00
Me da que se bebe la bateria, por lo menos comparada a la stock. le dare unos dias a ver si se estabiliza y la calibro.
Como os va a vosotros?
spawn80
26/10/13, 16:29:08
Me da que se bebe la bateria, por lo menos comparada a la stock. le dare unos dias a ver si se estabiliza y la calibro.
Como os va a vosotros?
Yo aún no la he metido pero por lo k he leído en xda debería ir mejor la batería k en la stock según dicen ahí. Igual hay k darle varios ciclos de carga de tiempo hasta k vaya fina no se.
quim135
26/10/13, 16:33:20
Yo como aun le estoy metiendo cosas y lo conecto constantemente al PC no puedo decirlo...
A parte que como decís hace falta darle al menos un par de ciclos. Ya ire comentando aunque las primeras impresiones son bastante buenas (también lo eran con la de stock ;) )
raulinchi
26/10/13, 16:55:16
Yo como aun le estoy metiendo cosas y lo conecto constantemente al PC no puedo decirlo...
A parte que como decís hace falta darle al menos un par de ciclos. Ya ire comentando aunque las primeras impresiones son bastante buenas (también lo eran con la de stock ;) )
Pienso como tu. Me encanta la ROM. Le daremos unos días
RaptorMil
26/10/13, 17:14:28
Hola compañeros. Esto seria una recomendacion-peticion que serviria de
ayuda a muchos compañeros nuevos en ésta marca o modelo...
Como se ha hecho en muchos de los hilos de roms de las diversas marcas de smartphones
que tenemos en el foro, sería de una gran ayuda que cada compañero que suba una rom o la noticia de
una rom nueva pusiera el tutorial de como instalarla en vez
del enlace (bien sea de xda o cualcquier otra web...)
Muchos de los foreros solo dominan el idioma de cervantes y como dije antes,
otr@s son nuevos a la hora de flasear o nuevos en ésta marca o modelo...
Sabemos que es un trabajo extra pero seria por el bien de tod@s incluidos
nosotr@s...
Muchas gracias a tod@s y sabemos que esta grandisima comunidad se ha
caracterizado siempre por las ayudas que con tanto "cariño" damos y por
las que con tantisima satisfaccion recibimos cuando nos hace falta...
Un saludo compañeros y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!
:aplausos:
quim135
26/10/13, 17:16:32
Ahora mismo me pongo! Lo jodido es que he puesto 3 o 4 roms y como se actualicen muy seguido no se si daré abasto :ok:
RaptorMil
26/10/13, 17:25:29
Ahora mismo me pongo! Lo jodido es que he puesto 3 o 4 roms y como se actualicen muy seguido no se si daré abasto :ok:
Gracias quim, tranquilo que sabemos que ésto es un poquito locura y lleva
un tiempo que a veces no tenemos...
encima las rom a veces se instalan de manera diferente.
Asi que cuando se pueda, que eso todos lo entendemos y agradecemos.
Gracias compi.
Un saludo.
:ok:
toestapillao
26/10/13, 17:27:56
Hola compañeros. Esto seria una recomendacion-peticion que serviria de
ayuda a muchos compañeros nuevos en ésta marca o modelo...
Como se ha hecho en muchos de los hilos de roms de las diversas marcas de smart
phones que tenemos en el foro, sería de una gran ayuda que cada compañero que suba una rom o la noticia de una rom nueva pusiera el tutorial de como instalarla en vez
del enlace (bien sea de xda o cualcquier otra web...)
Muchos de los foreros solo dominan el idioma de cervantes y como dije antes,
otr@s son nuevos a la hora de flasear o nuevos en ésta marca o modelo...
Sabemos que es un trabajo extra pero seria por el bien de tod@s incluidos
nosotr@s...[/I]
Muchas gracias a tod@s y sabemos que esta grandisima comunidad se ha
caracterizado siempre por las ayudas que con tanto "cariño" damos y por
las que con tantisima satisfaccion recibimos cuando nos hace falta...
Un saludo compañeros y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!
Te doy toda la razón. Y comparto lo que pides. Pero es que hay un problema, lo que parece "primar" es la velocidad en postear, tipo: "Ya ha salido cyanogenmod, mirad el enlace de xda", y poco mas. Y claro, a cualquiera que esté dispuesto a ofrecer mas información y las cosas bien hechas, bien estructuradas se le niega la posibilidad porque el hilo ya está encabezado de esa manera y no vas tú a completar todo lo que falta en el post que apertura el hilo en la página tres, post 17...
La verdad es que creo que para una información tan escueta mejor acudimos directamente al foro guiri y arreando. O tal vez debería ir en otro sitio, en un hilo de "reseñas rápidas de actualizaciones" o algo así...
Entonces y en mi opinión debería ser OBLIGATORIO (disponiendo de un tiempo prudencial para ello, claro) que quien ABRE un hilo de esta naturaleza lo vaya completando poco a poco con instrucciones, capturas y ACTUALIZACIONES, porque de verdad que poniendo lo justito, como si fuera un tweet para nada estamos a la altura de lo que se supone que es un foro de desarrollo.
Es mi opinión.:D
quim135
26/10/13, 17:39:03
No voy a entrar en discusiones, pero desde luego que para mi prima la velocidad! Cuando un "cacharro" es nuevo estoy todo el dia metido en xda esperando a ver qué roms van saliendo y cuando aparece alguna nueva vengo corriendo a notificarlo. Si no pongo toda la información es porque doy por hecho que todos los que nos metemos aquí a flashear estas roms entendemos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles. Supongo que será un error pensar así. De todas formas ya he actualizado con las instrucciones de instalación pero lo que no podré hacer es ir actualizando con capturas de pantalla o changelogs o nuevos links de descarga porque entonces pasaría de ser un entretenimiento/ayuda a los compañero a un curro/obligación para mi o los que creamos los hilos.
Espero que lo comprendas.
RaptorMil
26/10/13, 17:43:21
Te doy toda la razón. Y comparto lo que pides. Pero es que hay un problema, lo que parece "primar" es la velocidad en postear, tipo: "Ya ha salido cyanogenmod, mirad el enlace de xda", y poco mas. Y claro, a cualquiera que esté dispuesto a ofrecer mas información y las cosas bien hechas, bien estructuradas se le niega la posibilidad porque el hilo ya está encabezado de esa manera y no vas tú a completar todo lo que falta en el post que apertura el hilo en la página tres, post 17...
La verdad es que creo que para una información tan escueta mejor acudimos directamente al foro guiri y arreando. O tal vez debería ir en otro sitio, en un hilo de "reseñas rápidas de actualizaciones" o algo así...
Entonces y en mi opinión debería ser OBLIGATORIO (disponiendo de un tiempo prudencial para ello, claro) que quien ABRE un hilo de esta naturaleza lo vaya completando poco a poco con instrucciones, capturas y ACTUALIZACIONES, porque de verdad que poniendo lo justito, como si fuera un tweet para nada estamos a la altura de lo que se supone que es un foro de desarrollo.
Es mi opinión.:D
Tambien comparto tu opinion, es complicado y la "responsabilidad" recaeria no
solo en el autor del tema (si pudiera o supiera él seria estupendo), sinó que
cualquier compañero podria aportar ese tutorial y luego pasarlo al post principal.
Directamente al foro giri es complicado por lo que sabemos del idioma y las
traducciones "plataneras" de los benditos traductores (valga la refunfandancia jeje...)
que circulan por la red... Cualquier compi que domine el idioma "giri" podría hacer
el tutorial...
En los subforos de sammsung (por ej...) se ha hecho casi siempre así y en otras marcas
tambien. En castellano puro "es un coñazo" pero siempre nos viene de fabula...
Sé que como siempre, haremos lo que podamos...:aplausos:
Perdonad por los tochos.
Saludos compañeros...
:ok:
RaptorMil
26/10/13, 17:47:40
No voy a entrar en discusiones, pero desde luego que para mi prima la velocidad! Cuando un "cacharro" es nuevo estoy todo el dia metido en xda esperando a ver qué roms van saliendo y cuando aparece alguna nueva vengo corriendo a notificarlo. Si no pongo toda la información es porque doy por hecho que todos los que nos metemos aquí a flashear estas roms entendemos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles. Supongo que será un error pensar así. De todas formas ya he actualizado con las instrucciones de instalación pero lo que no podré hacer es ir actualizando con capturas de pantalla o changelogs o nuevos links de descarga porque entonces pasaría de ser un entretenimiento/ayuda a los compañero a un curro/obligación para mi o los que creamos los hilos.
Espero que lo comprendas.
Que no compi quim, que no discutimos jeje y por supuesto no
vamos a crear polemicas.
Como dije antes, haremos lo que podamos, como siempre hacemos todos
y ya es de agradecer lo que haceis... QUE ES MUCHO!!!
Gracias compis y lo dicho, lo que se pueda bien recibido será siempre...
:aplausos::aplausos::aplausos:
SACHOMAN69
26/10/13, 18:15:21
El problema compa Raptor es que venimos de la scene samsung y alli te hacen un tuto con imagenes de has como debes de hacer una llamada con el movil jejeje
Entiendo muy bien la postura de quim135, que como el bien dice su unico fallo ha sido creer dar por hecho que todos los que nos metiamos aquí a flashear estas roms entendiamos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles y por eso no habia puesto lo de las instruciones pero como puedes ver el compa se lo ha currado y lo ha puesto en todos sus hilos, el ya ha puesto la primera piedra del post ahora tambien nos toca colaborar a nosotros por que estoy casi seguro que si alguno se curra un tuto con imagenes el no tendria problemas de ponerlo en el primer post del hilo y cualquier aportacion que haga esto mas facil a todos los users, asi que aunque quim135 es el autor del hilo es una tarea de todos incluyendome yo el primero mantenerlo al dia no de el solo
Saludos
quim135
26/10/13, 18:54:29
El led del boton power no se enciende cuando desbloqueas el telefono y la barra de estado se solapa un poco cuando lo pones en modo "PA colours" en hybrid propierties. En los otros modos funciona bien :ok:
RaptorMil
26/10/13, 20:23:57
El problema compa Raptor es que venimos de la scene samsung y alli te hacen un tuto con imagenes de has como debes de hacer una llamada con el movil jejeje
Entiendo muy bien la postura de quim135, que como el bien dice su unico fallo ha sido creer dar por hecho que todos los que nos metiamos aquí a flashear estas roms entendiamos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles y por eso no habia puesto lo de las instruciones pero como puedes ver el compa se lo ha currado y lo ha puesto en todos sus hilos, el ya ha puesto la primera piedra del post ahora tambien nos toca colaborar a nosotros por que estoy casi seguro que si alguno se curra un tuto con imagenes el no tendria problemas de ponerlo en el primer post del hilo y cualquier aportacion que haga esto mas facil a todos los users, asi que aunque quim135 es el autor del hilo es una tarea de todos incluyendome yo el primero mantenerlo al dia no de el solo
Saludos
Eso es SACHOMAN...entre todos colaboraremos, es tarea de todos...
y amigo quim, no ha sido ningun fallo, bastante haces por nuestros queridos G2
y encima pones un tuto, ERES UNA MAQUINA!!!
Muchas gracias quim compi, nos haces la vida mas facil...:dios::dios::dios:
y ya si mañana vas a currar por mi ya seria la repanocha que me
levanto a las 4...X-DX-DX-D
Un poquito de humor viene bien...
En serio quim...GRACIAS!!!
quim135
26/10/13, 23:35:45
Eso es SACHOMAN...entre todos colaboraremos, es tarea de todos... y amigo quim, no ha sido ningun fallo, bastante haces por nuestros queridos G2 y encima pones un tuto, ERES UNA MAQUINA!!! Muchas gracias quim compi, nos haces la vida mas facil... y ya si mañana vas a currar por mi ya seria la repanocha que me levanto a las 4... Un poquito de humor viene bien... En serio quim...GRACIAS!!!
Yo voy a currar sin problemas, pero a final de mes quiero ver el sobre "a lo Barcenas" encima la mesa eh!! :ok:
Por cierto! El IR para usarlo como mando de TV no funciona.
raulinchi
27/10/13, 10:16:57
Buenos dias, a mi no me funciona el otg, me lo podeis confirmar por favor.
Saludos
quim135
27/10/13, 10:36:49
A mi tmpoco me funciona. Pero no sabria decirte si funcionaba con la stock porque ni lo habia probado :ok:
A mi tmpoco me funciona. Pero no sabria decirte si funcionaba con la stock porque ni lo habia probado :ok:
Con La Stock funciona perfectamente,con las demás Roms creo que no.
Saludos.
spawn80
27/10/13, 12:12:09
Creéis k merece la pena meterla ya o aún esta un poco verde? K tal la batería? Y otra cosa, funciona bien open gl 3? Habéis podido hacer algún test gráfico open gl 3?
quim135
27/10/13, 12:54:30
Creéis k merece la pena meterla ya o aún esta un poco verde? K tal la batería? Y otra cosa, funciona bien open gl 3? Habéis podido hacer algún test gráfico open gl 3?
No he hecho ningun test pero yo no diria q esta verde. Es perfectamente funcional y a parte de un par de bugs va de fabula. En cuanto a la bateria es pronto para decirlo, pero parece que cumple bien. Lo graficos de consumo son normales. Lo unico q echo de menos son la camara de stock, el knock off y el quick remote.
Pd: la paranoid me gusta mucho pero es un poco liosa para personalizar. He visto que ya ha salido la PAC y es muy probable que el lunes la pruebe xq es mas sencilla y tiene mas o menos las mismas posibilidades pero sin tantas complicaciones.
spawn80
27/10/13, 13:40:25
Yo llevo la PA en la Nexus 7, nexus 4 (y seguramente en el G2 la acabaré metiendo) pero aún siendo compatible Android 4.3 con open gl 3 , sólo me deja ejecutarlo en el nexus 4, no se si en el G2 pasará lo mismo...
raulinchi
27/10/13, 18:08:13
Mucho mejor la bateria hoy muy simlar a la stock, creo....
La finura y fluidez de esta para mi muchisimo mejor que la stock...
Falla el otg..
A ver si se soluciona
Saludos
quim135
28/10/13, 16:54:43
Raulinchi, tu tmbien la llevas? Notas una especia de "lag" en el scroll y a veces cuando bajas el panel de notificaciones? A veces cuando lleva un rato bloqueado parece como si fuera a trompicones el scroll. No se si me explico. No es un lag, es como si se enganchase a trozos. Cuando lleva un rato encendido o haces muchos scrolls seguidos desaparece pero el primero hace un efceto raro.
raulinchi
28/10/13, 21:35:33
Raulinchi, tu tmbien la llevas? Notas una especia de "lag" en el scroll y a veces cuando bajas el panel de notificaciones? A veces cuando lleva un rato bloqueado parece como si fuera a trompicones el scroll. No se si me explico. No es un lag, es como si se enganchase a trozos. Cuando lleva un rato encendido o haces muchos scrolls seguidos desaparece pero el primero hace un efceto raro.
Buenas, yo la verdad no noto nada, si con la stock pero con esta nada de nada, cada vez mejor en todo.
Que launcher llevas, yo puse en nova, prueba a ver!!!
Saludos.
raulinchi
28/10/13, 21:36:04
Lo unico que exo mil en falta es el otg....
Que si funciona en le recovery!!!!
spawn80
01/11/13, 21:25:38
Por fin me decidí y la instalé. Y de momento me dejó un poco frío. Noto algo de lag entre escritorios. He puesto el nexus 4 al lado con la misma rom y se nota bastante diferencia. Por lo demás la rom va bastante bien. A ver consumos de batería...
quim135
01/11/13, 22:02:45
Los consumos bastante bien pero yo tmbien note unas transiciones un poco raras. Como a estropadas.
spawn80
01/11/13, 22:08:50
Eso es. Supongo k aún no esta optimizada todo lo k podría estar pero aún así le da mil vueltas a la stock.
raulinchi
02/11/13, 22:34:21
Eso es. Supongo k aún no esta optimizada todo lo k podría estar pero aún así le da mil vueltas a la stock.
Pienso como tu....
La stock tiene mil cosa buenas, seamos realistas... pero en fluide nada k ver.... Cero lag...
Es diferente el Android puro... O te encanta,o lo odias!!!!
Es asi!!!
...
Con esta rom funciona Knock-Knock? Y la QuickWindow?
spawn80
03/11/13, 00:23:33
Con esta rom funciona Knock-Knock? Y la QuickWindow?
El knock knock sólo para encender y el window no
arbelaitz
07/11/13, 01:09:29
Con La Stock funciona perfectamente,con las demás Roms creo que no.
Saludos.
con cyanogenmod si que funciona!!
quim135
07/11/13, 10:16:10
con cyanogenmod si que funciona!!
Para apagar la pantalla también? O solo para encenderla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.