Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me combiene cambiar mi celular?
oswa336
25/10/13, 03:53:27
Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g
queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias
Steven Seagal
27/10/13, 01:10:44
Ni idea , tiene más pantalla ese movil no ??? ... mira las caracteristicas de ambos ˇˇˇ
pampero_q
27/10/13, 07:26:03
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...
Steven Seagal
27/10/13, 19:11:33
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...
Bendito teclado :grin:
No entiendo pq no hacen más moviles con teclado como este de gama más alta ...
dajobas
16/12/13, 01:01:52
Bendito teclado :grin:
No entiendo pq no hacen más moviles con teclado como este de gama más alta ...
La tendencia ha sido las pantallas grandes... y es cuestion de costumbre, yo tuve el Xperia Pro y fue mi primer android, aprendi mucho con el, pero me acostumbre a un movil mas grande en pantalla y la verdad es comodo a la hora de escribir. Ademas de todas las mejoras y fluidez gracias a su hardware/software
dajobas
16/12/13, 01:06:07
Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g
queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias
Quedate con el Pro, si es por el LG L7 el cambio. El Xperia es mejor que ese LG para mi parecer. Si fuera por el L9 alli si te diria hazle el cambio.
El Xperia Pro es un Guerrero. Pero una recomendacion? si deberia en futuro cambiarlo, estos celulares de teclado deslizable al tiempo dan fallas en su flexs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.