Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Musica en Eventos del HTC ONE
Una consulta puedo cambiarle la música por la mía propia cuando el htc one te crea un video con las fotos de un evento ? porque solo veo sonidos que están predeterminados y no puedo seleccionar la música que quisiera ponerle.
Una consulta puedo cambiarle la música por la mía propia cuando el htc one te crea un video con las fotos de un evento ? porque solo veo sonidos que están predeterminados y no puedo seleccionar la música que quisiera ponerle.
Hasta ahora no era posible, sin embargo con la actualización a 4.3 y sense 5.5 si podrás
natxoga
24/10/13, 23:48:06
Pues en la 4.3 si
Ah ok muchas gracias y sabes a partir de cuando saldrán esas actualizaciones?
Ah ok muchas gracias y sabes a partir de cuando saldrán esas actualizaciones?
Como puedes leer por el foro, están distribuyéndose para los libres del este de Europa, si tu telefono es libre de fábrica en 1-2 semanas la tendrás, si es de operadora dependerá del tiempo que decida orange, vodafone, etc.
Te recomiendo investigar un poco en el foro ;) Saludos
Gracias y con respecto a compartir archivos con una consola de ps3 es necesario que me descarga un App como Media server para que el ps3 busque y encuentre mi celular. Vi en un video de YouTube que el Samsung S3 tiene una opción de compartir. El HTC ONE la tiene ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.