Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Musica en Eventos del HTC ONE

wrvv
24/10/13, 23:37:51
Una consulta puedo cambiarle la música por la mía propia cuando el htc one te crea un video con las fotos de un evento ? porque solo veo sonidos que están predeterminados y no puedo seleccionar la música que quisiera ponerle.

alcran
24/10/13, 23:45:31
Una consulta puedo cambiarle la música por la mía propia cuando el htc one te crea un video con las fotos de un evento ? porque solo veo sonidos que están predeterminados y no puedo seleccionar la música que quisiera ponerle.

Hasta ahora no era posible, sin embargo con la actualización a 4.3 y sense 5.5 si podrás

natxoga
24/10/13, 23:48:06
Pues en la 4.3 si

wrvv
24/10/13, 23:49:14
Ah ok muchas gracias y sabes a partir de cuando saldrán esas actualizaciones?

alcran
24/10/13, 23:53:23
Ah ok muchas gracias y sabes a partir de cuando saldrán esas actualizaciones?

Como puedes leer por el foro, están distribuyéndose para los libres del este de Europa, si tu telefono es libre de fábrica en 1-2 semanas la tendrás, si es de operadora dependerá del tiempo que decida orange, vodafone, etc.

Te recomiendo investigar un poco en el foro ;) Saludos

wrvv
25/10/13, 00:05:26
Gracias y con respecto a compartir archivos con una consola de ps3 es necesario que me descarga un App como Media server para que el ps3 busque y encuentre mi celular. Vi en un video de YouTube que el Samsung S3 tiene una opción de compartir. El HTC ONE la tiene ?