PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G4 ¿Funciona solo con SIM2 de Tuenti?


Mikeldi
24/10/13, 16:50:43
Hola!!

Acaba de llegar el G4 a nuestra casa y ya me planteo el primer problema.

El caso es que tenemos una SIM de Tuenti que por tamaño solo podemos introducir en la ranura SIM2. Encendemos el móvil y aun que podemos llamar, aparece la R de roaming junto al indicador de cobertura. No hemos seguido con la configuración de APN y demás antes de confirmar que esto es normal y que podemos operar con una sola tarjeta en la ranura de SIM2.

Si alguien me puede confirmar que puedo operar con la ranura de SIM1 vacía, lo agradecería. en el caso que tenga que poner sim en la ranura de SIM1, tendría que recortar la SIM para convertirla en MicroSIM.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mil gracias de antemano.

Mikeldi
24/10/13, 20:15:24
Vamos chicos... decirme algo que tengo el cutter preparado para cortar la SIM y ponerla en la ranura SIM1.

¿La R de Roaming os aparece todos? Llamadas recibe y envía pero no se si a las tarifas normales o haciendo Roaming...

artagerges
24/10/13, 21:25:26
Pues si puedes operar pero vas a salir perjudicado, la SIM2 solo funciona con 2G, la SIM1 es la que funciona con 3G y 2G, recórtala que no pasa nada en cualquier tienda Movistar que tengan TUENTI te lo hacen gratis.
Como vas a hacer ROAMING si estas en España... la R es porque tienes Tuentimovil y se engancha a las redes de movistar teniendo la itinerancia activada, obviamente es normal y no pasa nada.

Mikeldi
24/10/13, 22:23:51
Muchas muchas muchas gracias artagerges.
SIM cortada con plantilla y reconvertida a MicroSIM.
El resto ha sido coser y cantar.