PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para saber si tengo Knox

eggmagic
24/10/13, 13:05:16
Buenos días a todos

Me he hecho con un S4 i9505 qualcomm. Vengo de S3 y antes del S2, siempre con flasheos root y demás, por lo que traigo base.

El tema es que mi S4 es de Orange,PDA=MGA modem=MGA, CSC=AMN, pero en los recopilatorios de roms del foro no encuentro esta rom, y no soy capaz de llegar a una conclusión sobre si esta rom ya trae el KNOX o me he librado...

Tengo SeLinux en permisivo, y según he leído, si tienes Knox en modo download te aparece una línea "know Warranty Void:0x0" pero en mi phone eso no aparece, lo que pasa es que cambia tanto con respecto al S3 lo que me sale que no tengo ni idea X-D este es mi modo download

foto modo download (https://www.dropbox.com/s/f8afylt18s00wf3/Nueva%20imagen.JPG)

Lo que quiero hacer es meterle la MGA-MH1 PHE que es la última libre sin knox para rootear el teléfono, limpiarle la basura de orange y quedarme a la espera de tiempos mejores, pero no sé si el KNOX me permitirá hacerlo, y esa es mi consulta.

Gracias a todos y un saludo.

zhagga
24/10/13, 13:42:26
No te preocupes, no tienes knox, es como tu dices si tuvieras knox te apareceria la linea "know Warranty Void:0x0" o "know Warranty Void:0x1" si hubieras hecho root o instalado un recovery.

eggmagic
24/10/13, 14:37:13
Gracias zhaga

ya me lo imaginaba, además que después de postear he seguido investigando, y en sammobile aparece la rom que llevo como build 11 julio y liberada en agosto, y según todas las informaciones, KNOX está implantado en las roms a partir de septiembre.

Pues me pondré a la faena, a ver si consigo liberar el móvil, y dejarlo root con la MGA-MH1 española y con el CSC PHE

Un saludo