PDA

Ver la Versión Completa : Samsung reparará gratis todos los Galaxy S3 y Note 2 en China

jorge_kai
24/10/13, 12:04:55
Samsung reparará gratis todos los Galaxy S3 y Note 2 en China

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S-III-600x382241013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha emitido una disculpa a sus consumidores en China después de que la televisión estatal criticara durante media hora los problemas que tenían sus smartphone Galaxy S3 y Galaxy Note 2, dispositivos que dejaban de funcionar al estar dotados de chips NAND defectuosos, generándose el famoso Superbrick. En una declaración publicada en su sitio web chino, Samsung anunció: “Damos la bienvenida al escrutinio a los medios de comunicación. Como resultado de los problemas de gestión, hemos traído inconvenientes a los consumidores, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas“. Como recompensa, Samsung reparará los Galaxy S3 y Note II de forma gratuita, incluso aunque la garantía haya expirado, y ofrecerá un reemplazo gratuito si el dispositivo no puede funcionar correctamente incluso después de haber sido enviado para su reparación en hasta dos ocasiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reparara-gratis-todos-los-galaxy-s3-y-note-2-en-china/)

jorge_kai
24/10/13, 12:05:05
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reparara-gratis-todos-los-galaxy-s3-y-note-2-en-china/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reparara-gratis-todos-los-galaxy-s3-y-note-2-en-china/

fiestaclx
24/10/13, 12:07:54
Ya podrian hacer en España tambien...

ejieejie
24/10/13, 12:11:35
Y eso que es un smartphone de gama alta

Pavwssat
24/10/13, 12:13:56
Menuda puta castaña de móviles hace Samsung, va en caída libre como Nokia en su día.
¿Alguien me puede decir los usuarios que tuvieron muerte súbita en su teléfono y lo tiro?
¿Quien les devuelve el dinero estafado, perdón, invertido?
Sinvergüenzas!
Quiern abarcar tanto mercado con tantos modelos, que no hacen nada bien.

wiki wiki
24/10/13, 12:23:02
Menuda puta castaña de móviles hace Samsung, va en caída libre como Nokia en su día.
¿Alguien me puede decir los usuarios que tuvieron muerte súbita en su teléfono y lo tiro?
Sinvergüenzas!

Nadie te ha dicho que los terminales afectados por la muerte súbita, los cubre la garantía?. Infórmate un poquito antes de decir esas tonterías donde la gente te lea. Saludos

quim135
24/10/13, 12:25:40
No entiendo lo de "incluso los que hayan expirado la garantía". Si el Note2 y samsung SIII salieron hace 1 año y pico...es imposible que haya expirado la granatía de ninguno no?

donpompibol
24/10/13, 12:29:12
Sinvergüenzas!

A mi me paso un un s3 y fui al sat de samsung mas cercano y me lo cambiaron in situ no tuve que tirar nada

donpompibol
24/10/13, 12:31:04
No entiendo lo de "incluso los que hayan expirado la garantía". Si el Note2 y samsung SIII salieron hace 1 año y pico...es imposible que haya expirado la granatía de ninguno no?

En alguno sitios no son dos años de garanria como aqui en españa

queen7
24/10/13, 12:38:11
Ya podrian hacer en España tambien...

Estoy contigo.

Lazeta
24/10/13, 12:40:57
Nota mental: Hablar mal de samsung 30 min cuando vayais a la tele.

Pavwssat
24/10/13, 12:48:06
Nadie te ha dicho que los terminales afectados por la muerte súbita, los cubre la garantía?. Infórmate un poquito antes de decir esas tonterías donde la gente te lea. Saludos

Tonterías las que tu escribes.
Yo fui con un amigo con un S3 y le dijeron que habría intentado cambiar la ROM y se lo comió con patatas, así que el que dice torerías eres tú.
Así qué antes de eecir tonterías donde te lean , piensa aunque te sea complicado.

USTI222
24/10/13, 12:48:27

Pues a mi no me lo cubrieron con la excusa que había restos de humedad cuando nunca se había caído al agua ni nada parecido y no quiero decir con ello que no tengan móviles de calidad pero si un pésimo servicio técnico!

Pavwssat
24/10/13, 12:54:43
Pues a mi no me lo cubrieron con la excusa que había restos de humedad cuando nunca se había caído al agua ni nada parecido y no quiero decir con ello que no tengan móviles de calidad pero si un pésimo servicio técnico!

Wiki wiki, lo ves? Y te puedo asegurar que hay muchos más.
¿Quién dice tonterías........? Efectivamente, TÚ.

NoSoloIPhone
24/10/13, 12:56:20
Yo lo único que se es que el Note II que tenía salio como una mierda, cuelgues, lags, reinicios, apagones, 3 veces fue al servicio técnico y me decían que actualización y ya esta, un día lo deje en el servicio técnico avanzado de Samsung y me lo devolvieron con la pantalla arañada, y con una p.. actualización.
Fue el ultimo Samsung que me he comprado.

pd: esto es un foro, hay gente que Samsung le va bien y a quien como a mi, NO, respetar las opiniones.

Delfis
24/10/13, 13:28:38
En mi caso no soy de cambiar seguido de equipo, solo he tenido 2 androids el Moto Defy y ahora el S3. Ambos mismo problema "su capa de personalización" si bien el Motoblur me gustaba y también me gusta touchwiz yo creo que con lo que vale este equipo y las características que tiene es una lastima que no hayan optimizado mejor el SO y que el Motorola D1 de mi pareja sea mas fluido...
Volviendo al hilo creo que es una vergüenza que digan "Como recompensa, Samsung reparará los Galaxy S3 y Note II de forma gratuita" ninguna recompensa carajo, yo pague por un móvil que vino fallado y ustedes lo saben, háganse cargo y reparenlo tenga el tiempo que tenga en el mercado, no me hagan un favor.
Saludos.-

jolos85
24/10/13, 13:57:37
Me parece increíble que para abrirse mercado en China haga estas cosas, y a los que sufrieron las muertes súbitas les tardara meses en darles la razón. Por suerte la garantía cubrió con los daños, salvo excepciones en las que la causa era una presunta humedad en el terminal.

Samsung tiene muchas cosas buenas y algunas malas, entre ellas sus penosos materiales. El SII es mucho mejor en calidad de materiales (pese a ser igual) que el SIII. Pantallas se rajan al caer desde poca altura, tapas traseras en penoso estado pese a tener funda desde el primer día, pintura que se va en los bordes plateados... En eso sí que tienen que mejorar.

Mr.Backup
24/10/13, 14:04:53
Hay que ver cómo hacen piña los chinos. Sana envidia.

Ya nos gustaría a todos tener en el telediario de TVE1 una crítica semejante cuando se produce un error tan abultado de tal o cual marca. Iban a ser rápidos en corregirlo.

Está claro que cuando los medios comienzan a informar y viralizar un determinado problema, la marca en cuestión debe corregir cuanto antes su rumo, de tal forma que la mala publicidad (error de fabricación) se subsane con buena publicidad (corrección del error sin coste para el cliente).

mongmong
24/10/13, 15:39:48
Bueno lo que esta claro es que con esto reconocen publicamente el lamentable fallo del terminal S3.
Y veremos que pasa ahora en el resto del mundo.

SgP
24/10/13, 16:10:25
estaria bien que nos arreglaran los terminales, los sat de samsung son una chapuza la verdad, pero si el de samsung es una chapuza, no te digo de las demas marcas....

wiki wiki
24/10/13, 16:39:26
El dice de delvolver un dinero ante su dudosisima calidad , logicamente samsung no lo hara, te lo repara pero no te lo devuelve.

Aun que dudo que otras marcas lo devuelvan todo hay que decirlo...

Lo mas barato para samsung sera sustituirlo , y reutilizar / reciclar piezas de los recogidos que repararlos , por que son telefonos producidos como churros...

Es lo que tiene fabricar terminales de esta forma...

Él hace referencia
a que no se hacen cargo, no que no devuelvan el dinero, aunque viendo sus comentarios, me creo cualquier cosa.....
Es lo que tiene fabricar terminales de esa forma?. Dime qué terminal tienes y te puedo garantizar, que sea el que sea, te saco más fallos de los que tiene cualquier Samsung. Se han vendido más de 50 millones de Galaxy S3, sólo el iPhone 5 está muy cerca, de resto....cualquier otro terminal, está a años luz!!!. No sabeis que a más terminales vendidos, existen más defectuosos? Anda por favor!!!!!, que hablais con odio de Samsung y no sabeis ni lo que poneis!!.

Tonterías las que tu escribes.
Yo fui con un amigo con un S3 y le dijeron que habría intentado cambiar la ROM y se lo comió con patatas, así que el que dice torerías eres tú.
Así qué antes de eecir tonterías donde te lean , piensa aunque te sea complicado.

Vamos a ver hijo de Dios!!!. Tampoco sabías que CUALQUIER terminal modificado, no está cubierto por el fabricante?.
Y seguro que encima le montaste el pollo al dependiente por no recogerte el S3 rooteado!! Jajajajajajajaja. Para la próxima, apunta 2 palabras que te salvarán de hacer el ridículo: TRIANGLE AWAY.

El móvil tiene un "sensor" que te dice si el terminal ha sido mojado, puede pasar cualquier cosa, pero no creo que se lo inventen.

Wiki wiki, lo ves? Y te puedo asegurar que hay muchos más.
¿Quién dice tonterías........? Efectivamente, TÚ.

Llevo en el foro del S3 más de 1 año, y no se ni cuántos son los compis que poseían o poseen el terminal, y te puedo garantizar, que casos como ese, los cuento con una mano y me sobran dedos. Samsung SIEMPRE se ha hecho cargo de los problemas de la "muerte súbita". De verdad, de buen rollo, cuando vuelvas a contestarme, infórmate un poquitito, para que no hagas el ridículo. Saludos
Edito: acabo de ver que tienes un iPhone 5. Me resulta más que curioso que critiques a Samsung, cuando Apple con su maravilloso iPhone 5 hecho de material PREMIUM, rebosando elegancia a la par que LUJO por sus 4 costados, amén de las consecuencias que tiene el ir por la calle con semejante belleza, y cualquiera que pasa a tu lado, se gire para admirarla. Es justo en ese momento, en el que el Mundo se detiene y piensas lo afortunado que eres por poseer ese terminal, diseñado en La Luna a manos de personas extraordinarias. Justo en ese momento es cuando se te pela su carcasa de aluminio.
Menos rollos chavales!!!. Jijijijijiji :p

USTI222
24/10/13, 17:48:10
[QUOTE=wiki wiki;10815343]Él hace referencia

El móvil tiene un "sensor" que te dice si el terminal ha sido mojado, puede pasar cualquier cosa, pero no creo que se lo inventen.

El sensor no estaba activado, mira a estas alturas no tengo porque engañar a nadie, te digo lo que me ocurrió y te vuelvo asegurar que el móvil no se mojo, vivo en Mallorca y hubo varios casos más y de hecho acabe pagando el cambio de placa de mi bolsillo en un sitio que se llama Sat Unlock BCN, lo más sorprendente es que una vez cambiada la placa del móvil no dejaba actualizar el sistema operativo, y estos mismos se encargaron de enviarlo al SAT que si se hizo cargo de la reparación en garantía cuando supuestamente estaba excluido por los "restos de humedad"...

DYM12345
24/10/13, 17:55:39
me parece bien

gustavoacm
24/10/13, 17:57:06

Aquí en México tenemos 1 año de garantía. Ustedes en España y la UE tienen 2. Los que sean de Argentina, Chile, etc no tengo idea, ni tampoco de China, pero en mi caso si ya tengo 1 año y días con mi telefono, portatil o algun aparato, pues ya me venció...

Quizá a eso se refiere la "recompensa" pero me parece una palabra mal implementada porque se presta a una mala imagen, y por eso sueltan algunos comentarios hiper-negativos (que son entendibles)... deberían decir algo como "extensión o ampliación de garantía" y listo...

gustavoacm
24/10/13, 18:02:52
Y ahorita que veo estos chinos son muy exigentes...

http://es.euronews.com/2013/04/02/apple-se-disculpa-en-china-y-modifica-la-garantia-de-los-iphone/

Como son muchos los chinitos, las empresas finalmente acceden, mal por los que vivimos en paises con mucha menor poblacion ...

BitratE
24/10/13, 18:28:49
Vamos a ver hijo de Dios!!!. Tampoco sabías que CUALQUIER terminal modificado, no está cubierto por el fabricante?.
Y seguro que encima le montaste el pollo al dependiente por no recogerte el S3 rooteado!! Jajajajajajajaja. Para la próxima, apunta 2 palabras que te salvarán de hacer el ridículo: TRIANGLE AWAY.

Incorrecto.

Con la ley en la mano el fabricante no te puede negar la garantía por hardware en un teléfono modificado. Como mucho te puede negar la garantía por software.

Es el fabricante quien debe demostrar que el terminal ha fallado por una manipulación del software (flasheo y root)

Hay que informarse un poquito antes de hacer tales afirmaciones.

schezard
24/10/13, 19:03:22
mira que tengo el s3 y 2 note 2, pero que los chinos se quejen de la calidad de un samsung demuestran lo malos que son...

Y aqui en españa ninguna tv se atrevería a hacer eso, porque ni nos arreglarían los S3 y encima le caería una denuncía por difamación a la cadena de tv.

wiki wiki
24/10/13, 19:29:30
Incorrecto.

Con la ley en la mano el fabricante no te puede negar la garantía por hardware en un teléfono modificado. Como mucho te puede negar la garantía por software.

Es el fabricante quien debe demostrar que el terminal ha fallado por una manipulación del software (flasheo y root)

Hay que informarse un poquito antes de hacer tales afirmaciones.

Y qué bonito queda decirlo, no?. Dime las personas de este foro que lo hayan llevado al Sat sin el contador a 0 y que se lo hayan reparado.

BitratE
24/10/13, 19:50:58
Y qué bonito queda decirlo, no?. Dime las personas de este foro que lo hayan llevado al Sat sin el contador a 0 y que se lo hayan reparado.

Me da lo mismo si queda bonito, feo o para la galería. Lo dictamina la ley y es lo que prevalece.

Si a alguien le pasa ya sabe que puede denunciarlo sin ningún problema.

wiki wiki
24/10/13, 19:52:41
Me da lo mismo si queda bonito, feo o para la galería. Lo dictamina la ley y es lo que prevalece.

Si a alguien le pasa ya sabe que puede denunciarlo sin ningún problema.

Y que lo cuente, que sería el primero.

BitratE
24/10/13, 19:56:02
Y que lo cuente, que sería el primero.

¿Estás seguro que sería el primero?

Que aquí en este foro no se hayan leído casos es una cosa pero gracias a dios existen muchos otros foros.

wiki wiki
24/10/13, 20:13:58
¿Estás seguro que sería el primero?

Que aquí en este foro no se hayan leído casos es una cosa pero gracias a dios existen muchos otros foros.

En Xda tampoco me suena haberlo leído......y si así fuera, en éste habría un Hilo abierto con una chincheta muuu grande, y sería probablemente uno de los post más visitados y participados, pero mira....me sigue sin sonar de nada.
En fin....

darkangei
24/10/13, 20:37:50
El dice de delvolver un dinero ante su dudosisima calidad , logicamente samsung no lo hara, te lo repara pero no te lo devuelve.

Aun que dudo que otras marcas lo devuelvan todo hay que decirlo...

Lo mas barato para samsung sera sustituirlo , y reutilizar / reciclar piezas de los recogidos que repararlos , por que son telefonos producidos como churros...

Es lo que tiene fabricar terminales de esta forma...

No cambiaría mi note 2 por tu lumia en este universo ni en los posibles universos paralelos. Encima que no es nuevo se conoce desde hace más de un año y lo cubre la garantía. Al ver el post me decía a mi mismo no entres... y si entras solo lee el articulo que ya sabes lo que vas a encontrar abajo... y tonto de mi voy y te leo ¬¬ Informarse un poco antes de hablar de un tema que no es, ni mucho menos, nuevo.

BitratE
24/10/13, 20:43:53
En Xda tampoco me suena haberlo leído......y si así fuera, en éste habría un Hilo abierto con una chincheta muuu grande, y sería probablemente uno de los post más visitados y participados, pero mira....me sigue sin sonar de nada.
En fin....

Pues sigue buscando que esto no es nuevo y si no mira los subforos de HTC y verás varios casos.

wiki wiki
24/10/13, 20:47:00
Pues sigue buscando que esto no es nuevo y si no mira los subforos de HTC y verás varios casos.

Nuevo no es desde luego, la directiva de la que hablas, es del año 1999, digo yo que en 14 años, algo habrán cambiado las cosas para que las marcas se respalden. Saludos

Carlos en bits
24/10/13, 22:31:02
¿Alguien más piensa que lo único que busca Samsung en éste caso es lavar su imagen? ¿que sino hubieran criticado en la TV, no lo repararían de éste modo y a los cuatro vientos?

OMA2k
24/10/13, 22:53:59

En China es sólo de 1 año.

De todas formas, qué hijos de puta, sólo se preocupan del cliente si obtienen mala prensa en la televisión.

Yo tengo un S3 de estos con la NAND chunga, comprado casi cuando salió, y a principios de año estuve más de 1 mes sin este teléfono, por culpa de este fallo, ya que aunque no me pasó lo de la muerte súbita, pues lo parchearon (malamente) con una actualización, dicha actualización hacía que el teléfono se bloqueara cada 5 minutos. Era desesperante.

Lo llevé a reparar y después de un mes sin teléfono, los cabrones me dicen que no lo reparaban ni lo cambiaban porque "no le pasaba nada". Y a los 15 minutos de irme de la tienda, va y se vuelve a colgar :rolleyes:. Menos mal que no le pasaba nada, ¡serán impresentables!

Afortunadamente, después de unas semanas con el móvil dando por culo con cuelgues, al fin salió por OTA una actualización que parcheaba el fallo de la muerte súbita SIN cuelgues. Menos mal. Si tengo que depender de que me cambiaran el móvil, iba listo...

¿Y ahora vienen a decir que cambian el móvil gratis a los compradores chinos sólo porque ha salido un programa en la tele criticándoles? ¡Anda y que les den!

Encima sus tácticas publicitarias son bastante lamentables. Mismamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706301

http://thenextweb.com/insider/2012/09/02/heres-samsung-flew-bloggers-halfway-around-world-threatened-leave/

http://int13.net/france/blog/i-won-a-contest-to-go-to-the-london-olympic-games/

wiki wiki
24/10/13, 23:05:22
No te preocupes , yo tampoco te cambio mi 920 por tu note 2.... sinceramente , el mio esta bien fabricado con unos materiales que te cagas no con plastico de baratillo , todo lo que venga de samsung me parece una basura lageada , ya que mi lumia te da dos tortas en fluidez y si me apuras hasta fotografica , y el mio cabe de sobra en el bolsillo, y no voy haciendo el ridiculo cuando me llaman con un phablet en la cara...

Gustos colores compañero... lo que pasa que debe escocer un poco haberse dejado semejante pasta en un telefono que tiene tacto a gama baja, entiendo tu resentimiento...

No te preocupes sin acritud.

Jejejejeje. No me compares un Lumia 920 con un Note 2 por favor!!!. Me parece bien que lo tengas y te guste, pero por favor!!!!. A mi me gusta mi Opel, pero no voy diciendo que es mejor que un BMW :D:D:D
Plástico del baratillo?, le tengo puesta una tapa trasera de carbono que da mejor sensación al tacto y no hablemos del diseño.....que un terminal de 4,5" de pantalla pese más que uno de 5,5", no tiene delito, sino lo siguiente.
Te doy la razón en lo de la cámara, es mejor la del 920, pero de resto....el Note 2 es muy superior al 920 (batería, pantalla, SO, sonido....etc etc).
Semejante pasta?, a mi me costó 380 euros hace 3 meses, te costó más barato ese terminal que tienes, bastante inferior?
Mi Note 2 lo llevo fijo en el bolsillo, incluso para trabajar y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera en pantalones ajustados (no olvides que es muy fino). Tú no creo que puedas decir lo mismo con semejante tocho, más pesado y más grueso.
Ridículo???, jajajajajajajaja.
Saludos

wiki wiki
24/10/13, 23:10:53
No te preocupes , yo tampoco te cambio mi 920 por tu note 2 lagoso ni jarto de wiski .... sinceramente , el mio esta bien fabricado con unos materiales que te cagas no con plastico de baratillo , un note al lado de un 920 se como la version barata con pantalla grande de una submarca de lo cutremente que esta hecho , todo lo que venga de samsung me parece una basura lageada , ya que mi lumia te da literalmente dos tortas en fluidez y si me apuras hasta en fotografia , ya te gustaria a ti que tu note llevara una lente carl zeis.... a demas de tener los mapas de nokia, que comprarados con los google me da la risa , y el mio cabe de sobra en el bolsillo, y no voy haciendo el ridiculo cuando me llaman con un phablet en la cara y ademas lo puedo usar con una mano ... a mi tantas pulgadas me parecen un estorbo y no lo quiero ni reglado.

Vamos , que si me regalan un note , lo primero que hago es venderlo corriendo , para comprarme un telefono de verdad , no un juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento...

Gustos colores compañero... lo que pasa que debe escocer un poco haberse dejado semejante pasta en un telefono que tiene tacto a gama baja, laguea , y que a la manima de cambio te dan una patada en el culo y no te actualizan , entiendo tu resentimiento...

No te preocupes sin acritud, lo que pasa que la ignorancia es lo que tiene...

Viendo que editaste, te voy a volver a responder, pero ahora seré mas breve....
Que un Note 2 lagea?
Que no lo actualizan?
Pero tú en que mundo vives?
Definitivamente no sabes ni del terminal que estás hablando!!!
Das pena chaval, muuucha pena!!

santinhos
24/10/13, 23:24:21
Vamos , que si me regalan un note , lo primero que hago es venderlo corriendo , para comprarme un telefono de verdad , no un juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento...
Te has columpiado de aquí a Tokio. Estás dejando ver en cada comentario más resentimiento personal que objetividad. Calificar así a una gama que es un REFERENTE, lo quieras o no, en la telefonía móvil es una sobrada sin sentido. Y en contra de los hechos reales. Pero tú mismo, no sé qué buscas realmente con esa actitud.
Disfruta de tu Nokia.

LeidenSpain
24/10/13, 23:24:33
Yo por suerte no he sido uno de los afectados (aunque el mio está en la lista negra), pero desde luego es para meter follón y que esto lo publique algún medio nacional.
Bueno, ahora voy a despertar de mi sueño y volver a la realidad

infernoMP
24/10/13, 23:41:21
Preguntale al hermano pequeño , alias note 1 , la patada en el culo tan bonita que le tienen dada en samsung..... bueno pues eso , te va a sucerder igual con tu note 2 ... esa misma patada en el culo... practicamente te van a rebajar como el recibir actualizaciones a la par de s3 mini o el s2 , en el caso del note 2 la historia se repite con s4 mini o s3.... , acuerdate de esto que digo...

Y difinitivamente tu tampoco sabes del terminal o de los terminales que estas hablando...

El note 1 ha pasado por tres versiones de android diferentes (al igual que el S2) y aún no esta confirmada esa "patada en el culo" así que no se de donde sacas eso.

He usado durante mas de dos años note 1 y S2 y el resultado ha sido tan bueno en durabilidad y rendimiento que ahora mismo hay dos note 3 en casa y un altisimo porcentaje de usuarios satisfechos que no quieren otra cosa muy por encima de nokia y sus lumias (y de htc... y de sony) y así lo demuestra el mercado por mucho que se opine de las "modas".

Pero por supuesto para gustos colores compañero. Yo estoy alucinando literalmente con el rendimiento y la pantalla del note 3 despues de pasar por varios htc, sony y un lumia 925 que tuve una semana y cuyo sistema operativo dejo mucho que desear para mi uso (el telefono eso si me encantó).Así que ya ves que diferentes son las cosas según quien lo mire.

Saludos

wiki wiki
24/10/13, 23:42:45
Preguntale al hermano pequeño , alias note 1 , la patada en el culo tan bonita que le tienen dada en samsung..... bueno pues eso , te va a sucerder igual con tu note 2 ... esa misma patada en el culo... practicamente te van a rebajar como el a recibir actualizaciones a la par de s3 mini o el s2 , en el caso del note 2 la historia se repite con s4 mini o s3.... , acuerdate de esto que digo...

Y difinitivamente tu tampoco sabes del terminal o de los terminales que estas hablando...

Pero qué hablas?, sabes como va el tema de las actualizaciones en Android?. Bueno....te voy a informar un poco. Samsung es la PRIMERA marca (sin contar los Nexus) en lo que a actualizaciones se refiere. No hay otra marca que actualice más sus terminales. Sony, Htc, Lg and company están mucho peor en ese sentido. No te enteras o nooo te quieres enterar ( yeee ye). :p
Pones como referente un terminal con 2 años de antiguedad? Jajajajaja
De cada 3 palabras que dices, largas 4 tonterías!!!

santinhos
24/10/13, 23:49:56
¿ Es o no es santinhos ? ¿ alfinal te actualizan el note 1 o no te lo actualizan ? ¿ se acordara de ti esta maravillosa marca ? ¿ o miento ?

Si hablo es por que hablo , ¿ que no hay nada perfecto? , indudable... la perfeccion no existe... pero , que teneis endiosada a semejante marca que lo unico que vende es imagen y publicidad en vez de producto , por que la mayoria de la gente no conoce mas... tambien ... todo hay que decirlo.
Yo no la tengo para nada endiosada. Simplemente es la marca que mejor responde a mis espectativas.
Mi Note 2 lo han dejado de actualizar en 4.1.2, qué se le va a hacer, pero habiendo partido de 2.3.5 pues oye... cuantos móviles pueden decir lo mismo???? Es el Note una vergüenza en este aspecto? Va a ser que no. Mientras, funciona perfectamente, disfrutando de la buena cocina que tiene, y sin desconchones ni desperfectos de plástico malo como quieres hacer ver como algo que les ocurre al 100% de Samsungs.
Hablar en los términos que sueles hablar últimamente denota otra cosa: odio. Y visceral. Y con esa premisa pues todo juicio que emitas ya carece de valor. A parte de que se te nota. Mucho.
Decir que los móviles Samsung tienen cada vez peor calidad, como ya has dicho otras veces, es, sintiéndolo mucho, mentir/exagerar/faltar a la verdad/mear fuera de tiesto (llámalo como quieras): tengo en una mano un Galaxy S en la otra un S4, y en medio mi Note 1. Y no.
Calificar los Note como "juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento" es mentir también: si acaso, había versiones oficiales de SO que hacían que el Note 1 lagueara (cosa que se fue puliendo posteriormente), pero decir que los Note 2 y 3 son inestables y lentos... es como decir que el cielo es de color rosa palo y que llueve de la tierra hacia el cielo sólo por odiar las nubes que un día me mojaron.
Pero vamos, que podríamos igualmente decir que tú ahora endiosas a Nokia...

santinhos
25/10/13, 00:01:06
Todo lo que querais me remito a lo que dice la noticia.... y ya que cada uno saque sus conclusiones.... por mi podeis tirar todos los balones fuera que querais...

Esto es lo que hay , esto es de lo que siempre se habla , esto es lo que siempre se ve... y cuando el rio suena agua lleva...

Telefonos topes como lo fue un dia el s3 o el note 2 que costaban un paston... venian con unos defectos de la leche y sus clientes al poco tiempo se han quejado de su malisima fabricacion , no todos , pero si muchos , los suficientes .... , señal de la buenisima fabricacion que hace samsung, claro , es que los hacen tan bien vienen rotos de fabrica y con defectos , claro , tiene toda la logica...

Tiene toda la logica que costando lo que cuestan suceda esto....

Yo no voy a abrir los ojos a nadie , que cada uno se los abra si le da la gana ...

Ahora , mi opinion... no es nada buena, por mas que duela.

Y aun asi yo me alegro , que esteis contentos con samsung , pero yo viendo lo que he visto desde muy cerca , yo mismo , familiares , amigos , y habiendolos probado practicamente todos sus ultimos modelos y leido foros de samsung .... pues no me da la gana de decir que esto esta bien , faltaria mas....
Siguiendo tu lógica, Nokia es el desastre de la telefonía, porque más bajo de lo que ya ha caído con lo que fue... En cambio eso lo obvias y te has comprado uno...
En fin, lo dicho, disfruta de tu móvil, que los que tenemos un Note ya lo hacemos estupendamente.

santinhos
25/10/13, 00:21:46
Un completo desastre vendiendo la verdad si , tuvo que hacer lo que todos la verdad , meter un android lagueado sin optimizar y meter cada año mas hardware para intentar aliviarlo , una capa de personalizacion de esas cutronas, con un absurdo widget del tiempo en mitad del escritorio y con un launcher de estos que lagean que da placer , y un dealer que tarda 4 segundos en abrise para buscar un contacto en la agenda aun que le metas 12 nucleos y 10 gb de ram y dejar de fabricar con calidad y hacerlo como samsung, para rentablizar el producto... Y sobre todo obsoletizar rapidamente los terminales y hacerlos cutrones para que cada año la gente compre otro ... ahi esta el kit de la venta.

Gastarse la pasta en publicidad , bajar los costes del terminal hasta el minimo del minimo, meter cuatro chips gordacos y vender humo que el terminal se vende ya solo ...

La verdad que si , pero bueno yo doy gracias por de que no haya seguido al rebaño....
No todos somos tan inteligentes como tú me temo... que ni vemos ese desastre que narras ni preferimos un SO capado y restringido (enhorabuena, desde esta semana ya tenéis instagram...) a uno más libre y fluido (parece que te has quedado en gingerbread...).
La diferencia? No escupimos odio en foros de cosas que no nos gustan. Simplemente no entramos.
Un saludo de uno del rebaño.

ivensound
25/10/13, 00:24:02
El chaval es feliz con su lumia que le vamos hacer... Yo soy un poseedor de un note 2 y mira que he tenido teléfonos pero ninguno como este, bateria, pantalla, spen, etc etc, lageos en note 2? Tu flipas, por suerte mi note no ha pisado el sat y va estupendamente bien como el primer dia, si para ti es demasiada pantalla es problema tuyo pero no compares el note 2 con el lumia 920 eso es de risa men, mientras samsung innova, nokia infla los megapixeles de sus camaras :facepalm:
Que samsung reporta mas fallos, si es verdad pero es normal si venden 500 veces mas que nokia.
Resumiendo tu estas contento con tu nokia pues me alegro de veras y ahora mas que lo adquirió Microsoft, pero no por eso desprecies a samsung.
Saludos y sin malos rollos ehh!