PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me ha llegado 4.3 Rom Libre Española

IsraelOflaherty
24/10/13, 10:20:05
Así es amigos pues me ha saltado una pequeña actualización la cual después de instalar me ha saltado la esperada actualización a Android 4.3, casi de 700 MB trae sense 5.5 mejoras en blinkfeed, pero no menciona nada con respecto a la cámara, ya la estoy descargando, mencionar que llevo la rom internacional de españa y el super cid, grandes noticias amigos saludos.

djdanimm
24/10/13, 10:25:27
Que rom dices que llevas?

IsraelOflaherty
24/10/13, 10:29:45
La rom internacional de España con super CID es la rom que se instala con la RUU.

djdanimm
24/10/13, 10:31:12
Mi tfn es LIbre con el cid 304.
Que puedo hacer para tener ya la actualizacion.

A.S.A.P.
24/10/13, 10:33:33
Hola Chicos :-)

Si, a mi también me ha saltado la actualización.

Estoy con la Ruu oficial internacional con SuperCID

---------

Screen de la mini actualización previa para acomodar la actualización v4.3:

http://imageshack.us/scaled/large/15/m8mk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/m8mk.png/)

----------

Salu2 ;-)

IsraelOflaherty
24/10/13, 10:33:54
Mi tfn es LIbre con el cid 304.
Que puedo hacer para tener ya la actualizacion.

En teoría te debería saltar ya pues llevas el cid español, busca la actualización manualmente en ajustes acerca del dispositivo y actualizaciones de software primero te saltará una pequeña actualización que prepara el equipo para recibir la segunda que es la buena, si no te funciona podrías cambiar el cid que tienes por el super cid que es 11111111

djdanimm
24/10/13, 10:42:55
En teoría te debería saltar ya pues llevas el cid español, busca la actualización manualmente en ajustes acerca del dispositivo y actualizaciones de software primero te saltará una pequeña actualización que prepara el equipo para recibir la segunda que es la buena, si no te funciona podrías cambiar el cid que tienes por el super cid que es 11111111

Para cambiar el super cid tengo que ser primero soff,no?
Pero si hago el s-off no se decía que se perdería la garantía.
Es esto verdad.
Un saludo

Edito. lo hago manualmente y no salta

IsraelOflaherty
24/10/13, 10:45:22
Para cambiar el super cid tengo que ser primero soff,no?
Pero si hago el s-off no se decía que se perdería la garantía.
Es esto verdad.
Un saludo

Tengo entendido que si haces soff pierdes garantía respecto a software no a hardware, pero si no quieres liarte con ello espera un poco más que seguro ya no tarda nada en que tu equipo se actualice.

BugattiDJ
24/10/13, 10:46:47
Nueva Base 3.62 ?¿?¿?¿?¿?.......Haber un machote que suelte un zip con este firmware para flasearlo.

Mil Gracias.

griffo
24/10/13, 10:48:28
Apunto, pequeña actualización de 600 Kbs. y a continuación la grande, el mio tiene super-CID.
Saludos.

IsraelOflaherty
24/10/13, 10:50:16
Nueva Base 3.62 ?¿?¿?¿?¿?.......Haber un machote que suelte un zip con este firmware para flasearlo.

Mil Gracias.

Te refieres a hacer un nandroid? Si es eso pues yo lo hago y comparto.

erodrper
24/10/13, 10:58:49
Bueno yo estoy igual, con el cid 304 y manualmente nada, esperare a ver si en las proximas horas o dias empieza a saltar la actualizacion

izan
24/10/13, 10:59:15
Se pueden seguir criticando muchas cosas de HTC, pero esta ya no.
Esperemos haber cambiado el paso y que esto esa un resurgir de la marca

A.S.A.P.
24/10/13, 11:01:57

Lo mas probable es que en menos de una semanita ya esté para todos los CIDs libres europeos, asi que un poquito de paciencia.... ¡Qué no se acaba el mundo en una semana! :ok:

------------

Salu2 ;-)

djdanimm
24/10/13, 11:04:40
Bueno yo estoy igual, con el cid 304 y manualmente nada, esperare a ver si en las proximas horas o dias empieza a saltar la actualizacion

Esperaremos a ver cuando nos quiere llegar. Me estaba poniendo ahora a hacer el supercid pero viendo que se pierde garantía etc prefiero esperar.

BugattiDJ
24/10/13, 11:05:07
Te refieres a hacer un nandroid? Si es eso pues yo lo hago y comparto.

No,solamente el firmware ( HBoot,Radio,SO ).

Un saludo.:ok::ok::ok:

izan
24/10/13, 11:05:15

Lo mas probable es que en menos de una semanita ya esté para todos los CIDs libres europeos, asi que un poquito de paciencia.... ¡Qué no se acaba el mundo en una semana! :ok:

------------

Salu2 ;-)

Ha saltado sólo a supercid, verdad A.S.A.P.?

izan
24/10/13, 11:06:26

Parece que sólo a supercid.
Yo no lo iba a cambiar teniendo libre de España, pero creo que me voy a animar a cambiarlo

A.S.A.P.
24/10/13, 11:08:18

Ha saltado sólo a supercid, verdad A.S.A.P.?

Izan,

No creo, supongo que habrá empezado por los CID europeos orientales (del este), vamos, como pasó con la v4.2.2.... y en unos días irá extendiéndose al resto de CIDs libres europeos...

---------

Salu2 ;-)

BugattiDJ
24/10/13, 11:35:35
Parece que baadNewz ya esta manos a la obra con esta base 3.62........Al menos a dicho que comienza la diversion...........48 horas y nuevos flaseos.:aplausos::aplausos::aplausos:

isapi
24/10/13, 11:41:21
Ya tenemos entretenimiento

fixit
24/10/13, 11:43:29
Ota tambien para cid 032

isapi
24/10/13, 11:49:05
Para empezar de cero y flashear la RUU 1.28 los que tenemos un firmware mofificado lo primero es flashear un firmware original, luego la RUU y por ultimo cambiar a el CID adecuado y que vayan saltando las OTA

Alguien que lo confirme.......

lledoandreu84
24/10/13, 11:50:11
A mi tb me ha saltado, soy s-off con supercid y ruu europea :platano:

BugattiDJ
24/10/13, 11:57:03
Para empezar de cero y flashear la RUU 1.28 los que tenemos un firmware mofificado lo primero es flashear un firmware original, luego la RUU y por ultimo cambiar a el CID adecuado y que vayan saltando las OTA

Alguien que lo confirme.......

Flasear RUU Internacional y SuperCID,pero mejor que te confirme los pasos adecuados A.S.A.P. que es un makina para estas lides.

:ok::ok::ok:

A.S.A.P.
24/10/13, 12:00:28

Para empezar de cero y flashear la RUU 1.28 los que tenemos un firmware mofificado lo primero es flashear un firmware original, luego la RUU y por ultimo cambiar a el CID adecuado y que vayan saltando las OTA Alguien que lo confirme.......

Isapi,

En principio bastaría con flashear la RUU oficial, ella sobreescribiría todo: Firmware, recovery, rom, radio, etc....

Y luego, si se quiere, cambiar el CID.....

---------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 12:01:59
Flasear RUU Internacional y SuperCID,pero mejor que te confirme los pasos adecuados A.S.A.P. que es un makina para estas lides.

:ok::ok::ok:

Si pero para que no te de error RUU me parece que hay que tener un firmware original.
Y lo del CID también lo puedes hacer con el 032 y luego volver al 304 como hice cuando salio 4.2.2

A.S.A.P.
24/10/13, 12:08:38

Isapi,

He puesto lo de "en principio bastaría..." porque a mi una vez si que me dió error al intentar flashear la RUU, pero no recuerdo qué le había hecho al terminal (era cuando probaba a flashear de todo convulsivamente).....

Y en esa ocasión, efectivamente flasheé un firmware de la v4.2.2 y luego puede flashear la Ruu v1.28.....

Pero vamos, pruebas a flashear la RUU, y si no te deja flasheas un firmware y asunto arreglado...

---------

Salu2 ;-)

BugattiDJ
24/10/13, 12:14:01

Isapi,

En principio bastaría con flashear la RUU oficial, ella sobreescribiría todo: Firmware, recovery, rom, radio, etc....

Y luego, si se quiere, cambiar el CID.....

---------

Salu2 ;-)

Llevo toda la mañana,desde que lei la nopticia de la OTA,sopesando la posibilidad de flasear la RUU que supongo sera la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed,ya que soy S-Off,SuperCID y Unlocked ( Recovery Custom,etc ), y asi,ir subiedo hasta la OTA de hoy ( Creo que seria el pproceso correcto ).
lo que me tira para atras,es que a mi lo que mas me gusta trastear a este bicho,es la personalizacion,trincar un SVN de una rom y cambiarle las cosillas que en mi corto entender puedo y "empaquetarals " y a flasear de nuevo,por eso entiendo que si flaseo la RUU,me quedo sin S-Off porque enriendo que el HBoot de esta ultima OTA sera 1.55 como minimo.

A.S.A.P. si estoy despistado,indicame el camino,maestro.

Millones de gracias a todos por soportar los tochos que posteo.:ok::ok::ok:

isapi
24/10/13, 12:16:52
Eso lo que hare primero la RUU y si no me deja el firmware original

A ver si saco tiempo y hago copia de la SD y le meto mano para dejar todo original

isapi
24/10/13, 12:20:11
BugattiDJ yo creo que el S-OFF lo mantienes si no me quedo quieto. Yo lo hice con 1.44 y luego actualice a 1.54 y me mantuvo elS-OFF
A ver si lo confirma A.S.A.P.

A.S.A.P.
24/10/13, 12:21:25

BugattiDJ,

No pierdes el S-OFF a no ser que lo reviertas tu intencionadamente...

Y el proceso que dices, empezar desde la RUU e ir actualizando, es precisamente lo que hice hace unos días, a la espera de que saliese la actualización oficial...Asi te aseguras tener el último firmware oficial (no leaks, beta, etc), radio, etc, y puedes empezar a cacharrear con roms cocinadas....que recordemos no flashean el firmware, simplemente se basan en el...

-----

Salu2 ;-)

lopoga
24/10/13, 12:23:04
¿Se soluciona el problema de la cámara con esta actualización?

A.S.A.P.
24/10/13, 12:27:28

¿Se soluciona el problema de la cámara con esta actualización?

lopoga,

No, al que le salgan las fotos moradas le seguiran saliendo moradas (no es mi caso, aunque a mi, si tapono el objetivo de la cámara si que se pone la pantalla morada, pero las fotos salen perfectas, y ahora mejor ya que emplea el flash para enfocar)

----------

Salu2 ;-)

fixit
24/10/13, 12:32:30
Firmware para RUU 1.28 http://d-h.st/qfc

Daijiro74
24/10/13, 12:45:00
Buenas noticias....a ver en que mes llegan a los de operador..........

BugattiDJ
24/10/13, 12:53:06

BugattiDJ,

No pierdes el S-OFF a no ser que lo reviertas tu intencionadamente...

Y el proceso que dices, empezar desde la RUU e ir actualizando, es precisamente lo que hice hace unos días, a la espera de que saliese la actualización oficial...Asi te aseguras tener el último firmware oficial (no leaks, beta, etc), radio, etc, y puedes empezar a cacharrear con roms cocinadas....que recordemos no flashean el firmware, simplemente se basan en el...

-----

Salu2 ;-)

Gracias por tu respuesta,makina.
osea,que segun estoy ahora ( S-Off,SuperCID,Unlocked,Recovery Custom y rom InsertCoin Based 3.57 ),solo flaseo la RUU que te comento mas arriba y ya esta dispuesto a recibir OTA´s ?¿?¿?¿?¿?¿?........Tan simple como eso ?¿?¿?¿?¿?

Millones de gracias de nuevo.:ok::ok::ok:

BugattiDJ
24/10/13, 12:54:29
Por cierto,por si a alguien le puede interesar,han publicado en XDA este link.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46765131&postcount=9876

Saludos.:ok::ok::ok:

rajehi
24/10/13, 13:00:22

lopoga,

No, al que le salgan las fotos moradas le seguiran saliendo moradas (no es mi caso, aunque a mi, si tapono el objetivo de la cámara si que se pone la pantalla morada, pero las fotos salen perfectas, y ahora mejor ya que emplea el flash para enfocar)

----------

Salu2 ;-)

Esperemos que hayan estado esperando a lanzar la 4.3 para tenerla de base de "esa otra actualización para la cámara" que enviarán antes de que acabe el mes....

Xiimbox
24/10/13, 13:00:37
Actualizando con RUU libre europea y supercid! Subidón subidón!:sisi1:

A.S.A.P.
24/10/13, 13:02:39

BugattiDJ,

En principio si, pero si no te dejase flashear la RUU, entonces flashea primero un firmware original y luego la RUU...

Unos post mas arriba Fixit ha puesto un enlace a un firmware...

--------

Salu2 ;-)

natxoga
24/10/13, 13:04:38
Bajando. Cid cambiado a 032, unroot, y flasheado stock recovery. A ver si no da problemas para instalarla. Si no habra que flashear la RUU y aplicar todas las OTAs

TxingudIrun
24/10/13, 13:16:11
Yo teniendo la rom guru reset y s-on y unlocked por htcdev.com , no me llega la actualización ?

DAVIJU
24/10/13, 13:19:01
Que sorpreson!! Actualizando, tengo supercid

A.S.A.P.
24/10/13, 13:22:27

TxingudIrun,

Si eres S-ON entonces no puedes tener el SuperCID ni ningún CID de los que actualmente han recibido la actualización.... tendrás que esperar a que llegue para tu CID....

Y cuando te llegue, no podrás instalarla, tendrás que cerrar el bootloader, y si tienes un recovery modificado restaurar el original....

--------

Salu2 ;-)

TxingudIrun
24/10/13, 13:24:13
Buafff , ya me he perdido .... vale , gracias ..Ando intentando hacer soff con el rumrunner y nada de nada . Asi se quedará ...

alvarex31
24/10/13, 13:28:40
Parece que baadNewz ya esta manos a la obra con esta base 3.62........Al menos a dicho que comienza la diversion...........48 horas y nuevos flaseos.:aplausos::aplausos::aplausos::platano::pl atano::platano: :besito:

A.S.A.P.
24/10/13, 13:34:51

Buafff , ya me he perdido ....

TxingudIrun,

A ver, mas fácil:

Siendo S-ON, tienes que dejar tu terminal igual que como te vino cuando lo compraste.... entonces se actualizará, ya sea en la "hornada" de los móviles libres, o en la de operadoras...

--------

Salu2 ;-)

tomasgan
24/10/13, 13:52:54
Hola, una pregunta es mi segundo dia con HTC, en principio tengo la 4.2.2 y no me ha saltado la actualización, el que me lo ha vendido me dijo que era libre de fabrica y creo que es asi ya que no sale ningún logo de operadores, etc. pero hay alguna forma de saberlo con seguridad ?
También quería instalarle la rom de google pero veo que no puedo ser s On de momento con la 4.2.2 he intentado desbloquearlo pero en modo flasbooq no me reconoce el usb con Windows 8 32
son varias perguntas, lo siento a ver si alguien me puede alludar, vengo de Samsung y esto es mas complicado 8a mi parecer)
Gracias.

TxingudIrun
24/10/13, 13:54:03

TxingudIrun,

A ver, mas fácil:

Siendo S-ON, tienes que dejar tu terminal igual que como te vino cuando lo compraste.... entonces se actualizará, ya sea en la "hornada" de los móviles libres, o en la de operadoras...

--------

Salu2 ;-)

Eso es lo que quiero pero no lo consigo .... Ando con el rumrunner y nada ....

piruletitas
24/10/13, 14:00:52
Una curiosidad. Si tengo el movil con rom viper, 4.2.2, firmware original vamos sin modificar, s-off y bootloader unlocked, puedo instalar la ota si vuelvo a un nandroid que tengo de la stock, meto recovery stock y listo no? NO necesito para nada cerrar el bootloader no?

A.S.A.P.
24/10/13, 14:00:53

Digiplus,

- Descarga del playstore la aplicación Cid Getter y te dirá el CID que tienes. En general, si empieza por HTC__ es libre...

- Puedes ser S-OFF estando en v4.2.2, sólo sigue le tutorial del S-OFF para el HBOOT v1.54....

- Si tienes problemas de reconocimiento del dispositivo desde windows, asegurate de tener los drivers instalados (mediante la instalación del SDK y del HTC Sync Manager)

---------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
24/10/13, 14:06:35

TxingudIrun,

Uhmmm, pero a ver:

Para dejar tu terminal como cuando te vino no necesitas hacer el S-OFF....

Si es de operadora te bastaría con restaurar un nandroid, reponer el recovery stock y cerrar el bootloader (te quedará Relocked y Tampered, pero eso no afecta a la actualización)

Y si no es de operadora sólo tienes que reponer el recovery stock y cerrar el bootloader....

Aunque claro, si es de operadora, quizás quieras hacer el S-OFF para convertirlo en uno libre...

-------------

Piruletitas,

Perfectamente, restauras el nandroid y repones el recovery original.

---------

Salu2 ;-)

lledoandreu84
24/10/13, 14:14:18
Sigo sin poder entrar a recovery...
Tengo s-off, supercid, android 4.3, sense 5.5, software 3.62.401.1
Todo actualizado recientemente con esta OTA...
Alguna ayuda?
GRACIAS EQUIPO

lolo2323
24/10/13, 14:16:31
Ya me ah saltado actualizando ya comentare

A.S.A.P.
24/10/13, 14:22:52

lledoandreu84

Uhmm...,

¿Qué quieres decir con que no puedes entrar al recovery, y qué recovery tienes ?

Si es el recovery stock, en principio si se debería poder entrar, pero no se puede hacer nada desde el, es sólo para actualizaciones y flasheos oficiales de la RUU....

Si necesitas un recovery para flashear algo (binarios del root, radio, roms cocinadas, etc), entonces tienes que flashear un recovery cocinado....

---------

Salu2 ;-)

negger
24/10/13, 14:23:13
Sigo sin poder entrar a recovery...
Tengo s-off, supercid, android 4.3, sense 5.5, software 3.62.401.1
Todo actualizado recientemente con esta OTA...
Alguna ayuda?
GRACIAS EQUIPO

No puedes entrar en recovery porque es el stock, tienes que flashear un custom recovery.... :ok:

negger
24/10/13, 14:24:02
A.S.A.P.

Te me has adelantado, jajaja

cocori002
24/10/13, 14:32:31
A ver como van esas cámaras con oscuridad y la OTA 4.3.

francescrm
24/10/13, 14:35:54
CID 001 sin actualización, a esperar ...

Saludos,

A.S.A.P.
24/10/13, 14:37:10

¡Ah!, con esta actualización, si cerrais el bootloader (en caso de tenerlo abierto), accedereis a la oferta de 25gb en Drive por 2 años...

Asi que yo voy a cerrar el bootloader, acceder a la oferta, y volver a abrir el bootloader (1 minuto tiene la culpa) :silbando:

http://imageshack.us/scaled/large/30/756b.png (http://imageshack.us/photo/my-images/30/756b.png/)

---------

EDITADO:

NO CERREIS EL BOOTLOADER, que para abrirlo de nuevo hay que hacer un downgrade..... (esto me pasa por no dormir)... :estrellas:

---------

Salu2 ;-)

guille4
24/10/13, 14:44:50
Yo hice s off con 4.2.2, y tengo la rom viper one con la 4.2.2, para tener 4.3 tengo que meter una rom oficil o van a salir cocinadas con 4.3 para flashear desde recovery? Muchas gracias

TxingudIrun
24/10/13, 14:47:08

TxingudIrun,

Uhmmm, pero a ver:

Para dejar tu terminal como cuando te vino no necesitas hacer el S-OFF....

Si es de operadora te bastaría con restaurar un nandroid, reponer el recovery stock y cerrar el bootloader (te quedará Relocked y Tampered, pero eso no afecta a la actualización)

Y si no es de operadora sólo tienes que reponer el recovery stock y cerrar el bootloader....

Aunque claro, si es de operadora, quizás quieras hacer el S-OFF para convertirlo en uno libre...

-------------

Piruletitas,

Perfectamente, restauras el nandroid y repones el recovery original.

---------

Salu2 ;-)

Asap dime por favor como y con que pongo el recovery stock y cierro el bootloader, por fa , que quiero terminar con esto y dejarlo fabrica

vasy
24/10/13, 14:57:32
me salto con el cid HTC__032

natxoga
24/10/13, 15:25:48
Pues nada salta error despues de quitar el root y flashear el recovery stock. Asi que habra que poner RUU e ir recibiendo OTA´s.

ASAP s puede cerrar el bootloader siendo s-Off??

bernaybea
24/10/13, 15:29:05
Qué gran noticia, a ver si sacan el firmware oficial.

TxingudIrun
24/10/13, 15:55:35
ASAP he seguido el tuto de recovery y he puesto el CWM 6028 sacado del IM-A850_Recovery_All in one_06 el único link de stock que hay en la página , pero luego voy a entrar a recovery a ver si se ha instalado y nada no me entra en recovery ....

afjvazquez
24/10/13, 16:06:02
Perfecto. Tenia puesto el CID en la 304 se lo e cambiado al Universal y del tiron...Actualizacion Recibida!!!

A.S.A.P.
24/10/13, 16:08:28

Natxoga,

Si, se puede cerrar el bootloader, pero no tiene mucho sentido hacerlo, y para reabrirlo hay que hacer downgrade....

--------

Bernaybea,

El firmware oficial lo tienes aqui:

http://xda7.androidrevolution.nl/db_mirror/Firmware/HTC/HTC_One/401/3.62.401.1.zip

----------

TxingudIrun,

No me aclaro que recovery has instalado, uno cocinado (CWM) o uno stock ¿?¿?¿?¿

Aclarame un poco tu tema porque solo se que eres S-ON, pero....

¿Tu móvil era libre o de operadora?

¿Qué rom llevas?

----------

Salu2 ;-)

tomasgan
24/10/13, 16:22:49

Digiplus,

- Descarga del playstore la aplicación Cid Getter y te dirá el CID que tienes. En general, si empieza por HTC__ es libre...

- Puedes ser S-OFF estando en v4.2.2, sólo sigue le tutorial del S-OFF para el HBOOT v1.54....

- Si tienes problemas de reconocimiento del dispositivo desde windows, asegurate de tener los drivers instalados (mediante la instalación del SDK y del HTC Sync Manager)

---------

Salu2 ;-)

Hola antes de todo gracias por responder, varias dudas:
- ya baje el cid getter y efectivamente es libre HTC-304
- en cuanto a driver lo estoy intentando todo y nada me lo reconoce normal pero no en modo flasbooq
- lo de SDK que es lo que hay que instalar, todo ? o solo drivers ?

TxingudIrun
24/10/13, 16:23:03

TxingudIrun,

¿Qué rom llevas?

----------

Salu2 ;-)

He puesto uno que pone stock , sino pasame uno por fa ... Soy S-On , unlock y tampered hecho con htcdev.com y puse la guru reset 2.24.401.8 ... Es libre de fábrica ..

A.S.A.P.
24/10/13, 16:33:36

Digiplus,

Si usas Windows 8, intenta no usar puertos USB3 (suelen dar problemas), mejor usar USB2

El SDK te lo descargas y luego ejecutas el archivo SDK Manager y dejas que se actualicen los packs que ya vienen preseleccionados...

---------

TxingudIrun,

Uhmmm, ten en cuenta que al recovery stock se puede entrar pero NO se puede hacer nada en el, vamos, que no es como los recoveries cocinados....

Si quieres te dejo un enlace a un recovery stock, no se si funcionará el enlace porque recibí un aviso de dropbox indicando que generaba exceso de tráfico....

https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf2uapf/htc1-stock-recovery.img

----------

Salu2 ;-)

TxingudIrun
24/10/13, 16:36:56

Digiplus,

Si usas Windows 8, intenta no usar puertos USB3 (suelen dar problemas), mejor usar USB2

El SDK te lo descargas y luego ejecutas el archivo SDK Manager y dejas que se actualicen los packs que ya vienen preseleccionados...

---------

TxingudIrun,

Uhmmm, ten en cuenta que al recovery stock se puede entrar pero NO se puede hacer nada en el, vamos, que no es como los recoveries cocinados....

Si quieres te dejo un enlace a un recovery stock, no se si funcionará el enlace porque recibí un aviso de dropbox indicando que generaba exceso de tráfico....

----------

Salu2 ;-)

Ok y si consigo poner el recovery bien ... luego como se desbloquea el bootloader y asi lo dejaria de fábrica , no ? El enlace de descarga ha ido bien ..

TxingudIrun
24/10/13, 16:49:57
Me da ok al instalar , pero luego al entrar al recovery me sale esto :
http://i43.tinypic.com/t8ln50.jpg

A.S.A.P.
24/10/13, 16:53:33

TxingudIrun,

Querrás decir bloquear el bootloader....

Pues poniendo el móvil en modo fastboot, conectarlo al PC, abrir una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK y teclear el comando siguiente:

fastboot oem lock , y pulsas enter

fastboot reboot , y pulsas enter para que se reinicie.

Ten en cuenta que si actualizas a android v4.3, de momento no podrías hacer el S-OFF......

------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
24/10/13, 16:54:44
Me da ok al instalar , pero luego al entrar al recovery me sale esto :

Es que eso es el recovery stock, a nosotros no nos sirve, lo usa el terminal automaticamente para actualizaciones y flasheo de RUUs.....

--------------

Salu2 ;-)

TxingudIrun
24/10/13, 17:00:21

TxingudIrun,

Querrás decir bloquear el bootloader....

Pues poniendo el móvil en modo fastboot, conectarlo al PC, abrir una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK y teclear el comando siguiente:

fastboot oem lock , y pulsas enter

fastboot reboot , y pulsas enter para que se reinicie.

Ten en cuenta que si actualizas a android v4.3, de momento no podrías hacer el S-OFF......

------------

Salu2 ;-)
Si eso bloquear . ok a ver si sale bien ... No quiero hacerle a este nada más , sólo quiero venderlo ... Ahora ando con un Note 3 ...

joni2012
24/10/13, 17:02:42
hola ya se que no es el lugar pero ya hay rom basadas en nueva base http://llabtoofer.com/2013/10/24/htc-one-maximushd-21-0-0/

A.S.A.P.
24/10/13, 17:03:06

TxingudIrun,

Uhmmm, hombre, para venderlo creo que sería mejor que tuviera hecho el S-OFF, por tema de poder revertir los cambios (que no quede relocked ni tampered) cara a la garantía.....

---------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 17:03:55
Los servidores van un poco lento o me parece a mí
Instale la RUU 1.28 y descargando e instalando todas las versiones del ONE ahora descargando 4.2.2 o 2.24.401.1 a este paso acabo mañana para tener 4.3 oficial

Pero pasito a paso y todo oficial.

TxingudIrun
24/10/13, 17:05:33
he hecho eso y me queda en relocked Tampered y Security warning y solo me reinicia pero me vuelve a fastboot no me deja arrancarlo ...

TxingudIrun
24/10/13, 17:06:26

TxingudIrun,

Uhmmm, hombre, para venderlo creo que sería mejor que tuviera hecho el S-OFF, por tema de poder revertir los cambios (que no quede relocked ni tampered) cara a la garantía.....

---------

Salu2 ;-)

Dime como salgo de aqui y le hago S-OFF ... con rumrunner he probado y nada ...

natxoga
24/10/13, 17:07:32
Los servidores van un poco lento o me parece a mí
Instale la RUU 1.28 y descargando e instalando todas las versiones del ONE ahora descargando 4.2.2 o 2.24.401.1 a este paso acabo mañana para tener 4.3 oficial

Pero pasito a paso y todo oficial.

Eso mismo hice yo, ya que me daba error al tener el recovery modificado, y flasheando el stock tampoco me fue. Acaba de terminar de bajar la 4.2.2. Ahora vamos a por la 4.3.
Y si va bastante lentto

isapi
24/10/13, 17:11:09
Eso mismo hice yo, ya que me daba error al tener el recovery modificado, y flasheando el stock tampoco me fue. Acaba de terminar de bajar la 4.2.2. Ahora vamos a por la 4.3.
Y si va bastante lentto

Con que CID estas yo antes de meter la RUU lo he cambiado a supercid pero no estoy seguro por lo del cid oculto de todas formas si no me salta la 4.3 cambiare el cid a 032 y luego volveré al 304 como cuando actualice a 4.2.2

natxoga
24/10/13, 17:19:30
Pues estaba con HTC__034, pero lo cambie al 032 para que me saltase ña OTA.

A.S.A.P.
24/10/13, 17:20:11

he hecho eso y me queda en relocked Tampered y Security warning y solo me reinicia pero me vuelve a fastboot no me deja arrancarlo ...

TxingudIrun,

Uhmmm,

¿Quieres decir que tras cerrar el bootloader y reiniciar, no arranca correctamente ? :rolleyes:

Si es asi, entra en modo fastboot, conectalo al PC, abre una ventana de comandos y prueba a meter estos comandos:

fastboot erase cache

fastboot erase userdata

fastboot reboot

-------------

A ver si hay suerte, porque de lo contrario tendrías que volver a abrir el bootloader, instalar un custom recovery y flashear una rom....

--------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 17:21:55
Pues estaba con HTC__034, pero lo cambie al 032 para que me saltase ña OTA.

Con el 032 ya te ha saltado la 4.3

TxingudIrun
24/10/13, 17:32:53

TxingudIrun,

Uhmmm,

¿Quieres decir que tras cerrar el bootloader y reiniciar, no arranca correctamente ? :rolleyes:

Si es asi, entra en modo fastboot, conectalo al PC, abre una ventana de comandos y prueba a meter estos comandos:

fastboot erase cache

fastboot erase userdata

fastboot reboot

-------------

A ver si hay suerte, porque de lo contrario tendrías que volver a abrir el bootloader, instalar un custom recovery y flashear una rom....

--------

Salu2 ;-)
Nada que tengo una suerte de cojones ... No reconoce , me dice al meter el erase cache , waiting for device

TxingudIrun
24/10/13, 17:35:39
Para abrir bootloader como hago ?

A.S.A.P.
24/10/13, 17:44:18
No reconoce , me dice al meter el erase cache , waiting for device

Uhmmm,

¿Pero ya tenías puesto el móvil en modo fastboot ? (Fastboot USB tiene que aparecer en rojo en la pantalla del móvil cuando lo conectas al PC)

Yo antes de nada probaría a reiniciar el PC, reiniciar el móvil, cambiar de puerto USB....

Si se "resiste", tendrías que desbloquear el bootloader desde la Web de HTCDEV.com, o si conservas el token (archivo Unlock_code.bin) que usaste para desbloquearlo volver a usarlo....

------------

Salu2 ;-)

TxingudIrun
24/10/13, 17:51:21
reiniciare el pc , el movil no se puede reiniciar , solo se queda en fastboot , y si tengo el code.bin como tendria que hacer ?

jurecak
24/10/13, 17:56:04
Cid 032 actualizando.....:grin::grin:

TxingudIrun
24/10/13, 17:56:50
Ha salido todo bien , menos el userdata , y reinicia pero se queda de nuevo en fastboot ...

jjom2806
24/10/13, 17:56:53
@A.S.A.P por fa tirame un cable como haria para poder recibir esta OTA ...mi cel es de att&t pero tengo una custom 4.3 pero no me deja hacer S-OFF me imagino q por estar en 4.3 pero tengo en hot bot viejo 1.44 estos son los datos de mi mobil ...tirame un cable por fa
Edit:

TAMPARED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A 17.3250.20
OpenDSP-V31.120.274.0617
eMMC-boot
jul 5 2013,16:

en mi anterior one le hice de todo y tambien era de att&t y a la primera le hice el s-off
http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/yqy5ydez.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/yhybyqa6.jpg

lolo2323
24/10/13, 18:08:04
actualizado y la verdad que se agradece esta actualizacion todo va mucho mas fluido en tema interfaz se agradece 4 cositas que an cambiado,la camara impresionante lo que a mejorado incluso hasta el sonido en general 10de10 para htc con esta actualizacion

A.S.A.P.
24/10/13, 18:09:26

TxingudIrun,

Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)?

Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token)....

Pones el móvil en modo fastboot y desde la ventana de comandos metes este:

fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin

-----------

Jjom2806,

En ATT&T sacaron una mini actualización que, aun estando en la versión HBOOT 1.44, el revone no funcionaba.... No se en que versión estarás tu....

- Si quieres probar a hacer el S-OFF por el método "antiguo", flashea una rom que sea android v4.1.2 ó anterior, y prueba a ver si suena la flauta....

- Y para el método "nuevo" del S-OFF tendrías que tener una rom oficial..... pero no se si con ese HBoot podrás hacerlo por este método...

-----------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 18:12:53
Por fin se esta descargando 4.3 pero al final he tenido que poner el CID 032 ya que el supercid no me lo había cogido bien.

Recordad los que tenemos CID 032 volver al 304 por lo del idioma en próximos reinicios

TxingudIrun
24/10/13, 18:19:02

TxingudIrun,

Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)?

Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token)....

-----------

-----------

Salu2 ;-)
Bueno gracias a que tenia el code.bin , lo he puesto y me ha arrancado ... o sea que estoy de nuevo UNLOCKED , TAMPERED .... Ahora como haria para dejarlo bien para venderlo y para la garantia .... Joder que tarde te estoy dando ..... Lo siento , pero quiero dejarlo de una vez por todas de fábrica y que salte la actualización . 4.3

TxingudIrun
24/10/13, 19:14:48

TxingudIrun,

-----------

Salu2 ;-)

ASAP cuando puedas por favor , me da igual hoy , mañana , pasado , te agradeceria que me pusieras los pasos a seguir para que me quede lo mejor posible para venderlo y que sirva la garantia , y que pueda actualizar a la 4.3 ..
Ahora estoy de nuevo en UNLOCKED , S-ON , TAMPERED , hboot 1.54 y version software 2.24.401-8 . Gracias

jjom2806
24/10/13, 19:15:56

TxingudIrun,

-----------

Jjom2806,

En ATT&T sacaron una mini actualización que, aun estando en la versión HBOOT 1.44, el revone no funcionaba.... No se en que versión estarás tu....

- Si quieres probar a hacer el S-OFF por el método "antiguo", flashea una rom que sea android v4.1.2 ó anterior, y prueba a ver si suena la flauta....

- Y para el método "nuevo" del S-OFF tendrías que tener una rom oficial..... pero no se si con ese HBoot podrás hacerlo por este método...

-----------

Salu2 ;-)

Pana y si podre hacer dowgradre a a 4.1.2 estando en 4.3 y q ruu me tocaria flashear para mi modelo....por pasame el link :)

DkRissD
24/10/13, 19:18:06
Ya atualizaron?? Como va todo, cuenten xD

cristianbass12
24/10/13, 19:33:30

Si, a mi también me ha saltado la actualización.

Estoy con la Ruu oficial internacional con SuperCID

---------

Screen de la mini actualización previa para acomodar la actualización v4.3:

http://imageshack.us/scaled/large/15/m8mk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/m8mk.png/)

----------

Salu2 ;-)

Hola. Buen día.

Donde puedo encontrar la RUU internacional oficial para instalarla al mío.

Gracias.

elsanto755
24/10/13, 19:35:03
No creo que esta de momento

A.S.A.P.
24/10/13, 19:50:12

TxingudIrun,

Pues tendrías que seguir el tutorial del S-OFF para HBOOT 1.54....

Me parece que la forma mas sencilla es hacerlo por Ubuntu.

Una vez que tuvieras el S-OFF no te haría falta cerrar el bootloader para poder flashear la RUU 1.28 oficial internacional....

-----------

Jjom2806,

Pues tendrías que descargarte cualquier rom cocinada que fuese de android v4.1.2

Para roms cocinadas no importa mucho el CID o modelo (mientras no sea Sprint)... asi que instala cualquiera ... la cosa es tener HBOOT 1.44 con rom 4.1.2

Tambien podrías descargarte alguna de las que hay aqui para ATT&T:

Mira en tu bootloader a ver que versión de software tienes y te descargas la correspondiente...

http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/

---------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
24/10/13, 19:53:37
Hola chicos :-)

Cristianbass12,

La RUU es la siguiente, eso si, solo te servirá si es la adecuada para tu terminal.....

https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylctvuzw/RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe

-------

Salu2 ;-)

elsanto755
24/10/13, 19:56:40
tengo el CID__001 UK LIBRE DE ORIGEN SERVIRA ?

isapi
24/10/13, 19:58:49
A.S.A.A.P

Cambia la estructura de la SD con la 4.3 desde la 4.2 porque todavía, se me esta descargando la 4.3 que va lentísima, si no cambia es por ir metiendo archivos de la copia de la SD que tengo en el PC para ir avanzando

A.S.A.P.
24/10/13, 19:59:28

elsanto755,

Si te sirve, pero ¿Cómo tienes el terminal? (S-OFF, bootloader, etc)

---------

Salu2 ;-)

elsanto755
24/10/13, 20:02:07
Lo tengo sin tocarlo como viene de fábrica nunca hago Root a mis teléfonos

A.S.A.P.
24/10/13, 20:02:07

Isapi,

A mi no me ha cambiado, y de todas formas, aunque cambiase no se perdería el contenido.... asi que puedes ir metiendo lo que quieras...

---------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
24/10/13, 20:03:55

elsanto755,

Pues entonces no tienes que hacer nada, esperar a que salga para tu CID....

------------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 20:05:11
A.S.A.P.,

Gracias voy a ir metiendo archivos hasta que se acabe de descargar

Llevo desde almediodia descargando OTA y actualizando y aun estoy en el 53% de la 4.3

A.S.A.P.
24/10/13, 20:06:30

Isapi,

Joe, pues yo me la he descargado 2 veces, partiendo desde la internacional 1.28 con todas las actualizaciones...

--------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 20:12:17

Isapi,

Joe, pues yo me la he descargado 2 veces, partiendo desde la internacional 1.28 con todas las actualizaciones...

--------

Salu2 ;-)

Tendrás mas velocidad que yo con el ADSL yo solo tengo 10mbs

aith53
24/10/13, 20:14:24
Yo estoy en la 2.24.401.8 RUU internacional, tengo el bootloader unlocked, s-off y CID-11111111, pero no me salta la actualización. En el CidGetter sin embargo, me pone el CID HTC__304, tengo que hacer algún cambio para poder actualizar??! gracias!!

jurecak
24/10/13, 20:15:50
Los que ya habéis probado la 4.3,no se puede poner una imagen en pantalla de bloqueo?,por lo demás todo muy bien,muy suave todo,bien por HTC por ponerse las pilas.

jurecak
24/10/13, 20:21:19
Yo estoy en la 2.24.401.8 RUU internacional, tengo el bootloader unlocked, s-off y CID-11111111, pero no me salta la actualización. En el CidGetter sin embargo, me pone el CID HTC__304, tengo que hacer algún cambio para poder actualizar??! gracias!!

Pon Cid HTC__032 y te saltará.

isapi
24/10/13, 20:21:26

Eso me pasaba a mi y es por lo del CID oculto, cambia el CID a 032 y te saltara la OTA

jjom2806
24/10/13, 20:21:40

TxingudIrun,

Una vez que tuvieras el S-OFF no te haría falta cerrar el bootloader para poder flashear la RUU 1.28 oficial internacional....

-----------

Jjom2806,

Pues tendrías que descargarte cualquier rom cocinada que fuese de android v4.1.2

Para roms cocinadas no importa mucho el CID o modelo (mientras no sea Sprint)... asi que instala cualquiera ... la cosa es tener HBOOT 1.44 con rom 4.1.2

Tambien podrías descargarte alguna de las que hay aqui para ATT&T:

Mira en tu bootloader a ver que versión de software tienes y te descargas la correspondiente...

http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/

---------------

Salu2 ;-)

Hola disculpa q joda pero es q deje un rato el one y se me olvido todo como se q version dr bootloader tengo...asi me sale http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/8u2eqe9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/25/u4a5ejyr.jpg

BugattiDJ
24/10/13, 20:21:40

Natxoga,

Si, se puede cerrar el bootloader, pero no tiene mucho sentido hacerlo, y para reabrirlo hay que hacer downgrade....

--------

Bernaybea,

El firmware oficial lo tienes aqui:

http://xda7.androidrevolution.nl/db_mirror/Firmware/HTC/HTC_One/401/3.62.401.1.zip

----------

TxingudIrun,

¿Qué rom llevas?

----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P. El link del firmware que has posteado es del espejo de mike1986,pero como no encuentro ningun md5,me gustaria que me confirmases que es autentico,vaya a ser que ladrillee el bicho.

Gracias y perdona las molestias,que te estamos dando un dia ajetreadillo.:ok::ok::ok:

elsanto755
24/10/13, 20:22:58
Bueno pregunta

A.S.A.P.
24/10/13, 20:24:48

BugattiDJ,

Si es de un mirrow de Mike, asi que "supongo" que es el correcto :rolleyes:

-----------

Salu2 ;-)

BugattiDJ
24/10/13, 20:26:13
Los que ya habéis probado la 4.3,no se puede poner una imagen en pantalla de bloqueo?,por lo demás todo muy bien,muy suave todo,bien por HTC por ponerse las pilas.

Paisanooooooo!!!!,estas mas perdio que un pulpo en un garaje......:risitas::risitas::risitas:
Ya no te veo como antes,como se nota que nos hacemos viejos.

La 4.3 que yo he probado como imaginaras son leak y en la pantalla de bloqueo,si observas en la parte superior derecha al encenderla,aparece unas flechitas indicando hacia la izquierda,para que muevas la pantalla en esa direccion y ahi te aparece lo de añadir dicha pantalla que para que tenga efecto,creo que deberas eliminar la que esta ya ( No lo he probado ),porque aunque selecciones otra,siempre arranca en la primera.

jurecak
24/10/13, 20:36:25
Paisanooooooo!!!!,estas mas perdio que un pulpo en un garaje......:risitas::risitas::risitas:
Ya no te veo como antes,como se nota que nos hacemos viejos.

La 4.3 que yo he probado como imaginaras son leak y en la pantalla de bloqueo,si observas en la parte superior derecha al encenderla,aparece unas flechitas indicando hacia la izquierda,para que muevas la pantalla en esa direccion y ahi te aparece lo de añadir dicha pantalla que para que tenga efecto,creo que deberas eliminar la que esta ya ( No lo he probado ),porque aunque selecciones otra,siempre arranca en la primera.

Si jajajaja,no hay muchas ganas ya de na 😜,si eso lo vi pero quitaron la opción en ajustes de poner una imagen,pero bueno no pasa nada jeje,

Un saludo crack 👍.

jjom2806
24/10/13, 20:40:34
@A.S.A.P. encontre esta ruu en xda pero no estoy seguro q version de android es RUU_M7_UL_JB_50_Cingular_US_1.26.502.15.exe

TxingudIrun
24/10/13, 20:43:26

TxingudIrun,

-----------
Salu2 ;-)

Vale intentaré mañana hacer el tuto del s-off , entiendo que te refieres al rumrunner , no ? Ubuntu no tengo ....

BugattiDJ
24/10/13, 21:06:08
Primera vez que me ocurre esto.
Los comandos adb y fastboot me funcionan aparentemente bien,pero al intentar flasear el zip del firmware que ha posteado A.S.A.P.,me responde "Remote Not Allowed".

No entiendo nada.:cry::cry::cry:

A.S.A.P.
24/10/13, 21:17:38

jjom2806,

Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T

O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI)

---------

TxingudIrun,

Ubuntu te puedes descargar una versión que se ejecuta desde el CD/DVD (una Live), no te instala nada en el PC, se arranca desde la memoria....

Preferentemente la versión 12.04LTS 32Bits:

http://www.ubuntu.com/download

---------

BugattiDJ

Uhmmm, ¿Ya tienes actualizado el HTC Sync Manager?

A mi se me actualizó hace unos días, v2.3.32.0

----------

Salu2 ;-)

YoArnold83
24/10/13, 21:22:49
Vodafone se portó muy bien en la anterior actualización, sólo tardó creo que una semana después de la oficial. Así que crucemos los dedos...

BugattiDJ
24/10/13, 21:23:27

jjom2806,

Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T

O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI)

---------

TxingudIrun,

Ubuntu te puedes descargar una versión que se ejecuta desde el CD/DVD (una Live), no te instala nada en el PC, se arranca desde la memoria....

---------

BugattiDJ

----------

Salu2 ;-)

Si.
Tengo la 2.32. esa pero en Windows 8.1 x64.
No tengo USB 3.0,o eso creo,aunque realmente no se como comprobarlo.
Y como te digo,Unlocked,S-Off,HBoot 1.55,SO 3.57 de hace 15 dias.

Estoy buscando pero no me entero,sinceramente.He flaseado desde la 4.1.2 hasta ahora sin problemas,por eso no entiendo nada,salvo que el zip de mike1986 este corrupto,podria ser?¿?¿?¿?¿?¿?:oh::oh::oh:

TxingudIrun
24/10/13, 21:34:15

TxingudIrun,

Salu2 ;-)

intentaré hacer lo del ubuntu , gracias .

A.S.A.P.
24/10/13, 21:40:22

BugattiDJ,

Los USB3 suelen ser azules, o en su defecto llevar las siglas SS (¡vamos, como los nazis!, jajajajaja)

Uhmmm, Uhmmmm, ¿Para salir de dudas, por qué no pruebas a flashear otro firmware (luego vuelves al mismo que tengas ahora, pero es para ver si el fallo es del firmware o de drivers...)

-----------

Salu2 ;-)

Tukaram
24/10/13, 21:41:08
He instalado el ultimo firm junto con la nueva ARHD y me ha borrado el recovery. He instalado el que ha puesto mas arriba A.S.A.P, es para avisar.

afjvazquez
24/10/13, 21:50:45
buenas e intentado lanzar la actualización, la descarga y cuando el teléfono reinicia y va a entrar en el stock recovery en el cual aparecen un texto en rojo da un error y no instala la actualización. ¿como puedo quitar lo de las letras rojas?

BugattiDJ
24/10/13, 21:55:05

BugattiDJ,

Los USB3 suelen ser azules, o en su defecto llevar las siglas SS (¡vamos, como los nazis!, jajajajaja)

Uhmmm, Uhmmmm, ¿Para salir de dudas, por qué no pruebas a flashear otro firmware (luego vuelves al mismo que tengas ahora, pero es para ver si el fallo es del firmware o de drivers...)

-----------

Salu2 ;-)

Salimos de dudas
El 3.57 que flasee hace 15 dias me responde lo mismo.
Llego a la conclusion que Windows 8.1 X64 no le sienta bien a FastBoot.

He vuelto a comprobar los drivers,la version es 4.8.0 que corresponden a la version de Sync Manager 2.3.32.0

He desinstalado Sync Manager dejando solamente los drivers ( Aunque la aplicacion la tenia desactivada del sistema de arranque de Windows ).

He cambiado de cable,por si acaso.

Lo unico que si he visto es que con la aplicacion Sync Manager aun instalada,el famoso fastBoot USb en rojo estaba practicamnete desaparecido,y al desinstalar la aplicacion ya aparecia enterito.......

he reiniciado tanto el bicho como windows en cada cambio de software,pero sigue el puñetero remote not allowed.

Mañana hare una particion con Windows 7 que no suele fallar.

Un saludazo.:ok::ok::ok:

A.S.A.P.
24/10/13, 22:01:28

Afjvazquez,

Osea que si te ha salido la actualización, pero no se instala.....

¿Cómo tienes el terminal ?

Me refiero a S-OFF, bootloader, CID, recovery, (si es el SuperCID: ¿Cambiaste el oculto?). etc...

---------

BugattiDJ,

Suerte, yo tampoco me llevo nada bien con Windows 8 :silbando:

---------

Salu2 ;-)

afjvazquez
24/10/13, 22:06:45

Afjvazquez,

Osea que si te ha salido la actualización, pero no se instala.....

¿Cómo tienes el terminal ?

Me refiero a S-OFF, bootloader, CID, recovery, (si es el SuperCID: ¿Cambiaste el oculto?). etc...

---------

BugattiDJ,

Suerte, yo tampoco me llevo nada bien con Windows 8 :silbando:

---------

Salu2 ;-)

Soy s-off con boot loader abierto y stock rom cid 11111111 me descarga la ota reinicia el telefono y cuando ashee un recovery stockva a entrar en el recovery aparece con unas letras rojas entra al recovery y parece que empieza la actualizacion pero a los 10 segundos se detiene y aparece un signo de admiracion en rojo dentro de un triangulo, tenia custom recovery y root pero desinstale root y flashee recovery stock

A.S.A.P.
24/10/13, 22:11:22

Afjvazquez,

Ya, ¿Pero cambiaste también el Cid Oculto del SuperCID?

Si quieres prueba a poner el CID HTC__032, que es mas fácil y rápido de hacer que cambiar el oculto (si no lo tenías cambiado).....

---------

Salu2 ;-)

isapi
24/10/13, 22:14:57
Al final ya estamos con 4.3 oficial y con el CID de vuelta al 304

afjvazquez
24/10/13, 22:16:13

Afjvazquez,

Si quieres prueba a poner el CID HTC__032, que es mas fácil y rápido de hacer que cambiar el oculto (si no lo tenías cambiado).....

---------

Salu2 ;-)

si todo cambiado, CID 11111111

cuando va a entrar en el recovery aparece en rojo esto:
"This build is for development puporses only, do not distribute outside of HTC without HTC´S written permission. Failure to comply may lead to legal action"

A.S.A.P.
24/10/13, 22:19:00

Afjvazquez,

Ese aviso aparece solo por tener el bootloader abierto, no tiene mayor importancia....

¿El recovery que tienes de dónde ha salido ?

Si quieres prueba con este:

----------

Salu2 ;-)

tizonjm
24/10/13, 22:56:09
Una pregunta para cuando salga para el Cid de España, ¿que podríamos hacer los que tenemos el botloader desbloqueados para aprobecharnos del espacio que da Google Drive?

natxoga
24/10/13, 23:39:01
Una pregunta para cuando salga para el Cid de España, ¿que podríamos hacer los que tenemos el botloader desbloqueados para aprobecharnos del espacio que da Google Drive?

Tambien interesa

heve
24/10/13, 23:45:54
acabo de actulizar mi HTC ONE :aplausos:
me esplico:
dado al problema de las descargar europea de la ruu y de los backup devido a la caida de los enlaces y la saturacion de descarga( osea llega a cierta descarga de megas y se cae el enlace) pues encontre una odexed 2.24.401.8 de nuetro compañero mike y la descargue sin problemas :ok:.
1.- aclarar de ante mano que mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y con la rom ARHD 30.0...
2.- descargue la odexed de mike, la puse a la sd
3.- reinicia en recovery y la instale, se instala como si fuera una rom.
4.- una vez finalizada la instalacion, flashee el recovery stock poor medio del fastboot.reiniciamos el movil.
5.- por ultimo una vez encendido el movil, nos vamos a ajustes, acerca de, actualizar y listo!!
:aplausos: comienza a descargar y por comsiguiente a instalar la actualizacion :ok: .

Vuelvo y repito todo esto lo e echo sin modificar nada de nada tal cual como lo tenia osea mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid 111111, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y venia de la rom ARHD 30.0...
PD: Porfavor corregirme si me equiboco en algo o falto e intervengo en el hilo indevido o erroneo :dios:.
esto es para compartir con los amigos, compis y administradores u coordinadores de este nuestro foro como lo es HTC MANIA .
unas fotitos como me a quedado:cucu:

jjom2806
24/10/13, 23:48:28
[QUOTE=A.S.A.P.;10818706]Hola Chicos :-)

jjom2806,

---------
hola @A.S.A.P.
esto es lo q me sale

C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.26.502.15
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: HT34xxxxxx
(bootloader) imei: xxxxxxxx
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0712000
(bootloader) cidnum: CWS__001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3852mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.050s

una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on X-D:rolleyes:

jjom2806
24/10/13, 23:51:18

jjom2806,

---------

TxingudIrun,

---------

BugattiDJ

----------

Salu2 ;-)

jjom2806,

---------
hola @A.S.A.P.
esto es lo q me sale

C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.26.502.15
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: HT34xxxxxx
(bootloader) imei: xxxxxxxx
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0712000
(bootloader) cidnum: CWS__001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3852mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.050s

una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on

afjvazquez
25/10/13, 00:02:46

Afjvazquez,

Ese aviso aparece solo por tener el bootloader abierto, no tiene mayor importancia....

¿El recovery que tienes de dónde ha salido ?

Si quieres prueba con este:

----------

Salu2 ;-)

Lo voy a intentar aunque creo que este mismo es el que tu mismo me pasaste tiempo atrás para quitar el custom recovery. mañana te digo.

karl_azytzeen
25/10/13, 00:53:41
acabo de actulizar mi HTC ONE :aplausos:
me esplico:
dado al problema de las descargar europea de la ruu y de los backup devido a la caida de los enlaces y la saturacion de descarga( osea llega a cierta descarga de megas y se cae el enlace) pues encontre una odexed 2.24.401.8 de nuetro compañero mike y la descargue sin problemas :ok:.
1.- aclarar de ante mano que mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y con la rom ARHD 30.0...
2.- descargue la odexed de mike, la puse a la sd
3.- reinicia en recovery y la instale, se instala como si fuera una rom.
4.- una vez finalizada la instalacion, flashee el recovery stock poor medio del fastboot.reiniciamos el movil.
5.- por ultimo una vez encendido el movil, nos vamos a ajustes, acerca de, actualizar y listo!!
:aplausos: comienza a descargar y por comsiguiente a instalar la actualizacion :ok: .

Vuelvo y repito todo esto lo e echo sin modificar nada de nada tal cual como lo tenia osea mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid 111111, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y venia de la rom ARHD 30.0...
PD: Porfavor corregirme si me equiboco en algo o falto e intervengo en el hilo indevido o erroneo :dios:.
esto es para compartir con los amigos, compis y administradores u coordinadores de este nuestro foro como lo es HTC MANIA .
unas fotitos como me a quedado:cucu:

Podias poner un link a la rom?? no lo encuentro en XDA

Y para hacer lo otro no me entiendo nada, tengo el bootloader abierto desde el lunes :(

Estaria bien si alguien hiciese un paso a paso, con links a los tutos necesarios, porque somo muchos los ke lelvmaos nada con el bootloader abierto y seguro ke andamos como patos mareados.

Slds

BugattiDJ
25/10/13, 00:54:10
Ahora si que estoy preocupado.

Tengo otro ordenador con Windows XP Pro 32 x86 y tampoco me deja flasear .
Mal asunto este.

A.S.A.P.
25/10/13, 01:01:01

jjom2806,

El error code 6 es muy "habitual"....

Tu insiste, repite el proceso tantas veces como haga falta, al fina sale OK :ok:

------------

BugattiDJ,

Con windows XP falla mas que una escopeta de feria..... creo que es hasta incompatible...

----------

Salu2 ;-)

jjom2806
25/10/13, 01:29:41

jjom2806,

El error code 6 es muy "habitual"....

Tu insiste, repite el proceso tantas veces como haga falta, al fina sale OK :ok:

------------

BugattiDJ,

Con windows XP falla mas que una escopeta de feria..... creo que es hasta incompatible...

----------

Salu2 ;-)

pero viste lo q me da el bootloder? ...tendras una version del renove q me pases aver si es eso?...al menos para descartar por fa subemelo

A.S.A.P.
25/10/13, 01:34:54

jjom2806,

Te entendí que ya habías flasheado la rom v4.1.2....

La rom que va con tu bootloader sería este:

http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_1-26-502-15-zip/

---------

Salu2 ;-)

jjom2806
25/10/13, 01:38:18

jjom2806,

Te entendí que ya habías flasheado la rom v4.1.2....

La rom que va con tu bootloader sería este:

http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_1-26-502-15-zip/

---------

Salu2 ;-)

disculpa q sea tan intenso lo que quiero es me subas el renove ya renombrado con q te funciona para hacer el s off ...please

A.S.A.P.
25/10/13, 01:46:21

jjom2806,

El revone lo tienes en el tutorial del S-OFF...

Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a simplemente revone, para simplificar los comandos...

Es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1

---------

Salu2 ;-)

gatuso69
25/10/13, 02:09:19
Buenas compis. Estoy pensando si ponerme supercid y descargar la actu o esperar que me salte, pero me quiero aclarar antes de nada...
Antes de nada decir que soy s off desde la semana pasada y no estoy muy puesto en muchas cosas, pero si he entendido bien, lo que tengo que hacer para instalar la actu es quitar mi recovery y poner el original usando flasboot verdad? Y nada mas? Que comandos habria que usar en el fastboot para flashear el recovery? Fastboot flash recovery xxxxx?

A.S.A.P.
25/10/13, 02:16:27

Gatuso69,

Si, simplemente eso (y desrootear si eres root)

Sino quieres poner el SuperCID, que requiere cambiar tambien el oculto, pon simplemente el CID HTC__032

----------

Salu2 ;-)

jjom2806
25/10/13, 02:22:03

jjom2806,

El revone lo tienes en el tutorial del S-OFF...

Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a simplemente revone, para simplificar los comandos...

Es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1

---------

Salu2 ;-)

negativo no pude muchisimas gracias por tu ayuda pero mi one se niega ser s_off me doy :rolleyes::cucu:

isma907
25/10/13, 03:17:25

Afjvazquez,

---------

Salu2 ;-)

Asap Amigo yo tngo un htc one
version
PN07110
CID: HTC__332
Firmware : 1.36.599.1

Hice S-off y pase a 4.1.2 europa y despues a 4.2.2 por OTA , la update todavia no esta disponible .. pero como puedo hacer para que me de la actualizacion?
l

A.S.A.P.
25/10/13, 03:23:06

Isma97,

Si estás con la rom internacional, tendrías que cambiar el CID, por ejemplo al HTC__032.

Y si tienes un recovery cocinado restaurar el recovery stock.

----------

Tambien podrías simplemente flashear la RUU 1.28 internacional y actualizar de seguido desde ella...., previo cambio del CID

-----------

Salu2 ;-)

isma907
25/10/13, 03:38:44

Isma97,

Si estás con la rom internacional, tendrías que cambiar el CID, por ejemplo al HTC__032.

Y si tienes un recovery cocinado restaurar el recovery stock.

----------

Tambien podrías simplemente flashear la RUU 1.28 internacional y actualizar de seguido desde ella...., previo cambio del CID

-----------

Salu2 ;-)

YO INSTALE ESTE FIRM
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed

entonces ?

A.S.A.P.
25/10/13, 03:40:24

Isma97,

Entonces estás con la rom internacional, todo correcto....

Tendrías que hacer lo que te comenté en el anterior post...

----------

Salu2 ;-)

isma907
25/10/13, 03:41:49

Isma97,

----------

Salu2 ;-)

Solo conecto el telefono y cambio el CID? XD

isma907
25/10/13, 03:49:24
Aclaro de nuevo q estoy en 4.2.2 v2.24.401.8
funcionara igual si cambio el CID?

cristianbass12
25/10/13, 03:55:16
:besito:Hola Chicos :-)

Isma97,

----------

Salu2 ;-)

Hola. Para volver a la internacional q me paso necesito estar en HB 1.44 o lo puedo hacer desde el hb 1.54 (q el q tengo). Mi M7 es UL. Gracias.

A.S.A.P.
25/10/13, 04:11:00

Cristianbass12,

Podrás flashear la RUU si eres S-OFF, tienes un CID libre europeo o SuperCID, y tu MID es PN0710000

----------

Salu2 ;-)

isma907
25/10/13, 04:15:23

Cristianbass12,

Podrás flashear la RUU si eres S-OFF, tienes un CID libre europeo o SuperCID, y tu MID es PN0710000

----------

Salu2 ;-)

EN este momento tengo 4.2.2 v2.24.401.8
Hboot 1.54 s-OFF
funcionara igual si cambio el CID? para q me tome el update?

A.S.A.P.
25/10/13, 04:21:59

Isma97,

Siempre y cuando seas S-OFF, ya que es necesario para cambiar el CID.....

---------

Salu2 ;-)

AlexMnrs
25/10/13, 04:23:26
No seáis impacientes, seguro que hoy durante las próximas horas o mañana ya empieza a saltarnos a todos. Yo tengo CID HTC__034 y no me ha saltado, pero un amigo con el 032 ya la tiene. Es cuestión de esperar un poco, tranquilos! :P

jjom2806
25/10/13, 04:32:19

Isma97,

Siempre y cuando seas S-OFF, ya que es necesario para cambiar el CID.....

---------

Salu2 ;-)

@A.S.A.P ya q no pude hacer s-off y cambiar el cid para recibir otas ..podre meter cualquier roms por ejemplo una q esta en el foro y tiene buenos comentarios la insertion algo asi q es 4.3 con sense 5.5 y creo q tiene la nueva base ...estoy ahora con esta

Edit...esta es la roms q quiero meter
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609708

A.S.A.P.
25/10/13, 04:40:59

jjom2806,

Si tienes el bootloader abierto, y un custom recovery, puedes flashear roms cocinadas....

Pero ten en cuenta que las roms cocinadas no flashean el firmware, solo se basan en el....

----------

Si tienes un terminal de ATT&T, lo suyo sería que vuelvas a la rom oficial de ATT&T, que ya tendrá android v4.3..., y asi conseguirías actualizar el firmware....

O que pongas algo mas de empeño y realices el S-OFF para internacionalizar tu ONE.....

----------

Salu2 ;-)

jjom2806
25/10/13, 04:53:56

jjom2806,

Si tienes el bootloader abierto, y un custom recovery, puedes flashear roms cocinadas....

Pero ten en cuenta que las roms cocinadas no flashean el firmware, solo se basan en el....

----------

Si tienes un terminal de ATT&T, lo suyo sería que vuelvas a la rom oficial de ATT&T, que ya tendrá android v4.3..., y asi conseguirías actualizar el firmware....

O que pongas algo mas de empeño y realices el S-OFF para internacionalizar tu ONE.....

----------

Salu2 ;-)

Osea me recomendas q flashe la ruu oficial de att&t 4.3 roteo, recovery y ya puedo flashear la roms q quiera ....
Creeme q le gaste todo el dia y no pude hacer el s_off

A.S.A.P.
25/10/13, 04:56:23

jjom2806,

Pues si, eso o S-OFF...

-------

Salu2 ;-)

jjom2806
25/10/13, 05:02:55

jjom2806,

Pues si, eso o S-OFF...

-------

Salu2 ;-)

Lo del s-off es mision imposible
Jajaja me vino premiao este one al anterio le hice de cuanto quise

von ropen
25/10/13, 05:11:09
Que raro por la numeración parece más antigua que la que sacaron hace poco en xda...

manuerusama
25/10/13, 07:31:25
Hola muy buenas a todos!
que tal va la camara con la 4.3 y el sense 5.5? Se soluciona los purpuras en poca luz?
Saludos!

BugattiDJ
25/10/13, 09:34:51
ALELUYAAAAA !!!!

De algo tenia que servirme el peazo almendra que Dios me puso por cabeza....:risitas::risitas::risitas:

Despues de estar toda la puñetera noche pensando donde mierda estaba el erro del puñetero remote not allowed y llegando al limite de la desesperacion,a punto de tirarlo todo por la ventana,llego a la conclusion mas simple y sencilla del mundo ( Esto me suena a un refran o alguna ley de Murphy ).

Retrocedo el puñetero Windows 8.1 X64 a un punto de restauracion inicial ( Siguiente a la primera instalacion ) y comienzo de cero en la instalacion de drivers,adb ( sdk ),Java,etc,etc.....y en estos momentos 09:25 A.M. ......¡¡¡ FLASEADO FIRMWARE 3.62 Y SIN LETRAS ROJAS DE AVISO !!!................¡¡¡ TOMA YA !!!:platano::platano::platano:

Estoy casi convencido que debido a las actualizaciones y otros softwares,desvirtuaron de algun modo,bien los puertos USB o bien Java,e incluso pudieron afectar a algun paquete del SDK.

Asi que,llevare mas cuidadito con el proximo software que instale,pero en este momento,Windows 8.1 X64 esta funcionando a las mil maravillas.....

Seguimos adelante con el makinon.......:ok::ok::ok:

EDITO:Ya decia yo...........Las puñeteras letritas rojos no aparecian porque TENIA RECOVERY STOCK..........al flasear el custom.........otra vez por aqui.......bueno,es al fin y al cabo un mal menor.

BugattiDJ
25/10/13, 09:41:13
Hola muy buenas a todos!
que tal va la camara con la 4.3 y el sense 5.5? Se soluciona los purpuras en poca luz?
Saludos!

Cada dia me convenzo mas de que los tonos purpuras que aun prevalecen son debidos a la sensibilidad del sensor con la temperatura del bicho.
A mi,estando el bicho en stand by y frio,No me aparece nada,pero en cuanto se calienta un poco,aparece en un lateral el dichoso colorcito,aunque eso si,las fotos salen estupendas,el color solo me aparece en la pantalla. ( Enfocando con flash,claro ).

afjvazquez
25/10/13, 10:03:05

Isapi,

--------

Salu2 ;-)
Donde puedo descargar la 1.28? la estoy buscando y no la encuentro, e cambiado el cid al 032 y e instalado el stock recovery que me pasaste pero me da el mismo error ahora quierp probar desde la ruu.

muchas gracias de antemano.

tizonjm
25/10/13, 10:10:28
A.S.A.P. conseguiste ese almacenamiento extra de Google Drive y si es así tuviste que volver a instalar para cerrar el bootloader? Gracias de antemano.
Edito: no hace falta que contestes vi la respuesta en otro hilo. :thumbup:

izan
25/10/13, 11:21:25
Donde puedo descargar la 1.28? la estoy buscando y no la encuentro, e cambiado el cid al 032 y e instalado el stock recovery que me pasaste pero me da el mismo error ahora quierp probar desde la ruu.

muchas gracias de antemano.

Unos post más atrás estaba el enlace

TxingudIrun
25/10/13, 11:39:49

TxingudIrun,

---------
Salu2 ;-)
Pues nada que no me arranca el ubuntu en el portatil , he dado a todas las teclas , F2 , F8 , F9 , f11 . y nada ... y con el runrunner me sigue dando fallo ... Ya nno se que hacer ..

A.S.A.P.
25/10/13, 11:53:30

TxingudIrun,

Uhmmm, no se si lo has hecho ya, pero tendrías que acceder a la BIOS del portatil y seleccionar como primera unidad de arranque la disquetera de DVD (o un puerto USB si es que tienes el Live en un pendrive), y de esa forma cuando se inicia el sistema arrancaría desde el Live.....

----------

Salu2 ;-)

tizonjm
25/10/13, 12:02:39
Pues nada que no me arranca el ubuntu en el portatil , he dado a todas las teclas , F2 , F8 , F9 , f11 . y nada ... y con el runrunner me sigue dando fallo ... Ya nno se que hacer ..

En mi portátil es F12 varias veces cuando está arrancando y sale desde donde quieres que arramque

natxoga
25/10/13, 12:54:40
En al mio F2 pa la BIOS y F12 para el orden de arranque

Melandryu
25/10/13, 13:21:49
A mi me ha llegado , y a mi mujer tambien , pero ya hay algo que no me gusta un pelo , y es no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo , y en la anterior version si se podia.

Alguien comentaba que en la pantalla de bloqueo en la esquina superior derecha se podia desplegar para añadir mas pantallas , y efectivamente , se puede , pero no existe la posibilidad de cambiar el fondo.

Jamas entendere porque añaden unas cosas y quitan otras , y siempre las de personalizacion :(((

sfpval
25/10/13, 13:49:32
A mi me ha llegado , y a mi mujer tambien , pero ya hay algo que no me gusta un pelo , y es no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo , y en la anterior version si se podia.

Alguien comentaba que en la pantalla de bloqueo en la esquina superior derecha se podia desplegar para añadir mas pantallas , y efectivamente , se puede , pero no existe la posibilidad de cambiar el fondo.

Jamas entendere porque añaden unas cosas y quitan otras , y siempre las de personalizacion :(((

Yo también pienso que es un fallo que hayan quitado esa posibilidad, y no entiendo porque. Por otra parte, a mi no me sale en la cámara el modo dual capture y el modo panorama+. No se suponía que iban con la actualización?

tate20
25/10/13, 13:51:45
Para la libre española todavia no hay nada no?

TxingudIrun
25/10/13, 14:16:12
En mi portátil es F12 varias veces cuando está arrancando y sale desde donde quieres que arramque

Yo tengo un Asus , volveré a probar.

TxingudIrun
25/10/13, 14:16:51

TxingudIrun,

Uhmmm, no se si lo has hecho ya, pero tendrías que acceder a la BIOS del portatil y seleccionar como primera unidad de arranque la disquetera de DVD (o un puerto USB si es que tienes el Live en un pendrive), y de esa forma cuando se inicia el sistema arrancaría desde el Live.....

----------

Salu2 ;-)
Si eso quiero pero no logro entrar en la bios . Seguire probando ..

lopez37
25/10/13, 14:29:45
No lo entiendo joder... He probado el superCID, ahora el 032 y no tira la p*** actualizacion

Alguien mas en esta situacion?

lopez37
25/10/13, 14:33:42
Yo tengo un Asus , volveré a probar.

Con asus es la tecla escape. Por lo menos en mi portatil.

TxingudIrun
25/10/13, 14:34:24
Con asus es la tecla escape. Por lo menos en mi portatil.

Ok ya probaré luego, gracias

elsanto755
25/10/13, 14:44:53
Paciencia ya ha salido,llegará sólo faltan unos días.

TxingudIrun
25/10/13, 15:26:12
Nada en el mio he visto que es la F2 la bios pero no me arranca a pesar de que tiene puesto que lo haga desde el DVD ..

Juakinen
25/10/13, 15:52:26
No lo entiendo joder... He probado el superCID, ahora el 032 y no tira la p*** actualizacion

Alguien mas en esta situacion?

Tienes rom oficial y recovery stock ? A mi me salto nada más poner el wifi , antes con recovery custom no saltaba , y lo llevo s off y todo eso

isma907
25/10/13, 16:00:33
Hola Chicos

TxingudIrun,

----------

Salu2

Amigos cambie EL CID a HTC__032
venia de la internacional 1.28
instale la update y decidi hacer FACTORY RESET
Ahora no tengo idioma español!

isma907
25/10/13, 16:22:35
amigos cambie el cid a htc__032
venia de la internacional 1.28
instale la update y decidi hacer factory reset
ahora no tengo idioma español!

solucionado problema del lenguaje ... Perdon la ignorancia...
Para el que tenga problema con el lenguaje cambien a super cid y listo!

lopez37
25/10/13, 16:39:42
Tienes rom oficial y recovery stock ? A mi me salto nada más poner el wifi , antes con recovery custom no saltaba , y lo llevo s off y todo eso

Si muchas gracias por contestar. Todo original ya que la estaba esperando con ansia. Me he dejado el cid 032 y a estas horas ya por fin la estoy descargando. Pero ha tardado en aparecer.

TxingudIrun
25/10/13, 18:15:47

TxingudIrun,

----------

Salu2 ;-)

Ostias por fin soy Soff y he quitado el tampered , ahora tengo unlocked y S- OFF y Cid HTC_304 , que tendria que hacer para dejarlo original que me salte la 4.3 y si puede ser con el S-OFF ?

Tendria que hacer esto , es que quiero asegurarme y no cagarla :

-Una vez hecho esos dos pasos nos descargamos la siguiente RUU 1.28 Libre.

http://d-h.st/Gt8

-Una vez descargada:

-Iniciamos en Bootloader

-Fastboot.

-Conectamos movil al PC.

-Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine.(La RUU borra todos los datos de la SD,sacar todo lo que tengais al PC).

-Una vez terminado el movil se reinicia,dejais que inicie y tendreis la Rom Libre y OTA de HTC,le dais a actualizaciones y tendreis la 1.29 para instalar.

Y el Cid tendria que cambiarlo también ? y poner el HTC_302 ?

isapi
25/10/13, 18:47:49
Ostias por fin soy Soff y he quitado el tampered , ahora tengo unlocked y S- OFF y Cid HTC_304 , que tendria que hacer para dejarlo original que me salte la 4.3 y si puede ser con el S-OFF ?

Tendria que hacer esto , es que quiero asegurarme y no cagarla :

-Una vez hecho esos dos pasos nos descargamos la siguiente RUU 1.28 Libre.

http://d-h.st/Gt8

-Una vez descargada:

-Iniciamos en Bootloader

-Fastboot.

-Conectamos movil al PC.

-Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine.(La RUU borra todos los datos de la SD,sacar todo lo que tengais al PC).

-Una vez terminado el movil se reinicia,dejais que inicie y tendreis la Rom Libre y OTA de HTC,le dais a actualizaciones y tendreis la 1.29 para instalar.

Y el Cid tendria que cambiarlo también ? y poner el HTC_302 ?

Todo correcto cambia primero el CID al 032 y luego le metes la ruu y en algun momento de la tarde tendras 4.3 original

TxingudIrun
25/10/13, 18:50:23
Todo correcto cambia primero el CID al 032 y luego le metes la ruu y en algun momento de la tarde tendras 4.3 original

Vale gracias , eso queria saber ..... un saludo ...

TxingudIrun
25/10/13, 19:00:26
De momento el HTC__032 ha entrado correcto .... Ahora bajando la ruu 128

AlexMnrs
25/10/13, 19:26:57
Los de HTC__304 seguimos esperando.

TxingudIrun
25/10/13, 19:48:39
Si eres s-off cambia , sino a esperar

TxingudIrun
25/10/13, 20:11:06
Por fin ya lo he dejado de fábrica y S-OFF .... Lo mio me ha costado , pero ya está y no queria dejar pasar y darles las gracias a los que me han ayudado . ASAP , Daviso , etc , etc ... Gracias de verdad a todos .

TxingudIrun
25/10/13, 20:12:28
Ahora lo único que al tener cid HTC__032 , no me sale el idioma español .... Lo único cuando me llegue la actualizción 4.3 no se puede cambiar el Cid para tener el español ?

isma907
25/10/13, 20:37:04
Ahora lo único que al tener cid HTC__032 , no me sale el idioma español .... Lo único cuando me llegue la actualizción 4.3 no se puede cambiar el Cid para tener el español ?

Amigo si tienes problema cambia a super cid a mi m paso cambie el cid y factory reset y anduvo lo más bien ... Saludos

TxingudIrun
25/10/13, 21:10:44
Ya pero no quiero trastear le más

TxingudIrun
25/10/13, 21:13:40
Lo único que quiero saber , que una vez actualizado a la 4.3 , si cambio de cid , no le pasa nada a las actualizaciones , se quedaria tal cual lo tengo , no ?

isapi
25/10/13, 21:35:07
Lo único que quiero saber , que una vez actualizado a la 4.3 , si cambio de cid , no le pasa nada a las actualizaciones , se quedaria tal cual lo tengo , no ?

No le pasa nada,yo mismo una vez que tenía 4.3 le volví a cambiar el CID y le puse el 304

TxingudIrun
25/10/13, 21:36:29
Ok gracias pues nada lo haré también ahora que ya tengo la 4.3

isapi
25/10/13, 21:47:30
Con la 4.3 no se puede o no hace los vídeos de 30 segundos en la galería con las fotos?

A.S.A.P.
25/10/13, 21:49:25

Uhmmm,

¿Y para qué tanto cambio de CID ?

Una vez que pones uno que funcione "bien", ¿Para qué cambiarlo? :rolleyes:

¡Mira que os lías solos!, jajajajaja

----------

Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 22:01:52

Uhmmm,

¿Y para qué tanto cambio de CID ?

Una vez que pones uno que funcione "bien", ¿Para qué cambiarlo? :rolleyes:

¡Mira que os lías solos!, jajajajaja

----------

Salu2 ;-)

Si porque el 032 no lleva español y si haces un reset pierdes el idioma, ya le pasó a más de uno cuando actualizamos a 4.2.2

A.S.A.P.
25/10/13, 22:16:30

Si porque el 032 no lleva español y si haces un reset pierdes el idioma

Isapi,

¡Excusitas para no aprencer idiomas ! ! !, ¡Así vamos a encontrar trabajo ! ! ! :grin:

-----------

¿Lo de los 30s no era en el ZOE?

EDITADO: ¿Te refieres a al icono de doble flecha en forma de V?, Ese es el que hace la presentación....

--------

Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 22:21:29

Isapi,

¡Excusitas para no aprencer idiomas ! ! !, ¡Así vamos a encontrar trabajo ! ! ! :grin:

-----------

¿Lo de los 30s no era en el ZOE?

--------

Salu2 ;-)

No me acuerdo si era con el ZOE o con todos ,pero he hecho fotos con ZOE y ahora en la galería no monta el vídeo de 30 segundos
Lo que no se si lo han quitado o lo han cambiado por alguna otra opción

tizonjm
25/10/13, 22:21:43
Una dudilla, si actualizo con el Cid 032 y el bootloader cerrado para aprobechar la promo de Google Drive siendo s-off puedo cambiar el Cid al español y tengo que hacer algo más? Que quede claro que ahora mismo me da igual tener el bootloader bloqueado lo que si le dejó es el s-off.
Gracias de antemano.

A.S.A.P.
25/10/13, 22:27:26

Tizonjm,

El bootloader no tiene nada que ver con poder cambiar el CID.... lo importante es el S-OFF

---------

Isapi,

Edité mi anterior post:

En la galería tienes un icono de 2 flechas en forma de V, ese es el que hace la presentación de 30s, y ahora se pueden elegr mas temas, música, etc...

-------------

Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 22:32:42

Tizonjm,

El bootloader no tiene nada que ver con poder cambiar el CID.... lo importante es el S-OFF

---------

Isapi,

Edité mi anterior post:

En la galería tienes un icono de 2 flechas en forma de V, ese es el que hace la presentación de 30s, y ahora se pueden elegr mas temas, música, etc...

-------------

Salu2 ;-)

Sí no te importa ponme una captura, porque a mí no me sale.
Igual es por algo que tenga desactivado

A.S.A.P.
25/10/13, 22:46:21

Isapi,

El icono con las dos flechas en V a la izquierda del icono de la cámara:

http://imageshack.us/a/img15/9950/co9i.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/co9i.png/)

-----------

EDITADO:

¡ Uyyy, perdón, me ha salido grande la screen....! ! ! :dios::

----------
Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 22:52:17
Ese icono también me sale a mi pero sólo me da las opciones de compartir.

A.S.A.P.
25/10/13, 22:55:15

Isapi,

Cuando das al icono tienes 2 opciones: No gracias o Comprobar

Tu dale a Comprobar....

----------

Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 22:59:33
Cuando le doy al icono sólo me sale el desplegable para que comparta la foto

isapi
25/10/13, 23:06:54
Pon una captura exacta de lo que te sale por fa

A.S.A.P.
25/10/13, 23:08:48

Isapi,

Uhmm, entonces es que antes, cuando accediste por primera vez a esa pantalla, te salíó lo del HTC Share y le dijiste que no te lo vuelva a preguntar....

Cuando des al icono y te salga el desplegable, selecciona la opción HTC Share.

-----------

Salu2 ;-)

isapi
25/10/13, 23:19:51

Isapi,

Uhmm, entonces es que antes, cuando accediste por primera vez a esa pantalla, te salíó lo del HTC Share y le dijiste que no te lo vuelva a preguntar....

-----------

Salu2 ;-)

Ya lo tengo es que tenía HTC Share desactivado.
Ahora si, una vez más gracias

FIRE_BLADE
26/10/13, 13:40:54
Otro mas con 4.3, pase a supercid y no podia,me salia cid oculto.pase a cdi htc__032 y a la primera,actualizado.
gracias por la info

elsanto755
26/10/13, 13:46:24
Aver cuando sale para los Cid__001UK de momento nada

marjer
26/10/13, 15:11:21
Alguien sabría decirme que es la notificacion de al lado del despertador?

bower1994
26/10/13, 15:24:25
Eso es la señal de tener el NFC activado

tizonjm
26/10/13, 15:32:18
Alguien a probado si le funciona miracast desde la actualización? Es que antes funcionaba y ahora no.

DkRissD
26/10/13, 17:37:47

¡Ah!, con esta actualización, si cerrais el bootloader (en caso de tenerlo abierto), accedereis a la oferta de 25gb en Drive por 2 años...

Asi que yo voy a cerrar el bootloader, acceder a la oferta, y volver a abrir el bootloader (1 minuto tiene la culpa) :silbando:

http://imageshack.us/scaled/large/30/756b.png (http://imageshack.us/photo/my-images/30/756b.png/)

---------

EDITADO:

NO CERREIS EL BOOTLOADER, que para abrirlo de nuevo hay que hacer un downgrade..... (esto me pasa por no dormir)... :estrellas:

---------

Salu2 ;-)

hacer eso quiere decir que tendre que flashiar la ruu nuevamente para ser unlocker otra vez????

DkRissD
26/10/13, 18:19:58
como lo hicieron al final??

tizonjm
26/10/13, 18:33:14
como lo hicieron al final??

Yo por cerrar el botloader me quedó en relocked y no me deja instalar la ruu libre europea asi que hasta que no saquen algo para la 4.3 me tocara esperar para abrirlo de nuevo, ahora el almacenamiento extra lo tengo :thumbup:

En3RGy
26/10/13, 21:10:20
Y el mio que no actualiza (304) grrrr

:cry:

jurecak
26/10/13, 21:34:10
hacer eso quiere decir que tendre que flashiar la ruu nuevamente para ser unlocker otra vez????

Con S-OFF se puede volver atrás aunque lo cierres.

jurecak
26/10/13, 21:35:19
Con S-OFF se puede volver atrás aunque lo cierres.

Y ya se puede hacer S-OFF con este nuevo HBOOT 😜.

karl_azytzeen
27/10/13, 00:25:13
Yo por cerrar el botloader me quedó en relocked y no me deja instalar la ruu libre europea asi que hasta que no saquen algo para la 4.3 me tocara esperar para abrirlo de nuevo, ahora el almacenamiento extra lo tengo :thumbup:

Yo (despues de actualizar a 4.3) me volvi a meter a htcdev, pedi un token nuevo y lo he desbloqueado al momento. El unlock_code.bin anterior no me "funcionaba", pero con el nuevo como la seda. Supongo ke al cambiar el bootloader tambien cambia el identificador.

Slds

TxingudIrun
27/10/13, 09:21:44
Y el mio que no actualiza (304) grrrr

:cry:

Pon la HTC__032 y te salta enseguida ..

Forfy82
27/10/13, 09:34:40
Pon la HTC__032 y te salta enseguida ..

Yo lo he puesto HTC__302 y no hay forma de que salte, con HTC__304, Super CID y na de na! Versión de Software 2.24.401.8

TxingudIrun
27/10/13, 09:37:04
302 no 032

TxingudIrun
27/10/13, 09:43:24
Es 032 y le das a comprobar actualizaciones y te saldra

Forfy82
27/10/13, 09:56:13
Es 032 y le das a comprobar actualizaciones y te saldra

jajajaja, se parece bastante.....sorry HTC__032 y a la 1º

Potxy
27/10/13, 14:45:33
Yo restaure el telefono a fabrica, baje el bootloader e instale la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y a partir de ahi me actualizo sin problemas hasta 4.2.2. En el bootloader me pone la siguiente informacion:

***UNLOCKED***
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-2.24.401.8
eMMC-boot 2048MB
Aug 9 2013, 16:15:36.0

Alguien me puede dar alguna pista de por que no me actualiza?

P.D. Mi telefono es libre.

TxingudIrun
27/10/13, 16:28:02
jajajaja, se parece bastante.....sorry HTC__032 y a la 1º

Me alegro .... saludos

TxingudIrun
27/10/13, 16:30:41
Yo restaure el telefono a fabrica, baje el bootloader e instale la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y a partir de ahi me actualizo sin problemas hasta 4.2.2. En el bootloader me pone la siguiente informacion:

***UNLOCKED***
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-2.24.401.8
eMMC-boot 2048MB
Aug 9 2013, 16:15:36.0

Alguien me puede dar alguna pista de por que no me actualiza?

P.D. Mi telefono es libre.

Si pero tienes actualizados los ocultos del supercid 111111 ... Si no sabes o para menos lios pasate al Cid HTC__032 y le das a actualizar y los tendras al momento ... , luego si quieres una vez actualizado le cambias el cid que quieras , ya que en ese no te sale el idioma español. En el libre de España HTC__304 perfecto luego ..

lastvampire
27/10/13, 17:54:58
Lo siento pero a mi no me sale en idioma el español, lo he cambiado para probar y ahora no puedo volver a ponerlo.

He probado lo que comentó "isma907" de cambiar a SuperCid y sigue sin salirme en la lista de idiomas alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

jjom2806
27/10/13, 18:18:34
bueno despues de tanto liar con mi one de att&t ...por fin logre hacer s-off cambiar cid, el mid y todo bn...pero---me recibio todas las otas con el cid 304 español y al llegar a la ultima de 4.2 la grande pasando a la pequeña de 34 mb, no me pasa a la de 4.3 ne dice q no hay actualizaciones cambio a cid 302 y tampoco me sale el mismo msn de no hay actualizaciones mire el cid oculto y efectivamente tengo el 302 q podra se?????

isapi
27/10/13, 18:20:17
EL CID tiene que ser 032 y no 302 como has puesto

jjom2806
27/10/13, 18:23:55
EL CID tiene que ser 032 y no 302 como has puesto

si si si .....me confundi:D ya lo cambie y empeso a llegar :platano::campeon::gracias:

isapi
27/10/13, 18:28:09
si si si .....me confundi:D ya lo cambie y empeso a llegar :platano::campeon::gracias:

Ala pues

jurenad
27/10/13, 18:30:03
Pa esto me gasto un pastón en el corte ingles libre, para actualizar el ultimo? Nunca mas. Y me va genialmente bien el condenado.

neotuning
27/10/13, 20:27:02
Por dios con las prisas, pero si la semana que viene seguro que lo actualizan, los samsung todavía la están esperando algunos, asi que tranquilidad, que muchas veces por el ansia de que llegue y de instalar, empieza la gente a trastear sin saber (no todos pero algunos), y la lían. Ya han dicho que lo actualizan en noviembre, estamos finales de octubre queda nada así que tranquilidad compañeros. (yo tambien me lo compre en el corte ingles jejejeje, y lo mejor que he hecho, telefono libre y al carajo permanencias)

jjom2806
28/10/13, 00:15:59
A alguien le ha pasado q de vez en cuando se quede sin covertura y tenga q reiniciarlo?....me llego la OTA en la tarde y en lo q va de ella me ha pasado dos veces 😠

TxingudIrun
28/10/13, 09:30:34
Lo siento pero a mi no me sale en idioma el español, lo he cambiado para probar y ahora no puedo volver a ponerlo.

He probado lo que comentó "isma907" de cambiar a SuperCid y sigue sin salirme en la lista de idiomas alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

Igual será que no has puesto los ocultos del supercid .... yo que tu cambiaria a otro Cid , si ya tienes la actualizacion del 4.3 , pon HTC__304 y sino la tienes todavia pon el HTC__032 y cuando hayas actualizado te pasas a la 304 que es la española libre ..

One77
28/10/13, 09:45:21
Vodafone se portó muy bien en la anterior actualización, sólo tardó creo que una semana después de la oficial. Así que crucemos los dedos...

Una preguntilla, si esperamos a que la saque Vodafone y actualizamos via OTA a 4.3, siendo S ON y bootloader locked, perdería toda posibilidad de hacer S off con el último método?

Es decir, igual que pasaba antes, que solo podían ser s off los que tenían 4.1.2, ahora pasará igual? Lo digo porque si es así, le hago enseguida s off antes de que llegue, y sino me esperaré a hacerlo una vez actualice

Muchas gracias :)

natxoga
28/10/13, 09:48:02
Alguien sabría decirme que es la notificacion de al lado del despertador?

Eso es el logo de nespresso. Te debiste quedar sin cafe y te avisa pa que vayas a comprar mas. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

natxoga
28/10/13, 09:57:12

Isapi,

-----------

Salu2 ;-)

Buenas ASAP, Txingudirun,

El icono que dices es el de compartir de siempre, si le das a compartir en htc share te crea el video (lo que llaman highlights). Pero no hace falta compartirlo en HTC Share para crearlos. Por ejemplo si entras en cualquier album, capturas de camara por ejemplo y te desplazas a la izquierda vas a la pantalla de lo mas destacado en video, y ahi puedes elegir la musica el tema y las fotos o videos que quieras poner en el highlight. Y desde ahi te deja guardarlo en el telefono sin tener que compartirlo en HTC Share. Obviamente despues ese highlight te aparece en la galeria y puedes compartirlo de la manera habitual con el programa que quieras.

Salu2

TxingudIrun
28/10/13, 11:08:52
bueno despues de tanto liar con mi one de att&t ...por fin logre hacer s-off cambiar cid, el mid y todo bn...pero---me recibio todas las otas con el cid 304 español y al llegar a la ultima de 4.2 la grande pasando a la pequeña de 34 mb, no me pasa a la de 4.3 ne dice q no hay actualizaciones cambio a cid 302 y tampoco me sale el mismo msn de no hay actualizaciones mire el cid oculto y efectivamente tengo el 302 q podra se?????

Es que no han llegado todavia a ese cid .... pon el htc__032 y la tendrás ... y una vez que la tengas la 4.3 , si quieres tener idioma español , la cambias a la HTC__304 y listo .

jjom2806
28/10/13, 14:01:51
A alguien le ha pasado q de vez en cuando se quede sin covertura y tenga q reiniciarlo?....me llego la OTA en la tarde y en lo q va de ella me ha pasado dos veces 😠

Me autocito ...nadie con este problema es q ya van varias veces..😨😠

Y hoy fue algo mas raro ...donde va el nombre de la operadora me salia sin covertura no me entraban llamadas, pero tenia señal y podia navergar

isapi
28/10/13, 14:43:24
Me autocito ...nadie con este problema es q ya van varias veces..😨😠

Y hoy fue algo mas raro ...donde va el nombre de la operadora me salia sin covertura no me entraban llamadas, pero tenia señal y podia navergar

De que compañía eres, parece fallo de tu operador

jjom2806
28/10/13, 15:37:10
De que compañía eres, parece fallo de tu operador

Soy movistar ...pero q raro mi esposa es igual movistar y no le sucede tmb e pensado q puede ser la microsim

isapi
28/10/13, 15:56:28
Soy movistar ...pero q raro mi esposa es igual movistar y no le sucede tmb e pensado q puede ser la microsim

Prueba a buscar en los ajustes tu red y la seleccionas manualmente a ver si se te soluciona.
Esto que comentas también le ha pasado alguna vez a mi mujer y ha sido la unica forma de solucionarlo, pero claro ella es jazttel que pase esto con movistar

jjom2806
28/10/13, 16:06:30
Prueba a buscar en los ajustes tu red y la seleccionas manualmente a ver si se te soluciona.
Esto que comentas también le ha pasado alguna vez a mi mujer y ha sido la unica forma de solucionarlo, pero claro ella es jazttel que pase esto con movistar

Y si 😠 ... Movistar! ...he tratado esa solucion y sigue igual pero lo mas raro es q justo cuando actuslize a 4.3!

isapi
28/10/13, 16:26:03
Y si 😠 ... Movistar! ...he tratado esa solucion y sigue igual pero lo mas raro es q justo cuando actuslize a 4.3!

Pues ya no se que decirte, pero actualizar a 4.3 no tiene que ver nada, muchos hemos actualizado y no tenemos el problema.
Más fácil será de la SIM o de la operadora en fin si puedes probar otra SIM o en otro teléfono para ir descartando ( ya lo sé que no es fácil al ser microsim) y si no tendrás que pedir una copia.

piruletitas
28/10/13, 23:55:09
Bueno una cosa para el que igual no se ha dado cuenta, aunque tengo la elegancia puesta y es 4.3 por fin siendo de Yoigo puedo poner 2G!! :)

Para mi es "importante" ya que en la universidad miro poco el movil y a parte de que hay poca cobertura pues siempre quiere buscar 3G y se nota el consumo!

Otro + para la 4.3 X-D

PD: La opción sale donde siempre

DkRissD
30/10/13, 16:01:55
ya llego como el 304??

djdanimm
31/10/13, 10:33:45
a mi de momento no me ha llegado. tengo ya ganas a ver que tal va con la nueva versión.
Puesto a preguntar, vosotros creéis que actualizaremos a la versión 4.4 o nos dejaran tirado como suele hacer HTC?

elsanto755
31/10/13, 10:36:10
Yo creo que actualizará a 4.4 no puede dejarlo así teniendo en cuenta que no es un móvil de gama alta de HTC

izan
31/10/13, 11:01:35
Bueno una cosa para el que igual no se ha dado cuenta, aunque tengo la elegancia puesta y es 4.3 por fin siendo de Yoigo puedo poner 2G!! :)

Para mi es "importante" ya que en la universidad miro poco el movil y a parte de que hay poca cobertura pues siempre quiere buscar 3G y se nota el consumo!

Otro + para la 4.3 X-D

PD: La opción sale donde siempre

Es una grandísima noticia para los de yoigo, pero te sale por llevar la elegancia o por el 4.3, es que tengo el mismo problema que tu con la cobertura, y encima estoy al borde de donde llega el 4g de la maquinista, por lo que siempre está cambiando y buscando y se la bebe directamente

Die86
31/10/13, 19:22:47
Es una grandísima noticia para los de yoigo, pero te sale por llevar la elegancia o por el 4.3, es que tengo el mismo problema que tu con la cobertura, y encima estoy al borde de donde llega el 4g de la maquinista, por lo que siempre está cambiando y buscando y se la bebe directamente

Yo siendo yoigo le puse el SuperCID y ya actualicé a 4.3 y confirmo que ya nos da la opción de poner sólo 2g con la oficial!

Saludos

One77
31/10/13, 21:23:06
Que widgets utilizais para el modo avion? Ya que ahora por lo que veo no deja activar el modo avion directamente con el widget

Yo he probado switch pro, pero en vez de salir el avioncito se queda la cobertura con una x, y eso me mosquea xD Lo bueno es que te deja el wifi activado

izan
31/10/13, 23:50:51
Yo siendo yoigo le puse el SuperCID y ya actualicé a 4.3 y confirmo que ya nos da la opción de poner sólo 2g con la oficial!

Saludos

Genial

tizonjm
02/11/13, 13:34:29
A alguno os a pasado que os a desaparecido la calculadora? Es decir la puedo agregar como widget pero al buscarla en el Box de aplicaciones no está😱

jjom2806
03/11/13, 01:25:57
Alguno le sucede q no le prenden los botones tactiles? ...el del home y atras

tizonjm
03/11/13, 08:44:13
Alguno le sucede q no le prenden los botones tactiles? ...el del home y atras

A mi los barones del Home y atrás se me iluminan con normalidad, podrías decirme si sigues teniendo la calculadora? Es que taller me hizo falta y me di cuenta de que no estaba.

jjom2806
03/11/13, 11:52:30
A mi los barones del Home y atrás se me iluminan con normalidad, podrías decirme si sigues teniendo la calculadora? Es que taller me hizo falta y me di cuenta de que no estaba.

Si klro hay esta
Y lo de los botones ya esta, no habia caido en cuenta lo de los sensores😃

erodrper
04/11/13, 12:02:12
Los botones se iluminan también en 4.2 cuando hay poca luz

elsanto755
05/11/13, 09:10:37
Cid__001 uk descargando

elsanto755
05/11/13, 09:11:40
Por fin está aquí

Miqueltoj
05/11/13, 10:46:55
+1 a mi me pasa lo mismo!
Si alguien sabe un widget que funcione bien que lo diga!
El sábado trastee un One Max con 4.3 y sense 5.5 y vi que no lleva el widget de modo avión!
Que widgets utilizais para el modo avion? Ya que ahora por lo que veo no deja activar el modo avion directamente con el widget

Yo he probado switch pro, pero en vez de salir el avioncito se queda la cobertura con una x, y eso me mosquea xD Lo bueno es que te deja el wifi activado

DESR
05/11/13, 11:10:25
Si por fin me llegó la 4.3.. mi Cid es HTC_304

erodrper
05/11/13, 12:02:34
Es cosa mia, o ae ha perdido la posibilidad de editar la pantalla de bloqueo?.

elsanto755
05/11/13, 12:21:30
Ahorra que salga el 4.4 y que diga qué no somos pretenciosos

elsanto755
05/11/13, 13:41:35
Que ha pasado con con el mando Tv de HTC ya no es como antes

bernaybea
05/11/13, 15:11:41
Que ha pasado con con el mando Tv de HTC ya no es como antes

Ha cambiado, ahora tienes que añadir salas y en cada sala un mando.

Bledniss
05/11/13, 16:41:39
me sale un error (status 7) al intentar instalarlo desde recovery, alguen sabe solucionarlo?

rajehi
05/11/13, 19:47:16
Es cosa mia, o ae ha perdido la posibilidad de editar la pantalla de bloqueo?.

Yo llevo un rato buscándolo y no lo encuentro

acertado
05/11/13, 19:50:00
Perdonad pero yo he actualizado y si que tengo el modo avión en la parrilla de widgets

acertado
05/11/13, 19:51:20
Ah y lo he probado y si que funciona

jurenad
05/11/13, 20:37:57
Descargando 4.3 ahora mismo, Cid 304 del corte inglés libre.

sitog4
05/11/13, 20:57:26
Desde k e actualizado (que a sído este mediodía) no puedo hacer ni recibir llamadas k puedo hacer?

bernaybea
05/11/13, 22:30:05
Desde k e actualizado (que a sído este mediodía) no puedo hacer ni recibir llamadas k puedo hacer?

Restaura de fábrica, es lo mejor siempre que se sube de versión de Android.

sitog4
05/11/13, 22:36:04
Lo acabo de hacer y nada igual.

sitog4
05/11/13, 22:48:55
Lo vuelto a restaurar y arreglado gracias.

rajehi
05/11/13, 23:20:11
Yo llevo un rato buscándolo y no lo encuentro

Aunque parece ser que puedes ponerlo desde la web

https://start.htcsense.com/#personalize

zoleck
06/11/13, 00:08:43
hola chicos..soy bastante novato con el one..vengo de un s2 que con odin metias flash y ya...me pasan algun tuto quiero actualizar mi one a 4.3 por que no me salta actualizacion, tengo la rom de mi operador y soy de latinomamerica..gracias :)

rajehi
06/11/13, 08:45:32
Están todos en el subforo de ROMs, lee con paciencia

gatuso69
06/11/13, 21:40:52
Hola compis. Tras actualizar algunas aplicaciones nativas no me funcionan (como ejemplo calculadora), se me cierran. Creeis que tengo que restaurar de fábrica? Me da pereza volver a instalar todo...

iceman01
06/11/13, 21:45:07
Yo, en mi opinión, es mejor hacer un hard reset, sin borrar la foto, video y música, por supuesto! Un saludó!

tizonjm
06/11/13, 21:45:30
Hola compis. Tras actualizar algunas aplicaciones nativas no me funcionan (como ejemplo calculadora), se me cierran. Creeis que tengo que restaurar de fábrica? Me da pereza volver a instalar todo...

Prueba a borrarme los datos a las aplicaciones que te dan problemas, desde el administrador de aplicaciones, si aún así no va pues toca restaurar.

Thathy
07/11/13, 07:01:53
A ver chicos si me podéis ayudar porque ya estoy dando por tarea imposible tener la última OTA:

- Hace un par de meses desbloqueé el bootloader y me hice root, pero me mantuve en la rom stock porque sólo quería el root para conseguir, por ejemplo, poner el teléfono en modo vuelo con el tasker, etc. Todo funcionando perfectamente sin problemas.
- Este fin de semana, como veía que en seguida saldría la OTA para mi CID (304), revertí el root (usando el supersu), instalé el recovery original y bloqueé el bootloader, para dejarlo preparado para recibir la OTA. Entonces no me agradaba mucho la idea de hacer SOFF porque ya no estoy para estar flasheando roms todos los días, además, con xposed framework consigo todo lo que necesito sin complicaciones.
- Me llega la OTA (qué bien), me instalo la actualización pequeñita que aparece primero sin problemas. Siguiente paso, bajarme e instalarme la OTA (la actualización grande). Al instalarla durante 1 minuto parece que todo va bien pero en seguida sale la pantalla del recovery original (con un triángulo en el medio) y ahí se queda.
- Busco información, me pongo a probar de todo, intento instalar las dos ruu's europeas que están por ahí pero las dos me fallan indicando un error de versión de bootloader. Parece ser que a mi no me valen por la versión main que tengo.
- Entonces pruebo haciendo s-off, a ver si así puedo instalarlo. Nada, exactamente lo mismo, me salta la actualización, la descargo, se reinicia y el triángulo amarillo típico del stock recovery.

¿A alguno de vosotros ha pasado algo así? Llevo dos madrugadas leyendo este foro entero y el de XDA y me parece que cuanto más leo menos claro tengo qué hacer, y ahora estando en s-off prefiero ser más precavida. ¿alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz?

Tengo actualmente la 4.2, CID 304. Inicialmente me hice root usando all in one tookit.

Más datos:
version: 0.5
version-bootloader: 1.54.0000
version-baseband: 4A.17.3250.14
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 2.24.401.8
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: -----
imei: ------
meid: 00000000000000
product: m7_ul
platform: HBOOT-8064
modelid: PN0710000
cidnum: HTC__304
battery-status: good
battery-voltage: 4000mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: dirty-d959c75800
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

No quiero mucho más, sólo conseguir que se instale la OTA.
He leído por ahí que tendría que hacer un downgrade de firmware primero para poder instalar la ruu, pero no tengo muy claro que sea la mejor alternativa.
También me ha parecido que quizá pueda instalar un custom recovery (ahora estoy en el original pero sin problemas me pongo otro) y flashearme la guru reset.

En mis condiciones, ¿puedo arriesgarme a alguna de estas alternativas? O sabéis de algún otro método para que consiga más fácilmente instalarme la OTA? ¿Alguien ha tenido este mismo problema y pudo solucionarlo?

¿Puede ser que tenga algún problema con el stock recovery que me instalé? Lo digo porque cambié el custom recovery al stock sin problemas, pero esta madrugada probé instalar otros stock recoveries que he encontrado en los foros y al instalarlos todos me daban un verification failed. Imagino, claro, que me tengo que instalar un recovery stock firmado y los que he intentado poner no lo son.

Bueno, la verdad es que ya llevo tres días sin apenas dormir intentando solucionarlo y agradecería enormemente si alguno de vosotros expertos me pudieras echar una manita.

fixit
07/11/13, 10:08:37
1.desbloquear bootloader
2.ROOT
3. s-off
4. cambiar cid ( supercid o europeo - htc__xxx) despues bloquear bootloader
5. hay 2 opciones
a. volver a 1.28 flashear RUU 1.28
-descargar Firmware para RUU 1.28 http://d-h.st/qfc in copiar en tu carpeta adb/fastboot de pc
comandos in cmd
:adb reboot bootloader

fastboot reboot-bootloader
fastboot flash zip firmware.zip
( cambiar el nombre del archivo descargado por firmware.zip o firmware )

fastboot flash zip firmware.zip

fastboot reboot

despues ejecutar ruu 1.28.401.7
intenta varias veces ,reinciar y entrar en fastboot despues ejecutar ruu ,es un error creado por el system dump
B. descargar y flashear rom stock 2.24 .401.1/8 en cwm desde la pagina de guru y flashear recovery stock,bloquear el bootloader
Si todavia tienes el dispositivo con la mismo informacion que has puesto,solo sigue una de las opciones del paso 5

Thathy
07/11/13, 21:58:42
Muchísimas gracias por tu ayuda Fixit, opté por la opción b, OTA instalada sin problemas. Gracias.

jjom2806
10/11/13, 19:56:55
se le puede instalar un mod para modificar el sense en esta stock? es q quiero cambiar la barra de señal, hora ...etc, grax:ok:

sagahades21
12/11/13, 05:22:42
Consulta he actualizado a 4.3 sense 5.5, pero no me funciona la luz de notificacion, en 4.2.2 si me funcionaba, a alguien mas le paso esto?

tizonjm
12/11/13, 08:18:07
Yo perdí la calculadora y la linterna de las aplicaciones y restaurando de fábrica normalmente se recupera pero yo aún así tuve que reinstalar la 4.3 de nuevo con un archivo que se instala por recovery.
De este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712449