Acceder

Ver la Versión Completa : wipes no borraron algunos datos???

kawo
24/10/13, 02:26:32
hola, necesito ayuda ya que ayer cambie de rom estaba en JB germany UE y puseJB 4.1.2 AOSP de Omar...
el procedimiento fue el siguiente...
en recovery:
-wipe data/ factory reset
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
el problema es que me dejo archivos de apps que tenia en la rom anterior como en la carpeta android/ data y obb. la nueva rom corre bien vino con las apps del sistema solamente instaladas lo otro es todo basura... me di cuenta cuando quise usar el directoribind entro a la carpeta obb habia por lo menos 5 de las apps que tenia en la rom anterior...
y bueno queria saber si me falto algun wipe o simplemente fallo???

realice el proceso nuevamente...
en recovery:
-wipe data/ factory reset
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
y nada todo igual, siguen las antiguas carpetasen el mismo lugar...
No se que hacer, alguna idea??
*algo raro tb es que me guarda la pass del wifi, los apn de personal, etc... osea una vez que termino y hago el reboot ya inicia conectado a 3g :S...
*tb adjunto una imagen donde se ve la carpeta sdcard (en la raiz del dispocitivo) como un acceso directo de storage/sdcard0... eso es normal??
394294
*Otra cosa que quisas tenga relacion es que cuando estaba en la rom anterior le instale ademas desde el recovery el parche para pasar las apps a la sd y no quedo para nada bien ya que me mostraba mal los Gb que tenia usado y lo que no, entre otros errores..

espero su ayuda!!
gracias...
kw.

juanfran1984
24/10/13, 02:46:35
Esta todo bien. Haciendo los wipes no se borran esas carpetas a no ser que las borres manualmente tu. Y lo demás lo veo bien. No te preocupes

kawo
24/10/13, 03:52:59
Esta todo bien. Haciendo los wipes no se borran esas carpetas a no ser que las borres manualmente tu. Y lo demás lo veo bien. No te preocupes

Seguro? Es como tener programas mal desinstalados por ejemplo en las carpeta obb tengo 300mb de basura, en la carpeta data son como 3gb y casi todo basura de apps anteriores y en sdcard0 hay muchas carpetas relacionadas con programas de la ROM anterior que tb deben estar ocupando algo...
Ósea, tenía entendido que con el wipe data me dejaba la ROM limpia sin nada..
Y bue si tenes razón como saco toda esa mugre sin volverme loco...?

kawo
25/10/13, 04:23:30
ya lo solucione cambie de recovery al twrp hice todos los wipes menos la sd, instale el ROM.zip, wipe cache dalvik otra vez y reboot...
y si ahora borro todo...
gracias igual..
kw.