kawo
24/10/13, 02:26:32
hola, necesito ayuda ya que ayer cambie de rom estaba en JB germany UE y puseJB 4.1.2 AOSP de Omar...
el procedimiento fue el siguiente...
en recovery:
-wipe data/ factory reset
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
el problema es que me dejo archivos de apps que tenia en la rom anterior como en la carpeta android/ data y obb. la nueva rom corre bien vino con las apps del sistema solamente instaladas lo otro es todo basura... me di cuenta cuando quise usar el directoribind entro a la carpeta obb habia por lo menos 5 de las apps que tenia en la rom anterior...
y bueno queria saber si me falto algun wipe o simplemente fallo???
realice el proceso nuevamente...
en recovery:
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
y nada todo igual, siguen las antiguas carpetasen el mismo lugar...
No se que hacer, alguna idea??
*algo raro tb es que me guarda la pass del wifi, los apn de personal, etc... osea una vez que termino y hago el reboot ya inicia conectado a 3g :S...
*tb adjunto una imagen donde se ve la carpeta sdcard (en la raiz del dispocitivo) como un acceso directo de storage/sdcard0... eso es normal??
394294
*Otra cosa que quisas tenga relacion es que cuando estaba en la rom anterior le instale ademas desde el recovery el parche para pasar las apps a la sd y no quedo para nada bien ya que me mostraba mal los Gb que tenia usado y lo que no, entre otros errores..
espero su ayuda!!
gracias...
kw.
el procedimiento fue el siguiente...
en recovery:
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
el problema es que me dejo archivos de apps que tenia en la rom anterior como en la carpeta android/ data y obb. la nueva rom corre bien vino con las apps del sistema solamente instaladas lo otro es todo basura... me di cuenta cuando quise usar el directoribind entro a la carpeta obb habia por lo menos 5 de las apps que tenia en la rom anterior...
y bueno queria saber si me falto algun wipe o simplemente fallo???
realice el proceso nuevamente...
en recovery:
-wipe cahe partition
-wipe dalvik cache
-instal zip from sdcard
-rebot
y nada todo igual, siguen las antiguas carpetasen el mismo lugar...
No se que hacer, alguna idea??
*algo raro tb es que me guarda la pass del wifi, los apn de personal, etc... osea una vez que termino y hago el reboot ya inicia conectado a 3g :S...
*tb adjunto una imagen donde se ve la carpeta sdcard (en la raiz del dispocitivo) como un acceso directo de storage/sdcard0... eso es normal??
394294
*Otra cosa que quisas tenga relacion es que cuando estaba en la rom anterior le instale ademas desde el recovery el parche para pasar las apps a la sd y no quedo para nada bien ya que me mostraba mal los Gb que tenia usado y lo que no, entre otros errores..
espero su ayuda!!
gracias...
kw.