PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Dungeon Hunter 4

smith23
23/10/13, 16:06:15
saludos a todos

pues estoy presentando problemas con este juego tan genial y es que yo tengo el Honor 2 de 1Gb de ram y es que cuando coloco el juego este sale muy fluido pero cuando paso el primer nivel se queda cargando y se congela y de hay no pasa mas, y no se que hacer:cry:, a alquien le pasa lo mismo :( ¿se puede corregir este problema? :cry:

mi version de android es la ICS B115 (pues es porque tenia la ICS B108 pero quise probar la 4.1.2 Jelly Bean (simplemente >Horrenda< e inestable) y al tratar de hacer el downgrade me topo con que no esta disponible sino solo la b507 y b115).
gracias de antemano

eljordan69
23/10/13, 19:24:25
Descargalo de nuevo de otro sitio, si en el primer nivel va todo ok, es del juego.

smith23
23/10/13, 19:48:19
saludos

yo lo descarga desde google play, en que otro sitio puedo descargarlo, y si el corre muy fluido pero el problema es cuando carga los niveles en el primero se medio congela pero cuando lo pasas y empieza cargando el segundo nivel empieza cargar y se traba faltando un poco para cargar completamente.

2pac1996
24/10/13, 05:51:21
jajaja tranquilo amigo eso es tipico de este movil que pena de terminal

smith23
24/10/13, 14:08:35
tambien tienes el problema con el game?

que fail no habra forma de solucionarlo?

2pac1996
24/10/13, 22:35:52
tambien tienes el problema con el game?

que fail no habra forma de solucionarlo?

si amigo con la moyoria de juegos por no decir todos, presenta problemas ya sea de lag o congelamiento...solucion? claro que si amigo la solucion no la tienes ni tu ni yo la solucion la tiene huawei cuando se decida ponerle mas empeño a este terminal y libere los bootloaders para poder hacer de esto un buen terminal...SALUDOS