PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es la mejor tablet android?

tmax
23/10/13, 10:29:01
Que opinais los que la teneis?
Tengo un ipad 3 y voy a cambiar.

Es la mejor tablet android en ese tamaño? Y comparando con los ipad que tal?
Os agradeceria opiniones.

nitro239
23/10/13, 10:39:31
Yo esta no la tengo, pero tengo la anterior y para mi esta muy bien. Solo por el S-Pen y la multipantalla ya merece la pena. Si a eso le añadimos que la nueva lleva mejores procesadores, mejor pantalla, menor tamaño y peso, pues ya me diras. El problema es que a pesar de presentarla el 4 de septiembre se esta haciendo dificil conseguirla. Tambien tienes que pensar en el uso que la vas a dar porque a lo mejor esas ventajas que comento, a ti igual te dan igual.

sanjamma
23/10/13, 12:07:12
Que opinais los que la teneis?
Tengo un ipad 3 y voy a cambiar.

Es la mejor tablet android en ese tamaño? Y comparando con los ipad que tal?
Os agradeceria opiniones.

Depende para que la vayas a usar. Yo, por ejemplo, hago caricaturas y retratos, y la verdad es que para este fin, ote compras una Wacom con android (1399 euros) o de la misma marca con Windows (un pepino per 2399 eurazos).

Ya tuve la anterior y quede encantado, y esta es una pasada. Me quede impresionado con la calidad de imagen, colores, etc, y es que se nota la resolucion 2560x1600. Tambien me intereso por la opcion de perfiles restringidos (multiusuario, para cuando alguien descubra la manera de activarlo en la ROM stock), ya que mi hija de 4 años es muy dada a comprar apps infantiles sin ser consciente de los que esta haciendo.

La verdad es que las de Apple van muy bien, tienen mucha fluidez, pero tambien es un SO mas cerrado y, por lo tanto, menos modificable. Pero, si solamente la vas a usar para internet y multimedia, la verdad es que te da igual una que otra.

https://lh6.googleusercontent.com/gijMO-k5OSqPiqf5X-z2pRO55EJ_PIr1gVHtGzqOAQ=s207-p-no

iZan23
23/10/13, 12:25:27
Depende para que la vayas a usar. Yo, por ejemplo, hago caricaturas y retratos, y la verdad es que para este fin, ote compras una Wacom con android (1399 euros) o de la misma marca con Windows (un pepino per 2399 eurazos).

Ya tuve la anterior y quede encantado, y esta es una pasada. Me quede impresionado con la calidad de imagen, colores, etc, y es que se nota la resolucion 2560x1600. Tambien me intereso por la opcion de perfiles restringidos (multiusuario, para cuando alguien descubra la manera de activarlo en la ROM stock), ya que mi hija de 4 años es muy dada a comprar apps infantiles sin ser consciente de los que esta haciendo.

La verdad es que las de Apple van muy bien, tienen mucha fluidez, pero tambien es un SO mas cerrado y, por lo tanto, menos modificable. Pero, si solamente la vas a usar para internet y multimedia, la verdad es que te da igual una que otra.

https://lh6.googleusercontent.com/gijMO-k5OSqPiqf5X-z2pRO55EJ_PIr1gVHtGzqOAQ=s207-p-no

Un video de como tira Sketchbook o las apps de dibujo que uses, por favor!!!:dios::dios::dios:

Ninguna review muestra nada relevante sobre como funciona el s-pen para estas cosas...

sanjamma
23/10/13, 12:34:30
Un video de como tira Sketchbook o las apps de dibujo que uses, por favor!!!:dios::dios::dios:

Ninguna review muestra nada relevante sobre como funciona el s-pen para estas cosas...

El S-pen va de lujo. Sigue teniendo 1024 niveles de presion, por lo que no vas a notar mucha diferencia a este respecto. Lo que si se nota es la calidad de pantalla que tiene.

Yo usaba la app Sketchbook Pro for tablets, pero, por sorpresa, cuando compre este pepino ya traia una version de sistema de la citada app llamada Sketchbook for Galaxy, que es igual que la anterior, pero visualmetne mas atractiva, mas minimalista pero sin perder ninguna funcion de las que tiene la version de pago. Lo que si hay que decir es que, al pesar menos, y tener menor tamaño, es mas comodo sujetar la tablet para dibujar cuando lo haces sentado en el sofa.

Con respecto al videoreview, la próxima que haga, seguramente esta tarde, la grabare y te paso el enlace para que veas como va.

A mi parecer, es la mejor del momento si eres aficionado al dibujo, hablando en terminos de calidad-precio claro, sin irse a una Wacom con Windows (2399 euros) o Android (1399 euros).

un saludo.

tmax
23/10/13, 15:03:55
Pues el uso que le daré no sera muy especifico, el spen no creo que lo use demasiado pero me atrae la potencia de la tablet, la resolucion, los 3 gb de ram, el diseño (mas pantalla y menos marco que el ipad), la capa touchwiz para tablets la veo mejor que la stock, las camaras, en fin todo menos el precio claro.
El ipad me gusta pero la gestion de archivos es horrible.
Pienso hacer la compra despues de navidades y quiero tenerlo claro para entonces y de momento esta es la que mas me convence.
Gracias

iZan23
23/10/13, 15:25:34
El S-pen va de lujo. Sigue teniendo 1024 niveles de presion, por lo que no vas a notar mucha diferencia a este respecto. Lo que si se nota es la calidad de pantalla que tiene.

Yo usaba la app Sketchbook Pro for tablets, pero, por sorpresa, cuando compre este pepino ya traia una version de sistema de la citada app llamada Sketchbook for Galaxy, que es igual que la anterior, pero visualmetne mas atractiva, mas minimalista pero sin perder ninguna funcion de las que tiene la version de pago. Lo que si hay que decir es que, al pesar menos, y tener menor tamaño, es mas comodo sujetar la tablet para dibujar cuando lo haces sentado en el sofa.

Con respecto al videoreview, la próxima que haga, seguramente esta tarde, la grabare y te paso el enlace para que veas como va.

A mi parecer, es la mejor del momento si eres aficionado al dibujo, hablando en terminos de calidad-precio claro, sin irse a una Wacom con Windows (2399 euros) o Android (1399 euros).

un saludo.

Yo es que me compré un Vaio Duo 11 porque llevaba el digitalizador, y le tenia ganas al arte digital...y vaya estafa... NO compréis N-trig, no vale para nada...:enfadadisimo: Además para los PDF tampoco sirve, no hay una app como dios manda...Las unicas decentes q no valen un paston son de interfaz clasica y despues de 1600 euros esperas algo mejor...

Espero con ganas tu videoreview!:platano:

DrNach
23/10/13, 18:13:12
Falta la Nexus nueva de 10". Seguro que es un pepino...

Amaya84
23/10/13, 21:31:57
Ejemplos de dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=nb32e4XN_1c

http://www.youtube.com/watch?v=lahSnfkPzUM

iZan23
23/10/13, 23:30:19
El segundo apenas se ve gran cosa, y el primero es de la note del año pasado no?

sanjamma
24/10/13, 00:04:58
Ejemplos de dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=nb32e4XN_1c

http://www.youtube.com/watch?v=lahSnfkPzUM

Mira este. Se llama Nico di Mattia y debe trabajar con una digitalizadora Wacom o algo similar. ES UNA PASADA como dibuja este hombre.

Por cierto, el video de la manzana es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=S84s5OQIKg8

Ganondorf
24/10/13, 16:04:19
En potencia me parece que si es la mejor

amilio
24/10/13, 16:32:41
yo acabo de recibir la LTE, que tiene el procesador SD800 a 2,3

cuando la pruebe bien comento

Normandy
24/10/13, 18:26:18
yo acabo de recibir la LTE, que tiene el procesador SD800 a 2,3

cuando la pruebe bien comento

esto no es Samsung, el LG de serie ya bien pulido, no necesita betatesters el primer mes como Samsung, ja ja ja

OK, pruébala ya nos contarás qué tal te va el primer mes la tablet Samsung esta, entonces :grin::grin::risitas: Que estoy deseando pillar una.

Saludos!

amilio
24/10/13, 18:42:47
OK, pruébala ya nos contarás qué tal te va el primer mes la tablet Samsung esta, entonces :grin::grin::risitas: Que estoy deseando pillar una.

Saludos!

No he tenido mucho tiempo, pero de momento muy bien, la encuentro un poquito más fluida que la wifi, pero nada exagerado, eso sí, tiene más ram libre.

El 4G vuela

sanjamma
27/10/13, 10:58:07

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HCnGh3IosLU

A ver si lo puedes ver .

iZan23
27/10/13, 13:48:14
Me dice que es privado

sanjamma
27/10/13, 18:24:52
Me dice que es privado

Fue un error mio al subirlo. Ya esta puesto como publico

iZan23
27/10/13, 19:33:53
Tu opinion es que Sketchbook va bien? Todo lo fluido que esperarias?

sanjamma
27/10/13, 21:16:10
Tu opinion es que Sketchbook va bien? Todo lo fluido que esperarias?

La verdad es que va muy bien. Ya en la Note 2012 iba bien.