Ver la Versión Completa : BBM para iOS y Android pulveriza récords: 10 millones de descargas en 24h
jorge_kai
23/10/13, 08:52:40
BBM para iOS y Android pulveriza récords: 10 millones de descargas en 24h
http://static.htcmania.com/bbm-ios-hed231013.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se hizo esperar, pero finalmente BlackBerry dio el visto bueno a la distribución de BBM, su célebre aplicación de mensajería, en las plataformas Android e iOS, y se ha desatado el furor en la red. Que la firma canadiense esté en horas bajas no ha supuesto un obstáculo para que los usuarios hayan corrido a instalarse la app en sus equipos, registrando de esta manera la cifra récord de 10 millones de descargas en las primeras 24 horas en las que ha estado disponible. Por desgracia, esto no quiere decir que en este momento haya diez millones de nuevos usuarios disfrutando del servicio: los canadienses han creado una lista de espera en la que hay que apuntarse y cuando se reciba el correo de activación (suponemos que siguiendo un orden de solicitud), tienes vía libre. La idea es que los servidores de los de Waterloo sean capaces de absorber el aluvión de nuevas altas y esquivar de esta manera las desagradables caídas que dejan al servicio KO. ¿Has conseguido activarlo en tu equipo? Cuéntanos cómo te va. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/23/bbm-ios-android-record/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/10/13, 08:52:51
http://es.engadget.com/2013/10/23/bbm-ios-android-record/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/10/23/bbm-ios-android-record/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
georgecm1323
23/10/13, 09:47:46
Pues yo no entiendo porque.. Estando el whatsapp tan extendido, el line y demas... y cada vez hay menos BlackBerrys... qué tiene este servicio de mensajería que no tengan los demas??
Joselito2709
23/10/13, 09:51:57
Mayor seguridad, mejores servidores, mejor rendimiento.
La cosa esta que blackberry (rim) siempre ha sido una grandiosa marca, lo que le ha frenado ha sido ANDROID, y que ellos no han sabido ponerse las pilas a tiempo.
Mayor seguridad, mejores servidores, mejor rendimiento.
La cosa esta que blackberry (rim) siempre ha sido una grandiosa marca, lo que le ha frenado ha sido ANDROID, y que ellos no han sabido ponerse las pilas a tiempo.
Habrá que probarlo
robertron
23/10/13, 10:12:02
Habrá que probarlo
Olvidalo ya que de momento metes tu mail y dice que tras su alta demanda quedas en lista de espera
siegmund007
23/10/13, 10:22:44
yo lo quería probar, pero como dice el compañero, hay lista de espera y hasta que no reciba el e-mail nada, así que desinstalando que es gerundio
Podeis dssintalar , crear una cuenta en blackberry y luego reinstalar poner el email y dejar la aplicacion alli al rato os llegara el email y liato
nancho69
23/10/13, 11:03:53
Hay una forma de saltar la lata de lista de espera. Yo lo hice. Al intentar conectar cuando te dice que debes esperar, si pasan 5 minutos y el correo no llega, vas a opciones, Aplicaciones, buscas BBM y le das forzar detención. Luego abres nuevamente la app y ya te deja crear cuenta y a disfrutar....
robertron
23/10/13, 11:35:34
Podeis dssintalar , crear una cuenta en blackberry y luego reinstalar poner el email y dejar la aplicacion alli al rato os llegara el email y liato
yo tuve Blackberry y pruevo con el mail (con el cual rn la propis web de bb puedo acceder) y aun asi me manda a la lista de espera (alucinante)
Hay una forma de saltar la lata de lista de espera. Yo lo hice. Al intentar conectar cuando te dice que debes esperar, si pasan 5 minutos y el correo no llega, vas a opciones, Aplicaciones, buscas BBM y le das forzar detención. Luego abres nuevamente la app y ya te deja crear cuenta y a disfrutar....
Eso incluso en las webs que lo han publicado lees los comentarios y no funciona.
El mejor metodo es que a quien si le funciono deje su mail para que otros puedan registrarse (en eal y otras webs dicen que es lo que funcional
marioneldo
23/10/13, 11:41:08
Pues yo no entiendo porque.. Estando el whatsapp tan extendido, el line y demas... y cada vez hay menos BlackBerrys... qué tiene este servicio de mensajería que no tengan los demas??
Moda y novedad, (no faltara el snob que se crea algo mejor por tener una ID de BB), ugialmente en 15 dias la mitad la desisntala
cuando funcione bien habra que darle una oportunidad.
pero no todos lo han podido usar
solo publicidad barata
2fast2julius
23/10/13, 13:11:51
la mejor App de mensajería y se puede mejorar mucho mas..
Aulio64
23/10/13, 13:30:22
No entiendo por que hay gente que se empeña en desprestigiar algo sin ni siquiera probarlo o ver sus pro y sus contras. OJO no lo digo por nadie en especifico, lo digo por que en este foro y otros mucha gente habla sin saber.
no me comparen el line con el blackberry messenger, el line parece un bazar que te quieren vender todo, aparte de la bateria que consume.
a mi en lo personal me parece genial poder dar un mi PIN en vez de mi numero de móvil.
en fin, yo no estoy defendiendo a blackberry, solo que me primero lo instalo y lo pruebo, y si no me gusta ya lo desinstalo y hablo mal de el.
por cierto, 10 millones de descargas... tan malo no sera X-D
Migue_luchis
23/10/13, 13:47:54
Aulio64 te respondo rapido... PORQUE SON GILIP****
Es la costumbre de la gente, de aqui, la china y la conchichina hablar sin saber....
Os dire solo una razon por la cual este programa es mejor que Whatsapp ( Que es la unica competencia real que tiene el BBM) la privacidad de no exponer tu numero telefonico a cualquier idiota.
Te pondre el ejemplo de una chica:
Una noche en la disco, te da el pin... Si le pareces un pesado, pues te borra y ya esta.... Que seria si tuviera tu numero de telefono? Vale los tontos me diran " Pues bloquearlo, el whatsapp ya tiene esa opcion" Pues no, porque podra seguirte llamando "Pero hay programas para crear una Blacklist... " En fin, seguimos en lo mismo!
En serio sois tan cortitos? :loco:
robertron
23/10/13, 15:23:44
No entiendo por que hay gente que se empeña en desprestigiar algo sin ni siquiera probarlo o ver sus pro y sus contras. OJO no lo digo por nadie en especifico, lo digo por que en este foro y otros mucha gente habla sin saber.
no me comparen el line con el blackberry messenger, el line parece un bazar que te quieren vender todo, aparte de la bateria que consume.
a mi en lo personal me parece genial poder dar un mi PIN en vez de mi numero de móvil.
en fin, yo no estoy defendiendo a blackberry, solo que me primero lo instalo y lo pruebo, y si no me gusta ya lo desinstalo y hablo mal de el.
por cierto, 10 millones de descargas... tan malo no sera X-D
Es la costumbre de la gente, de aqui, la china y la conchichina hablar sin saber....
Os dire solo una razon por la cual este programa es mejor que Whatsapp ( Que es la unica competencia real que tiene el BBM) la privacidad de no exponer tu numero telefonico a cualquier idiota.
Una noche en la disco, te da el pin... Si le pareces un pesado, pues te borra y ya esta.... Que seria si tuviera tu numero de telefono? Vale los tontos me diran " Pues bloquearlo, el whatsapp ya tiene esa opcion" Pues no, porque podra seguirte llamando "Pero hay programas para crear una Blacklist... " En fin, seguimos en lo mismo!
Es una ventaja eso de no dar el numero si, pero al fin y al cabo tu numero lo tiene quien quieras, alternativas a dsr el numero hay muchas en las que das tu user y listo.
A mi lo que me jode esque con el id qje tenis en blackberry ahora me salta que estoy en lista de espera
Pues yo lo tengo acivado desde el primer dia a la 1 de la mañana nada mas salir. Lo malo......... que comotodo el mundo tuene wWhatsApp no tengo a nadie con quien usarlo. Pero bue o yo creo que BlackBerry se lo ha currado y que a medida que lo actualicen. Se fundira al whass. Ademas la proximas acgualizaciones le van a meter, llamada y videollamada. Va a ser la polla
independientemente que cada uno instala y desinstala lo que quiere en su smartphone y cada uno critica lo que quiere, me da la impresión por tu comentario que el cortito eres tu...
Te voy a decir que para bloquear llamadas entrantes no hace falta un blacklist, en mi móvil entrando en los contactos, cuando accedes a uno de ellos puedes bloquear sus llamadas entrantes y por lo tanto no me hace falta instalar nada, supongo que mas dispositivos android lo tendran, muchos antivirus para android te dan la posibilidad de bloquear las llamadas y los sms, entre ellos kaspersky.
En cuanto a BBM habra que probarlo y luego veremos, pero si de entrada para usarlo tienes que hacer lista de espera...
robertron
23/10/13, 16:49:01
independientemente que cada uno instala y desinstala lo que quiere en su smartphone y cada uno critica lo que quiere, me da la impresión por tu comentario que el cortito eres tu...
Te voy a decir que para bloquear llamadas entrantes no hace falta un blacklist, en mi móvil entrando en los contactos, cuando accedes a uno de ellos puedes bloquear sus llamadas entrantes y por lo tanto no me hace falta instalar nada, supongo que mas dispositivos android lo tendran, muchos antivirus para android te dan la posibilidad de bloquear las llamadas y los sms, entre ellos kaspersky.
En cuanto a BBM habra que probarlo y luego veremos, pero si de entrada para usarlo tienes que hacer lista de espera...
Yo creo que bay mas fallos que la lista de espera, porque accedo con el id qje tuve en la blackberry y me manda a la lista de espera.....
ireeduran
23/10/13, 17:06:31
A los que esperan el e-mail, no tarda ni dos días en llegar.
A mi no me tardo ni un día
gonza28
23/10/13, 18:05:59
uy acá en Argentina ya REVIVIERON los chetos, los fifi, los que se hacen los famosos que dicen que es lo mejor que hay.
esto es efecto curiosidad!! yo tambien lo descargué y ya lo desinstale.
Escorpitajus
23/10/13, 19:46:05
En menos d 24 h me ha dejado pasar al siguiente paso de la lista de espera.
Seran igual de seguros los servidores para Android e IOS, q los de BB?
gustavoacm
23/10/13, 19:47:59
Olvidalo ya que de momento metes tu mail y dice que tras su alta demanda quedas en lista de espera
Pues yo meti el mio que uso a dia de hoy y me mando a lista, y luego puse el correo antiguo porque con ese me registre hace meses y entro,... y ahora tuve la solicitud en el correo que ya uso jaja :risitas: le dije a mi chica que pusiera el mio y ya se registro despues con el suyo y ya ambos tenemos...
Y cuanto me tardaron en mandarme el correo, creo q menos de 48 horaS... porque llego hoy a las 6 de la mañana (horario mexico) y yo intente el dia que salio, creo el 21, y fue a casi media noche, entrando al 22... concretamente unas 35-40 hrs es lo que me tardo la espera...
Es una ventaja eso de no dar el numero si, pero al fin y al cabo tu numero lo tiene quien quieras, alternativas a dsr el numero hay muchas en las que das tu user y listo.
A mi lo que me jode esque con el id qje tenis en blackberry ahora me salta que estoy en lista de espera
Si pero yo agrego a algun numero X en mis contactos , y me sale en whatsapp hasta con foto y sin pedir permiso, obviamente... :risitas: y en iphone como dije en algun otro post, hasta el nombre que uno pone en el perfil... dicho de otra forma, cualquiera tiene datos basicos (telefono, fotografia y en algunos casos el nombre) y con eso de que no hay gente con malas intenciones...
Pero yo por eso de nombre en whatsapp tengo puros puntos y de foto cualquier otra cosa, por ahora tengo el marcianito de android jajaja
Pero lo que mas odio de whatsapp es que este avisando la ultima conexion, y tengo el whatsapp+ en su ultima version, con el pago para eliminar esa maldita funcion, pero la tengo que andar desactivando y activando... para no levantar sospechas...
A mi ya me llegó el email después de un dia. Y lo he instalado en mi sgs4, ya lo tenía instalado en el blackberry curve del trabajo.
He hecho una comparativa entre whatsapp y bbm entre ambos dispositivos. En bbm se tarda mas en llegar los mensajes en cada uno de los móviles, en cambio en whatsapp casi es de inmediato.
En ambos estoy usando la red de datos, solo que telcel en el galaxy y movistar en el blackberry.
La verdad no le he visto nada interesante, de hecho ni lo usaba en el blackberry. Y he mandado invitaciones por Facebook y hasta ahora nadie se ha agregado, incluso algunos me han preguntado que es eso de bbm y eso que tengo compañeros que si vivieron la época de los blackberrys.
Lo veo complicado para este mensajero. Pienso que va a ser uno más que muerde el polvo de whatsapp (como todos) y si acaso para trabajar podría ser útil.
lobezno
23/10/13, 19:56:44
Yo igual, lo he instalado y estoy más solo que nadie, ningún conocido, como si nadie tuviera instalado el programa. Seguiremos con wassap. Saludos.
gustavoacm
23/10/13, 20:17:31
Por cierto, como anecdota... para los que dudan mucho del BBM, ahora que recuerdo también he vivido algunas situaciones no gratas gracias a Whatsapp y es que el nuevo numero de telefono que me asignaron cuando adquiri la note 2 ya había tenido dueño antes...
Y es que un día recibo un mensaje de un desconocido y veo la foto y era un PENE... y ya después me entero que era un sexoservidor gay jaja...
En total recibi mensajes de tres personas distintas, igual prostitutos gays, y ya no ha vuelto a pasar pero... pues no fue nada grato la verdad...
Y lobezno, obviamente no tienes a nadie, porque tienes que agregar contactos... tiempo al tiempo, a ver que pasa con esta app, por lo pronto ya tengo a la familia que es lo que mas me interesa...
robertron
23/10/13, 20:33:20
Bueno que muchas descargas pero pocas activadas, quien haya instalado podria conpartir el mail para que activemos los demas
jmpsmicky
23/10/13, 20:49:45
seguimos esperando....:rolleyes:
calin07
23/10/13, 20:53:10
Por fin tras 8 horas me a dejado hacer la cuenta. Decir que no recibí el email de la lista de espera solo force la detención de la aplicación para que no apareciera el logo en la barra de notificaciones y despues de unas horas lo intente de nuevo.
Sobre la aplicacion me gusta mucho la organizacion de grupos, contactos, chats y tambien la forma de agregar un contato, se puede hacer de muchas formas nfc, codigo QR, nik de blakbery.
robertron
23/10/13, 20:59:11
Por fin tras 8 horas me a dejado hacer la cuenta. Decir que no recibí el email de la lista de espera solo force la detención de la aplicación para que no apareciera el logo en la barra de notificaciones y despues de unas horas lo intente de nuevo.
Sobre la aplicacion me gusta mucho la organizacion de grupos, contactos, chats y tambien la forma de agregar un contato, se puede hacer de muchas formas nfc, codigo QR, nik de blakbery.
Igual te ha llegao al spam porque en todos los foros y webs donde han publicado ese metodo todos los comentarios dicen que no vale
VILLAformer
23/10/13, 21:09:55
Pues yo no se como iba no me salia ningun contacto. Asi que me quedo con el Line
robertron
23/10/13, 21:17:49
Los pocos que os dejo registrar la borrais jaja
Tiene buena pinta pero.. hasta que no se haga más popular a costa de publicidad no tendrá suficiente usuarios que, al fin y al cabo, es lo que necesita una red social/servicio de mensajería instántanea.
robertron
24/10/13, 12:46:05
Ya lo tengo operativo. Para agregar personas es desde invitar por pin?
mangel93
24/10/13, 12:48:51
Yo lo estoy poniendo operativo
robertron
24/10/13, 13:59:59
Podriamos hacer un grupo de htcmania en bbm
mangel93
24/10/13, 14:11:28
Podriamos hacer un grupo de htcmania en bbm
Esta ya creado os paso el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686446
gustavoacm
24/10/13, 19:27:37
Pues yo no se como iba no me salia ningun contacto. Asi que me quedo con el Line
Hay que leer el manual antes de empezar a usar cualquier cosa. :risitas:
En este caso sale en blanco porque TIENES que agregar contactos, no los saca en automatico como whatsapp... y el line no se, me gusto menos que el wechat que tampoco me gusta y ese par no los uso mas... al final a algunos les parecerá bueno, a otros malo... ya es cosa de cada quien, pero probarlo bien primero... y ya despues veremos-.
daneel2
25/10/13, 12:42:36
Cuanto friki hay por el mundo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.