guitarbcn24
22/10/13, 22:13:00
Hola,
Llevo tiempo teniendo problemas con la carga de bateria.
Sufri el temido problema de los cables malos de Samsung.
Hace 6 meses probe con otro cable microusb y el problema se soluciono.
Pero desde hace 3 meses vuelvo a tener problemas. El cable anterior solo carga a 100mah.
Hace 1 mes lo lleve al SAT porque me peto el conector y ya ni cargaba y me lo repararon.
Pero continua con las cargas lentas. he probado con varios cargadores.
Incluso hoy me ha llegado de honk kong un cargador pirata Samsung blanco de 2A.
Con un cable nuevo y solo me carga a 500mA.
Tengo la ROM Omega 50.1 y el Kernel de Lonas 5.0 (El 5.1 no funciona para esta base)
y lo tengo subido a 1100mAh pero solo llega a 500mA con el cargador de 2A y con el de 1A a 400mA.
Tengo escuchado que a algunos tenian problemas y se los han resuelto haciendole un formateo.
Pero yo siempre hago format a la SD Interna y pongo el ultimo Firm pit y reparticion.
Es que el Samsung S3 se carga los cargadores???
Sabeis alguna solucion???
Gracias
Llevo tiempo teniendo problemas con la carga de bateria.
Sufri el temido problema de los cables malos de Samsung.
Hace 6 meses probe con otro cable microusb y el problema se soluciono.
Pero desde hace 3 meses vuelvo a tener problemas. El cable anterior solo carga a 100mah.
Hace 1 mes lo lleve al SAT porque me peto el conector y ya ni cargaba y me lo repararon.
Pero continua con las cargas lentas. he probado con varios cargadores.
Incluso hoy me ha llegado de honk kong un cargador pirata Samsung blanco de 2A.
Con un cable nuevo y solo me carga a 500mA.
Tengo la ROM Omega 50.1 y el Kernel de Lonas 5.0 (El 5.1 no funciona para esta base)
y lo tengo subido a 1100mAh pero solo llega a 500mA con el cargador de 2A y con el de 1A a 400mA.
Tengo escuchado que a algunos tenian problemas y se los han resuelto haciendole un formateo.
Pero yo siempre hago format a la SD Interna y pongo el ultimo Firm pit y reparticion.
Es que el Samsung S3 se carga los cargadores???
Sabeis alguna solucion???
Gracias