PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 aterriza en Europa

jorge_kai
22/10/13, 20:51:55
Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 aterriza en Europa

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-LTE-A-2-600x399221013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S4 LTE-A ha aterrizado en Europa según anunció Samsung Suecia y Samsung Alemania, aunque por ahora no hay ni una palabra en torno a su disponibilidad y menos aún sobre su precio, aunque ya se puede ver en alguna tienda por 949 dólares (la friolera de casi 690 euros). El Samsung Galaxy S4 LTE-A se trata de una nueva variante vitaminada del Samsung Galaxy S4 original que no solo recibe la conectividad 4G LTE-Advance, sino que llega con fuerzas renovadas gracias a la sustitución del “viejo” Snapdragon 600 por el Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 @ 2.30 GHz y la adición de los gráficos Adreno 330. El resto de las especificaciones del Galaxy S4 LTE-A mantienen respecto al modelo original: pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2600 mAh, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, y la disponibilidad de varios colores, destacando la llegada del color rojo, azul, violeta, marrón, y rosa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-galaxy-s4-lte-con-snapdragon-800-aterriza-en-europa/)

jorge_kai
22/10/13, 20:53:05
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-galaxy-s4-lte-con-snapdragon-800-aterriza-en-europa/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-galaxy-s4-lte-con-snapdragon-800-aterriza-en-europa/

vagaerg
22/10/13, 20:58:51
Refrito 3.0 VAMOS!!!!!!!!

Schnedi
22/10/13, 21:09:53
que perdido esta Samsung!!

mas de lo mismo...

funcionando
22/10/13, 21:17:44
Esto viene para competir con el nexus 5.
A ese precio, tarde y mal creo yo.

miguelkill
22/10/13, 21:34:11
otro refrito, se ve que se acaban las ideas por samsung.

silfredo
22/10/13, 21:41:59
Si al menos llevara la bateria del note, pero por ese precio me pillo un note 3.

zoletero
22/10/13, 21:53:39
se creen que poniendole un SD800 lo van a vender al mismo precio que los note 3 que es mejor movil.estos de samsung se han vueltos locos.que les den.por 299€ podemos comprar un xiaomi mi3 con SD800 y bateria de 3050mah.

slash1990
22/10/13, 21:54:17
samsung, que ascazo das de verdad, ya podias sacar el de 8 nucleos pero no, mas porqueria de la suya, que se la queden los chinorris

FINTA96
22/10/13, 22:06:00
Seguro que alguien con el s4 con sd 600 se lo cambia por este nuevo

recoba23
22/10/13, 22:07:37
Pues se ha de calentar cosa fina, si el actual ya lo hace, y la batería sin retocar... glu, glu, glu.

Mr.Backup
22/10/13, 22:15:24
Es una vergüenza lo que hace Samsung. No tiene ni un ápice de cuidado por sus clientes.

Una marca que trata así a su clientela no merece estar donde está.

maximo86
22/10/13, 22:29:58
desde luego no estamos volviendo locos, nunca entenderé que un movil cueste 600-700 e incluso 800€, de verdad que nunca lo entenderé por mucho que lleve 8 28 núcleos. en fín mientras la gente los compre...

txen84
22/10/13, 22:33:30
Es una vergüenza lo que hace Samsung. No tiene ni un ápice de cuidado por sus clientes.

Una marca que trata así a su clientela no merece estar donde está.

Pero mientras de soporte al S4 normal que mas da, vamos digo yo. Que sacan una versión vitaminada para vender, pues para los nuevos clientes que esto de la tecnologia avanza muy rápido.

Yo creo que ya de sacar con nuevo procesador, lo que podían haber hecho es algún que otro añadido, bateria, xenon o lo que sea, y haberle llamado s4 plus, o cualquier cosa.

amnodaniel
22/10/13, 22:33:33
me pregunto yo solo una batería de 2600 mAh??!?!?!
y porque no una de 3000 com la del lg g2?

YoArnold83
22/10/13, 22:43:02
Otro galaxy s4 mas, ya perdí la cuenta...

rafarodri04
22/10/13, 22:47:02
opino igual que unos cuantos de aquí... es un refrito más de samsung. Ya le podían haber metido un detallito más, quizá un poco más de batería, o yo que se...algo en el diseño, una mejora en el sonido, cámara o lo que sea... en fin, lo de siempre.

TrHmrt16
22/10/13, 23:03:35
Galaxy s4 snapdragon, galaxy s4 exynos octa, galaxy s4 active, galaxy s4 snapdragon 800.. seguro que se me escapa un par mas de ellos.

DaViCs
22/10/13, 23:07:49
Cuantas críticas estoy leyendo (no soy fan de ninguna marca y si lo fuera diría lg desde siempre y no por el lg g2 como está la moda ahora).
Todas las compañías sacan varias versiones de móvil, samsung nos tenía acostumbrados a sacar el galaxy S y el note y yasta en cuanto a gama alta se refiere pero las demás compañías sacaban más modelos cada pocos meses. Samsung simplemente ha hecho lo mismo y ya se habla de mal trato al cliente cuando es la única que mantiene actualizados a sus terminales, que yo tengo un S2 y va a recibir actualización a 4.2.

marcknax
22/10/13, 23:37:23
940 dolares........para ellos todito.

slash1990
22/10/13, 23:39:57
Cuantas críticas estoy leyendo (no soy fan de ninguna marca y si lo fuera diría lg desde siempre y no por el lg g2 como está la moda ahora).
Todas las compañías sacan varias versiones de móvil, samsung nos tenía acostumbrados a sacar el galaxy S y el note y yasta en cuanto a gama alta se refiere pero las demás compañías sacaban más modelos cada pocos meses. Samsung simplemente ha hecho lo mismo y ya se habla de mal trato al cliente cuando es la única que mantiene actualizados a sus terminales, que yo tengo un S2 y va a recibir actualización a 4.2.

Una cosa es sacar 1 o 2 versiones de ese movil algo modificadas y otra 10 por lo menos en un plazo de tiempo tan reducido, Samsung= estafadores sin nada de innovacion

javierr39
22/10/13, 23:42:34
y luego en pezaran con el note 3 hacer refritos

DaSound
23/10/13, 00:18:41
Cuanto odio infundado :risitas:... fue, si mal no recuerdo el primer "refrito" como a los heaters les gusta llamarlo del S4... simplemente es el S4 que Samsung quería sacar si Qualcomm no se hubiera dormido en los laureles para tener listo el S800, pero bueno, qué se le va a hacer.
Jamás entenderé la tontería de las quejas por tener muchos terminales en el catálogo... es absurda en sí misma.

rafarodri04
23/10/13, 00:33:33

samsung no va a sacar 4.2, de hecho 4.1.2 es la última actualización del s2, y hay que estar agradecido porque ha dado mucho soporte al s2, pero ya se ha acabado el soporte al s2. Con los gama alta samsung suele dar un buen soporte, cosa que no ocurre con la gama media o baja, s3 mini, s2 plus , ace y otros que salieron como gama media o baja en los últimos años apenas si van a ser actualizados.

elclinico
23/10/13, 01:10:19
Cuanto llorón se ve por unas variantes de un móvil que igual no van a comprar....Sigo sin entender cual es el problema...CADA QUIEN QUE COMPRE EL QUE LE SIRVA Y YAAAAAA...Y si no ps ahí esta LG, HTC, SONY, APPLE, CHINOS...Que amargura se ve por aquí

exactiond7
23/10/13, 01:59:19
sorteen uno :P

el_machin
23/10/13, 03:30:35
Devaluación del s4 s600 en 3,2,1
Lastimas k compre uno hace dos días, lo tengo en venta, ojalá y no se enteren de esta noticia antes de venderlo k será este sábado:grin:

El3erNota
23/10/13, 05:22:53
Para mi que samsung saque lo que le dé la gana y ya que vengan las consecuencias que puedan o no puedan venir. Lo demás son insultos innecesarios hacia samsung. Qué es eso de estafadores? Por dios, os aconsejo que observéis cómo/cuando lo ponen a la venta y después, tranquilamente, veáis cómo se arruinan en el caso de que se vayan a pique.

JesusJMC
23/10/13, 05:47:22
Yo creo que para cualquier fan de Samsung que aún no se haya comprado el S4 esto le va a gustar. No será nada extraordinario, pero por mucho que cueste 700€ se va a vender igual. Si no, como prueba tenéis el 5c, que, a mi parecer, es una carcasa de colorines con una manzana detrás. Pero bueno.

Sr_Lobo
23/10/13, 09:02:44
Cuanto odio infundado :risitas:... fue, si mal no recuerdo el primer "refrito" como a los heaters les gusta llamarlo del S4... simplemente es el S4 que Samsung quería sacar si Qualcomm no se hubiera dormido en los laureles para tener listo el S800, pero bueno, qué se le va a hacer.
Jamás entenderé la tontería de las quejas por tener muchos terminales en el catálogo... es absurda en sí misma.

Cuanto llorón se ve por unas variantes de un móvil que igual no van a comprar....Sigo sin entender cual es el problema...CADA QUIEN QUE COMPRE EL QUE LE SIRVA Y YAAAAAA...Y si no ps ahí esta LG, HTC, SONY, APPLE, CHINOS...Que amargura se ve por aquí.

De absurda nada:

1.- Devalúa artificialmente el precio de S4 original, lo que perjudica a sus propietarios.

2.- Divide a los cocineros, ya que las roms son incompatibles entre las diferentes versiones.

3.- Empeora el servicio de actualizaciones de Samsung ya que tiene que desarrollar varias actualizaciones diferentes para equipos casi iguales y obviamente lo hacen con menor eficacia.

4.- Da una pésima imagen de falta de un planteamiento a corto-medio plazo.

Eso mismo lo está haciendo Sony, con pésimos resultados y devaluación más que evidente de terminales como el Xperia Z o el Xperia T...

La filosofía debería estar clara: 1 terminal tope de gama cada 12 meses está bien. Si vas a empezar a sacar refritos cada 6 meses conmigo que no cuenten ya que no es la forma de trabajar adecuada por mucho que algunos estéis contentos...

Xaxipiruli3
23/10/13, 09:20:14
Yo creo que aún falta alguna nueva versión "S4 Professional Home Edition", con las mismas características que éste último pero con extras realmente novedosos... mondadientes extraíble, peine-púas de hueso de vaca campera y cortaúñas de acero afilable y sumergible 'of course', creo que así acabaríamos de romper el mercado...

Al final cada empresa tiene su política de desarrollo y nosotros tendríamos que tener la nuestra de compra... que coincidan o no ya es otro cantar

IbanQ
23/10/13, 10:54:03
se lo van a comer con patatas.

Schnedi
23/10/13, 11:04:23
ahora solo falta una version: "Galaxy S4 Touchwiz Optimized" :risitas:

.

elboo
23/10/13, 11:36:34
El s4 va a seguir siendo el sd600 el resto de refritos nunca se llegan a ver en la calle.

hh1
23/10/13, 13:42:07
Lo que veo fuera de lugar es el precio.
Teniendo el Note 3 ,ya de por sí hiper caro,por 699€,este debería andar por los 600€ como mucho.

Ahora,no entiendo porqué se critica la actualización.Me parece un paso a adelante para no "enterrar" un móvil genial pero que se queda por detrás prestacionalmente de lo que va a salir.
A mí me parece el más equlibrado y que de no ser por el precio,sería mi candidato nº1.

Gran pantalla Amoled de 5",que ya da un selor tamaño sin ser mega excesivo como el Note e y compañía.
Posibilidad de tarjeta SD y cambio de batería,lo que NINGUNO de sus rivales tiene.Prefiero una de 2600mAh que la pueda cambiar en menos de 1 min,que tener que llevar un cargador siempre encima para una de 3000 mAh.

A ver si baja el precio y la segunda mano no se columpia,porque vamos,ver cómo la gente venda S4 actuales usados por 400€ o más,es de chiste.
Y lo peor es que la gente los compra por llamarse Samsung.

MDLSoft
23/10/13, 14:18:30
Me parece curiosa y poco apropiada la táctica comercial que está teniendo Samsung y en menor medida Sony con actualizar sus modelos topes de gama cada pocos meses.

Ya no solo devalúan el precio del producto "antiguo" sino que los que compraron la versión "antigua" seguramente se sientan algo más que decepcionados y frustrados.

De todas formas, si lo pensamos bien, lo mejor que se puede hacer es no ser un "ansias", Samsung es una excelente opción cuando el dispositivo tiene alrededor de 8 meses así pagas un precio más "adecuado" y tienes más versiones para elegir y más rango de precios ;-)

Por mi parte, desde luego que preferiría un tope de gama al año como mucho, que a estas alturas si fuera cada año y medio o dos, no pasaba absolutamente nada y así tienen tiempo de hacer mejoras sustanciales y no los habituales "refritos".

_Fieldy_
23/10/13, 15:53:55
Me parece curiosa y poco apropiada la táctica comercial que está teniendo Samsung y en menor medida Sony con actualizar sus modelos topes de gama cada pocos meses.

Ya no solo devalúan el precio del producto "antiguo" sino que los que compraron la versión "antigua" seguramente se sientan algo más que decepcionados y frustrados.

De todas formas, si lo pensamos bien, lo mejor que se puede hacer es no ser un "ansias", Samsung es una excelente opción cuando el dispositivo tiene alrededor de 8 meses así pagas un precio más "adecuado" y tienes más versiones para elegir y más rango de precios ;-)

Por mi parte, desde luego que preferiría un tope de gama al año como mucho, que a estas alturas si fuera cada año y medio o dos, no pasaba absolutamente nada y así tienen tiempo de hacer mejoras sustanciales y no los habituales "refritos".

Con un dispositivo cada año tal y como avanza el mercado a los 6 meses la competencia te cruje, a mi la técnica de ventas que está llevando Sony me parece muy buena, suele sacar sus buques 2 o 3 meses antes que la competencia ganando así en ventas, véase el ejemplo XZ contra HTC One/S4