PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiaríais un S2 aún en garantía por un Samsung Ativ S?

Clicli
22/10/13, 15:25:32
Hola a todos. Tengo un Galaxy S2 que aún le quedan unos meses de garantía pero no es libre y he visto que ha salido hace poco el Ativ S, del que lo ponen muy bien (además de un precio bastante bueno en varias tiendas), sin embargo yo no sé si me manejaré con él al venir de Android, por eso quería preguntaros.

Creéis que merece la pena el cambio?.

El uso que le doy al móvil es para whatssap, navegar (foros sobretodo, algún vídeo en youtube), un poco de facebook y llamar por teléfono. No uso juegos ni similar.

Además de vuestro voto, me gustaría que lo motivarais, para ver por qué os decidís por uno u otro.

Muchas gracias a todos.

abaray
22/10/13, 15:38:24
Yo vengo de un Note,lo cambie por joderse en una caída pero te diría que sin dudarlo y mas al precio que esta ahora. Sobre los motivos pues estabilidad, sin lags, batería que me dura mas (y eso que en el Note llevaba roms cocinadas), pasate por un post que se llama primeras impresiones, en el hemos hablado unos cuantos sobre este tema

Clicli
22/10/13, 15:46:17
Muchas gracias Abaray. Me voy a pasar por ahí que estoy un poquito pez. :ok:

Ansy
22/10/13, 16:34:55
Sin dudarlo iría a por el Ativ, vas a flipar lo rápido que va

upo123
22/10/13, 16:43:27
Yo vendí el S2 para comprarme el Ativ.

X3N0N
22/10/13, 16:54:26
Yo tambien vendi el S2 para comprarmelo. El movil es un maravilla. El whatsapp funciona perfectamente aunque si que te digo que aun le falta alguna de las funcionalidades que si tiene en Android, algo que ya se solucionara con actualizaciones.

Clicli
22/10/13, 18:05:57
Yo vendí el S2 para comprarme el Ativ.

Y qué tal el cambio?

Clicli
22/10/13, 18:07:14
Yo tambien vendi el S2 para comprarmelo. El movil es un maravilla. El whatsapp funciona perfectamente aunque si que te digo que aun le falta alguna de las funcionalidades que si tiene en Android, algo que ya se solucionara con actualizaciones.

Sí, es lo que he leído, aunque no es algo que me preocupe porque tengo escasas aplicaciones instaladas.

Entiendo que estás contento con el cambio? :risitas:

Clicli
22/10/13, 18:08:15
Sin dudarlo iría a por el Ativ, vas a flipar lo rápido que va

Pues la cosa va quedando clara. Gracias :ok:

papapacho
22/10/13, 18:24:31
como hardware muy bueno, como software, ya que te amoldes a el. Muy comodo de utilizar, y con aplicaciones para casi todo.
El S2, por si no lo sabias, se libera gratis. Si piensas en venderlo, tal vez te interese hacerle la gestion.

Por cierto, la grabacion de video, un estabilizador de imagen muy bueno.

P.D.: yo vengo de un S3, y muy contento.

unkolor
22/10/13, 18:45:32
sin duda, estas tardando.

Clicli
22/10/13, 19:05:18
como hardware muy bueno, como software, ya que te amoldes a el. Muy comodo de utilizar, y con aplicaciones para casi todo.
El S2, por si no lo sabias, se libera gratis. Si piensas en venderlo, tal vez te interese hacerle la gestion.

Por cierto, la grabacion de video, un estabilizador de imagen muy bueno.

P.D.: yo vengo de un S3, y muy contento.

No tenía ni idea, pero como está en garantía, no sé si eso interferirá en algo...

Clicli
22/10/13, 19:06:48
sin duda, estas tardando.

X-D

kuper
22/10/13, 22:42:30
El problema de la liberacion del s2 que creo que necesita root y demas y nose si invalidara la garantia.

Un saludo.

X3N0N
23/10/13, 12:36:23
Sí, es lo que he leído, aunque no es algo que me preocupe porque tengo escasas aplicaciones instaladas.

Entiendo que estás contento con el cambio? :risitas:

Estoy contentisimo si. WP8 es una roca, solido y muy, muy rapido.:ok::ok:

En cuanto vayan mejorando alguna de las apps mas comunes ya sera la reostia:risitas::risitas:

oscar_
23/10/13, 14:13:29
Yo estoy como tu, no se si cambiar mi Samsung GALAXY S Advance por el Samsung Ativ S, no lo tengo muy claro porque lo tengo impoluto y aun le queda un año de garantía y tengo dudas de cambiarlo porque el Advance me va de maravilla pero ya se me queda un poco pequeña la pantalla. Por otro lado, ahora sería el momento de poder venderlo y que me saliera tirado de precio el Ativ S.

LoiX
23/10/13, 14:22:18
El Ativ S es mejor terminal, lo único que no me convence es el tema de las notificaciones. Como no tengas un tile específico para la aplicación, no te enteras. Otras cosas como que cada vez que te llega un whatsapp se enciende la pantalla...

Es un gran terminal sin duda y Windows Phone va muy bien; cuando mejoren algunos detalles va a ser un rival serio.

Clicli
23/10/13, 23:23:15
Bueno, pues después de mucho leer y tener en cuenta vuestros comentarios y experiencias, esta mañana lo pedí en Amazon y me llegará mañana.

Gracias a todo por vuestros consejos. Ya os iré contando.

PD; Ahora voy a indagar qué es lo primero que le toca hacer nada más recibirlo. ¿Algún consejo?

papapacho
23/10/13, 23:53:59
te llegara, lo enciendes, lo conectas por wifi. saltas lo de meter las cuentas de correo. Te saltara la actualizacion grd2, actualizas, y una vez actualizado, haces un hard reset, ya a instalas todo como si fuera normal, metes tus cuentas de correo, tus apps, configuras data sense, y hala, a disfrutar!! :-)

Chocobo87
24/10/13, 00:29:38
Yo es EXACTAMENTE lo que hice xD
Poca pasta de más añadí...

Clicli
24/10/13, 01:04:39
te llegara, lo enciendes, lo conectas por wifi. saltas lo de meter las cuentas de correo. Te saltara la actualizacion grd2, actualizas, y una vez actualizado, haces un hard reset, ya a instalas todo como si fuera normal, metes tus cuentas de correo, tus apps, configuras data sense, y hala, a disfrutar!! :-)

Gracias. El hard reset es alguna combinación de teclas como en el Galaxy S2 o tiene la opción en menú?

Ansy
24/10/13, 13:40:26
Gracias. El hard reset es alguna combinación de teclas como en el Galaxy S2 o tiene la opción en menú?

Configuración --> Información del sistema --> Restablecer configuración inicial

Bastian313
24/10/13, 21:14:46
Desde luego merece la pena :)

Clicli
25/10/13, 00:07:36
Bueno, pues esta tarde lo recibí pero hasta hace un rato no pude ponerme con él.

Cañón!. Me encanta. Más grande que el S2, muy muy fluido, un diseño muy bonito y buenas fotos, así lo primero que he podido ver.

Estoy peleándome un poco con el APN. Para navegar con la wifi no he tenido problema (viene con la actualización) pero he seguido el post de "recopilación de apn" y no consigo hacerlo funcionar en 3g.

Cómo lo habéis hecho vosotros?.

Pd: soy de orange

EDITO: creo que el tutorial que hay en el foro lleva a error. Lo que he tenido que hacer es editar (y no borrar) las APN de T-Mobile que vienen con el teléfono. De momento funciona, ya que fluctúa entre H y H+ pero navegar, puedo navegar.

SWEDEN
25/10/13, 12:50:01
Yo que tú guardaría el S2 muy bien... seguramente más pronto que tarde lo eches de menos ...mi vecino acaba de entregar el suyo en tph y le han dado 100 pavos, con un mes.
Si mucha batería y muy fluido pero las aplicaciones son malas y el whatsapp Ufffffffff ni te cuento ya lo irás viendo.... Suerte

abaray
25/10/13, 19:48:27
Yo que tú guardaría el S2 muy bien... seguramente más pronto que tarde lo eches de menos ...mi vecino acaba de entregar el suyo en tph y le han dado 100 pavos, con un mes.
Si mucha batería y muy fluido pero las aplicaciones son malas y el whatsapp Ufffffffff ni te cuento ya lo irás viendo.... Suerte

Una prima del amigo de mi vecino....lo suyo es opinar teniendo el móvil no sobre la experiencia de tu vecino, entiendo que lo tienes o no? No me quedo claro....

Whatsapp va perfecto, a no ser que andes con un LG 7 con Windows 7, las aplicaciones son menos cantidad pero mas calidad que en Android y es algo en lo que coincide la gran mayoría de los que lo tenemos, sobre fluidez y batería nada que decir, no vuelvo a Android ni loco

abaray
25/10/13, 19:52:39
Bueno, pues esta tarde lo recibí pero hasta hace un rato no pude ponerme con él.

Cañón!. Me encanta. Más grande que el S2, muy muy fluido, un diseño muy bonito y buenas fotos, así lo primero que he podido ver.

Estoy peleándome un poco con el APN. Para navegar con la wifi no he tenido problema (viene con la actualización) pero he seguido el post de "recopilación de apn" y no consigo hacerlo funcionar en 3g.

Cómo lo habéis hecho vosotros?.

Pd: soy de orange

EDITO: creo que el tutorial que hay en el foro lleva a error. Lo que he tenido que hacer es editar (y no borrar) las APN de T-Mobile que vienen con el teléfono. De momento funciona, ya que fluctúa entre H y H+ pero navegar, puedo navegar.

Me alegro de que estes contento con el móvil, a mi cada día me gusta y sorprende mas.

Edito....por lo que veo ya arreglaste lo de las apn

Clicli
25/10/13, 22:12:25

Mi hermano tiene un S2 del tiempo del mío. A mí me salió buenísimo. A él...mejor no le preguntes. Dos veces al servicio técnico por apagados, bloqueos, pérdidas de cobertura...vamos, el pisapapeles más caro de su vida. Al final se lo cambió el SAT por uno nuevo y, aunque sigue teniendo algún que otro fallo, no es nada comparado con el anterior.

Para mí es pronto para esgrimir una conclusión definitiva y, aunque he tenido dos reinicios involuntarios, ambos han sido en el garaje de casa y, por lo que he leído, dichos reinicios suelen deberse a falta de cobertura. Lo vigilaré de cerca y seré totalmente objetivo (al menos lo intentaré).

Clicli
25/10/13, 22:14:39
Me alegro de que estes contento con el móvil, a mi cada día me gusta y sorprende mas.

Edito....por lo que veo ya arreglaste lo de las apn

Gracias compi.

He tenido dos reinicios y no sé si serán debidos al APN. Soy de orange.

Aprovechando...los datos de proxy y demás que no sean el nombre de apn y tal hay que ponerlos también?

abaray
26/10/13, 09:08:39
Pues la verdad es que no lo se, te digo lo que yo tengo puesto:

En direccion proxi 10.62.131.10

En puerto proxi 8080

En usuario y contraseña Orange y Orange

Yo por ahora cero reinicios aunque si me he fijado que una o dos veces se quedo sin cobertura y tardo en volver a pillarla pero no hubo reinicio.

Clicli
26/10/13, 09:50:51
Pues la Dirección Proxy la tenía mal. Era parecida a la que tienes tu pero distinta. Ya la he cambiado y me queda toto así:

Nombre de APN: Orangeworld 3G
Categoría de perfil: internet (siempre activada)
APN: Orangeworld
Tipo de autorización: PAP
Usuario: Orange
Contraseña: Orange
Tipo de IP: IPv4
Dirección Proxy:10.62.131.10
Dominio de Proxy: vacío
Puerto Proxy: 8080
GSM,WCDMA

APN automático desactivado
APN Activo tengo T-Mobile D (no sé por qué me no sale Orange...).

Podrías mirar si coincide todo con lo que tienes puesto tú?.

abaray
26/10/13, 10:13:50
Todo igual compi, ojo que no digo que sea el correcto pero si que a mi me,funciona y va bien 👍

sofocles
26/10/13, 12:25:00

que facil es escribir chorradas, claro como es gratis...............el whatsapp ufffffff ni te cuento....pues ya te lo cuento yo, "no tienes ni pu*a idea.

abaray
26/10/13, 14:43:32
que facil es escribir chorradas, claro como es gratis...............el whatsapp ufffffff ni te cuento....pues ya te lo cuento yo, "no tienes ni pu*a idea.

Oye sin animo de faltar lo de Sófocles es por que te sofocas? 😂

Ya en serio tienes toda la razón, por eso mismo le pregunte si tiene o ha tenido un Windows Phone 8, dudo mucho que ni siquiera lo haya probado mas allá de "me ha dicho un primo de un amigo de un vecino....."

sofocles
26/10/13, 15:28:30
Oye sin animo de faltar lo de Sófocles es por que te sofocas? 😂

Ya en serio tienes toda la razón, por eso mismo le pregunte si tiene o ha tenido un Windows Phone 8, dudo mucho que ni siquiera lo haya probado mas allá de "me ha dicho un primo de un amigo de un vecino....."

no, lo de sofocles es sin acento, el del acento lo tiene patentado desde hace mas de 2500 años.

lo que pasa es que al mismo tiempo en que aconseja que no se lo compre porque el amigo del primo, del cuñado de su .......................a dicho que es una mier*a, esta equiparando a los que lo tenemos a una banda de gili......... susceptibles de que nos vendan la estampita, parece que lo llevamos escrito en la frente.

abaray
26/10/13, 16:09:17
no, lo de sofocles es sin acento, el del acento lo tiene patentado desde hace mas de 2500 años.

lo que pasa es que al mismo tiempo en que aconseja que no se lo compre porque el amigo del primo, del cuñado de su .......................a dicho que es una mier*a, esta equiparando a los que lo tenemos a una banda de gili......... susceptibles de que nos vendan la estampita, parece que lo llevamos escrito en la frente.

El del acento lo tiene patentado el melón del teclado de Windows, cosa de agradecer porque yo no pongo ni uno 😂 , no me había dado cuenta hasta que lo has dicho 👍

Es ganas de desinformar y hablar mal de forma gratuita o simplemente hablar por hablar y de oídas, de todas formas solo con leer un poco por aquí se puede ver que la gran mayoría de los que lo tenemos estamos contentos.