PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 no registrado en red

farst
22/10/13, 11:38:58
Hola buenas, la historia comenzó instalando la rom Paranoid android para el galaxy s3, todo funcionaba bien hasta que al cabo de dos días me dio por reiniciar y ya no arrancó, instale otra rom por recovery y cuando inicio me percato de que no tengo datos y de que la memoria interna del teléfono con el respaldo de la carpeta efs no esta. Llevo el telefono a una tienda especializada a que me reparen el imei, instalan una rom de origen ruso me parece (la que tenían en ese momento por ahí) y le cambian el imei y el número de serie al que está en la parte posterior de la batería, nada mas encender ya tengo llamadas y datos. A la mañana siguiente me dispongo a dejar el telefono como lo tenía (habiendo hecho otro respaldo de la carpeta efs) y me encuentro con la sorpresa de que no tengo datos ni llamadas, pone solo llamadas de emergencia y el famoso mensaje de no registrado en red. Compruebo los números imei y el número de serie y todo está bien, por si acaso recupero la carpeta efs a ver si asi funciona, y nada. Tambien he probado el parche ariza y un poco todo lo que se me ha ocurrido. Flashear rom stock, re-partition por odin, full wipe.. cambiar la banda base etc.. con el mismo resultado. Si álguien tiene alguna idea de lo que le pasa o se le puede hacer se lo agradecería mucho.

Un saludo

Alesanderr
22/10/13, 11:46:18
Intenta flashearle este modem por recovery a ver ai funciona, que seguro que si. Busca el modem XXEMG4.

PD: Cuando llegue a casa te pongo el link. (10 min)

https://mega.co.nz/#!N0Y3GBAI!O3w1e36VRiC8mHZYkBYNfwaw3EwvlPeNoUK1nY6 gq08

farst
22/10/13, 12:05:45
Ahora mismo no lo tengo aquí porque se lo deje al padre de mi novia que trabaja en una empresa de informática para ver si eran capaces y está en Santiago, yo ahora mismo estoy estudiando en Coruña, este finde semana lo veré y aver si lo arreglaro, lo que pasa es que mi cabeza sigue dandole vueltas a ver que es lo que le ha podido pasar. Si no lo han arreglado pruebo con lo que me dices, voy ya haciendo una carpeta con ideas, a ver si hay suerte. Muchas gracias

tucan666
22/10/13, 12:58:21
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903