farst
22/10/13, 11:38:58
Hola buenas, la historia comenzó instalando la rom Paranoid android para el galaxy s3, todo funcionaba bien hasta que al cabo de dos días me dio por reiniciar y ya no arrancó, instale otra rom por recovery y cuando inicio me percato de que no tengo datos y de que la memoria interna del teléfono con el respaldo de la carpeta efs no esta. Llevo el telefono a una tienda especializada a que me reparen el imei, instalan una rom de origen ruso me parece (la que tenían en ese momento por ahí) y le cambian el imei y el número de serie al que está en la parte posterior de la batería, nada mas encender ya tengo llamadas y datos. A la mañana siguiente me dispongo a dejar el telefono como lo tenía (habiendo hecho otro respaldo de la carpeta efs) y me encuentro con la sorpresa de que no tengo datos ni llamadas, pone solo llamadas de emergencia y el famoso mensaje de no registrado en red. Compruebo los números imei y el número de serie y todo está bien, por si acaso recupero la carpeta efs a ver si asi funciona, y nada. Tambien he probado el parche ariza y un poco todo lo que se me ha ocurrido. Flashear rom stock, re-partition por odin, full wipe.. cambiar la banda base etc.. con el mismo resultado. Si álguien tiene alguna idea de lo que le pasa o se le puede hacer se lo agradecería mucho.
Un saludo
Un saludo