Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien reparó la carcasa???
joseron
22/10/13, 00:40:40
Mi pregunta es si alguien la ha reparado por su cuenta o si la han llevado a un servicio tecnico de moviles para cambiarla y saber mas o menos lo que os a costado.
En ebay estan las carcasas originales completas por unos 15 euros,cuanto me saldria la reparacion?
Adjunto fotos de mi one actual.http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/e7e3adaj.jpg
joseron
22/10/13, 00:45:08
Mi pregunta es si alguien la ha reparado por su cuenta o si la han llevado a un servicio tecnico de moviles para cambiarla y saber mas o menos lo que os a costado.
En ebay estan las carcasas originales completas por unos 15 euros,cuanto me saldria la reparacion?
Adjunto fotos de mi one actual.
Esto no se por que pero me da que va a salir salaoooo
The_Nexus_One
22/10/13, 01:23:00
Pero reparar este móvil sin dañarlo es casi imposible, puedes comprar la carcasa por ebay que no esta nada cara; el problema es quien lo va a reparar? Como ya dije es prácticamente imposible repararlo sin dañarlo. Para poner la nueva carcasa tendrías que desmontarlo completamente y montar todos los componentes de vuelta, pero parece bastante complicado sin las herramientas correctas.
Saludos
yo qiero cambiar la carcasa trasera y he comprado todo el conjunto completo en ebay por 80 euros original ahora toca esperar a que me llege.....y me tocara investigar como abrirlo si no lo he llevado al sat antes y me lo han cambiado..... por uno nuevo.....
https://www.youtube.com/watch?v=rLMB_3DWHvY
este posible sea tu caso pero con menos daños
https://www.youtube.com/watch?v=lDHnHjjfNAg
The_Nexus_One
22/10/13, 01:34:06
En ifixit puedes ver como desmontarlo:
http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1
avalon76
22/10/13, 13:51:46
Siendo un poco manitas, con un poco e lija de agua, un buen pulimento, creo que eso se podría quedar bastante aceptable, pero primero prueba en un trozo de metal que no sirva, acércate a cualquier tienda de pintura y pide un pliego de lija de 2000 y prueba, la lija te costara 1 euro la Carcasa mucho mas.
Los coches son de metal y algunos los reparan y quedan muy bien
joseron
22/10/13, 21:36:46
Ya pero por mucha lija que de ...
Le quitare el efecto mate ...
nisiquiera los profesionales de ifixit no puedo conseguirlo, no creo que tu puedas.
htc one es irreparable asi que llevarlo siempre en funda o sino os pasara esto
losiento pero es un material premiun y tiene sus ventajas y desventajas
diego_aguarda
22/10/13, 22:30:04
Y si pruebas a ponerle un vinilo? Igual te lo disimula( no lo se, es una simple opinion xD)
Por ejemplo... http://www.ebay.es/itm/161013478865?var=460168512822&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
P.D: editado
cocori002
22/10/13, 22:46:25
Si compras carcasa completa, la tapa de los altavoces y quieres repararlo si o si yo si que me atreveria a repararlo, total si te cargas la carcasa vieja para eso compras la nueva :D solo tienes que tener muchisimo cuidado con la placa y la pantalla.
loperano_19
22/10/13, 22:57:44
no me creo que lo abra con una pua! asin de claro,ese movil estaba ya abierto anteriomente!! la herramienta de htc es una ventosa que se pega a la pantalla del one y esta extrae la pantalla sin complicaciones
Yo ya tengo el mio abierto a la espera de que me llegue la carcasa trasera nueva... La pantalla junto a la placa va pegado a conciencia pero poco a poco con un util de plastico lo vas sacando ... siempre sin forzarlo demasiado ya que se puede partir la pantalla.
y como lo vas a cerrar despues que se quede bien ensamblado,por que me imagino que va pegado con cinta de doble cara,que eso pega como su p madre,pero siendo el de 3m nada chino. por que dicen que va con silicona.... yo he pedido todo la carcasa delantera y trasera.... ya que si lo abro para mirar el microfono cambio todo o me lo pienso y lo llevo al sat pero tengo el problema es que lo limpie con alcohol los bordes y creo que me entro un poco de alcohol por el micro pero funciona perfecto solo que me oyen muy mal muy bajito pero no siempre....
hilo intresante no,lo siguiente, :ok: :aplausos:,a ver si sigue adelante y vemos algunos bricos interesantes.
yo tengo en mente hace una herramienta para desmontarlos,tengo en mente una que seguro que va a funcionar pero me llevara un poco de curro... si logro hacerla y funciona...abrirlos no es facil pero igual que los montan los desmontan...pero primero tengo que hacer el proyecto y hacer una prueba... algun movil por el foro que no tenga vida y qiera ser abierto que se apunte con la herramienta que tengo en mente....
y como lo vas a cerrar despues que se quede bien ensamblado,por que me imagino que va pegado con cinta de doble cara,que eso pega como su p madre,pero siendo el de 3m nada chino. por que dicen que va con silicona.... yo he pedido todo la carcasa delantera y trasera.... ya que si lo abro para mirar el microfono cambio todo o me lo pienso y lo llevo al sat pero tengo el problema es que lo limpie con alcohol los bordes y creo que me entro un poco de alcohol por el micro pero funciona perfecto solo que me oyen muy mal muy bajito pero no siempre....
Hasta que me llegue la carcasa lo he vuelto a cerrar y queda perfectamente ajustado..Es mas cada vez que lo vuelvo a sacar necesito del util de plastico para hacerlo ya que entra a presion. Tambien he despegado la tapa del altavoz de abajo que tenia arańada y de momento sujeto el conjunto cerrado con la carcasa original (la roja gris y gris oscuro)
von ropen
23/10/13, 14:20:06
Lleva cuidado con las cárcavas, la mayoría son falsas y no hacen buenas conexiones y dan fallos....
Hasta que me llegue la carcasa lo he vuelto a cerrar y queda perfectamente ajustado..Es mas cada vez que lo vuelvo a sacar necesito del util de plastico para hacerlo ya que entra a presion. Tambien he despegado la tapa del altavoz de abajo que tenia arańada y de momento sujeto el conjunto cerrado con la carcasa original (la roja gris y gris oscuro)y la carcasa de la parte de abajo del altavoz la mia le meti el util de plastico y se levanta pero eso no va pegada a la pantalla?
por que si no es asi me gustaria abrirla para mirar el maldito microfono por que estoy ya del microfono cansado y todo a raiz de limpiar el borde blanco que tubo que entrar algo cuando se limpio con alcohol.... y se me oye muy bajito....
yo tengo en mente hace una herramienta para desmontarlos,tengo en mente una que seguro que va a funcionar pero me llevara un poco de curro... si logro hacerla y funciona...abrirlos no es facil pero igual que los montan los desmontan...pero primero tengo que hacer el proyecto y hacer una prueba... algun movil por el foro que no tenga vida y qiera ser abierto que se apunte con la herramienta que tengo en mente....
Allí esta el nuevo ingeriero...
Será de los mejores porque como no sea así jajaj
y la carcasa de la parte de abajo del altavoz la mia le meti el util de plastico y se levanta pero eso no va pegada a la pantalla?
por que si no es asi me gustaria abrirla para mirar el maldito microfono por que estoy ya del microfono cansado y todo a raiz de limpiar el borde blanco que tubo que entrar algo cuando se limpio con alcohol.... y se me oye muy bajito....
No se exactamente a que carcasa te refieres...todo el borde blanco es parte de la carcasa trasera de aluminio y cuando lo abres salen todas las tripas de el telefono junto con la pantalla y las dos tapitas frontales de los altavoces. (Vamos que va metido en el compartimento que forma la trasera de aluminio y lo blanco.).
Allí esta el nuevo ingeriero...
Será de los mejores porque como no sea así jajajcomo dices que alli esta el nuevo ingeniero... no entiendo respuesta que pasa que uno no puede hacer una herramienta para desmontar el movil.... uno hace trabajo y puede trabajar en cosas que alomejor pueden hacer herramientas para esto.... pero bueno cuando la tenta ya veremos si soy ingeniero o un chapuzas.... pero creo que guardare la herramienta para que muchos se pregunten que herramienta es.... pero la enseñare.....todo esta claro la enseñare si funciona claro si no funcion me jodera por que soy uno de los que qieren abrir el movil..... me llaman many manitas....
ai yo digo que la tapitas de los altavoces a eso me refiero eso ira junto con la pantalla me imagino....
joseron
23/10/13, 17:57:51
Gracias a todos poco a poco iremos recopilando info para llegar a desmontarlo sin casi problemas...aún sigo buscando y si veo o me entero de algo ya lo pondré por aquí...
como dices que alli esta el nuevo ingeniero... no entiendo respuesta que pasa que uno no puede hacer una herramienta para desmontar el movil.... uno hace trabajo y puede trabajar en cosas que alomejor pueden hacer herramientas para esto.... pero bueno cuando la tenta ya veremos si soy ingeniero o un chapuzas.... pero creo que guardare la herramienta para que muchos se pregunten que herramienta es.... pero la enseñare.....todo esta claro la enseñare si funciona claro si no funcion me jodera por que soy uno de los que qieren abrir el movil..... me llaman many manitas....
Ojo con lo que dice, quieren que donen vuestros htc one rotos aunque valga para piezas y el va a crear una herramienta para todos ajaja
Con 1 te vale? Jaja
RICARDOCON4
23/10/13, 19:00:16
:fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3::fies ta3::fiesta3:
ai yo digo que la tapitas de los altavoces a eso me refiero eso ira junto con la pantalla me imagino....
Las tapitas van pegadas al telefono independientes de la pantalla.
Porcierto tambien se venden sueltas
vhoodoo
23/10/13, 23:00:17
Lo suyo seria que grabarais un video de como desmontarlo y el cambio de carcaza paso a paso, seria de gran ayuda.
Animo y suerte!!
Ya hay videos por youtube con el desmontaje completo del one...Es ahi donde yo vi como se hacia.
Ojo con lo que dice, quieren que donen vuestros htc one rotos aunque valga para piezas y el va a crear una herramienta para todos ajaja
Con 1 te vale? Jajao entiendo de que vas tio,tienes algun problema el que yo intente hacer una herramienta para que podamos abrirlos,y si pido donantes no pido donantes que me lo envien si no gente que puedan acercarse,no pensemos mal he que creoque te estas eqivocando con migo.....y crees que voy a hacer una herramienta para todos? la herramienta sera para mi por lo que te has colado.....
creo que alguno se pasan con comentarios tu crees que solo con capaces de hacer las cosas las fabricas o los de htc crees que no he hecho herramientas que nadie las h hecho para otras cosas..... espero que lo que qiero hacer no salga efectivo si saliera creo que la primera disculpa seria tuya.....
no conoces a la gente y ya pones en duda las cualidades y capacidades que tenemos algunos en hacer cosas..... ingeniero no soy pero soy many manitas
Con 1 te vale? Jajapor cierto tu tienes un htc es que en tu perfil no se te ve ninguno que pongas solo de samsung y iphone y xperia.....con solo ver eso ya veo que no sabes de lo que hablo verdad.
Ok suerte con el experimento.
Esto no es freir un huevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.