Ver la Versión Completa : El SAT ha muerto
albertos95
21/10/13, 18:57:07
No existe, llevo intentando llamar a SAMSUNG, la tienda que hay en la Vaguada y que pertenece a PhoneHouse y es imposible, no cojen el teléfono.
Llevo ya dos semanas esperando para poder cambiar el sensor de proximidad y supongo que aun no lo hay porque me hubieran avisado, pero como no me acabo de creer que Samsung tarde tanto en mandar uno, he llamado yo, pero imposible.
Me quedo con mi iPhone, por lo menos el SAT responde mas o menos bien, pero lo de esta gentuza de Samsung no tiene nombre.
hisphano
21/10/13, 19:05:01
A mi en la tienda Samsung de Barcelona gran vía jamas me cogieron el teléfono ni me llamaron cuando reserve una funda. es lo que hay con esta gente. Tendrás que pasarte por alli.
albertos95
21/10/13, 19:16:26
es una puta verguenza lo de esta gente.
albertos95
21/10/13, 19:37:57
Abandono por hoy, despues de mas de 30 intentos de llamadas a lo largo del dia de hoy lo dejo por aburrimiento, pero si a mi alguien me dice que despues de gastarme lo que me he gastado en el note 3 no tendria SAT.....ni borracho.
decepcionado, ¿estafado?.
hisphano
21/10/13, 20:39:12
Es lo que no entiendo en este país que sorprendentemente es donde peor tratan a los clientes en los comercios,,, así nos va y algunos todavía buscando los motivos por los que algunos negocios se van a pique.
6QBikes
21/10/13, 21:02:25
A que número llamas.
En madrid hay varios sat de Samsung, no se porque te centras en ese si no te hacen caso.
elcoyan
21/10/13, 22:47:44
Abandono por hoy, despues de mas de 30 intentos de llamadas a lo largo del dia de hoy lo dejo por aburrimiento, pero si a mi alguien me dice que despues de gastarme lo que me he gastado en el note 3 no tendria SAT.....ni borracho.
decepcionado, ¿estafado?.
No entiendo la manera que tienen algunos User y encima nuevos de desprestigiar un Terminal que a día de hoy no lo hay en la calle y decir esa cantidad de tonterías que dices,cuantos SAT quieres que te encuentre,ya se te ve el plumero en el primer Post de este Hilo hablando del iPhone,si no quieres o no te interesa Samsung no se para que lo compras,yo soy de Asturias y aquí el Servicio Técnico funciona al 100%,pero eso si hay que cojer vez vía OnLine,no sirve llamar por Teléfono :ok:
http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do
homer_suave
21/10/13, 23:41:20
No entiendo la manera que tienen algunos User y encima nuevos de desprestigiar un Terminal que a día de hoy no lo hay en la calle y decir esa cantidad de tonterías que dices,cuantos SAT quieres que te encuentre,ya se te ve el plumero en el primer Post de este Hilo hablando del iPhone,si no quieres o no te interesa Samsung no se para que lo compras,yo soy de Asturias y aquí el Servicio Técnico funciona al 100%,pero eso si hay que cojer vez vía OnLine,no sirve llamar por Teléfono :ok:
Compañero, por ejemplo si yo he comprado en Media Mark el telefono, puedo llevarlo al The Phone House de Bilbao para que me lo reparen???
elcoyan
22/10/13, 00:02:47
No existe, llevo intentando llamar a SAMSUNG, la tienda que hay en la Vaguada y que pertenece a PhoneHouse y es imposible, no cojen el teléfono.
Llevo ya dos semanas esperando para poder cambiar el sensor de proximidad y supongo que aun no lo hay porque me hubieran avisado, pero como no me acabo de creer que Samsung tarde tanto en mandar uno, he llamado yo, pero imposible.
Me quedo con mi iPhone, por lo menos el SAT responde mas o menos bien, pero lo de esta gentuza de Samsung no tiene nombre.
http://images4.hiboox.com/images/4313/e5f5b11ee4e1e1e2e647bced38234382.gif
elcoyan
22/10/13, 00:06:15
Compañero, por ejemplo si yo he comprado en Media Mark el telefono, puedo llevarlo al The Phone House de Bilbao para que me lo reparen???
Quien te lo va a impedir,La Garantia de Samsung es Europea lo puedes arreglar donde quieras sin problemas :ok:
Pakonan
22/10/13, 00:22:06
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. pero he de decir que después de ser de Nokia desde el principio de los siglos ahora soy de Samsung... y de momento con el trato que me han dado 10 y el resultado de los tlfs seguiré una Eternidad. ..
PAKONAN. .. tuvo problemas con su S 3 por una cagada mia y el SAT perfecto. A día de hoy cada uno cuenta su experiencia con ellos y yo no diré Barbaridades de Samsung sino elogios Hasta que me demuestren lo contrario.
Siento la mala experiencia de algunos Infieles. .. con Samsung.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Merovingio
22/10/13, 00:40:40
lo que ahi que leer..y abrir un hilo para esto.......
elcoyan
22/10/13, 00:48:17
lo que ahi que leer..y abrir un hilo para esto.......
Estos son los infiltrados de IOS y como no ven mas allá de sus narices con Apple por eso echan Mierda de Samsung,donde se va a comparar un iPhone con un Samsung,e tenido de todos los Moviles de Gama Alta a Fecha de Hoy y donde esté el Note3 que por supuesto trae algún fallo que correguiran mediante actualizaciones que se quiten todos eso os lo aseguro,se puede decir que no guste porque es muy grande pero el que lo prueba y lo tiene unos días nunca mas cambia :ok:
vagaerg
22/10/13, 00:55:03
A ver, a mí tampoco me gusta iOS, pero si a albertos95 le falla y no se lo arreglan, creo que tiene motivos de sobra para quejarse, ¿no?
No está desprestigiando al móvil, no está diciendo que sea malo, solo comenta que el SAT a él no le ha ido bien, ya está
Sr_Lobo
22/10/13, 04:17:12
Que vergüenza... Aquí como digas lo que sea en contra de
Samsung ya saltan las fieras.
Que pena de foro, la sección de Samsung ya es un nido de fanáticos.
El Sat de Apple caga encima del de Samsung, y del de Lg, y del de Htc y del de Google en sus Nexus.
Si no os gusta echadle azucar, pero es así. Yo alucinó... Desprestigiar es verter una crítica sin fundamento y en este caso no lo es.
Será que no estuve un mes sin móvil cuando cascó el altavoz del Note 1... O casi 2 meses con la Htc Hd 2... No si ahora hasta el Sat de Samsung va a ser "lo mejor"... Una mierda señores, así de claro
Sats buenos: Apple, Plextor, Siemens, Logitech, etc.
jorge_kai
22/10/13, 08:39:28
Señores, rebajad el tono, gracias
solanomor
22/10/13, 08:44:43
Pues yo estoy contento con el SAT de Samsung. Al menos en mi ciudad un 10
albertos95
22/10/13, 09:42:47
A que número llamas.
al numero 911331305 que es de la tienda SAMSUNG de la Vaguada (Madrid) que es del Phone House y tienen servicio técnico express.
solanomor
22/10/13, 10:33:48
Tienes todo el derecho a enfadarte pero no decir cuanto tonto hay suelto porque más de uno puede pensar lo mismo de ti y no te lo decimos. Respect
KKiller
22/10/13, 15:51:47
Tienes todo el derecho a enfadarte pero no decir cuanto tonto hay suelto porque más de uno puede pensar lo mismo de ti y no te lo decimos. Respect
Ciertamente las opiniones siempre desde el respeto.
huguipeich
22/10/13, 16:23:59
Buenas ,si eres de aquí de Madrid te puedo decir que hay un servicio técnico Samsung en el corte inglés de sanchinarro,esta en la planta de telefonia ,por lo que parece funcionan muy bien,espero que te sirva de ayuda.
elcoyan
22/10/13, 17:59:53
Que vergüenza... Aquí como digas lo que sea en contra de
Samsung ya saltan las fieras.
Que pena de foro, la sección de Samsung ya es un nido de fanáticos.
El Sat de Apple caga encima del de Samsung, y del de Lg, y del de Htc y del de Google en sus Nexus.
Si no os gusta echadle azucar, pero es así. Yo alucinó... Desprestigiar es verter una crítica sin fundamento y en este caso no lo es.
Será que no estuve un mes sin móvil cuando cascó el altavoz del Note 1... O casi 2 meses con la Htc Hd 2... No si ahora hasta el Sat de Samsung va a ser "lo mejor"... Una mierda señores, así de claro
Sats buenos: Apple, Plextor, Siemens, Logitech, etc.
Señor Lobo aquí no hay ninguna fiera solo que hay muchos hilos como este,siempre con la misma tónica,que no están agusto con Samsung y que si lo están con Apple
No creo que me hayas oído hablar nada del SAT de Apple,que alguna persona en concreto tenga una mala esperiencia con el SAT de Samsung no quiere decir que sea malo,vuelvo a repetir por si no me as entendido,en Asturias FUNCIONA 100% y seguro que en Madrid y en toda Europa también Funciona solo que hay que pedir Vez como digo unos Post mas atrás vía OnLine :ok:
Pavwssat
22/10/13, 18:53:49
Elcoyan, como el servicio de Apple no hay otro igual. Y normal que este mosca, vale una pasta el teléfono y el Sat no está a la altura.
En el corte de Goya también hay samsung y en san chinarro como te dicen por aquí.
quetzalcoatl
22/10/13, 19:57:15
Joer siempre con lo mismo, cuál es mejor y cuál es peor. Cada uno cuenta la feria según le va en ella, no hay más verdad.
En cuanto al objeto original del post, a ver albertos95, tan fácil como teclear en google "servicio tecnico samsung moviles madrid", el primer resultado te lleva a un buscador, seleccionas área Madrid, smartphone, y obtendrás nada más que 16 resultados. 16 servicios técnicos a los que puedes acudir.
Aquí el sinvergüenza será el SAT al que estás llamando, no el SAT de Samsung en general, creo que te has calentado demasiado rápido.
Si te pasa una segunda vez ya no te digo nada, pero de momento no deberías generalizar.
KKiller
22/10/13, 21:50:33
Bueno, entiendo que el forero se queja de ese SAT concreto, generalizar no creo que sea lo más lógico en este caso.
KKiller
22/10/13, 21:53:52
Bueno, entiendo que el forero se queja de ese SAT concreto, generalizar no creo que sea lo más lógico en este caso.
Aunque también es cierto que un solo SAT puede contribuir ha desprestigiar la imagen de e la marca.
samsungnero
31/10/13, 11:20:09
A mi me paso lo mismo pero esque borraron el telefono mio y no me pudieron avisar...yo les envie un sms al movil que tienen alli 607569138 que es el que ellos usan y me contestaron intentalo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.