PDA

Ver la Versión Completa : todabía vale la pena tenerlo?

jasjasjas
05/10/09, 01:08:59
hola,

a raiz de un concurso, me ha tocado una HTC Dream de telefonica. "Solo" tengo que pagar el 18% de impuestos (una pasta al final, menudo sorteo de mierda el que se montan en La Caixa).
Resulta que dos días antes de que me tocara, me compré un nokia n85 y ahora no se si rechazar el premio de la HTC (porque tendré que pagar el 18% del precio de 490€ en que valoran el premio) o quedarme los dos moviles.

Vale la pena el telefono o me quedo con mi nokia nuevo.

Entiendo, que si me lo valoran en 490€ vendrá libre o podré solicitar el codigo a telefónica para liberarlo, ya que no tengo con Telefonica ningún compromiso.

Otra pregunta, soy de vodafone y no tengo tarifa de datos, ni la quiero. Mi idea es utilizar el telefóno solo con wifi cuando estoy en casa o en redes abiertas. ¿es posible?

Otra pregunta, El GPS que llava que tal es?

nique21
05/10/09, 10:24:52
hola,

a raiz de un concurso, me ha tocado una HTC Dream de telefonica. "Solo" tengo que pagar el 18% de impuestos (una pasta al final, menudo sorteo de mierda el que se montan en La Caixa).
Resulta que dos días antes de que me tocara, me compré un nokia n85 y ahora no se si rechazar el premio de la HTC (porque tendré que pagar el 18% del precio de 490€ en que valoran el premio) o quedarme los dos moviles.

Vale la pena el telefono o me quedo con mi nokia nuevo.

Para mi, mucho mejor el Dream. Pero suponiendo que no te convenza, el 18% de 490 euros son menos de 90 euros, que es mucho menos de lo que sacarías si lo vendieses por ebay (comprueba los precios tu mismo). De todas formas, yo vendería el Nokia...

Entiendo, que si me lo valoran en 490€ vendrá libre o podré solicitar el codigo a telefónica para liberarlo, ya que no tengo con Telefonica ningún compromiso.

Entiendo que si, pero si no fuese asi, por 14 euros dino te lo libera en menos de 5 minutos (busca en el foro).

Otra pregunta, soy de vodafone y no tengo tarifa de datos, ni la quiero. Mi idea es utilizar el telefóno solo con wifi cuando estoy en casa o en redes abiertas. ¿es posible?

Perfectamente. Solo necesitas o bien una aplicación llamada APNDroid o simplemente borrar toda la configuracion de las APNs, de manera que el telefono es totalmente incapaz de conectarse con nada que no sea wifi. Lo se porque es como lo uso yo.

Otra pregunta, El GPS que llava que tal es?
Como cualquier otro. Con el Copilot tienes un navegador GPS como el TomTom que te lleva a todas partes y totalmente offline (te bajas los mapas cuando estas con wifi y despues ya puedes usarlo totalmente desconectado).

kakadeluxe
05/10/09, 10:45:37
Punto por punto.

1.- Si merece la pena, si al final no te gusta lo puedes vender, te cuesta 89 € y lo puedes vender por 100 € o mas en la sección de Ventas del foro.
2.- No se si estará libre, pero lo puedes liberar por 15 € o mas en la misma sección de Ventas.
3.- Si es posible, así lo utilizo yo con el wifi pero antes hay que instalar un programa llamado APNdroid que cortar el 2G y 3G o trafico de datos para Internet.
4.- Bastante bueno, lo he utilizado con CoPilot, un navegador GPs esta en el foro, y con el Google Maps y esta muy bien y tiene varios metros de ex.

Lo único bueno que tiene el Dream es que si eres un greek de los cacharros le puedes instalar ROMs a mansalva y con distintos sabores, creo que con el Nokia no se puede hacer tantas cosas como en el Dream.

jasjasjas
05/10/09, 11:39:56
gracias por contestar tan pronto. El día 8 se supone que se gestionará el envío del cacharrito, así que esperaré y aceptaré el premio a cambio del pago de los impuestos.

Ahora me tocará empezar de nuevo a cacharrear con este aparato, ahora que ya había aprendido symbian, que no está nada mal por cierto el N85.

un saludo.

lucasalcaraz
05/10/09, 21:12:20
yo te compro la dream si no te convence :silbando: