PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud desesperante y pérdida continua de cobertura

redprive
20/10/13, 20:26:15
Hola amigos!!

hace unos meses hice gracias a este foro el proceso completo de root e instalar la última rom que había en su momento (4.0.4) pero el caso es que a medida que va pasando el tiempo el móvil es casi inutilizable porque es muy muy lento (tuve que poner una aplicación para matar procesos) y pierde continuamente la cobertura...

Estoy planteándome actualizar la rom a una más reciente pero me gustaría que pudierais comentarme vuestra experiencia sobre si sería mejor actualizar a la 4.3 o a la 4.2 y en tal caso, cual sería la mejor rom optimizada para nuestro dispositivo

Bueno, espero con impaciencia con vuestros consejos!!

Salu2

XIXO123
20/10/13, 22:07:03
Restaúralo de fábrica y prueba.

Yo tengo CM 10.1 (Android 4.2) y parece ir bien en general. Ante todo estate atento a los comentarios que veas en el hilo correspondiente a cada ROM para ver qué fallos le dá a la gente.

alexret
20/10/13, 22:09:48
Usemos el buscador, hay muchos temas hablando sobre que rom instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875

tosh
21/10/13, 07:54:48
En mi caso, lo de la cobertura creo que lo he solucionado (ayer) limpiando los contactos del cable y la antena. Me consumía bastante batería, y estaba con muy mala señal o ninguna.
Después de cambiar kernel, rom, baseband etc, me decidí a abrirlo y de momento parece que funciona.

danipg
24/10/13, 09:30:28
En mi caso, lo de la cobertura creo que lo he solucionado (ayer) limpiando los contactos del cable y la antena. Me consumía bastante batería, y estaba con muy mala señal o ninguna.
Después de cambiar kernel, rom, baseband etc, me decidí a abrirlo y de momento parece que funciona.

Cuales son los contactos de la antena? Yo también lo noto flojo de cobertura.

tosh
24/10/13, 10:40:23
Los que se ven dorados al lado del altavoz, de paso los estire un poco por si no llegaban a hacer buen contacto.
Donde contactan de paso se puede limpiar con un bastoncillo de oídos humedecido en alcohol.

http://www.ovisat.com/_archivos/productosweb/modulo-de-antena-con-buzzer-para-sony-ericsson-xperia-arc-lt15i-eranlt15i.jpg