PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 Gorilla Glass 3?


lordcapo
20/10/13, 14:54:04
El Nexus 5, que esta al caer, va a traer Gorilla Glass 3 o seguira con el 2?? Es que tengo un conocido que tiene el S4 con Gorilla Glass 3 y se le ha caido de cara al suelo varias veces y no tiene ni un arañazo!!

bugatti
20/10/13, 15:01:49
El Nexus 5, que esta al caer, va a traer Gorilla Glass 3 o seguira con el 2?? Es que tengo un conocido que tiene el S4 con Gorilla Glass 3 y se le ha caido de cara al suelo varias veces y no tiene ni un arañazo!!

No tengo ni idea. Pero tu conocido ha tenido suerte de que no se le resquebraje.

Teniendo cuidado de que tu pantalla no prueba la arena o similar, no hay problemas. De todas formas al final siempre le ponemos un protector.

tomaja
20/10/13, 15:01:55
Pues ni idea, pero yo también estoy interesado, ahora tengo el s4 y ni un arañazo, también es cierto que no a tocado el suelo, pero de uso normal con otros móviles se acaban rayando. De echo mi s3 después de 6 meses tenia micro-arañazos en la pantalla, aunque muy difíciles de apreciar.

Mc_Klosky
20/10/13, 18:57:37
Da igual que lleve Gorilla 3 que 4. Lo importante es cuidar mínimamente el aparato y tener suerte con las caídas. Yo tengo un Galaxy Nexus sin Gorilla con un año y podría pasar como estrenado hoy.
Saludos.

alcaxofacosmica
20/10/13, 19:03:09
Da igual que lleve Gorilla 3 que 4. Lo importante es cuidar mínimamente el aparato y tener suerte con las caídas. Yo tengo un Galaxy Nexus sin Gorilla con un año y podría pasar como estrenado hoy.
Saludos.

Galaxy nexus si lleva gorilla glass.

Fransis
20/10/13, 19:31:44
Galaxy nexus si lleva gorilla glass.

Galaxia nexus no lleva na de na, ni gorrilla ni chimpancé , es el s2 al que le metieron gorrilla glass .
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general....
Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes....
A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día...

Crackers
20/10/13, 20:15:02
Galaxia nexus no lleva na de na, ni gorrilla ni chimpancé , es el s2 al que le metieron gorrilla glass .
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general....
Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes....
A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día...

El Nexus 4 lleva Gorilla Glass 2, el 5 imagino que vendrá con el 3, pero del 2 no bajará si lo llevaba el Nexus 4 (a no ser que opten por Dragontrail, pero lo dudo). Tan caro no será cuando hoy en día casi todos los smartphones lo llevan.

dolfet15
20/10/13, 21:38:30
Galaxy nexus si lleva gorilla glass.
Yo llevo ya dos años con el galaxy nexus y sin fundas ni protectores (vivo al limite) y la pantalla esta como nueva.
Creo que en su día no llevaba gorilla glass por que la pantalla es curva.

ozil78
20/10/13, 21:56:27
Galaxia nexus no lleva na de na, ni gorrilla ni chimpancé , es el s2 al que le metieron gorrilla glass .
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general....
Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes....
A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día...

Que bueno lo de chimpance jajaj:platano:
Yo nunca le pongo nada de protector delantero, le jodes toda la calidad de pantalla y el tacto, para algo sacan los telefonos con gran calidad de imagen, si le plantas encima un pedazo plastico quieras o no se nota.

Conco
20/10/13, 22:06:37
Teniendo en cuenta que el Lg g2 lleva gorilla 2....el nexus 5 tambien llevara el 2.

tomaja
20/10/13, 22:29:22
Pues ya podría llevar el 3... el 2 se acaba rayando... lo digo por experiencia en un s3.

Conco
20/10/13, 22:59:30
Creo que no varia la dureza sino el grosor...

Crackers
20/10/13, 23:08:33
Yo llevo casi 9 meses con el Nexus 4 y, aún siendo tanto frontal como reverso de cristal, no tiene ni un solo arañazo (y lo llevo solo con el bumper), así que también es cuestión de tener cuidado y suerte.