Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Veis viable a medio plazo el supuesto Nexus 5?

DevLab
20/10/13, 00:24:44
Pues esa es la cuestión,

Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara.

Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800.

Vosotros que opinais?

jorgemv
20/10/13, 00:33:30
Pues que hoy en día ningún smartphone va a durar mucho en lo más alto, sea cual sea... Ya tendría que ser una absoluta bestia xD

bugatti
20/10/13, 00:33:35
Pues esa es la cuestión,

Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara.

Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800.

Vosotros que opinais?

Es que ha salido por debajo del top. El año pasado fue el primero en quad core A15, lo más en potencia y en prestaciones/precio.

Kalimeitor
20/10/13, 00:33:41
Yo iba a jubilar mi Galaxy nexus.... pero como no haya algo nuevo a la filtrado, me quedo con lo que tengo y a esperar otra generacion.
Lo de la bateria es de traca, y lo de la RAM... cuando ya Note 3 viene con 3 Gb....

DevLab
20/10/13, 00:37:38
Yo espero ansioso que el Nexus 10 que supuestamente fabricarå Asus tenga los ansiados 4 Gb de RAM , si los chinos no se adelantan.

Desde luego Cortex a15 esta recomendado para 4 gb de RAM.

DevLab
20/10/13, 00:41:57
Es que ha salido por debajo del top. El año pasado fue el primero en quad core A15, lo más en potencia y en prestaciones/precio.

Pues si, y la Nexus 7 que yo tengo también.

Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320.

A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5.
Algo pinta mal aquí....
Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida.

Kitkat
20/10/13, 01:31:00
Pues si, y la Nexus 7 que yo tengo también.

Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320.

A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5.
Algo pinta mal aquí....
Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida.

La GPU Adreno 320 es muy superior a la del Tegra 3. Además, el procesador del Nexus 7 es un Snapdragon 600 underclocked.

El Nexus 5 es cierto que no será el móvil más potente, pero lleva un buen hardware, de los mejores que hay actualmente, y lo más importante, seguramente sea el dispositivo mejor optimizado y que mejor exprima esa potencia.

Yo tengo el Galaxy Nexus, que cuando salió al mercado, tampoco era lo más potente, y a día de hoy, con su procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM va más fluido que algunos móviles de cuatro núcleos con 2 GB de RAM.

YoArnold83
20/10/13, 01:37:42
Todo este mundillo cambia tanto y tan rápido que nada es para siempre.

jorgemv
20/10/13, 01:53:43
Lo que está claro es que siendo un Nexus ya lleva ventaja en cuanto a fluidez

juanjetomas
20/10/13, 01:57:52
Los que os empeñais en 3 o 4 gigas de RAM, en serio, para que la queréis? Queréis abrir 20 aplicaciones simultáneamente o que? Porque en cualquier otro caso no tiene sentido esa obsesión.

Prefiero que no aumenten tanto la capacidad y que suban la velocidad de la RAM .

DevLab
20/10/13, 02:32:27
Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje

Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3.
Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior.

N1ghtm4reT
20/10/13, 04:02:22
Disculpen esta expresion, pero a veces eso de seguir las tendencias de ram me parece de borregos, todos sabemos que 2gb son suficiente para un movil, mas ram es simplemente puro marketing al igual que los 8 nucleos.

JuanMiRojoE
20/10/13, 04:23:16
Consumismo puro y duro.

No entiendo la necesidad de tener lo último, lo más potente, si en realidad es imposible aprovechar tanta potencia... El juego más potente del mercado seguro que lo mueve un doble núcleo potente con 1gb de ram.

Aumentar la potencia... Una buena excusa para seguir vendiendo terminales a 600 euros y sacarnos los cuartos, porque claro, no les interesa seguir con el hardware actual el cual está bajando de precio.

Luego todos los monstruos estos salen con baterías que dan risa.

El día que vendan terminales con dual boot y que vengan con Linux o window y se pueda utilizar como un pc de verdad veré necesario esa potencia, porque vamos a este ritmo los portátiles de 400 euros no son nada comparado con un móvil de 4 gb de ram, procesador de 8 núcleos, 64 bits... En fin

tasadarf
20/10/13, 04:33:27
Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje

Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3.
Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior.

EL adreno 320 es superior a mali y tegra 3

Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony.

DevLab
20/10/13, 05:42:21
EL adreno 320 es superior a mali y tegra 3

Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony.

Si yo supongo lo mismo.....
Lo de la ROM no es puesto que utiliza la AOSP de Sony y es tan fluida como el nexus, yo creo que realmente la gráfica esta mal explotada...
Lógicamente esta mas preparada para caña una GPU de un a15 que cualquiera de un a9.

Sobre lo de añadir RAM etc... Se que no hace falta hoy x hoy , pero si el fabricante espera que cambie de hardware , mas vale que los tenga.
No se trata de consumismo, se trata de que hoy x hoy el Nexus 5 no nos ofrece nada nuevo frente al 4.

Y otra cosa es que si los smartphones\tablet se mantuviesen durante un tiempo con la potencia actual , no avanzaría en nada la tecnología.
Yo por lo menos espero de mi Tableta que sea mi PC portátil , y cuando salga Unity , UDK y demás para Linux (que tengo fe en que saldrán) se convertirá también en mi PC del curro.
Por eso quiero mas potencia (no es que no me llegue, es que si no , no cambio mis trastos)

Crackers
20/10/13, 08:20:37
Yo tengo el Galaxy Nexus, que cuando salió al mercado, tampoco era lo más potente, y a día de hoy, con su procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM va más fluido que algunos móviles de cuatro núcleos con 2 GB de RAM.

Es que para mí eso es lo fundamental de la gama Nexus, la optimización. Siempre se mira al hardware como si fuera lo único. Para mí la competencia real del N5 es el G2, con una mayor pantalla y batería, radio FM, IR y (probablemente) mejor cámara, eso suponiendo que se vayan a centrar en las actualizaciones, como ellos dicen. El Note 3 es enorme para mí, sus 3 Gb de RAM dudo que le permitan ir más fluido que el Nexus con todo Touchwiz encima y es otra gama de precios ya más alejada, igual que el Xperia Z1.

¿Que llegarán móviles mejores en unos meses? Como siempre. Yo llevo todo el año con el Nexus 4 y no he sentido realmente envidia de ningún otro smartphone, ni siquiera ahora que tengo intención de comprar el 5, lo veo como un capricho más que una necesidad, al 4 aún le queda mucha vida.

ysrael
20/10/13, 09:51:20
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €.
Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia.
P.D. Esta es mi opinion.
Saludos.

julex
20/10/13, 11:41:16
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €.
Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia.
P.D. Esta es mi opinion.
Saludos.

Corregirme si me equivoco, pero estoy casi seguro q ya estaba el note 2 cuando salió el nexus 4.

Sotti
20/10/13, 11:49:33
4 gb de RAM? Lo máximo que Android soporta hoy en día son 3.

En mi Nexus 4 he intentado por activa y pasiva llegar a usar 1 gb y todavía no he sido capaz. A ver si alguien puede enseñarme una captura del Nexus 4 consumiendo 1.5 gb o más, y que diga como lo ha conseguido.

bugatti
20/10/13, 12:07:19
Corregirme si me equivoco, pero estoy casi seguro q ya estaba el note 2 cuando salió el nexus 4.

Sí estaba. Pero con procesador inferior y en otro tamaño/categoria.

Sensei Zaldi00
20/10/13, 12:13:27
El n4 estaba obsoleto a los pocos meses de su aparición y con el n5 pasará lo mismo, y con el s4,y con el z1,y con el one, y con el note3....... Pero la pregunta del primer post no tiene ni pies ni cabeza. Igual que el N4, un año después de su lanzamiento puede con todo, el n5 un año después de su lanzamiento podrá con todo, incluso 2-3 años. El hardware va muy por delante del software.

mata89
20/10/13, 12:53:47
Los que pedís 3 o 4 GB de RAM no tenéis ni idea para que se utilizan. El note 3 tiene 3 gb de ram, pero con toda la morralla que instala Samsung, ocupa casi la mitad. Decir que se queda corto en potencia ... Optimización, porque la potencia sin control no sirve de nada, tener más potencia bruta no siempre significa que vaya a ser más rápido.

maikel7505
20/10/13, 13:16:00
El n4 estaba obsoleto a los pocos meses de su aparición y con el n5 pasará lo mismo, y con el s4,y con el z1,y con el one, y con el note3....... Pero la pregunta del primer post no tiene ni pies ni cabeza. Igual que el N4, un año después de su lanzamiento puede con todo, el n5 un año después de su lanzamiento podrá con todo, incluso 2-3 años. El hardware va muy por delante del software.

Obsoleto??????? :what::what::what:

clamp
20/10/13, 13:26:25
Obsoleto el N4? Pero para que usais vosotros los telefonos para decir tal burrada? :roto2:

ivancpa
20/10/13, 13:40:20
Vaya comentario parida

Para nada esta obsoleto, un galaxy S2 tampoco esta para nada obsoleto y es que simplemente los fabricantes nos hacen creer que esta obsoleto (dejarlo sin actualizar, sacar moviles a cascoporro cada X meses con mejoras tontas o inutiles), asi es el capitalismo señores y el consumir. Sacar moviles con cosas un poco mejores poquito a poco y asi hasta que acabemos con 70 nucleos, 128GB de ram, pantallas ultra realidad X 50K y tonterias asi

alonepk
20/10/13, 13:54:06
Realmente el que cambia su N4 por el N5 no es por la obsolecencia ni mucho menos el nexus es un maquinon ya sea el 4 o el galaxis, he tenido los dos y ahora espero el N5, no por necesidad si no por algo que mi gente dice, soy un maniático de los Nexus, pues si!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

bugatti
20/10/13, 14:13:38
Realmente el que cambia su N4 por el N5 no es por la obsolecencia ni mucho menos el nexus es un maquinon ya sea el 4 o el galaxis, he tenido los dos y ahora espero el N5, no por necesidad si no por algo que mi gente dice, soy un maniático de los Nexus, pues si!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Es lo que tienen muchos. Cambian por vicio. Porque de un movil dual core, 1giga de ram y resolución qHD o mejor HD, sobra durante mucho tiempo. Eso tenedlo claro. Lo que pasa que el ansia viva hace que cambiemos sin necesidad.

Que me digan que programa se le ha atragantado al S2, o al Galaxy Nexus o similares.

alvarions
20/10/13, 14:16:00
Es el consumismo y la tontería de estar a la ultima.

Que quede claro que yo tambien me lo comprare pero sera así por culpa de la inflación del precio del nexus 4 de segundamano ya que los venden a unos precios que por 60 € te esperas y tienes el 5.

Eso si que nunca lo entenderé.

Sensei Zaldi00
20/10/13, 14:36:27
Obsoleto el N4? Pero para que usais vosotros los telefonos para decir tal burrada? :roto2:

Vaya comentario parida

Para nada esta obsoleto, un galaxy S2 tampoco esta para nada obsoleto y es que simplemente los fabricantes nos hacen creer que esta obsoleto (dejarlo sin actualizar, sacar moviles a cascoporro cada X meses con mejoras tontas o inutiles), asi es el capitalismo señores y el consumir. Sacar moviles con cosas un poco mejores poquito a poco y asi hasta que acabemos con 70 nucleos, 128GB de ram, pantallas ultra realidad X 50K y tonterias asi

Me refería a que su hardware ya que o era el más puntero, si no lo habéis querido entender es vuestro problema, pero no es ninguna tontería, es lo que hay, a día de hoy el sd 800 marca la pauta, dentro de 3 meses, sd1000 o lo que sea.

alcarete
20/10/13, 14:48:16
Una cosa es cambiar un movil que muchas aplicaciones ni puede abrirlas como me pasa a mi con mi Wildfire S que eso ya esta casi obsoleto y otra cosa es cambiar un S4 o un N4 por el N5 porque estan obsoletos. Yo con el N5 le tendre hasta que el movil no pueda mas y pase como mi actual movil.

DevLab
20/10/13, 15:05:33
Pues a eso me refería desde un principio, cada uno puede decir lo que quiera.
Pero no veo un avance tan claro el 5 como para pasar ni del 4 ni del 7 por el.

Y sobre lo de que no se necesita mas RAM, x esa filosofía no hubiésemos llegado ni a los 2 Gb.

Obviamente las necesidades de cada uno dirán que Móvil/Tablet elegirá , yo si quiero mas RAM , mas potencia , mas batería y mas GPU.

Si es cierto la influencia de la optimización del S.O . es fundamental y es lo que inclina la balanza con las ROM Stock. Pero si queremos optimización tampoco es necesario un Nexus (véase AOSP de Sony e infinidad de Roms de terceros)

Y sobre Note III y 10.1 si es cierto (x lo menos para mi) que touchwiz estropea todo lo bueno de estos dispositivos, no obstante existe una comunidad fuerte de desarrolladores , para que como yo y otros muchos , flashees AOSP en tu dispositivo antes de utilizarlo.

Para gustos colores.

rusiemo
20/10/13, 15:13:46
Es el consumismo y la tontería de estar a la ultima.

Que quede claro que yo tambien me lo comprare pero sera así por culpa de la inflación del precio del nexus 4 de segundamano ya que los venden a unos precios que por 60 € te esperas y tienes el 5.

Eso si que nunca lo entenderé.

Pues tan simple y tan sencillo como que si lo ponen a X precio y hay gente que está dispuesta a comprarlo a ese precio, pues evidentemente no va a ser tan gilipollas el vendedor de venderlo más barato :rolleyes:

alvarions
20/10/13, 15:27:46
Pues tan simple y tan sencillo como que si lo ponen a X precio y hay gente que está dispuesta a comprarlo a ese precio, pues evidentemente no va a ser tan gilipollas el vendedor de venderlo más barato :rolleyes:

No si ya lo que no entiendo es porque la gente esta dispuesta a pagar un sobreprecio.

Pero bueno si te sobra la pasta es lo que hay, cosas peores se vivieron en la salida del nexus 4.

clamp
20/10/13, 16:50:36
A ver si entendemos lo que significa "obsoleto", dejando a un lado el tema del LTE, que te ofrece el N5 que no pueda hacer el N4?

El que queramos cambiar de telefono ni habiendo cumplido un año con el otro es consumismo puro y duro, reconozcamoslo :grin:

Crackers
20/10/13, 17:28:15
A ver si entendemos lo que significa "obsoleto", dejando a un lado el tema del LTE, que te ofrece el N5 que no pueda hacer el N4?

El que queramos cambiar de telefono ni habiendo cumplido un año con el otro es consumismo puro y duro, reconozcamoslo :grin:

Yo espero sobre todo mejoras en la cámara, pero sí, es consumismo puro y un capricho que nos damos.

Merucu Xusticieru
20/10/13, 17:32:59
P.D. Esta es mi opinion.
Saludos.

El S3 le mejoraba (en realidad le arrasaba) en cámara, en ranura micro SD, batería extraible y radio FM.

Por si fuera poco, la pantalla del S3 es mejor y mucho más grande (4,8 reales contra 4,4 reales).

Y encima no lleva un frágil cristal trasero (adorrno bonito pero inútil y que sólo sirve para romperse).

El Nexus 4 no era tan superior, y el Nexus 5 tampoco lo será. Su ventaja es el precio.

Sensei Zaldi00
20/10/13, 17:46:28
El S3 le mejoraba (en realidad le arrasaba) en cámara, en ranura micro SD, batería extraible y radio FM.

Por si fuera poco, la pantalla del S3 es mejor y mucho más grande (4,8 reales contra 4,4 reales).

Y encima no lleva un frágil cristal trasero (adorrno bonito pero inútil y que sólo sirve para romperse).

El Nexus 4 no era tan superior, y el Nexus 5 tampoco lo será. Su ventaja es el precio.

Y en sonido también le arrasaba!!! Y en número de muertes súbitas!!! Y en bloatware de Samsung!!! Y en el precio!!! Y en lag!!!
En cuanto a lo de la pantalla, podíamos estar discutiendo un buen rato, pero no tengo ganas ahora....

julex
20/10/13, 18:04:16
Y en sonido también le arrasaba!!! Y en número de muertes súbitas!!! Y en bloatware de Samsung!!! Y en el precio!!! Y en lag!!!
En cuanto a lo de la pantalla, podíamos estar discutiendo un buen rato, pero no tengo ganas ahora....

Yo si. Las pantallas amoled están bien para clan tv y dibujos animados varios, y verlos siempre en interior claro.

ysrael
20/10/13, 21:15:18
Asi es jeje.
Hay bastantes rewiews que muestran que el nexus 4 a relacion calidad precio era unico.
Ni por asomo el S3 teniendo micro sd, ni pantalla amoled lo ganaba.
En cuanto al note 2 si que estaba lo que pasa que valia solo que el doble al igual que su compañero el optimus G.
Si os fijais ahora hasta el movil mas caro del mercado de qualcom snapdragon 800 y 3 gb de ram el note 3 su precio en tienda es de 645 no veo yo que valga la mitad menos el nexus 5 en cuanto a lo del nexus 4 si que era el doble de diferencia.
Por si no os fiais tuchipsedavi.com
:ok:

k4rm4n
21/10/13, 01:31:57
A medio plazo claro que es viable, yo tengo un Nexus 4 y va con todo, la camara es una patata y el cristal se me jodió pero por lo demás estoy muy contento. Me ha picado el mosquito del xiami Mi3 :platano:

Astur_TorQue
21/10/13, 01:48:23

Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Versión de ROM: 2.3.6 JVU y 4.1.2 XXEMG4
Tu operador: Movistar

"No era tan superior", vale, coge un S3 y cuando te den lags asquerosos por hacer cosas normales y con el N4 no den vuelves y hablamos de la ventaja del N4

pedrogz
21/10/13, 08:34:54
Algunos comentarios son para enmarcarlos... cualquier aparato electrónico que compres hoy día al día siguiente ya pierde todo su valor y aparece algo mejor y un claro ejemplo de esto ocurre con los pc.
Eso no significa que haya que cambiar de móvil cada año o meses tras su compra... eso es consumismo puro y duro..

Si me compro el N5 será porque algún familiar mio necesite un móvil y entonces le daré mi N4 antes que venderlo a 100€ o menos, pero no porque el N4 quede obsoleto.
Estoy convencido que el N4 puede tirar perfectamente durante 3-4 años más sin problema

raulgm
21/10/13, 08:39:16

Que la pantalla es mejor es un chiste, no? Has visto realmente comparativa de pantallas, has salido a la luz de sol con ambas y has visto las diferencias?

Que la pantalla del s3 es más grande es cierto, que la del n4 es de 4,4 reales es cierto, pero que se pueden reducir o incluso eliminar los softkeys también lo es, así que la diferencia real puede ir desde la 0,4 pulgadas a las 0,1 si las quitas y usas PIE (Que es mi caso y el de muchos)

De lo demás estoy más o menos de acuerdo, para nada la cámara del n4 es mala pero si que la del s3 es superior y respecto a la trasera del n4 es el eterno debate de estética vs fragilidad, o lo que es lo mismo que prefieres una parte trasera estéticamente bonita pero frágil o una parte trasera de "los chinos" pero que sea duradera? Dependera mucho del uso que le des al móvil y de lo que lo cuides, pero ninguna de las dos elecciones es una verdad absoluta, si no más bien una opinión personal.

Saludos

iviloko79
21/10/13, 11:47:29
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Versión de ROM: 2.3.6 JVU y 4.1.2 XXEMG4
Tu operador: Movistar

"No era tan superior", vale, coge un S3 y cuando te den lags asquerosos por hacer cosas normales y con el N4 no den vuelves y hablamos de la ventaja del N4

Dejale, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Por cierto, espero que cuando dice "y el Nexus 5 tampoco lo será" no esté hablando con respecto al S3 porque podría estar riéndome hasta la hora de comer xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

lobo70
21/10/13, 13:31:40
Yo tuve un s3 y lo cambie x un n4,es lo mejor q pude hacer y ojala lo hubiera hecho antes ,dios ....

ysrael
21/10/13, 17:18:23
Bueno amigos dejemos moviles anteriores y vamos al nexus 5
Veo que al final hay tantos rumores que creo que todo lo que sabemos del nexus 5 como el tamaño no es cierto sino es de 5,2 como el g2.
Sabeis algo al respecto?

julex
21/10/13, 17:49:42
Bueno amigos dejemos moviles anteriores y vamos al nexus 5
Veo que al final hay tantos rumores que creo que todo lo que sabemos del nexus 5 como el tamaño no es cierto sino es de 5,2 como el g2.
Sabeis algo al respecto?

Q seguramente te equivocas.

ysrael
21/10/13, 22:36:24
Julex fijate hasta en el video que se muestra del nexus 5 a la venta, nisiquiera bajan la pantalla atope para que sepamos lo que lleva

ysrael
21/10/13, 22:37:51
Creo que alguno al igual que yo nos llevaremos una sorpresa muy grande cuando realmente lo presente google y solo google el nuevo nexus 5

bugatti
21/10/13, 22:44:11
Julex fijate hasta en el video que se muestra del nexus 5 a la venta, nisiquiera bajan la pantalla atope para que sepamos lo que lleva

Ya está confirmado que es un mega fake

ysrael
21/10/13, 22:49:11
Como muchas cosas. Creo que hasta la caja y como las fotos de que hemos visto, hasta nisiquiera me fio de la maqueta que posiblemente la harian y luego se ecarian atras y ha sido ese modelo enseñarlo para que estemos todos aqui comiendonos el coco y que mucha gente decida comprar el G2 hasta que presente el nexus.

g_saura
21/10/13, 23:41:07
A mí particularmente solo me gustan los nexus en android, del resto paso. El nexus 5 podría tener más batería sí, pero es prácticamente la única pega que le veo. La cámara, como mucha gente dice, no depende solo de los megapíxeles (el iphone desde el 4 lleva una cámara de 8 megapíxeles y hace fotones). Igualmente no pienso cambiar mi nexus 4 por el 5, porque un terminal está pensado para durar 2 años al menos, y yo creo que incluso si tuviera un galaxy nexus seguiría usándolo porque desde ese nexus van sobraos en casi todo. La gracia de un nexus es que un precio muy asquible tienes un terminal android con siempre la última versión, la versión pura, mucha más optimización y fluidez y en general mejor experiencia de uso.

Astur_TorQue
21/10/13, 23:48:34
A mí particularmente solo me gustan los nexus en android, del resto paso. El nexus 5 podría tener más batería sí, pero es prácticamente la única pega que le veo. La cámara, como mucha gente dice, no depende solo de los megapíxeles (el iphone desde el 4 lleva una cámara de 8 megapíxeles y hace fotones). Igualmente no pienso cambiar mi nexus 4 por el 5, porque un terminal está pensado para durar 2 años al menos, y yo creo que incluso si tuviera un galaxy nexus seguiría usándolo porque desde ese nexus van sobraos en casi todo. La gracia de un nexus es que un precio muy asquible tienes un terminal android con siempre la última versión, la versión pura, mucha más optimización y fluidez y en general mejor experiencia de uso.

el IPhone 4 tiene de 5 mpx, la cárama es mediocre, pero el postprocesado muy bueno

Cambiar palmando pasta puede ser absurdo, pero si te lo cambian o hacer algun trapi no creo que le digas que no jaja

ysrael
21/10/13, 23:51:05
Ojo con el 4S que ese lleva 8mpx y es casi igual al 4

Merucu Xusticieru
23/10/13, 16:22:14
Que la pantalla es mejor es un chiste, no? Has visto realmente comparativa de pantallas, has salido a la luz de sol con ambas y has visto las diferencias?

Que la pantalla del s3 es más grande es cierto, que la del n4 es de 4,4 reales es cierto, pero que se pueden reducir o incluso eliminar los softkeys también lo es, así que la diferencia real puede ir desde la 0,4 pulgadas a las 0,1 si las quitas y usas PIE (Que es mi caso y el de muchos)

De lo demás estoy más o menos de acuerdo, para nada la cámara del n4 es mala pero si que la del s3 es superior y respecto a la trasera del n4 es el eterno debate de estética vs fragilidad, o lo que es lo mismo que prefieres una parte trasera estéticamente bonita pero frágil o una parte trasera de "los chinos" pero que sea duradera? Dependera mucho del uso que le des al móvil y de lo que lo cuides, pero ninguna de las dos elecciones es una verdad absoluta, si no más bien una opinión personal.

Saludos

La pantalla del S3 me parece mejor aparte de más grande. Me parece mejor en todo, en calidad de la imagen y en sensibilidad y respuesta. La conozco perfectamente porque es un teléfono que estuve a punto de comprar (no soy un troll anti-LG, tengo televisor LG y un portátil LG de muchos años). Conozco bien el Nexus 4. Hay un compañero de curro que todavía está mosqueado porque le pedía el suyo durante horas para toquetearlo. Nunca me convenció la pantalla.

La del S3 son 4,8 reales y eso es innegable. Los botones en pantalla son el timo del siglo en móviles (en tabletas me encantan).

El N4 era infinitamente más barato que un S3 (ahora el S3 está en 319 €) , pero aparte de eso me parece superior.

El cristal trasero no es funcional. Es como si una tía lleva zapatos de tacón, es estético pero no es funcional. No me parece que vaya en gustos, me parece que objetivamente hablando es mejor que un móvil no traiga esas cosas.

bugatti
23/10/13, 17:06:48
La pantalla del S3 me parece mejor aparte de más grande. Me parece mejor en todo, en calidad de la imagen y en sensibilidad y respuesta. La conozco perfectamente porque es un teléfono que estuve a punto de comprar (no soy un troll anti-LG, tengo televisor LG y un portátil LG de muchos años). Conozco bien el Nexus 4. Hay un compañero de curro que todavía está mosqueado porque le pedía el suyo durante horas para toquetearlo. Nunca me convenció la pantalla.

La del S3 son 4,8 reales y eso es innegable. Los botones en pantalla son el timo del siglo en móviles (en tabletas me encantan).

El N4 era infinitamente más barato que un S3 (ahora el S3 está en 319 €) , pero aparte de eso me parece superior.

El cristal trasero no es funcional. Es como si una tía lleva zapatos de tacón, es estético pero no es funcional. No me parece que vaya en gustos, me parece que objetivamente hablando es mejor que un móvil no traiga esas cosas.

Quitando todo menos la pantalla y la trasera. ¿a qué prefieres una tía con tacones, que le hace mejores piernas y le saca el culito?
No es funcional, pero prefiero los tacones para ella.

En cuanto a la pantalla va por gustos, pero en realidad de muestra de colores la IPS es superior, otra cosa es que te gusten los colores chillones y el exceso de contraste.

dansansan
23/10/13, 17:12:19
Pues esa es la cuestión,

Vosotros que opinais?

El fabricante del S800 osea Qualcomm recomienda para su SnapDragon 800 4Gb de RAM, será que esta limitado a 4Gb de RAM, por ser de 32bits, no que recomiende 4Gb.

Además cuanta más memoria se meta más le cuesta al procesador manejarla. Que Android usa mas de 2Gb hoy en día, que aplicaciones pueden llenar 2Gb de RAM, joder que correis en el teléfono un Windows 8.

raulgm
23/10/13, 17:39:04
Quitando todo menos la pantalla y la trasera. ¿a qué prefieres una tía con tacones, que le hace mejores piernas y le saca el culito?
No es funcional, pero prefiero los tacones para ella.

En cuanto a la pantalla va por gustos, pero en realidad de muestra de colores la IPS es superior, otra cosa es que te gusten los colores chillones y el exceso de contraste.

mmm.... ya me estoy poniendo... xD

En serio, al fin y al cabo tanto el tema de la pantalla y el tema del cristal son opiniones personales. En los últimos tiempos las IPS técnicamente se han subido a la chepa de las amoled, lo que no quita que haya gente que le guste más como se ven las amoled (Aunque técnicamente no signifique que sean mejores).

Respecto a los materiales lo que Merucu considera funcionalidad yo lo considero diseño, y no es lo mismo coger un móvil de plástico (algo que se le ha achacado mucho a samsung, por algo será...) que un móvil con un acabado de cristal o alumnio (N4, HTC One), pero como digo va a gustos

Saludos

Sensei Zaldi00
23/10/13, 18:48:27
Los teléfonos móviles están diseñados para ser tirados al suelo, no para llamar ni para navegar, para ir al suelo directamente, cuanto más fuerte mejor. Por eso Samsung que sabe mucho de diseñar teléfonos y desde el s1 va de refrito en refrito, los hace de plástico, porque así se rompen menos.

julex
23/10/13, 19:00:54
Los teléfonos móviles están diseñados para ser tirados al suelo, no para llamar ni para navegar, para ir al suelo directamente, cuanto más fuerte mejor. Por eso Samsung que sabe mucho de diseñar teléfonos y desde el s1 va de refrito en refrito, los hace de plástico, porque así se rompen menos.

Gran aporte, si señor.

DevLab
24/10/13, 23:47:51
El fabricante del S800 osea Qualcomm recomienda para su SnapDragon 800 4Gb de RAM, será que esta limitado a 4Gb de RAM, por ser de 32bits, no que recomiende 4Gb.

Además cuanta más memoria se meta más le cuesta al procesador manejarla. Que Android usa mas de 2Gb hoy en día, que aplicaciones pueden llenar 2Gb de RAM, joder que correis en el teléfono un Windows 8.

Meterle Windows seria peor que tirar el móvil al suelo jejeje.
A ver lo que no me parece normal sq teniendo ya procesadores de 2,25 GHz en Cortex a15 se usen 2gb de RAM. Que no se usan, cierto . Pero a que no se usaban los 2 gb cuando salieron?? . Ni 1 gb cuando salio tampoco.
Yo tengo todavía un portátil con Intel 2 Dúo (x86) a 1.8 GHz y 4 gb de RAM .
Así que para mi no hay excusas.
Si quieren que cambie mi Note 10.1 ya pueden esmerarse mas.