Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el corrector en Chrome
grijan 2.0
19/10/13, 19:03:33
A ver, que seguro es una tontería. Pero el corrector cuando escribo en chrome (por ejemplo en un foro) no me sale, escribo normal. No así en tapatalk, sms o whatsapp que van perfectos.
A mí me gusta escribir sin faltas de ortografía (o intentarlo al menos) y eso me molesta un poco!
Hablando del corrector. No se puede poner que te subraye en rojo la palabra si está mal y si quiero clicandole encima la corrija? Vamos, que no la corrija automaticamente. No he encontrado la opción.
Gracias.
jobovlar
20/10/13, 01:40:08
Me pasa igual. Al final he cambiado de teclado
Me pasa igual. Al final he cambiado de teclado
Cuál te has puesto? Swiftkey? Lo malo de ese que no tiene emoticonos...
jobovlar
20/10/13, 15:57:24
Smart keyboard. Esta muy bien pero es de pago. Yo lo compré y me gusta mas q el de algunos. No se so pq estoy mas acostumbrado. Tiene ñ y barra espaciadora grande y teclas mas grande. Muy configurable. Por ejemplo si dejas presionado las vocales te sale directo los acentos.
Saludos
Smart keyboard. Esta muy bien pero es de pago. Yo lo compré y me gusta mas q el de algunos. No se so pq estoy mas acostumbrado. Tiene ñ y barra espaciadora grande y teclas mas grande. Muy configurable. Por ejemplo si dejas presionado las vocales te sale directo los acentos.
Saludos
Hombre, lo de dejar apretado para acentos tambien lo hace el de serie xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.