Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre contador de knox sin ser root
Tengo ahora mismo la 4.3 alemana, si meto la mh8 mediante odin me subira el contador knox???
jesusito991
19/10/13, 18:40:11
Ten cuidado porque parece que en la 4.3 alemana le han metido algo distinto que a las 4.3 leaks anteriores. Porque las leak las roteé y les puse el phil touch y al arrancar era todo normal. Ahora con la 4.3 alemana con root y phil touch, al arrancar me salen unas frases en azul, otras en rojo y otras en amarillo.
Por eso te digo que cuidadin...
agente zeth
19/10/13, 18:52:28
Esa alemana es leak? porque si no, difícil sera que regreses
Es rom oficial la de sammobile!! Entonces no se podra verdad??
Landerhazard
20/10/13, 11:54:16
Ten cuidado porque parece que en la 4.3 alemana le han metido algo distinto que a las 4.3 leaks anteriores. Porque las leak las roteé y les puse el phil touch y al arrancar era todo normal. Ahora con la 4.3 alemana con root y phil touch, al arrancar me salen unas frases en azul, otras en rojo y otras en amarillo.
Por eso te digo que cuidadin...
Esto es lo que pone:
"RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery"
No sé ahora muy bien com meterle un Custom Recovery.
Alguien sabe algo?
jesusito991
20/10/13, 13:33:11
Esto es lo que pone:
"RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery"
No sé ahora muy bien com meterle un Custom Recovery.
Alguien sabe algo?
Te mando varios enlaces por privado.
Ya me cuentas
albertitoglez
07/12/13, 18:38:47
buenas me ocurre lo mismo he realizado el root en 4.3, y no se como instalar un recovery me sale las tres freses de recovery is not seandroid enforcing que puedo hacer?
jesusito991
07/12/13, 19:18:45
buenas me ocurre lo mismo he realizado el root en 4.3, y no se como instalar un recovery me sale las tres freses de recovery is not seandroid enforcing que puedo hacer?
Si el root lo has hecho por VROOT o por el método DE LA VEGA, no metas el recovery, o te subirá el contador knox.
Si has roteado con cfroot tendrás el knox en 0x1, por lo que si quieres meter un recovery modificado, descargate el phill touch y metelo por odin en la casilla PDA.
Aunque si te salen las letras de colores...tienes el knox en 0x1.
cyberkarva
07/12/13, 23:47:04
Estoy buscando para poder poner un custom recovery y según creo no hay forma aun de meterlo sin que suba el jod_o KON.
Me hice root con el Vroot y perfecto la verdad.
Hay alguna forma de ello??
jesusito991
09/12/13, 12:37:53
Hasta donde yo se de momento no. Te subiría el contador
Knox no deja flashear nada no stock sin q suba a 0x1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.