Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis impresiones tras 5 dias de uso....

berme
19/10/13, 15:19:37
Hola a todos,

Quiero dejaros mis impresiones sobre el terminal despues de 5 dias de uso, para quien este pensando en comprarlo, o para quien ya lo tiene a ver si esta de acuerdo conmigo...

Primero decir que es el mejor terminal android que he tenido, vengo de un S2 y el cambio se nota, sobre todo en pantalla... Bueno al lio:

Diseño: Esteticamente es muy bonito, sobre todo la parte delantera, aunque detras, a pesar de lo que habia leido, tampoco esta mal el acabado, además el led del boton de encendido le da un toque de distinción.

Pantalla: No me andaré con rodeos, es la mejor pantalla que he visto en un movil, punto pelota.

Sonido: Por los altavoces normal, aunque cuando tienes el movil en apaisado, algunas veces tapas el altavoz. Por los auriculares, bien, pero de momento, no es el cambio que yo creia con su chip de sonido Hi-Fi. Para que os hagais una idea, el S2 con el Viper sonaba mejor, pero bueno habrá que darle tiempo.

Cámara: Muy buena y rápida. Enfoca rápido y las fotos que he hecho son de bastante calidad, quizás un poco comprimidas, pero buena calidad. El vídeo igual, ademas el estabilizador de imagen se nota.

Experiencia de usuario: Dejo para lo ultimo el punto más agridulce, aunque "fácilmente" subsanable, me explico:
Si bien el móvil en general es una bala, hay veces en que tiene lag!!!!:loco: y eso con las especificaciones de hardware que tiene, es imperdonable bajo mi punto de vista. Esta claro que es falta de optimización, ya que los efectos de la pantalla de bloqueo van perfectos, por poner un ejemplo, pero si actualizas el widget del tiempo y te desplazas por el escritorio, el móvil petardea.... Son detalles que te dejan un poco frío, ya que estamos hablando de un móvil puntero con lo ultimo en tecnología, y eso estropea un poco la experiencia de usuario. De momento lo he solucionado un poco cambiando el limite de procesos en segundo plano a 4, como comentaba un compañero del foro, pero esta claro que falta pulir el software.
El tema de los botones, es cuestión de acostumbrarse, aunque la solución de desbloquear la pantalla por medio de los dos toques esta muy conseguida y aunque falle alguna vez, acabas utilizándolo como sistema de desbloqueo por defecto.

Como valoración final, decir que en general es un móvil muy bueno, pero con pequeños fallos que si se subsanan lo dejarán como un móvil excelente... o si no a esperar a los cocineros!!!!

Espero vuestras opiniones/Dudas!!!

Un salu2.:ok:

joanacristina
19/10/13, 15:27:23
Yo sólo lo tengo un día y de momento perfecto,los botones de atrás no están mal el terminado está muy bien y aunque sea plástico no se nota,respecto a lo demás tendré qué esperar pero de momento un 10,a vengo de un note 1

berme
19/10/13, 23:07:32
Nadie teneis problemas de lag??? En Xda lo han reportado bastante gente....

Por cierto, la bateria es una pasada!!!!!!

joanacristina
19/10/13, 23:15:10
Yo lag no,virtual tenis en note 1 tenía algún lag en este va como la seda mi hijo dice vaya diferencia, igual xda tienen otra versión

joanacristina
19/10/13, 23:16:03
Y la batería vamos una pasada si es increíble

gerastur
19/10/13, 23:22:19
Yo tambien vengo del s2 y la verdad es que el cambio es importante, en cuanto al lag de momento no lo he notado y llevo una semana dandole caña, espero que siga asi porque estoy encantado con el terminal, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema del sonido, el s2 con viper es una maravilla

Valdi87
19/10/13, 23:30:37
Yo lo que he notado eaque si me pongo a jugar se calienta o cuando le meto caña pero weno supongo que eso es normal en todos los moviles

grijan 2.0
20/10/13, 00:05:35
Yo lo que he notado eaque si me pongo a jugar se calienta o cuando le meto caña pero weno supongo que eso es normal en todos los moviles

Es normal yhasta bueno. Si con todo lo que hay metido en tan poco espacio no se calentara....
Para mi, es el mejor móvil hasta la fecha, tajante y claro.
De los top me falta probar el Note 3 y el 5s, y dudo que el Manzanofono pueda hacer algo en pantalla, cámara o batería.
La única duda es ver qué tal se porta LG con kitkat

navarro81
20/10/13, 00:40:42
Compis,que tal la tapa trasera de plastico, son cosas mias,o tiene cierto juego? es decir,se hunde un poco al presionarla por algunas zonas,aparte de crujir....Por lo demás un 10!!!!

Arriate
20/10/13, 00:56:26
Lag es lo que tiene el s4, este va casi perfecto. Me vuelvo a ratificar en lo que he dicho en otros foros. Si entras en cualquier foro de cualquier móvil gran parte de los temas son de problemas y cosas que no van bien y sin embargo en el nuestro..... casi ningún problema. Eso lo dice todo en mi opinión.
Pata mi también es el mejor móvil que he tenido y antes tenía el xperia z y luego el s4.

sirix105
20/10/13, 01:17:58
lag? que pena lg y eso que tengo el n4...

berme
20/10/13, 10:23:39
Bueno he solucionado los problemas de lag cambiando el launcher por el nova...Ahora si que va fino, lo unico que para bloquear con dos toques solo puedes hacerlo en la zona de notificaciones, pero habia leido por ahi que habia alguna forma..buscaré!!!

alfcloud
20/10/13, 10:44:17
Bueno he solucionado los problemas de lag cambiando el launcher por el nova...Ahora si que va fino, lo unico que para bloquear con dos toques solo puedes hacerlo en la zona de notificaciones, pero habia leido por ahi que habia alguna forma..buscaré!!!

Me imaginaba que iba a pasar eso al cambiar de launcher...

Una pena, porque mi interfaz favorita es la del Next Launcher 3D, que compré hace un tiempecito, y perdería esa posibilidad de bloqueo a menos que los desarrolladores la implementaran dentro de las posibilidades del doble clic del launcher, ya que aún no está.

Habrá que investigar un poco...

Polarizado
20/10/13, 11:30:31

bajate el screen off and lock de aqui o compralo y tendras el bloqueo por gestos en el nova...yo es lo primero que instalo al tener cualquier movil...nova y este aunque por ejemplo en samsung te quedas sin las opciones del spen y touchwiz...espero que te haya ayudado...

hay otros programas parecidos pero solo conozco ese,y lo puedes activar gestualmente en el nova,muy comodo:ok:

juananhml
20/10/13, 11:51:59
Yo no he notado lag pero solo llevo dos días con el, lo mejor para mi es la pantalla, la cámara y sobretodo la batería. Ah se me olvidaba, la integración con la funda Quick Windows esta muy lograda

josema294
20/10/13, 12:10:00
Me interesan esas valoraciones sobretodo porque yo tambien vengo de un S2

alcaxofacosmica
20/10/13, 12:23:45
Eso que dices del lag mientras actualizas el tiempo y todo eso, a mi tambien me lo hace el nexus 4 eh, mas de lo que crees.

Tener en cuenta que por mucho que project butter suponga en teoria un "0 lag", la interfaz android hoy por hoy sigue ocupando unicamente 1 proceso, es decir, 1 nucleo, si estas haciendo un cambio en la interfaz que requiera de CPU y luego haces cualquier otro gesto, hay un petardeo por que estan ocupando el mismo proceso, se supone que en android 4.4, eso se iba a cambiar, y la interfaz android seria "multitasking".

Sensei Zaldi00
20/10/13, 12:44:12
Eso que dices del lag mientras actualizas el tiempo y todo eso, a mi tambien me lo hace el nexus 4 eh, mas de lo que crees.

Tener en cuenta que por mucho que project butter suponga en teoria un "0 lag", la interfaz android hoy por hoy sigue ocupando unicamente 1 proceso, es decir, 1 nucleo, si estas haciendo un cambio en la interfaz que requiera de CPU y luego haces cualquier otro gesto, hay un petardeo por que estan ocupando el mismo proceso, se supone que en android 4.4, eso se iba a cambiar, y la interfaz android seria "multitasking".

Pues mi n4 carga el tiempo y una página web a la vez y mueve la página como nada.

Drazen2003
20/10/13, 12:52:19
bajate el screen off and lock de aqui o compralo y tendras el bloqueo por gestos en el nova...yo es lo primero que instalo al tener cualquier movil...nova y este aunque por ejemplo en samsung te quedas sin las opciones del spen y touchwiz...espero que te haya ayudado...

hay otros programas parecidos pero solo conozco ese,y lo puedes activar gestualmente en el nova,muy comodo:ok:

Hola compi. ¿Podrías poner el enlace. He encontrado una con ese nombre en el Play Store pero es gratuita y no tengo claro que haga lo que dices. Gracias.

diegola
20/10/13, 12:56:06
Me interesan esas valoraciones sobretodo porque yo tambien vengo de un S2
que quieres saber ? superior a un s2 va a ser por huevos, el tema es si te compensa cambiar por la diferencia que puedas encontrar.
Ya está todo bastante comentado. Posiblemente la mejor pantalla del mercado, una de las mejores camaras, buena bateria, buen gps, buen tamaño para la pantalla que tiene. Lo único en el aire es el tema de las actualizaciones que no sabemos como se comportará LG

Polarizado
20/10/13, 13:06:28
Hola compi. ¿Podrías poner el enlace. He encontrado una con ese nombre en el Play Store pero es gratuita y no tengo claro que haga lo que dices. Gracias.

yo la descargue aqui de la zona de descargas....creo que a subio maikel...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653996

esta la version gratis y luego lo de donate que no se que es,pero esa que te he puesto tiene ambas:ok:

alcaxofacosmica
20/10/13, 13:12:28
Pues mi n4 carga el tiempo y una página web a la vez y mueve la página como nada.

Pero eso es multitarea, la pagina web es el navegador y el tiempo es el launcher, el habla de que petardea el launcher cuando actualiza el tiempo, el launcher y el widget del tiempo forman parte de un proceso que en android actualmente se cargan bajo 1 unico nucleo, toda la interfaz de android se mueve en 1 unico nucleo, no hay lags mientras te muevas por ella, pero en cuanto le pides un poco de uso de CPU por una actualizacion, el launcher ocupa la misma CPUid y si queda un porcentaje excaso este se lagea, se supone que pretenden cambiar eso y que la interfaz y animaciones ocupen distintos paralelismos segun se requiera, project butter no es algo que hayan hecho y se quede ahi, es un proyecto en constante desarrollo hasta lograr una interfaz sin microcortes.

Yo en el nexus 4 tengo un reloj que cuando actualiza me petardea el launcher, no es culpa del G2.

josema294
20/10/13, 13:26:43
que quieres saber ? superior a un s2 va a ser por huevos, el tema es si te compensa cambiar por la diferencia que puedas encontrar.
Ya está todo bastante comentado. Posiblemente la mejor pantalla del mercado, una de las mejores camaras, buena bateria, buen gps, buen tamaño para la pantalla que tiene. Lo único en el aire es el tema de las actualizaciones que no sabemos como se comportará LG

No si todo eso ya, por algo me pillé el mio a la locura en DWI por no poder esperar más, pero siempre es interesante ver que te dice alguien que está en tu misma situación.

edc1967
20/10/13, 14:36:20
Yo tengo el D800, una semana y media, y hasta aquí lejos lo mejor que probado y e tenido el S4 y el One....el S4 decepción y el One aburrido....
Hasta aquí, 0 lag, pantalla espectacular, batería ni hablar, los botónes ni los ocupó ya que uso el Know on, que es lo más cómodo es un balazo....y el tema de la actualización a Kk, si no llega no me voy a complicar.....

Sensei Zaldi00
20/10/13, 14:38:05
Pero eso es multitarea, la pagina web es el navegador y el tiempo es el launcher, el habla de que petardea el launcher cuando actualiza el tiempo, el launcher y el widget del tiempo forman parte de un proceso que en android actualmente se cargan bajo 1 unico nucleo, toda la interfaz de android se mueve en 1 unico nucleo, no hay lags mientras te muevas por ella, pero en cuanto le pides un poco de uso de CPU por una actualizacion, el launcher ocupa la misma CPUid y si queda un porcentaje excaso este se lagea, se supone que pretenden cambiar eso y que la interfaz y animaciones ocupen distintos paralelismos segun se requiera, project butter no es algo que hayan hecho y se quede ahi, es un proyecto en constante desarrollo hasta lograr una interfaz sin microcortes.

Yo en el nexus 4 tengo un reloj que cuando actualiza me petardea el launcher, no es culpa del G2.

Será el launcher stock, porque mi widget del tiempo y nova launcher funcionan de maravilla.

alcaxofacosmica
20/10/13, 15:36:13
Será el launcher stock, porque mi widget del tiempo y nova launcher funcionan de maravilla.

Dale a actualizar y mientras ponte a mover escritorios, no hay ni un micro corte? No me lo creo, yo también uso nova, y si el launcher esta cargando algo previamente, pierde el 0 lag por lo que te he dicho, la interfaz sigue usándose cómo 1 único proceso de cola, independientemente de todo lo que haya en el, eso debería cambiar de aquí a futuras versiones de Android.

miguelrostock
20/10/13, 18:29:01
Una pregunta,
Cómo va el tema de calentones???? Es algo que me preocupa bastante pq el puto sgsII a los 5 minutos de internet o juegos, no se puede ni sostener en las manos de lo que quema el cabr....
Supongo que este modelo al ir más sobrado fe hardware y gestionar mejor la batería, no dará tanto este problema no???? A ver qué habéis notado los que los teneis.

grijan 2.0
20/10/13, 18:42:14
Una pregunta,
Cómo va el tema de calentones???? Es algo que me preocupa bastante pq el puto sgsII a los 5 minutos de internet o juegos, no se puede ni sostener en las manos de lo que quema el cabr....
Supongo que este modelo al ir más sobrado fe hardware y gestionar mejor la batería, no dará tanto este problema no???? A ver qué habéis notado los que los teneis.

Pues el Sony Xperia S y el GNEX (primo hermano de tu SGSII) se calentaban como parrillas al lado de este

Acabo de hacer varias veces el test de antut, para probar a fondo ésto precisamente, y dudo que haya superado los 40º...

PD casi 34.000 puntos :grin:

amaio
20/10/13, 19:07:12
Que pruebas tengo qui hacerle a la batería para ver si está bien o no.
No se si está bien, es cierto que solo lo uso para navegar y wasap, Pero ni de coña llegó a las horas de pantalla que hacen algunos y le tengo todo el día conectado a 3g.
Estoy preocupado.
Gracias

diegola
20/10/13, 19:16:52
Que pruebas tengo qui hacerle a la batería para ver si está bien o no.
No se si está bien, es cierto que solo lo uso para navegar y wasap, Pero ni de coña llegó a las horas de pantalla que hacen algunos y le tengo todo el día conectado a 3g.
Estoy preocupado.
Gracias
un consejo, no te guies por las capturas de los demas , dandole un uso normal, con todo conectado , 3g , con brillo a mas de la mitad, deberia aguantar el dia , pero tampoco vas a llegar con un 70% de bateria. Eso si, si lo usas con brillo al minimo , desconectas los datos y las sincronizaciones ,etc,etc,etc, puede que te llegue a las capturas que viste.
Yo hoy lo desconecté por la mañana y lo tengo conectado al wifi, con 1:30 hs de pantalla lo tengo en un 78% , pero si lo conectas al 3g y estas en zonas donde la cobertura no sea muy buena por ejemplo , va a empezar a chupar bateria de lo lindo.
Lo normal creo yo , es que usandolo normal te llegue al final del dia sin problemas

amaio
20/10/13, 19:25:35
un consejo, no te guies por las capturas de los demas , dandole un uso normal, con todo conectado , 3g , con brillo a mas de la mitad, deberia aguantar el dia , pero tampoco vas a llegar con un 70% de bateria. Eso si, si lo usas con brillo al minimo , desconectas los datos y las sincronizaciones ,etc,etc,etc, puede que te llegue a las capturas que viste.
Yo hoy lo desconecté por la mañana y lo tengo conectado al wifi, con 1:30 hs de pantalla lo tengo en un 78% , pero si lo conectas al 3g y estas en zonas donde la cobertura no sea muy buena por ejemplo , va a empezar a chupar bateria de lo lindo.
Lo normal creo yo , es que usandolo normal te llegue al final del dia sin problemas

Muchas gracias, es que me estoy volviendo loco,viendo lo que hace los demás me estaba comiendo la cabeza.

Ortziomenaka
20/10/13, 19:34:23
Totalmente de acuerdo.

ansafu
20/10/13, 19:58:22
Buenas,

Mi desire está en las últimas y estaba pensando en un G2 como sustituto. Igual lo habéis comentado ya, pero ¿qué tal es lo de tener los botones físicos en la parte trasera? ¿Os resulta más cómodo? ¿Es raro?

miguelrostock
20/10/13, 20:59:33
Pues el Sony Xperia S y el GNEX (primo hermano de tu SGSII) se calentaban como parrillas al lado de este

Acabo de hacer varias veces el test de antut, para probar a fondo ésto precisamente, y dudo que haya superado los 40º...

Pues eso para mí sí que es un notición!!!! De todas maneras te refieres a su uso en juegos o navegación????

grijan 2.0
20/10/13, 21:17:59
Buenas,

Mi desire está en las últimas y estaba pensando en un G2 como sustituto. Igual lo habéis comentado ya, pero ¿qué tal es lo de tener los botones físicos en la parte trasera? ¿Os resulta más cómodo? ¿Es raro?

Para mí es muy cómodo, ahora también te digo que me voy al lateral buscando bloquear o subir el volumen

grijan 2.0
20/10/13, 21:20:56
Pues eso para mí sí que es un notición!!!! De todas maneras te refieres a su uso en juegos o navegación????

He puesto el test varias veces para comprobar el rendimiento a tope, aunque yo sinceramente no soy de jugar en el móvil

amaio
20/10/13, 23:13:34

Ami me han salido 34336 puntos no esta nada mal.
No voy a jugar con el, para eso ya esta la tablet, pero no quita que sea un buen equipo.:dios:
x
Al ver las especificaciones en antutu dice que la resolucion de pantalla es esta: 1080x1776, no se supone que es esta 1080 x 1920 pixels?

CJR
21/10/13, 01:54:37
Una pregunta, tiene radio fm incorporada?

pacianillo
21/10/13, 02:10:21

Si lleva radio fm... Al menos la versión que recibimos en España

alfcloud
21/10/13, 02:11:24

Afirmativo :ok:

xcris77ianx
21/10/13, 07:28:52
Que hay de cierto que bajo la luz del sol la pantalla se ve pobre con muy poco brillo?

Flanito72
21/10/13, 07:45:11
Ami me han salido 34336 puntos no esta nada mal.
No voy a jugar con el, para eso ya esta la tablet, pero no quita que sea un buen equipo.:dios:
x
Al ver las especificaciones en antutu dice que la resolucion de pantalla es esta: 1080x1776, no se supone que es esta 1080 x 1920 pixels?

Es debido a la deducción de pixeles que hace el programa del espacio ocupado por los botones virtuales

elnegrowalter
21/10/13, 07:57:51
A los poseedores del G2, estan contentos ¿? lo han comparado con el HTC ONE o S4 ¿? Este LG tiene muy buena pinta, pero la marca me tira un poco para atras...

diegola
21/10/13, 07:57:55
Que hay de cierto que bajo la luz del sol la pantalla se ve pobre con muy poco brillo?

Nada cierto, vamos que es mentira. No hay ninguan review que no destaque la pantalla en todos sus aspectos, y nadie aqui en el foro creo que se haya quejado de eso , mas bien todo lo contrario

amaio
21/10/13, 09:02:57
Es debido a la deducción de pixeles que hace el programa del espacio ocupado por los botones virtuales

Gracias, ni había caído en ello

benzoll
21/10/13, 15:54:38

¿De cierto? Nada.
La pantalla a la luz del sol la subes al 100% y la ves igual que en casa.
Realmente una pasada.

amaio
21/10/13, 16:47:11
¿De cierto? Nada.
La pantalla a la luz del sol la subes al 100% y la ves igual que en casa.
Realmente una pasada.

Yo la tengo al 30% con iluminación auto y se ve de pm en la calle.
Lo he probado con el 100% y es una pasada

rodol25
23/10/13, 04:04:08
Hola, Una pregunta que me tiene algo pendiente, yo tengo el LG G pero al meterlo al bolsillo y caminar con el por un rato me aparecen muchos widgets abierto al desbloquear el movil, quiero saber si pasa lo mismo con este movil? Gracias

detormes
23/10/13, 07:17:09
Muy buenas a todos, una pregunta, el mio cuando lo tengo en la pantalla de bloqueo y quiero bajar la barra de notificaciones me va bastante lenta, me refiero al bajar la barra en si, os pasa a alguno? Por lo demás estoy bastante contento, vengo de un HTC one, yo tampoco soy capaz de conseguir las duraciones de batería Q pone por aquí la gente, eso sí tengo todo conectado y ando casi todo el día tirando de 3g, un saludo.

Pavwssat
23/10/13, 11:43:47
Es normal yhasta bueno. Si con todo lo que hay metido en tan poco espacio no se calentara....
Para mi, es el mejor móvil hasta la fecha, tajante y claro.
De los top me falta probar el Note 3 y el 5s, y dudo que el Manzanofono pueda hacer algo en pantalla, cámara o batería.
La única duda es ver qué tal se porta LG con kitkat
No entiendo a la gente que odia Apple y a lo mejor, sin haberlo probado.
Ese manzanofono como tu dices te sorprendería, no se calienta, cámara en automático sin mil leches de ajustes en modo manual, para eso tengo la Nikon 5100, tira unas fotos de la ostia.
Yo si puedo hablar porque he tenido S2, Nexus4 y S4 en Andorid y por supuesto IPhone desde el 3G.
¿Tu?

Bre0gaN
23/10/13, 12:28:14
Duda rápida: Hay forma de mantener una pestaña del navegador permanentemente en ejecución, aun con el móvil bloqueado? no se si el sistema este que tiene de meter las aplicaciones a la izquierda es para eso...

grijan 2.0
23/10/13, 14:03:16
Ese manzanofono como tu dices te sorprendería, no se calienta, cámara en automático sin mil leches de ajustes en modo manual, para eso tengo la Nikon 5100, tira unas fotos de la ostia.
Yo si puedo hablar porque he tenido S2, Nexus4 y S4 en Andorid y por supuesto IPhone desde el 3G.
¿Tu?

Yo puedo hablar ya que aparte de haber tenido 4, 4s, Gnex, Lumia 800 y Xperia S en los últimos años , por mi trabajo me toca probar y configurar, aparte de enseñar el funcionamiento a clientes y compañeros.

A lo mejor una ligera idea de este mundillo tengo

Drazen2003
23/10/13, 14:29:21
¿Tu?

No es cuestión de este hilo pero trabajo en el tema, pruebo muchos más modelos de los que has probado y decir que un iPhone 5 no se calienta... (amigo mío, es peor, se dobla si lo dejas al sol y no es broma), que la pantalla superhipermega retina display tiene algo que ver con la nuestra, que la batería se le acerca (especialmente con iOS7)... Y lo de los lags, ponle Nova al G2 y se acabó el invento. iOS 7 provoca lags y pantallas azules tengas iPhone 5, 4S o el que quieras. Un iPhone no es lo que era.

Vamos, que el iPhone 5 es un muy buen smartphone, no se le puede ni debe insultar, pero está en otra liga muy inferior a la del LG G2.

Móvil perfecto no hay, sistema operativo tampoco (Symbian llegó a dominar el mundo e IOS era la auténtica leche hace unos años) está clarísimo, pero que en lo que llevo yo probado no he visto nada mejor hasta hoy que el G2 (y repito, tiene fallitos que se pulirán en sucesivas actualizaciones seguro).

spinero
23/10/13, 14:59:17
Alguna captura coherente de consumo?pero encendiendo el movil ahi y dejarlo con brillo bajo 10 h jaja Estoy muy interesado en adquirirlo.

diegola
23/10/13, 15:05:27
yo con mi uso normal brillo a mas de la mitad, pantalla ahora mismo algo mas de 3 hs, con una utilizacion de 31 hs de bateria, lo tengo en el 30%

grijan 2.0
23/10/13, 15:09:58
Alguna captura coherente de consumo?pero encendiendo el movil ahi y dejarlo con brillo bajo 10 h jaja Estoy muy interesado en adquirirlo.

Con uso normal, brillo a la mitad y tal unas 39 horas de batería al 10%

alcaxofacosmica
23/10/13, 15:19:04
Una cosilla, he leido en una review que el boton trasero, como tiene iluminacion, actua de led de notificaciones, no tiene led en la parte frontal? si no tiene led de notificaciones delante, MENUDA CAGADA, pues para usar el knockON tienes que tenerlo boca arriba, y si boca arriba no ves el led trasero, tocate los huevos, tener que dejarlo boca abajo para saber si te mandan algo y luego darle la vuelta para desbloquearlo.

Que alguien me lo confirme.

diegola
23/10/13, 15:20:18
Una cosilla, he leido en una review que el boton trasero, como tiene iluminacion, actua de led de notificaciones, no tiene led en la parte frontal? si no tiene led de notificaciones delante, MENUDA CAGADA, pues para usar el knockON tienes que tenerlo boca arriba, y si boca arriba no ves el led trasero, tocate los huevos, tener que dejarlo boca abajo para saber si te mandan algo y luego darle la vuelta para desbloquearlo.

Que alguien me lo confirme.

Te saltaste la otra parte de le review???¿ :oh:, tiene atras y adelante compi

alcaxofacosmica
23/10/13, 15:27:09
Te saltaste la otra parte de le review???¿ :oh:, tiene atras y adelante compi

A veces me salto las partes aburridas en las que enseñan el terminal y paso directamente al manejo del software, si tiene delante tambien genial, solo preguntaba, no afirmaba, es que si no eso seria contraproducente para mi.

diegola
23/10/13, 15:29:14
si desde que te acostumbras al led no tenerlo se hace raro, tiene y es multicolor como el arcoiris

jobovlar
23/10/13, 16:40:47
si desde que te acostumbras al led no tenerlo se hace raro, tiene y es multicolor como el arcoiris

Q me lo digan a mi q he tenido nexus one, el galaxy nexus y el g2 y no entiendo como algo tan barato, como es poner un led, y algo tan práctico. no se ponen en todos los móviles.