PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung Galaxy s4 i9505 no arranca

emilio_vallejo
19/10/13, 13:46:57
Buenos dias mis amigos... les cuento que soy nuevo en Android y pues estoy recien conociendo todo esto. Mi primo me ayudo guiandome para poder Rootear mi i9505 despues Instalar el Recovery y de ahi poder flashear las ROM.
Bien asi resulto todo OK sin ningun problema, mi problema se da cuando lo apago o reinicio al telefono, se apaga normal y cuando quiere arrancar se queda en la primera aparicion de la pantalla de Galaxy s4 y ahi no pasa.. Me paso lo mismo instalando la ROM de Angels and Demons y lo mismo con otra ROM Omega.

Gracias por todas las ayudas que me puedan dar todas son bienvenidas.

Saludos

yomelolio
19/10/13, 14:10:10
hombre,si de verdad eres muy nuevo en android,te aconsejo ke te leas un par de veces este tutorial todo en uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
despues de leerlo un par de veces,y siguiendo las instrucciones ke me interesaban,he rooteado,echo backups de la rom y de la particion efs,y estoy metiendo roms to feliz xD
en el tutorial estan todos los archivos ke necesitas para hacer todo el proceso,leetelo bien un par de veces y elige lo ke kieres hacer
yo de ti me bajaba el philz recovery,hacia una limpieza completa desde el recovery y le flasheaba la rom

emilio_vallejo
20/10/13, 12:35:32
Gracias por la respuesta.. estoy ahora leyendo todo de nuevo... aun asi no consigo todavia poder reiniciar mi telefono. .. o sera que es normal hasta que la rom se asciente??

Maklau
20/10/13, 12:44:27
instala el ultimo recorvery philz hay que ir metiendo el nuevo que corrije muchos errores la mayoria de fallos de flaseo es porque el recorvery no es la ultima version