PDA

Ver la Versión Completa : Duda twitter

España
19/10/13, 09:24:13
Hola, dice que tiene Live tile, yo suponía que eso implicaba que los nuevos tweets irían pasando como lo hacen las fotos.

¿Hago algo mal o he entendido mal lo del Live tail? En Facebook me pasa igual, un tail gigante con una f...

España
20/10/13, 22:05:58
¿Nadie usa twetter?

josepal
21/10/13, 09:20:23
Pues en twitter yo entiendo que el Live Tile no muestre los nuevos tweets, ver 15 o 50 me generaría mucha ansiedad. Si que te muestra mensajes directos o menciones.

En facebook creo que con la app de mensajes te muestra mensajes y con la de facebook o la de yo notificaciones de menciones en publicaciones o fotos

eruizm
21/10/13, 09:33:44
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro.

josepal
21/10/13, 09:56:10
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro.

Eso me dijo el otro día un amigo que no usaba su tablet con android porque ver tanta notificación le causaba ansiedad. que con el Lumia 520 iba más tranquilo y que pasaba de la tablet