Acceder

Ver la Versión Completa : Tamaño del Note 3

siulman
19/10/13, 00:54:51
Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...
Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....
Ahora bien...el note 3 no cabe en cualquier bolsillo...

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

La verdad es que el lg g2 me resulta muy atractivo en tamaño....

guillenexus
19/10/13, 01:01:13
Poco a pocooo ya te acostumbrarás y no podrás volver a uno más pequeño te lo digo yo que pase del note 2 al s4 y se me escurria de las manos!! gracias a dios que salió el 3!!

jaliv800
19/10/13, 01:13:28
A mí ahora el S4 me parece tamaño pitufo.
Como dice guillenexus, al tamaño te acostumbras rápido, sobre todo cuando es a mejor, al menos es lo que me ha pasado a mí, que en un principio tenía la misma duda que tú, pero creo que he acertado de lleno.
Un saludo y suerte.

silvestres
19/10/13, 01:17:38
En cuanto te acostumbres (y eso es muy poco tiempo), tiene lo malo que ya no podrás tener otro más pequeño. Esa es la auténtica p*tada. Pero la pantalla es una gozada (y la memoria, y el pen, y...)

Elultimocylon
19/10/13, 01:26:23
Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...

Sobre el tamaño en el bolsillo, es intentar acostumbrarte. Sobre el uso a una mano sí que hay solución:
https://www.youtube.com/watch?v=mrxrZ8Y0-XE&feature=youtube_gdata_player
😊😊

Dalmawino
19/10/13, 01:33:30
Te daras cuenta de lo que es cuando tengas otro mas pequeño, lo hecharas de menos...

6QBikes
19/10/13, 01:39:45
Un S4?? Estas de coña??

jaliv800
19/10/13, 02:49:29
Sobre el tamaño en el bolsillo, es intentar acostumbrarte. Sobre el uso a una mano sí que hay solución:
https://www.youtube.com/watch?v=mrxrZ8Y0-XE&feature=youtube_gdata_player
😊😊

Casi siempre utilizo a dos manos el móvil, así que no uso mucho esa característica aunque reconozco que para aquel que quiera usar una mano, es útil.
Yo solo lo utilizo para el desbloqueo del patrón.

lampaul
19/10/13, 02:57:12

Bueno, eso hasta que lo del uso a una mano dejó de funcionar...

A mí me iba perfecto esto (y sé que a alguno más le ha pasado), hasta que hace unos días, el móvil decidió que esta opción dejaba de funcionar.

Ya no lo hace, no hay manera, imposible. De hacerlo siempre, a no hacerlo directamente nunca. La casilla está activada, evidentemente.

En fin, puedo vivir sin eso, pero vamos, que ya no tengo esta opción en el NOTE.

Por lo demás, decirle al forero que ha abierto el hilo, que los móviles de este tamaño tienen un gran problema. A los 10 minutos de tenerlo en la mano (en mi caso fueron menos), sabes que ya, todos los demás, han pasado a la historia.

bEnE_tt
19/10/13, 02:57:34
Yo vengo de un s4, y al principio, pensaba como tu, es muy grande y tal, si que lo es, pero es una auténtica gozada. El s4 aun lo conservo, y lo he cogido hoy después de 2 semanas, y no hay color, la pantalla se me ha hecho enana. Estaba pensando en pillar un iphone 5s también, pero entonces me quedaría ciego con su mini pantalla. En definitiva, Note 3 = PepiNote 3, una gozada.

cptmountain
19/10/13, 11:05:19
vengo de un S3 y el cambio ha sido increible, llevo con el N3 una semana y la verdad que estoy muy contento y lo que dicen por aqui arriba es verdad, ahora el xperia T de mi novia me parece enano jaja

Bombero cs
19/10/13, 11:11:17
YO también tenia un S3, y tenia claro que me hacia falta una pantalla mas grande. Cada dia mas convencido.
Saludos

caraconejo
19/10/13, 11:17:50
Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible.....

1º ¡querías prescindir de un tablet! y pensaste en un note 3
2º ahora ves el note 3 muy grande

Me parece, que sinceramente ¡no sabes lo que quieres!

Es acaso el Note 3 ¿un tablet muy grande? o es el Note 3 "un teléfono muy grande"

Tengo el Note 8, y es un paso más entre Tablet/Smartphone, hace llamadas, y navega que da gusto, con la libertad de no tener el dichoso knox (+garantía Samsung)

El problema no es de tamaños, ni de marcas y colores, sino de usuarios y habitos de consumo en los foros de 2ª mano tenemos solución a estos TIP´s de consumismo, comprar/vender/cambiar... con un anuncio en el que se diga que vendes/cambias el note 3 por un s4 más dinero a tu favor, solucionaras el problema durante un lapso de tiempo, luego posiblemente echaras en falta la pulgada más de pantalla o el lápiz y te embargara la sensación de querer otro Phablet u tablet, esas necesidades de chismes que posiblemente no necesitamos, y que buena parte de lectores de estos foros conocen tan bien como niegan

Un serio problema de adicción al consumismo, deberíamos de hacer un foro de "consumistas anónimos" y en una mesa redonda ir exponiendo nuestros problemas, como en pelis yanquis de esas

djvega
19/10/13, 11:33:04
:dios::dios:1º ¡querías prescindir de un tablet! y pensaste en un note 3

Es acaso el Note 3 ¿un tablet muy grande? o es el Note 3 "un teléfono muy grande"

Tengo el Note 8, y es un paso más entre Tablet/Smartphone, hace llamadas, y navega que da gusto, con la libertad de no tener el dichoso knox (+garantía Samsung)

El problema no es de tamaños, ni de marcas y colores, sino de usuarios y habitos de consumo en los foros de 2ª mano tenemos solución a estos TIP´s de consumismo, comprar/vender/cambiar... con un anuncio en el que se diga que vendes/cambias el note 3 por un s4 más dinero a tu favor, solucionaras el problema durante un lapso de tiempo, luego posiblemente echaras en falta la pulgada más de pantalla o el lápiz y te embargara la sensación de querer otro Phablet u tablet, esas necesidades de chismes que posiblemente no necesitamos, y que buena parte de lectores de estos foros conocen tan bien como niegan

Un serio problema de adicción al consumismo, deberíamos de hacer un foro de "consumistas anónimos" y en una mesa redonda ir exponiendo nuestros problemas, como en pelis yanquis de esas

+1111

sendero
19/10/13, 12:00:02
Yo cambie de un iphone 4 al note 2 me comia mucho la cabeza el cambio de tamaño tan sustancial de un terminal a otro a dia de hoy no lo cambio por ningún otro terminal es mas no quiero menos de 5 pulgadas de pantalla supongo que es cuestion de gustos o de acostumbrarse.

ttonix
19/10/13, 12:08:29
Hola chicos,

Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

Si te sirve te cuento mi experiencia.
Del s3 pase al note2 y al principio me parecia enorme pero en un par de semanas me acostumbre.Salio el s4 y ya se veia venir la salida del Note3 y tuve la oportunidad de cambiar mi note2 por un s4 y 50€ por venderlo mejor que el note2 a la salida del note3.Cuando cogi el s4 me parecia enano,comodo y ligero pero la pantalla la veia pequeña.Lo he tenido durante el verano y en cuanto salio el note3 vendi el s4 y compre el note3 sin pensarlo.
Es mas ligero que el note2 y mas fino,la verdad...le da un buen repaso al s4,no tiene nada que ver.
Saludos
A la salida del n

siulman
19/10/13, 12:13:52
Hola a todos de nuevo. Os agradezco mucho vuestros comentarios.
Los que decis que os viene mejor una pantalla mas grande es porque trabajais con el o es por puro ocio?

La verdad es que sigo dudando un poco... Por una parte es cierto que me veo haciendo cosas con el Note 3 que antes no hacía con el móvil simplemente porque no era cómodo tirarme media hora leyendo un artículo o navegando por Internet en ese sentido sí que encuentro que el Note 3 me ha solucionado la necesidad de tablet siendo además un dispositivo mucho más inmediato de utilizar ya que se suele llevar encima y en el bolsillo un sitio más accesible que una mochila (tablet).

La verdad es que también me estoy acostumbrando a usar la segunda mano...

Tal vez lo que más me preocupe sea el tamaño en el bolsillo o ver qué es un bicho un tanto grande par un movil...

Enfin...voy a seguir leyendo vuestras experiencias porque me parecen super interesantes.

ttonix
19/10/13, 12:19:08
Bueno, eso hasta que lo del uso a una mano dejó de funcionar...

A mí me iba perfecto esto (y sé que a alguno más le ha pasado), hasta que hace unos días, el móvil decidió que esta opción dejaba de funcionar.

Ya no lo hace, no hay manera, imposible. De hacerlo siempre, a no hacerlo directamente nunca. La casilla está activada, evidentemente.

En fin, puedo vivir sin eso, pero vamos, que ya no tengo esta opción en el NOTE.

Por lo demás, decirle al forero que ha abierto el hilo, que los móviles de este tamaño tienen un gran problema. A los 10 minutos de tenerlo en la mano (en mi caso fueron menos), sabes que ya, todos los demás, han pasado a la historia.

A mi en el mio me va de coñaX-D

Polarizado
19/10/13, 12:20:24
si lo cambias que sea por un g2...el s4 es una castaña...

por lo demas,en una semana seguro que te acostumbras pero si,es grande...

siulman
19/10/13, 12:21:05
1º ¡querías prescindir de un tablet! y pensaste en un note 3

Vaya.... este comentario me ha llegado muy hondo creo que puedes haber dado en la clave del problema.... que no esté en el terminal en sí sino mas bien en la persona...

Me has calado bien y para confirmar tus sospechas te diré que soy bastante culo inquieto en lo que a probar tablets o móviles se refiere si bien es cierto que el teléfono que más me ha durado en mi vida ha sido el galaxy s 3 durante un año y medio pero compense ese periodo de tiempo probando tablets jejeje

El note 8 si que es bicho jejen

Gracias por tu analisis psicophonero.

vader77
19/10/13, 12:28:07
si lo cambias que sea por un g2...el s4 es una castaña...

por lo demas,en una semana seguro que te acostumbras pero si,es grande...

Madre de dios. Que pronto se dice q es algo una castaña. Yo tengo el s4 y estoy encantado. Ahora me voy a pasar al note 3.
De aqui a 6 meses el g2 será una kk porque salgan el s5 y otros que le den una patada a los actuales?
Una cosa es q sea mejor... pero q s4 es una castaña...
A ver cuanto te tarda lg con las actualizaciones. Porque no actualizan ni para atrás. ..

Germinator_2PAC
19/10/13, 12:36:37
El terminal es grande, y o vengo de un iPhone 5 y la pantalla y el ios me motivaban a un cambio, de momento se me hace bastante incomodo, espero que poco a poco vaya entrando más, la pantalla una gozada pero la sensación cuando camino por la calle es q para hacer cosas con el móvil tengo q estar mucho más centrado en el móvil, las manos el cuidado para cogerlo bien... Sensación agridulce de momento, os habla un tío de 1, 85 con las manos bien grandes.

Obviar comentarios respecto a sensaciones personales, a unos les encantará a otros no, pero el compañero esta pidiendo opiniones y yo estoy dando la mía no es ni mejor ni peor. Pongo esto porque ahora que vuelvo a ser asiduo del foro veo como parece q la gente vive en una constante lucha para no leer cosas negativas del terminal que tiene, incluso metiéndose en sensaciones personales...

Saludos.

siulman
19/10/13, 12:39:42
El terminal es grande, y o vengo de un iPhone 5 y la pantalla y el ios me motivaban a un cambio, de momento se me hace bastante incomodo, espero que poco a poco vaya entrando más, la pantalla una gozada pero la sensación cuando camino por la calle es q para hacer cosas con el móvil tengo q estar mucho más centrado en el móvil, las manos el cuidado para cogerlo bien... Sensación agridulce de momento, os habla un tío de 1, 85 con las manos bien grandes.

Obviar comentarios respecto a sensaciones personales, a unos les encantará a otros no, pero el compañero esta pidiendo opiniones y yo estoy dando la mía no es ni mejor ni peor. Pongo esto porque ahora que vuelvo a ser asiduo del foro veo como parece q la gente vive en una constante lucha para no leer cosas negativas del terminal que tiene, incluso metiéndose en sensaciones personales...

Saludos.

Gracias germinator. Pido sensaciones efectivamente, experiencias...y eso es algo completamente subjetivo...

Supongo que eres el germinator de fight night jaja. No has caido supongo...

Germinator_2PAC
19/10/13, 12:41:35
Eyyy si tio, te juro que llevo un rato pensando de que me sonaba el nick jajaja, encantado de saludarte, a ver si un día nos vemos online yo colgué los guantes con el cinturón de medios en el cuello cómo se retira un campeón jaja.

Perdón offtopic.

siulman
20/10/13, 00:02:39
Mas opiniones y experiencias sobre el tamaño de este terminal?

pgraul
20/10/13, 12:36:35
Yo te puedo hablar de mi esperiencia, sin entrar en datos tecnicos. Yo pase de un Galaxy S3 a un note 2, al verlo flipe, 2 dias mas tarde me parecia grandisimo, y ahora despues de casi un año, he sacado un note 3 en vodafone (el galaxy S4 tambien me lo daban, y el iphone 5). Yo creo que una vez te acostumbras a los note, te vuelves casi un fanboy, todo lo demas es minusculo.
Yo realmente solo me parece grande cuando lo meto en los bolsillos de algunos vaqueros, pero por lo demas compensa con creces.
Independientemente de todo esto, si no te acostumbras 200€ + un S4 no esta nada mal.

Manufrt4
20/10/13, 13:09:24
Hola chicos,

Que dilema !!!

ni de coña lo cambio,al tamaño te acostumbras,a mi me entra perfectamente en cualquier pantalon de los que tengo,y es una.delicia navegar o ver algo en ese pantallon.yo venia de un s3 y un s4.en cuantoe.provado el note3 no quiero otro,los demas los veo juguetes

themostwanted
20/10/13, 13:16:16
burra grande ande, o no ande :risitas:

no ahora en serio, para mi curro un 10 ese tamaño, y para multimedia otro 10 comodo de visualizar todo, muy rapido, y llevarlo, pues como todo...es acostumbrarse, pero merece la pena solo por todo lo bueno que aporta.

ya no miro ni el s2 por que me parece un juguetin... y con el note3 he tardado un dia en acostumbrarme a su tamaño. va genial.

salvo que uses pantalones a lo mario vaquerizo que entonces parece que iras montao en una tabla de surf :grin:

pedro698
20/10/13, 15:36:24
Yo tengo un s3 y después de probar el note 2 de un compañero me quedo la cosa clara
Estoy de acuerdo que sí es más incómodo de llevar encima pero creo que merece la pena

ttonix
20/10/13, 16:01:00
Yo nunca me he arrepentido de la decisión cuando he cambiado de movil, excepto cuando cambie el note2 por el s4.
Lo cambié únicamente porque cuando saliese el note3 el s4 lo podria vender mejor.
Pues en los dos meses que tuve el s4 me planteé muchas veces volver al note2 hasta que saliese el 3.
Menos mal que no tardó mucho en salir y compre mi note3 pronto y recuperé mi pantallon y mi lapicerilloX-D

franitonito
20/10/13, 16:05:05
Los que no podeis usarlo con una mano, ¿Cuanto medis? Yo no soy nada alto 1,78 y lo manejo perfectamente con 1 mano, claro está, con el teclado reducido a la derecha.

Eso si, como apunta el forero germineitor si es cierto que al usarlo camimando, percibes menos el exterior, es como si te centraras mas en el movil, perdida del sentido aracnido jaja. Espero que sea por que es nuevo y con el tiempo no nos pase, porque si no auguro muchas caidas y choques.

Y para el auto del hilo, en mi opinion el movil no es tan grande, cabe en todos los bolsillos(excepto en las bermudas, que yo que soy del sur y aun hace calor, lo paso fatal por que sobresale medio movil del bolsillo.) Pesa poco y es comodisimo.

ejeano
20/10/13, 16:49:44
Yo tengo un Note 2, y aunque parezca engorroso, te acabas haciendo a el.Al final no quieres otra pantalla mas pequeña.
Si encima me hablas del Note 3 que es mas delgado ,pesa menos y tiene las mismas dimensiones que el Note 2, no creo que tardes mucho en acostumbrarte a el.Yo lo tuve el otro dia en la mano en TPH y se me hacia la boca agua... xD

alejandropascual
20/10/13, 17:38:04
cuando usas un note 3 los demás son insignificantes...
el S3 y el S4 los veo de juguete...

SpandauB
20/10/13, 18:47:56
Yo lo tengo hace 4 días y cada vez me estoy acostumbrando al tamaño, lo que si es cierto es que para sentarte cuando lo llevas dentro del bolsillo del vaquero es bastante incómodo y acabo dejándolo encima de la mesa. Por lo demás la pantalla es una gozada, se ve genial. A ver si consigo la funda trasera original de Samsung porque no la veo por ningún lado y se ve bastante delicado en los acabados, sobre todo en esos bordes metalizados...

franitonito
20/10/13, 19:38:14
Yo lo tengo hace 4 días y cada vez me estoy acostumbrando al tamaño, lo que si es cierto es que para sentarte cuando lo llevas dentro del bolsillo del vaquero es bastante incómodo y acabo dejándolo encima de la mesa. Por lo demás la pantalla es una gozada, se ve genial. A ver si consigo la funda trasera original de Samsung porque no la veo por ningún lado y se ve bastante delicado en los acabados, sobre todo en esos bordes metalizados...

Los moviles en la mesa o en el salpicadero cuando vas conduciendo, los llevo llevando yo desde el N95 hace ya muchos años. No por ser mas grande molesta mas que los anteriores, yo creo que aqui entra en juego el grosor, y no tanto el tamaño.

jaliv800
20/10/13, 20:00:45
A mí en el salpicadero se me mueve con las curvas y acabo desconcentrándome al volante, lo suelo dejar bien en el compartimento de la puerta, o en la zona donde se guardan las latas, eso es lo que hacía con el S4, aunque todavía no he probado lo de las latas con el Note 3, no sé siquiera si cabrá...
Eso sí, en la mochila que llevo para hacer deporte, sí que he tenido que agrandar el bolsillo habilitado para el móvil mediante un apaño casero.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/qugeberu.jpg

6QBikes
20/10/13, 21:30:07
Si te sirve te cuento mi experiencia.
Del s3 pase al note2 y al principio me parecia enorme pero en un par de semanas me acostumbre.Salio el s4 y ya se veia venir la salida del Note3 y tuve la oportunidad de cambiar mi note2 por un s4 y 50€ por venderlo mejor que el note2 a la salida del note3.Cuando cogi el s4 me parecia enano,comodo y ligero pero la pantalla la veia pequeña.Lo he tenido durante el verano y en cuanto salio el note3 vendi el s4 y compre el note3 sin pensarlo.
Es mas ligero que el note2 y mas fino,la verdad...le da un buen repaso al s4,no tiene nada que ver.
Saludos
A la salida del n

Hice algo parecido a ti, pasé del S3 al note 2 y luego al Note 3.

La transicion del note 2 al S4 yo no la hubiera hecho ni loco por unos euros, no paso el verano con un S4, pudiendo tener un Note 2, ni de coña. :ok:

6QBikes
20/10/13, 21:32:49

No se que pantalones usarás, yo no me lo saco del bolsillo ni para estar en casa, ni para sentarme ni para cagar.

ttonix
20/10/13, 21:39:26
No se que pantalones usarás, yo no me lo saco del bolsillo ni para estar en casa, ni para sentarme ni para cagar.

Jajaja, yo para cagar si, me gusta ver cosas miertras cago.:risitas:

miavi
20/10/13, 21:40:04
yo solo dire una vez que pruebas la gama note el resto te pareceran pequeños. cuando me compre el s2 viniendo de una nokia x6, me parecio enorme y ahora el s2 me parece diminuto comparado con el s3 s4 note2 etc..

6QBikes
20/10/13, 22:21:19
yo solo dire una vez que pruebas la gama note el resto te pareceran pequeños. cuando me compre el s2 viniendo de una nokia x6, me parecio enorme y ahora el s2 me parece diminuto comparado con el s3 s4 note2 etc..

O sea, que tu primer MÓVIL fue un S2. :D :D

siulman
20/10/13, 23:48:42
Me alegro mucho de haber abierto este post y escuchar todas vuestras experiencias.
En mi caso...me ha llegado el argumento de peso definitivo para quedarmelo : Audio evolution mobile.
Muchos no sabreis lo que es...pero cuando grabas varias pistas y tener las ideas guardadas hay una cosa que valoras...buena pantalla ... jeje

Respecto al tamaño este finde he estado haciendo vida normal con el y bueno... caminando y tal no hay mucha diferencia, al sentarme si que la noto pero vamos que compensa cuando pienso que tengo encima mi movil y mi tablet...

La pantalla si que es un gusto y como deciais por ahi...cuando cojo el s3 de mi novia parece de juguete...jeje

A ver si sigue posteando gente que me encanta leer las anecdotas....

Lobo Blanco
21/10/13, 00:18:29
Yo vengo de PDA, cuando Palm era el rey. Yo siempre quise una PDA con teléfono.

Pase el Note 1; aluciné. Luego por el Note 2 y flipé pero sentí que perdía tamaño de pantalla pero gané en prestaciones. Ahora con el Note 3 siento una mejora. Es pronto para dar más detalles.

Eso sí... No consigo acostumbrarme a móviles más pequeños.

Mi pareja se metía conmigo con el Note 2 y ahora no suelta el suyo.

Lobo Blanco
21/10/13, 00:21:30
Me alegro mucho de haber abierto este post y escuchar todas vuestras experiencias.
En mi caso...me ha llegado el argumento de peso definitivo para quedarmelo : Audio evolution mobile.
Muchos no sabreis lo que es...pero cuando grabas varias pistas y tener las ideas guardadas hay una cosa que valoras...buena pantalla ... jeje
Ese programa es una pasada, vale su precio y su nivel de actualización es excelente.

Con el Note 3 es brutal su rendimiento.

siulman
21/10/13, 08:27:08
Ese programa es una pasada, vale su precio y su nivel de actualización es excelente.

Con el Note 3 es brutal su rendimiento.

Si aunque antes de hacer la correccion de latencia automatiica estaba rayado sin saber que hacer !! Jeje.

Me he comprado un rolland micro cube que tiene una entrada/salida aux in pensada para iphone....mi gran sorpresa ha sido que al enchufarla al note 3 los programas de grabacion recogian directamente el sonido a traves del cable !!!!

He leido que hasta puedes poner una tarjeta de sonido externa por usb...enfin..ya no se si tengo un movil, un tablet o un minipc jaja

Normandy
21/10/13, 08:43:16

Qué bueno Miavi, yo también tuve esa misma trayectoria. Después de año y pico con un Nokia X6, que iba lentisimo, FATAL, pasé a un S2 y me pareció gigantesca su pantalla. Me alucinaba lo muchisimo mejor que iba respecto al X6. Luego, del S2 di el salto al NOTE 2 y lo mismo, cuando lo vi en la tienda pensé "si, mola mucho pero definitivamente es demasiado grande y no se si me resultará cómodo". Pero bueno, lo compré y ese pensamiento me duró los 5 primeros minutos. En seguida me acostumbré y me pareció una pasada. De pronto el resto de móviles me parecian pequeñitos, aunque eso si, más comodos de guardar y usar con una mano. Mido 1.92 y suelo usar el móvil con una mano para bastantes cosas, salvo para escribir, que siempre uso las dos manos (también lo hacia así en el S2 y eso que era "pequeño").

Lo que me resulta curioso y me encanta es que el NOTE 3 me resulta más fácil de usar con una mano que el NOTE 2, yo creo que porque es ligeramente más estrecho, más fino y sobre todo por la trasera en polipiel, y no tan curvada. Al manejar el NOTE 2 con una sola mano siempre tenia la sensación de que se me iba a resbalar o caer. El NOTE 3 me ofrece mucho mejor agarre.

Una app que facilita mucho el manejo con una mano, que ya se ha comentado por aqui, es el PIE CONTROLs. Pruébala si no lo has hecho ya, es áltamente recomendable. No sólo permite lanzar tus apps favoritas independientemente de en qué app estés (salvo si estás en la cámara), si no que además puedes cambiar de una a otra rápidamente, e incluso bajar la barra de notificaciones sin tener que llevar el dedo hasta arriba del todo (al igual que la app "status bar expander") :ok:

Saludos.

miavi
21/10/13, 08:49:43
Y si tienes cierta habilidad con el swype del teclado escribes rápido

SpandauB
21/10/13, 14:38:25
A mi cada día que pasa se me hace como más normal el tamaño, lo único que me incomoda es a la hora de sentarme...Por cierto, ¿sabéis si hay funda del tipo carcasa trasera original de Samsung ya a la venta?, es que no la encuentro por ningún sitio y a mi las flip cover me resultan muy incómodas....Saludos.

rana1902
21/10/13, 17:10:24
si quieres pantalla grande y que sea un poco incomodo el huawei ascend mate ( lo tengo para trabajar) el note es una placer a la hora de usarlo, ver paginas, sacar fotos, vamos para todo, yo de momento estoy muy contento con el y no pienso en volver a mi iphone 5s ( mi movil personal)

un saludo

amnodaniel
21/10/13, 17:16:29
amigo mio ...mi consejo.... dale unos dias... y ya veras que una vez que te acostumbres con el tamaño de la pantalla en cuanto cojas un telefono de menor pantalla te parecera un juguete...vamos... que es cosa de unos dias....
jajaja... y despues ya no volveras atras .... segun tengo oido es como el mariconeo... dicen que quien lo prueba una vez ya no vuele atras jajajaj
(esto me lo dijo un amiguete gay que me queria convertir a su condicion sexual) jajajaja

en serio tio... yo que tu me lo pensaria muy bien,.... y dale unos dias... despues de al menos una semana coje un telefono de 4 pulgadas y me diras como lo ves

siulman
22/10/13, 23:03:52
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Efectivamente cada vez me acostumbro mas al tamaño y es que esta pantalla me encanta...es un lujo para hacer muchar tareas que antes ni se me pasaba por la cabeza hacer con mi smartphone.

Hoy me han ofrecido un lg g2 + 150 euros pero vamos que no...que me lo quedo. Está muy guapo.

DA FERRADURA
23/10/13, 02:00:02
Hola,yo pase del note 1 al 2,despues al s4,lo aguante 15,se lo di a mi hija y me pille el note 3,una vez que te acostumbres al tamaño,no querras uno mas pequeño,eso seguro y el note 3,va genial

Manufrt4
23/10/13, 06:53:00
Yo estoy mas que satisfecho con el,me entra perfectamente en cualquier pantalon.y una vez lo tienes y te acostumbras no quieres otro ya.si cojo el s4 de la mujer y me parece de juguete ya,sobre todo donde mas lo noto es de estrecho,y ya el s4 es un tll majo 5 pulgadas,pues yo esque no quiero ya otro que no sea el note

Dabid80
28/10/13, 13:51:55
Pues mira que estaba yo contento con mi note 3 hasta que me dije..."se me queda pequeño...!! Y me he pasado al xperia z ultra...jajaja

SpandauB
28/10/13, 18:41:35
Pues mira que estaba yo contento con mi note 3 hasta que me dije..."se me queda pequeño...!! Y me he pasado al xperia z ultra...jajaja

Pues el xperia z ultra lo estuve comparando con mi note3 el otro día en MM y es enorme tío, ese si que no te cabe en ningún bolsillo, necesitas una bandolera o algo por el estilo...Por cierto siguen sin recibir las fundas protective cover + originales de samsung, alguien sabe algo?. Saludos!

Dabid80
28/10/13, 20:41:27
Pues el xperia z ultra lo estuve comparando con mi note3 el otro día en MM y es enorme tío, ese si que no te cabe en ningún bolsillo, necesitas una bandolera o algo por el estilo...Por cierto siguen sin recibir las fundas protective cover + originales de samsung, alguien sabe algo?. Saludos!

Si.Es enorme,pero cuando tienes esta pantalla delante y te pones a toquitearlo se te olvida lo grande que es...Por cierto llevo siempre bandolera...jeje.