PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S3

dave.bond007
18/10/13, 23:55:59
Hola que tal soy nuevo en este foro y en el mundo de android tambien...actualmente tengo un Galaxy S3 de AT&T es el i747.

lo estoy utilizando en mexico con Telcel, todo funciona muy bien y sin ningun problema, tengo la version 4.1.1, se que AT&T libero la version 4.1.2, pero yo no puedo actualizarlo OTA, me gustaria saber -y si es posible- como puedo hacer para deshacerme de todo el software y restricciones de AT&T, es decir que me quede una version limpia de JB... si hay alguna rom oficial stock, mejor que la pueda actualizar sin tanto lio.

como soy un poco sonzo para esto si me pudieran guiar paso a paso...me seria de gran utilidad.

desde ya muchas gracias :ok:

Er_CaRdE
19/10/13, 00:37:47
Hay muchos post en el subforo de el s3,mirate que sea para tu móvil y y ya está. De todas formas te adelanto que sería descargarte una rom stock (sin mierda de operadores) y flashearlo con odin. Pero repito, leete bien los manuales que hay por el subforo que está todo muy bien puesto.

dave.bond007
23/10/13, 05:44:37
Hola ya descargue Odin y una rom que me dijeron qu era para mi equipo, pero leyendo vi que al fin no anda como deberia... si descargo una rom stock, la puedo instalar con odin, sin necesidad de ser root ni nada?

simplemente ejecutando odin y listo?