Ver la Versión Completa : Pedazo de móvil
Ignacio_ina
18/10/13, 17:48:09
Señores, vaya maravilla de móvil.
Vengo de un Galaxy Note 2 y pensaba que las diferencias iban a ser menores, si el 2 es un movilón este me ha dejado sin palabras. El menor peso, el menor grosor, el diseño, la cámara y la pantalla, IN CRE I BLES, sobretodo esto último. La cámara falla a baja luz pero suple esa carencia con la cantidad de modos que tiene, las configuraciones manuales y la nitidez y colores que saca.
Sólo quería expresarme y decir que si tenéis dudas los del Note 2, si podéis deis el salto, probarlo en la tienda no es ni comparado a sentirlo tuyo, tenerlo nuevo y comenzar a usarlo en el día a día.
CHAPEAU!
Así me siento desde ayer :campeon:
solanomor
18/10/13, 17:52:18
Imaginate como me siento yo que vengo de un S3! Disfrútalo!
jpercar
18/10/13, 18:10:20
Imaginate como me siento yo que vengo de un S3! Disfrútalo!
Jajaja, pues ya somos dos, yo también vengo de un S3 y no veais como me siento X-D
LeGioNess
18/10/13, 18:16:39
Disfrutarlo , cojer el s pen y hacer montajes , yo hace varios días hago montajes y con el lápiz es una pasada jajaj es el mejor móvil de la historia
zefalump
18/10/13, 18:24:59
Esta muy chulo y yo también vengo de un S3.
Aunque lo tendré que cambiar por otro ya que me baila el botón central que da pánico. :risitas:
Wapisssimo
18/10/13, 18:25:11
Pues imaginaos yo, que vengo del Sony Xperia x10 Mini Pro...ahí si que hay cambio xD
abelcastells
18/10/13, 18:29:38
Del X 10 mini a S3 es brutal, del mini al Note3 será la remera jajajaj
Badchip
18/10/13, 18:30:14
Vengo de un Galaxy Note 2 y pensaba que las diferencias iban a ser menores, si el 2 es un movilón este me ha dejado sin palabras. El menor peso, el menor grosor, el diseño, la cámara y la pantalla, IN CRE I BLES, sobretodo esto último. La cámara falla a baja luz pero suple esa carencia con la cantidad de modos que tiene, las configuraciones manuales y la nitidez y colores que saca.
Sólo quería expresarme y decir que si tenéis dudas los del Note 2, si podéis deis el salto, probarlo en la tienda no es ni comparado a sentirlo tuyo, tenerlo nuevo y comenzar a usarlo en el día a día.
CHAPEAU!
15 gramos y 1,1mm menos de grosor se deben notar mucho.
Nonamed
18/10/13, 19:25:18
Respeto total hacia el resto de usuarios y sus opiniones.
Sigamos.
Pues fijate chato, que si se nota, en serio que se nota.
Se siente mas fino y liviano.
tengo un note 2 y el note 3 y se nota.
Quizá sea por el diseño, la ergonomia, los bordes menos redondeados, pero se nota. :risitas:
gragoon
18/10/13, 19:30:28
:sisi288:
En fin..... te iba a responder una barbaridad pero mejor me callo.
:sisi288:
En fin..... te iba a responder una barbaridad pero mejor me callo.
pues no respondas tal barbaridad porque ese tamaño i peso lo noto yo tambien i mucho.los que venimos del 2 lo notamos.
Badchip
18/10/13, 19:48:32
Que conste que no me lo invento:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5665&idPhone2=4854
jcmarsan
18/10/13, 19:48:42
CHAPEAU!
Yo también vengo de un Note 2 y opino exactamente lo mismo que tu.
Dabid80
18/10/13, 19:52:25
Por que no habeis probado un g2...
Jajajajajajaja
zuperfray
18/10/13, 19:55:47
yo vengo de un samsung wave asi que imaginaros es el primer terminal de gama premium que me pillo en android y mas contento imposible *3*
pues no respondas tal barbaridad porque ese tamaño i peso lo noto yo tambien i mucho.los que venimos del 2 lo notamos.
Correcto,yo lo noto y mucho,de lo que mas molestaba el note2 era el peso y con eso de menos en este se nota el llevarlo en el bolsillo.
A mi no se me hace tan incomodo como el note2 y eso que entre el 2 y el 3 he tenido el s4....
Contento con el bicho vamos
Jajajajajajaja
jajaja,coooorrecto jajajjajaajajajaajjajajjajajaajajjajajajjjajajajaj ajajjajajajajjajajaj
guiasmartphone
18/10/13, 19:59:35
Hola.
Justo ayer tuve uno en mis manos y pude probarlo , y la verdad que es un señor móvil. Enhorabuena a todos los que lo tenéis.
Un saludo
opcupragta
18/10/13, 20:07:16
Jajajajajajaja
jajaja,coooorrecto jajajjajaajajajaajjajajjajajaajajjajajajjjajajajaj ajajjajajajajjajajaj
Exacto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700730
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
JakeStark
18/10/13, 20:08:37
Aquí otro que viene de un s3 y estoy mucho mas que contento, tenia otras opciones como el Xperia Z1 y el LG G2 pero la botonera en la pantalla es una basura, siempre esta ahí tocándote los cojones, al final la pantalla útil es casi 0.4" menor y la elegancia que da el Note 3 no te la da ningún otro móvil, simplemente es otro LVL no tiene comparación.
opcupragta
18/10/13, 20:11:09
Aquí otro que viene de un s3 y estoy mucho mas que contento, tenia otras opciones como el Xperia Z1 y el LG G2 pero la botonera en la pantalla es una basura, siempre esta ahí tocándote los cojones, al final la pantalla útil es casi 0.4" menor y la elegancia que da el Note 3 no te la da ningún otro móvil, simplemente es otro LVL no tiene comparación.
:roto2: yo creo que 4,4" menos :risitas::risitas::risitas::risitas:
zefalump
18/10/13, 20:21:50
Pero como se puede comparar con un LG por dios...:cry:
Solo en estética el Note ya le da un buen repaso.
tetsuoshima41
18/10/13, 20:28:33
Los del G2 están en todos los hilos?
Alguien abre un hilo sobre las bondades del Note 3 y aparece alguno diciendo "el G2 es mejor".
De verdad que no lo entiendo.
Me alegro que el LG sea tan bueno, y acepto cualquier comparativa pero en este hilo en particular no se a que viene que se mencione siquiera el G2. Yo tengo un Lumia y un iPhone y los defiendo porque me encantan, pero no voy de hilo en hilo trolleando sin venir a cuento.
Se que lo mejor es no alimentar al troll, y este es mi último comentario al respecto. Decid lo que queráis
Un saludo
opcupragta
18/10/13, 20:42:11
Alguien abre un hilo sobre las bondades del Note 3 y aparece alguno diciendo "el G2 es mejor".
Me alegro que el LG sea tan bueno, y acepto cualquier comparativa pero en este hilo en particular no se a que viene que se mencione siquiera el G2. Yo tengo un Lumia y un iPhone y los defiendo porque me encantan, pero no voy de hilo en hilo trolleando sin venir a cuento.
Se que lo mejor es no alimentar al troll, y este es mi último comentario al respecto. Decid lo que queráis
Un saludo
Si lees desde el principio descubrirás que los primeros que empezaron a trolear el hilo han sido usuarios poseedores del Note 3, solo me limité a respoderles. :grin:
opcupragta
18/10/13, 20:43:53
Pero como se puede comparar con un LG por dios...:cry:
Tienes razón compañero, son incomparables porque el Ghi Two es superior :ok:
jcmarsan
18/10/13, 20:44:57
Un saludo
Totalmente de acuerdo...
sendero
18/10/13, 20:45:57
A disfrutarlo ese pedazo de notario 3.
whopper
18/10/13, 20:50:47
Yo también cambié un note 2, y puedo decir todo lo contrario.
Las mejoras son mínimas y no justifica su precio.
Ignacio_ina
18/10/13, 20:51:33
Otra cosa, en mi casa 40-50 mb de bajada y 25 de subida con el 4G! Nunca barajé el LG G2 porque me lo pillé por TPH por 299 a cambio del GN2 pero parece otro titán.
Lo dicho gente, disfrutemos y punto.
tetsuoshima41
18/10/13, 20:53:24
Yo también cambié un note 2, y puedo decir todo lo contrario.
Las mejoras son mínimas y no justifica su precio.
Cuánto costaba el Note 2 LTE de 32GB en este mes del año pasado?
wiki wiki
18/10/13, 20:55:49
Yo no tengo tan claro que haya tanta diferencia, pero seguro que caerá en cuanto tenga un precio razonable. A los poseedores del G2, es otro gran cacharro, pero sólo por el pedazo de pantalla que le quitan los botones táctiles, no me lo compraría. Pero como sobre los gustos no hay nada escrito....disfrutemos todos de lo que tengamos!!!.
Saludos y disfrutad del mejor cacharro del momento.
whopper
18/10/13, 21:06:38
Cuánto costaba el Note 2 LTE de 32GB en este mes del año pasado?
Yo pagué 230€ el día 1 entregando el note 1 para pasar al note 2.
Y había una diferencia brutal entre ambos dispositivos. RGB no pentile, 2gb de ram, 1080p 30 fps, quad core.
El note 3 no tiene ni de lejos las mejoras tan notorias del 1 al 2. No vale los 750€ que pedía samsung ni los 400€ de tph el día 1 por upgradear.
Badchip
18/10/13, 21:13:45
Yo no tengo tan claro que haya tanta diferencia, pero seguro que caerá en cuanto tenga un precio razonable. A los poseedores del G2, es otro gran cacharro, pero sólo por el pedazo de pantalla que le quitan los botones táctiles, no me lo compraría. Pero como sobre los gustos no hay nada escrito....disfrutemos todos de lo que tengamos!!!.
Saludos y disfrutad del mejor cacharro del momento.
El día que hagan los biseles de los móviles tan ajustados en la parte superior e inferior como están haciendo ahora con los laterales, creo que pocos echaremos en falta tener que apretar el boton home.
La ventaja de los botones táctiles en pantalla es que se pueden personalizar, ocultar, etc. Hasta podrían hacer un sistema de menus sin iconos, solo pulsando en las esquinas, como hace Windows 8.
javierr39
18/10/13, 21:14:09
el note 3 es muy bueno pero aun mejor es su foro,que viene los de otros terminales:risitas::risitas:
tetsuoshima41
18/10/13, 21:16:23
Yo pagué 230€ el día 1 entregando el note 1 para pasar al note 2.
Y había una diferencia brutal entre ambos dispositivos. RGB no pentile, 2gb de ram, 1080p 30 fps, quad core.
El note 3 no tiene ni de lejos las mejoras tan notorias del 1 al 2. No vale los 750€ que pedía samsung ni los 400€ de tph el día 1 por upgradear.
No has entendido mi pregunta. ¿Tu Note 2 tenía LTE o 32GB internos? Lo digo porque había versiones del Note 2 con esas características y eran bastante más caros.
Creo que nadie duda en que el precio es alto, pero cada uno con su dinero lo que quiera
Por cierto, el Note 3 tiene también otro giga de RAM, pantalla por encima de 300ppi, graba 4k /1080p 60fps y quad core A15, parafraseando tus mejoras Note 1 vs Note 2
Un saludo
SpandauB
18/10/13, 21:23:26
Otra cosa, en mi casa 40-50 mb de bajada y 25 de subida con el 4G! Nunca barajé el LG G2 porque me lo pillé por TPH por 299 a cambio del GN2 pero parece otro titán.
Lo dicho gente, disfrutemos y punto.
Pues yo he activado el 4g con Amena esta tarde y no noto para nada la velocidad, casi diría que va peor que antes, de hecho, me sigue saliendo la "H" al lado de las rallitas de la cobertura. Tengo activado la opción dentro de redes móviles del 4g pero nada. Vivo en una localidad cercana a Madrid y se supone que debería haber buena cobertura...:cry:
tetsuoshima41
18/10/13, 21:29:10
Pues yo he activado el 4g con Amena esta tarde y no noto para nada la velocidad, casi diría que va peor que antes, de hecho, me sigue saliendo la "H" al lado de las rallitas de la cobertura. Tengo activado la opción dentro de redes móviles del 4g pero nada. Vivo en una localidad cercana a Madrid y se supone que debería haber buena cobertura...:cry:
Amena tiene 4G en el móvil? Pensé que era solo para casa. No sabía que habría OMVs con 4G
Un saludo
Dabid80
18/10/13, 21:29:12
Un saludo
Si lees desde el principio descubrirás que los primeros que empezaron a trolear el hilo han sido usuarios poseedores del Note 3, solo me limité a respoderles. :grin:
Si yo tengo un note 3.
Lo del g2 lo he dicho por el cachondeo del hilo ese del video del note 3 y g2.
Llevo 1 semana con un samsung F480, porque al note 1 se le ha roto misteriosamente (mi hija de 1 año no tubo nada que ver...) la pantalla. Hoy he tocado, manoseado e incluso me atrevería a decir que babeado el note 3 que el martes me darán, y os aseguro que los 15 gr de diferencia me parecieron 15 kg, y el 1.1 mm me parecieron metros.(porque el tacto y la sensación en la mano me pareció muy diferente entre el 2 y el 3)
Qué deleite de terminal... será que la predisposición sensorial de mi cuerpo estaba preparada para aceptar de muuuuy buen grado este nuevo miembro de la familia???? No sé la razón, pero al final le tendré que dar las gracias a mi hija por ese pequeño infortunio con la pantalla.... (por si acaso, el Martes tendré el note 1 reparado y el note3 arrancando!!!
Un saludo!!
wiki wiki
18/10/13, 21:43:38
El día que hagan los biseles de los móviles tan ajustados en la parte superior e inferior como están haciendo ahora con los laterales, creo que pocos echaremos en falta tener que apretar el boton home.
La ventaja de los botones táctiles en pantalla es que se pueden personalizar, ocultar, etc. Hasta podrían hacer un sistema de menus sin iconos, solo pulsando en las esquinas, como hace Windows 8.
Está claro que ese es el futuro, LG se está adelantando. Yo siempre he dicho que mi móvil perfecto sería uno que careciese casi totalmente de marcos, pero eso sí, tienen que mejorar el carecer de botones táctiles. Saludos
tetsuoshima41
18/10/13, 22:32:40
Está claro que ese es el futuro, LG se está adelantando. Yo siempre he dicho que mi móvil perfecto sería uno que careciese casi totalmente de marcos, pero eso sí, tienen que mejorar el carecer de botones táctiles. Saludos
Si no has probado BlackBerry o Meego, te recomiendo que al menos los pruebes. Yo he pasado por PlayBook y N9 y el manejo sin botones era una delicia. Ese es el camino
Un saludo
Elultimocylon
19/10/13, 00:23:38
El note 3 como herramienta de productividad es ... brutal. Bajo mi punto de vista, para un power user del lápiz digital (como yo) hoy por hoy no tiene rival.
No soy un defensor de Samsung precisamente, pero tengo que reconocer que el Note 3 es el primer terminal que me ha dejado satisfecho en términos generales.
No es perfecto, pero es con diferencia el único que se adapta a mis necesidades. Utilizo a diario prácticamente todo lo que el móvil ofrece, desde Knox hasta S-Note, pasando por el nuevo menú flotante del Spen. Joder, hasta uso My Magazine para echar un vistazo rápido a las noticias y a mis redes sociales
Esta vez, Samsung, te has ganado mi respeto, mi dinero y hasta casi mi agradecimiento
Por cierto, la velocidad de carga con la pantalla apagada es demencial comparado con mis móviles anteriores
silvestres
19/10/13, 01:11:51
Yo lo tengo 2 días, vengo de un S3 y cada hora que pasa estoy más contento. Por ahora, no tiene ninguno de los fallos que algún forero ha tenido con el suyo. ¡Y ya van 2 actualizaciones!.
¡¡¡CACH:ok: M:DVIL!!!
desdelaayuda
19/10/13, 01:35:28
Amena tiene 4G en el móvil? Pensé que era solo para casa. No sabía que habría OMVs con 4G
Un saludo
Amena ea 100 X 100 orange
pedro698
19/10/13, 02:00:45
Yo tengo un s3 y estoy loco por tenerlo,felicidades a los poseedores
tetsuoshima41
19/10/13, 02:06:11
Amena ea 100 X 100 orange
No es 100% Orange, pero tienes razón, aunque solo da 4G en la tarifa más cara. Si tienes esa y estas en zona de cobertura deberías poder conectarte391460
Un saludo
Ignacio_ina
19/10/13, 02:18:00
Pues no sé qué deciros, con vodafone ningún problema con el 4G, al revés, te dan ganas de quitar el WIFI hasta en casa...X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.