PDA

Ver la Versión Completa : Invitación para forocoches por favor.

izgz7_94
03/10/09, 20:57:44
Hola, como he puesto en mi presentación que podeís ver en su respectivo foro, tuve que formatear el ordenador y me tuve que quedar sin contraseñas, ya que siempre las guardo en el ordenador, porque si las tuviese que guardar en mi cabeza pues al minuto desaparecerían:D. Pues una de las que desaparecieron fue la de Forocoches y esta de Htcmania entre otras, por lo que me he tenido que registrar otra vez aquí, pero en Forocoches necesito una invitación. A sí que cualquier alma generosa que me ofrezca una se lo agradecería muchísmo, no quiero nada de trollear, porque no me gusta joder a la gente ni me gusta que me jodan, la quiero para el foro de coches y móviles para ayudar a la gente con su HTC, soy ingeniero en Telecomunicaciones, así que cualquiera que quiera ayuda que me la pida, tranquilos es gratis!:D Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, y encantado de volver a forear por aquí. Adiós.
Mandarmela por MP GRACIAS!

Mr.Ynk
05/10/09, 21:47:49
Yo necesito otra invitacion de foro coches, haber si alguno tiene invitaciones. Gracias de antemano. Un saludo.

Email: [email protected]