PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo duda con nexus 5

dr4gbal
18/10/13, 01:33:47
habeis pensado que pasará si retiran del stock los nexus 4 y necesitamos un reemplazo de un nexus 4 dentro de mmm no se 5 meses por ejemplo?

Ahí lo dejo, es solo un pensamiento que he tenido a ver que opinais, soñar es gratis.... y todos sabemos a lo que me refiero....

David_Vaz
18/10/13, 01:41:09
Te darán un Nexus 5?

Mm, pues depende de varias cosas.. entre ellas de que les queden Nexus 4 o no... :S

zadock
18/10/13, 01:48:40
Como bien dices, soñar es gratis my friend...

kiketu
18/10/13, 02:11:23
pues como sean ciertos los rumores como mucho te darian un nexus4 con LTE...

lbpjunior
18/10/13, 02:11:55
No creo q te den un 5, si no me se yo mas de uno q iba a renovar por la patilla fiufiu

zarvaje
18/10/13, 02:55:40
Te crees que no han pensado en eso ?seguro que tienen unos cuantos nexus 4 reservados para esos casos

Joselinho45
18/10/13, 03:06:52
Tienen cantidad de nexus 4 en almacén.... Te sorprenderias cuantos.

migdilu22
18/10/13, 03:57:04
Bueno chicos....

Hay que entrar en ese almacen y llevarse todos los nexus 4 posibles. Luego de dias, llamar diciendo que esta fallado y no van a tener, y cambiamos cada N4 por un N5. Quien se une a mi plan? :risitas:

xxlpad
18/10/13, 07:47:40
Dentro de 6-7 meses los remplazo serán cubiertos por el nuevo modelo como hacen otras marcas.
Por el momento seguro que tienen stock para cubrir garantías y muchos serán enviados a LG para reparar y utilizar para este fin.
Enviar un remplazo en los próximos 6 meses es muy probable que te envien un móvil usado y reparado, mientras funcione correctamente no puede reclamar (ley de garantías y uso).
Sin ir mas lejos a mi padre con la TV/SMART LG le ha enviado un Smart TV de este año (modelo nuevo) y el tenia un modelo mas antiguo con menos prestaciones, como no se podía reparar y estaba en garantía, pero el modelo ya esta descatalogado y sin stock...Pedazo de Smart TV le han enviado, que controla des de el nexus 4 todas las funciones y cuando digo todas son todas, no como la anterior...es cuestión de tener suerte.

lbpjunior
18/10/13, 08:29:43
Dentro de 6-7 meses los remplazo serán cubiertos por el nuevo modelo como hacen otras marcas.
Por el momento seguro que tienen stock para cubrir garantías y muchos serán enviados a LG para reparar y utilizar para este fin.
Enviar un remplazo en los próximos 6 meses es muy probable que te envien un móvil usado y reparado, mientras funcione correctamente no puede reclamar (ley de garantías y uso).
Sin ir mas lejos a mi padre con la TV/SMART LG le ha enviado un Smart TV de este año (modelo nuevo) y el tenia un modelo mas antiguo con menos prestaciones, como no se podía reparar y estaba en garantía, pero el modelo ya esta descatalogado y sin stock...Pedazo de Smart TV le han enviado, que controla des de el nexus 4 todas las funciones y cuando digo todas son todas, no como la anterior...es cuestión de tener suerte.

Yo tb envie un disco duro de 80gb y me devolvieron uno de 250gb pero no van hacer eso con los moviles, si se estropea en 6 meses te lo arreglaran xD

xivi413
18/10/13, 09:08:20
Yo, personalmente, ni lo intentaré.
Con la mala suerte que tengo siempre seguro que me mandan un N4 peor aun...

nakata84
02/11/13, 19:56:49
acabo de pedir un reemplazo, y me mandan un nexus 4 y te retienen el precio del n4 nuevo hasta que les envías el viejo

fakur
02/11/13, 20:08:26
Yo acabo de pedir un reemplazo y nada. Después de tratar de negociar solo he podido conseguir que me manden una lechuga y dos tomates pero nada de N5

David_Vaz
02/11/13, 20:33:26
Yo iba a probar lo del reemplazo, pero ya paso, prefiero comprar el Nexus 5 y listo. (ya está comprado)

IvanVAYO
02/11/13, 20:36:29
yo voy a pedir reemplazo pero el movil tiene una marca de superglue que se quedo al pegar una carcasa y parece que este un poco pelado, creéis que abra algún problema????
Como se hace mando correo o hay que llamar por telefono??

robertron
02/11/13, 20:42:18
Yo creo que tienen stocks de N4 reparados para cambisr dursnte lo que pueda quedar garantia (los ultimos los vendian en septiembre asi que pa cubrir casi un año)

AlfonsoML
02/11/13, 21:28:13
No es que vayan a tener un stock de miles y miles de unidades, pero sí que sabrán cual es el porcentaje de unidades que se espera que tengan problemas pasados 6-9-12 meses, por lo que solo tienen que conservar (a nivel mundial) un número suficiente y además teniendo en cuenta que pueden llegar a darte uno reacondicionado está claro que pueden aguantar mucho tiempo si quieren.

robertron
07/11/13, 09:43:22
No es que vayan a tener un stock de miles y miles de unidades, pero sí que sabrán cual es el porcentaje de unidades que se espera que tengan problemas pasados 6-9-12 meses, por lo que solo tienen que conservar (a nivel mundial) un número suficiente y además teniendo en cuenta que pueden llegar a darte uno reacondicionado está claro que pueden aguantar mucho tiempo si quieren.

No obstante quienes vayan pidiendo reemplazo que avisen de que les dan

AlfonsoML
07/11/13, 09:50:37
No obstante quienes vayan pidiendo reemplazo que avisen de que les dan
Tú tranquilo, seguro que si alguno recibe un N5 seguro que lo comenta rápidamente en el foro.

Y por pura casualidad, a partir de ese día el porcentaje de fallos en los N4 se va a disparar, que si la batería funciona mal, que el botón de encendido da problemas, fugas de luz, etc...

almiron2
07/11/13, 09:51:22
No seamos ilusos, repararan el N4 hay muchos piruleando de reemplazo. No creo, mas bien lo repararan aunque tarde unos meses.

almiron2
07/11/13, 09:58:12
Mirad el enlace los comentarios. http://m.xatakandroid.com/moviles-android/toma-de-contacto-con-nexus-5-buenas-sensaciones

NEKROANDROID
07/11/13, 09:59:25
¿Y quien dice que no tengan suficientes reemplazos de Nexus 4?. No es un secreto que no han vendido tantos como quisieran y que el SAT de Polonia está a tope de terminales en reparación, creo que hay más que de sobra para cubrir reemplazos. Y aunque no los tuvieran dudo mucho que te cambiasen 1:1 un N4 por un N5, seguramente te descontarian de un N5 nuevo la parte proporcional del N4 teniendo en cuenta que no es nuevo, posibles defectos y la depreciación de la tecnologia. Vamos, que nos darian 50 pavos por él :grin:

Jordjevic
07/11/13, 11:40:23
Las empresas que fabrican aparatos electrónicos, como reproductores de DVD o Blu-Ray, televisores, etc tienen que tener recambios y componentes de recambio de todos sus modelos durante al menos los 5 años siguientes a su fabricación/puesta a la venta.
En el tema de los teléfonos no sé como andará la normativa ya que son aparatos que no duran tanto como una TV o un DVD, pero seguro que hay alguna normativa que los obliga a tener piezas de repuesto durante un tiempo.
Estaría bien que nos dieran un N5 a cambio de un N4 estropeado, pero seguro que tienen, como decís muchos, un stock de teléfonos y piezas de repuesto.
Saludos.

IvanD3
07/11/13, 12:27:35
Por ley, si no pueden reparar tu equipo lo deben sustituir por uno igual o superior.
En caso de que no puedan reparar tu Nexus 4 durante la garantía te deben de dar uno nuevo, si no tuviesen te lo deberían reemplazar por un modelo de mismo precio o superior.
Si lo has comprado en Google play, lo natural sería que en caso de que no tengan Nexus 4 y no puedan reparartelo, te darían el 5

Vamos, suele ser así, pero tampoco me he leído las condiciones de venta del Nexus

AlfonsoML
07/11/13, 13:08:50
Por ley, si no pueden reparar tu equipo lo deben sustituir por uno igual o superior.
Tu mismo lo dices, "si no pueden reparar"
por lo tanto, el día que se les acabe el stock de repuestos te reparan el tuyo y listo.
Pero mientras te mandarán uno que viene precintado y no sabes si es a estrenar o uno ya reparado.

javi_astrag
07/11/13, 13:13:06
Viva la picaresca española :ok:

Antony
07/11/13, 13:22:57

sisisi... asi nos va. Somos la polla. En este país el que no hace trampa malo malo Xd

robertron
07/11/13, 13:26:34
sisisi... asi nos va. Somos la polla. En este país el que no hace trampa malo malo Xd

El que no hace trampa engaña jaja

Astur_TorQue
07/11/13, 13:36:29
Tú tranquilo, seguro que si alguno recibe un N5 seguro que lo comenta rápidamente en el foro.

Y por pura casualidad, a partir de ese día el porcentaje de fallos en los N4 se va a disparar, que si la batería funciona mal, que el botón de encendido da problemas, fugas de luz, etc...

A mi me funciona mal el jack del sonido, pero bueno como no lo uso nada, decidí esperar a que pasen unos meses viendo como se desarrollan los reemplazos

Astur_TorQue
07/11/13, 13:39:23

Mientras que haya tanta corrupción, tanta mafia y tanta trampa, no me sentiré culpable...

Google es la primera en declarar en Irlanda por ejemplo

robertron
29/11/13, 12:13:11
Al final alguien se atrevió?

Borechain
29/11/13, 14:21:58
Que perris :P

Platbitron
29/11/13, 16:11:21
Mientras que haya tanta corrupción, tanta mafia y tanta trampa, no me sentiré culpable...

Google es la primera en declarar en Irlanda por ejemplo

Tributar en Irlanda lo facturado en otros estados miembros de UE puede ser más o menos ético, pero no es ilegal.

Y siempre estamos en lo mismo, como el prójimo lo hace, yo estoy legitimado para hacerlo, entonces, ¿nos queda dignidad para criticar o nos empantanamos todos?

elresu
27/01/14, 15:51:23
hola compañeros hace un par de dias recibi mi nexus 5 y no se como ponerme en contacto con ellos para que me lo cambien o para lo que sea me podeis decir como lo puedo hacer? gracias

Astur_TorQue
27/01/14, 16:46:03
hola compañeros hace un par de dias recibi mi nexus 5 y no se como ponerme en contacto con ellos para que me lo cambien o para lo que sea me podeis decir como lo puedo hacer? gracias

Pero como es que lo dices en el subforo de nexus 4?

Tributar en Irlanda lo facturado en otros estados miembros de UE puede ser más o menos ético, pero no es ilegal.

no es ilegal porque los políticos hacen las leyes , y ellos tienen influencias con las grandes empresas...

Lógicamente muchas leyes están hechas a su antojo, por ejemplo que se ponga multa por utilizar la energía solar, pero no por tributar fuera