PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo estaría sopesando la compra de BlackBerry

jorge_kai
17/10/13, 23:42:53
Lenovo estaría sopesando la compra de BlackBerry

http://static.htcmania.com/blackberry-10-launch171013.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No deja de resultar irónico que BlackBerry esté siendo objeto en sus últimos estertores del amor que no pudo encontrar durante los últimos años. Por supuesto, el cariño de pretendientes como Fairfax Financial es totalmente interesado, y lo mismo se puede decir del que estaría pensando en dispensarle Lenovo. Como lees. De acuerdo con las informaciones publicadas por el Wall Street Journal, el fabricante de ordenadores estaría considerando realizar una puja para hacerse con el control de BlackBerry, que a pesar de las alicaídas ventas de sus teléfonos todavía posee una gran cantidad de activos excepcionalmente interesantes. Dado el peso de ambas compañías en el mercado empresarial es de imaginar que Lenovo estaría especialmente interesada en los servicios profesionales de BlackBerry y su repertorio de patentes. Cabe recordar que aunque Lenovo es más conocida por sus PCs, también fabrica un buen repertorio de teléfonos móviles con Android que están resultando un éxito arrollador en China. Tanto es así que las ventas de sus teléfonos móviles ya han superado a las de sus ordenadores personales, y firmas como IDC sitúan a Lenovo el cuarto mayor fabricante de smartphones del mundo. Por supuesto, ni Lenovo ni BlackBerry han querido confirmar ni desmentir estas informaciones, que llegan solo unos días después de que la firma canadiense enviara una carta abierta carga de optimismo pidiendo calma y confianza a sus socios. Otras compañías interesadas en hacerse con BlackBerry o parte de sus activos serían Google, Intel, Samsung y LG, por no mencionar a su antiguo co-CEO Mike Lazaridis. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/17/lenovo-valora-compra-de-blackberry/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/10/13, 23:43:03
http://es.engadget.com/2013/10/17/lenovo-valora-compra-de-blackberry/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/17/lenovo-valora-compra-de-blackberry/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Mr.Backup
18/10/13, 00:00:52
Lenovo sería una buena opción para BlackBerry. La marca china ha demostrado ser muy competente en aquello que fabrica atesorando todos sus productos una gran calidad.

Verni
18/10/13, 00:02:51
Si estos rumores (?) son cierto parece que Lenovo tiene plata jaja, primero que tal vez les interese comprar HTC y ahora BlackBerry, al parecer si esto resulta ser cierto Lenovo tiene afición por los fabricantes de móviles agonizantes.

Carlos en bits
18/10/13, 00:08:57
¿Pero no iban a venderlo por partes? al final lenovo se va quedar sin uno ni otro.

YoArnold83
18/10/13, 00:46:37
Todo rumores y luego nada.

gustavoacm
18/10/13, 04:19:15
¿Pero no iban a venderlo por partes? al final lenovo se va quedar sin uno ni otro.

Pues por eso, a lo mejor Lenovo compra solo la división de moviles, lo mismo que hizo MS con Nokia, solo la parte de móviles...

Ya Lenovo compró IBM hace varios años, pero solo la parte de computadoras de escritorio y portatiles, otros servicios de IBM obviamente no, ahí sigue la empresa...

Si estos rumores (?) son cierto parece que Lenovo tiene plata jaja, primero que tal vez les interese comprar HTC y ahora BlackBerry, al parecer si esto resulta ser cierto Lenovo tiene afición por los fabricantes de móviles agonizantes.

Pues en el ejemplo que di, del mercado de la PC ya este año seguramente son los líderes, superando por primera vez a HP... De hecho fue el unico fabricante que no perdio mercado, quizá no incremento (mercado PC en declive) pero tampoco perdió... No veo porque no les vaya bien si hacen una compra de una BB o HTC agonizante (yo me iria mas a que comprarian a HTC, BB es que no se me hace interesante, la verdad... habría que reestructurar totalmente todo).

IBM no es que estuviera en mal estado en el 2005 pero lo cierto es que ya estaba por detrás de Acer, HP, Dell, etc. etc. etc...

Verni
18/10/13, 05:55:14
Pues en el ejemplo que di, del mercado de la PC ya este año seguramente son los líderes, superando por primera vez a HP... De hecho fue el unico fabricante que no perdio mercado, quizá no incremento (mercado PC en declive) pero tampoco perdió... No veo porque no les vaya bien si hacen una compra de una BB o HTC agonizante (yo me iria mas a que comprarian a HTC, BB es que no se me hace interesante, la verdad... habría que reestructurar totalmente todo).

IBM no es que estuviera en mal estado en el 2005 pero lo cierto es que ya estaba por detrás de Acer, HP, Dell, etc. etc. etc...

Yo no he dicho que esté mal que quieran comprar esas compañías.
Y concuerdo contigo, creo que en todo caso HTC les cae mejor, aunque BB tiene un montón de nada despreciables buenas patentes.

acrolyu
18/10/13, 13:13:31
Solo espero que HTC y Blackberry no desaparescan!

turboalimentados
18/10/13, 13:17:32
bueno siempre he pensado que un conjunto bueno seria una blackberry con android y un hardware decente, si leovo compra bb podrían salir bb con android??

Verni
18/10/13, 14:29:08
bueno siempre he pensado que un conjunto bueno seria una blackberry con android y un hardware decente, si leovo compra bb podrían salir bb con android??

De que se puede se puede, la cosa es que ellos quieran y les sea factible, y claro en todo caso que se de la rumoreada compra que dudo que se de.

clara_mercury
18/10/13, 17:56:00
como no va a tener plata lenovo. uno de los mayores fabricantes de ordenadores... parte de ibm es lenovo

sdrawecw
18/10/13, 22:33:34
Todo rumores y luego nada.
Jajaja toda la razon, Lenovo quiere comprar HTC, quiere Blackberry y al final nada