Ver la Versión Completa : Tengo una ROM nueva
RedBro999
17/10/13, 21:38:01
Buenas.
He estado trasteando y he sacado mas o menos mi primera ROM basada en la R5 de CM10 (La de Kra1o5) y el caso es que me falta cambiarle el launcher, para cambiarlo simplemente pego la carpeta meta-inf y la system en la rom? y otra cosa, hay algun emulador de android donde probarla?
Carlos_EVH
17/10/13, 21:43:57
Y porque usas la r5 estando la r8 con menos fallos y mas optimizada? y como emulador de android, uno cuando hace una rom, antes que sacarla la prueba uno mismo en su movil porque como saques algo que pete moviles puedes llevarte mas de uno por delante y eso digamos que a la gente no le hace gracia, ya tu sabes, asi que pruebala antes de sacarla como hace la gran mayoria de cocineros y asi tu mismo puedes ver los errores directamente, porque por mucho emulador que haya, el hardware y el kernel no es el mismo que si lo haces con un emulador :ok:
RedBro999
17/10/13, 21:46:10
Y porque usas la r5 estando la r8 con menos fallos y mas optimizada? y como emulador de android, uno cuando hace una rom, antes que sacarla la prueba uno mismo en su movil porque como saques algo que pete moviles puedes llevarte mas de uno por delante y eso digamos que a la gente no le hace gracia, ya tu sabes, asi que pruebala antes de sacarla como hace la gran mayoria de cocineros y asi tu mismo puedes ver los errores directamente, porque por mucho emulador que haya, el hardware y el kernel no es el mismo que si lo haces con un emulador :ok:
Entonces prefiero no hacer nada, porque la rom no era nada del otro mundo, era simplemente Cyanogenmod con el mod del iPhone de Elblackfox, y la queria basar en R5 por no se que problemas ha dado con wifi cyano a partir de la R6 (yo no los tengo, pero bueno xD) y lo hice simplemente sustituyendo cosas dentro del zip..seguire trasteando, ya hare cuando me vea seguro. Gracias! X-D
silv3r79
17/10/13, 21:51:18
Yo quisiera saber a que llamas tu ROM. Que cambios has hecho? Que has optimizado?
silv3r79
17/10/13, 21:52:03
Error del tapatalk no me salio el ultimo comentario jajajaja
Carlos_EVH
17/10/13, 21:59:37
Entonces prefiero no hacer nada, porque la rom no era nada del otro mundo, era simplemente Cyanogenmod con el mod del iPhone de Elblackfox, y la queria basar en R5 por no se que problemas ha dado con wifi cyano a partir de la R6 (yo no los tengo, pero bueno xD) y lo hice simplemente sustituyendo cosas dentro del zip..seguire trasteando, ya hare cuando me vea seguro. Gracias! X-D
La R8 sustituyendo el wpa suplicant se arregla el wifi, al menos asi me ha funcionado en la CM10.1 R10. Por meter un tema y tal a una rom y crear un zip no creo que reviente el movil, mientras no la lies y flashee el .zip en la ruta que no es todo es recuperable mediante recovery, sino imaginate los devs la primera vez que hacen un build de CM el cague que tendrian encima de que les petase el movil :risitas:
RedBro999
17/10/13, 22:02:08
Bueno...igualmente seguire informandome, es la primera vez que hago algo asi :risitas:
Carlos_EVH
17/10/13, 22:07:34
Bueno...igualmente seguire informandome, es la primera vez que hago algo asi :risitas:
Tu dale, pero te aconsejo que al menos ya que vas a ponerte, intentes cambiarle cosas que sino solo sera la CM10 stock solo con un mod, intenta meterle mejoras en el build.prop, meter alguna mejora en la ram, el deep sleep, el ahorro de bateria, wifi, etc. por ahi hay varios post y en XDA hay miles de mods para CM como Crossbreeder, v6 Supercharger, Fly On Mod y mogollon mas que me dejo en el tintero.
RedBro999
17/10/13, 22:08:44
Gracias por los animos, a ver si pronto puedo subirosla^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.